Flame-Sealed Sword (GBA) Goldfinger
Protagonista: (PD: En el futuro, cada carácter será 48 en hexadecimal, usa una calculadora para calcular 0202ab88 48 = el de la siguiente persona Dirección de modificación de HP)
HP 0202AB88: xx (XX ingresa el número que deseas)
Li 0202AB8A: xx
Tecnología 0202AB8B: xx
Velocidad 0202AB8C: xx
Defensa 0202AB8D: xx
Magia 0202AB8E: xx
Movimiento 0202ab92: xx
Físico 0202ab90: xx
Competencia con armas
Cuchillo: 0202ab9e: xx
Pistola: 0202ab9f: xx
Hacha: 0202aba0: xx p>
Arco: 0202aba1:xx
Barra: 0202aba2:xx
Ley: 0202aba3:xx
Luz: 0202aba4:xx
Oscuro: 0202aba5: xx
Competencia con arma (S) Hoja: 0202ab9e FF Pistola: 0202ab9f FF Hacha: 0202aba0 FF Arco: 0202aba1 FF Bastón: 0202aba2 FF Teoría: 0202aba3 FF Claro: 0202aba4 FF Oscuro: 0202aba5 FF
Tiempo 0
03000010:0000
Actualización de posguerra
0203921D: 64
0203927E: 64
Dinero 9999999
0202AA50: 98967F
Número de rondas 5 (no se recomienda bloquearlo en 1)
0202AA58: 05
Movimiento ilimitado
0202AB84:00
Serie 1
0202AAB0:01
HP60
0202AB88: 3C
0202AB89: 3C
Físico MAX
0202AB90: 63
Móvil MAX
0202AB92: 63
Competencia con armas S
0202AB9E: FFFFFFFF
Competencia con armas A
0202AB9E: CCCCCCCC
Competencia con armas B
0202AB9E: 99999999
Competencia con armas C
0202AB9E: 66666666
Competencia con armas D
0202AB9E: 33333333
El primer elemento se puede utilizar un número ilimitado de veces 99
0202AB95: 63
El segundo elemento se puede utilizar un número ilimitado de 99 veces
0202AB97: 63
El tercer elemento se puede utilizar un número ilimitado de veces 99
0202AB99: 63
El cuarto elemento se puede utilizar un número ilimitado de 99 veces
0202AB9B: 63
El quinto elemento se puede utilizar un número ilimitado de veces 99
0202AB9D: 63 p>
El artículo se puede utilizar un número ilimitado de 99 veces
0202AB95:63
0202AB97:63
0202AB99: 63
0202AB9B: 63
0202AB9D: 63
Movimiento de dos personajes
0202ABCC: 00
Experiencia de dos personajes
0202ABC9: 63
HP de dos personajes
0202ABD0: 6363
Los dos personajes tienen la nivel más alto
0202ABC8:63
Dos personajes tienen el nivel más bajo
0202ABC8:01
Tres personajes se mueven
0202AC14:00
Experiencia de tres personajes
0202AC11: 63
HP de tres personajes
0202AC18: 6363
Tres personajes El personaje con mayor nivel
0202AC10:63
Los tres personajes con menor nivel
0202AC10:01
Los cuatro personajes se mueven
0202AC5C: 00
Experiencia de cuatro personajes
0202AC59: 63
HP de cuatro personajes
0202AC60:6363
p>
Los cuatro personajes tienen los niveles más altos
0202AC58:63
Los cuatro personajes tienen los niveles más bajos
0202AC58:01
Movimiento de cinco personajes
0202ACA4:00
Experiencia de cinco personajes
0202ACA1:63
HP de cinco personajes
0202ACA8:6363
Los cinco personajes tienen el nivel más alto
0202ACA0:63 p>
Los cinco personajes tienen el nivel más bajo
0202ACA0:01
Movimiento de seis personajes
0202ACEC:00
Seis experiencia del personaje
0202ACE9:63
Sangre de seis personajes
0202ACF0:6363
Los seis personajes tienen el nivel más alto
0202ACE8:63
Los seis personajes tienen el nivel más bajo
0202ACE8:01
Movimiento de siete personajes
0202AD34:00
Experiencia de siete personajes
0202AD31:63
p>
La sangre de siete personajes
0202AD38:6363
Los siete personajes tienen los niveles más altos
0202AD30: 63
Siete personajes El nivel de personaje más bajo
0202AD78: 01
Movimiento de ocho personajes
0202AD7C: 00
Experiencia de ocho personajes
0202AD79: 63
La sangre de ocho personajes
0202AD80: 663
Los ocho personajes tienen los niveles más altos
0202AD78:63
p>Ocho personajes tienen el nivel más bajo
0202AD78:01
Nueve personajes se mueven
0202ADC4:00
Nueve personajes se mueven Experiencia del personaje
0202ADC1: 63
Nueve personajes tienen sangre
0202ADC8: 6363
Nueve personajes tienen el nivel más alto
0202ADC0: 63
Nueve personajes tienen los niveles más bajos
0202AD78:01
Movimiento de diez personajes
0202AE0C:00
Experiencia de diez personajes
0202AE09:63
La sangre de diez personajes
0202AE10:6363
Los diez personajes con mayores niveles
0202AE08:63
Los diez personajes con los niveles más bajos
0202AE08:01
60 puntos de experiencia después de la batalla
0203CDBE: 3C
100 puntos de experiencia después de la batalla
0203CDBE:64