¡Lo que quieres preguntar es a C.Y Kong!
C.Y.KONG, cuyo nombre real es Kong Chi-yan, es un compositor muy conocido en Hong Kong. Primero estudió en el Reino Unido con Lui Songde y se unió a BAND. Desde su debut a principios de los años 1990, ha creado un gran número de obras excelentes. "Sisters" de Miriam Yeung, "Dream of the River" de Leslie Cheung, "Color...Smell" de Sammi Cheng...etc. El estilo creativo se basa principalmente en el rock y la música dance de moda británica. Entre las colaboraciones con muchos cantantes, las colaboraciones con Faye Wong y Ge Ge son las más destacadas. CYKONG apareció por primera vez en el álbum de 1993 "Unrepentant" con "No More Child's Play". A finales de año, incluso promovió al entonces actual Wang Jingwen a la cima con la canción "Liu Feifei". Luego comenzó una estrecha colaboración a largo plazo con Faye Wong. Ha compuesto obras maestras como "Lost", "Toy", "Incredible", "Love Letter to Myself", "Cien años de soledad", "It's Blooming" y "Fireflies". Sus obras tienen un fuerte componente electrónico y el arreglo enfatiza el ritmo. La expresión de las imágenes es similar a las pinturas al óleo de Gao Leiqiao, con colores intensos y tinta espesa, lo que parece bastante extravagante. Entre estas obras, la obra lírica "Love Letter to Myself" arreglada con una tecla de piano es fresca y algo diferente. El arreglo basado en piano da principalmente a la gente una sensación de introspección. Además de TORIAMOS, también hay música de Singapur que es impresionante. "Clear Water" escrita por Ye Liangjun para Peng Ling puede tocar fácilmente la depresión y las emociones en lo profundo del corazón del oyente. Y "Love Letter to Myself" utiliza el piano para expresar una especie de optimismo tras la muerte de mil velas. Esa expresividad es aún más rara. Desde este punto de vista, no es de extrañar que esta canción tenga una gran aceptación. CYKONG también ganó el "Premio al Mejor Arreglo" de la estación comercial ese año por esta canción. Una de las canciones del álbum "Only Love Strangers" lanzado por Faye Wong en 1999 es "Open to Tumi", que es la elección favorita de muchos fans. Es un trabajo de rock creado en forma de marcha, con una extraordinaria. Estilo y melodía suaves, junto con las letras imaginativas de Lin Xi y el canto fácil y subversivo de Faye Wong, es definitivamente una obra maestra. Además, Wubing también admira la canción "(Untitled)" del álbum "DIDAR". La melodía es suave y fluida, y es un trabajo perfecto. Los trabajos posteriores de CYKONG fueron influenciados por F.P., y sus composiciones y arreglos tenían timbres complejos. La colaboración con ADRIANCHAN en "Cien años de soledad" es un ejemplo. Las cuerdas superpuestas y confusas crean una textura ventosa y arenosa entre los estribillos. En comparación con "Butterfly" de ADRIANCHAN del mismo álbum, que se queja de la frialdad del viento, "One Hundred Years of Solitude" se superpone y evoca la inmensidad de la locura. esgrima.
Lista de composiciones
Eason Chan "Pompous" "Never Come or Go" "Cantonese Fragments" "Black Choi Ming" "Concert"
Faye Wong" Regala" "Mi carta de amor", "Perdida", "Juguete", "Increíble", "Cien años de soledad", "Es la hora del té", "Luciérnagas"
"Raro" de Miriam Yeung y "Fortaleza"
Sammi Cheng "Interludio"
"El sueño del río interior" de Leslie Cheung, "El asunto", "Fellow Man", "Cuenta atrás contigo", "Sueño of Death"
"Singing and Crying" de Joey Yung, etc.
Lista de arreglos
"Love Transfer" de Eason Chan "Under Mount Fuji" "Salon" " Eliminación" "Setecientos años después" "Hermanos" "Backstage" "Ni ir ni venir" "El sol" "Salir como siempre" "Negro eligiendo brillante"
Faye Wong "Una carta de amor a mí mismo" "Perdidos" "Cien años de soledad" "Es la hora del té" "Luciérnagas"
Miriam Yang "Tailwalk"
Lista de productores
Salón Eason Chan " "Eliminación" "Setecientos años después" "Qué más puedo darte" "Culpable" "Backstage" "La única cosa de hoy "Ni viene ni va" "También sale el sol" "Allegro Opus 3.3Am" " Black Choi Ming"
Hacken Lee "Paper Wedding", etc.
Faye Wong Otra información sobre el equipo de producción detrás de escena:
Productor discográfico. Zhang Yadong
Productor discográfico-Zhang Yadong
Información general
Cumpleaños: 11 de marzo
Constelación: Piscis
Altura : 180 cm
Peso: 59 kg
Hobby: Ver películas
Actuación: 99' La Kuo Concert
Sitio web: Zhang Yadong .com / Warner Taiwan
Álbum "Zhang Yadong" (1998):
Zhang Yadong Nacido en Datong, Shanxi, comenzó a aprender violonchelo a los 11 años. Se unió a Datong. Song and Dance Troupe a la edad de 15 años y comenzó a aprender guitarra y teclado. A la edad de 21 años, estuvo expuesto a la música por computadora MIDI. En 1990, llegó a Beijing y entró en el círculo del rock como guitarrista. Su álbum en solitario incluye "Zhang Yadong". En 1996, produjo el álbum de música popular "Xili Nayi" para el cantante Xili Nayi firmado por Red Star Music Production Company. Como la canción principal de este álbum ganó el primer lugar en las listas de varias estaciones de radio y televisión de todo el país. Zhang Yadong, que originalmente era desconocido, se hizo famoso. Su nombre se difundió inmediatamente en el círculo musical del continente y muchas compañías discográficas y editoriales se acercaron a él para discutir la cooperación. Produjo con éxito el álbum "Impetuous" de Faye Wong. Esto estableció su estatus como productor de música pop con medalla de oro en China continental y se hizo famoso en Hong Kong, Taiwán y el sudeste asiático.
Pero con su pelo largo, es extremadamente discreto. Al igual que Faye Wong, no le gusta que lo entrevisten. Las respuestas a las preguntas casi siempre son "Sí" o "No". Dijo: "No soy bueno hablando. La mejor manera de entenderme es escuchar mi música".
"Impotent", "Di-Dar", "Faye Wong", "Singing Tour" y "Only Love Strangers" de Faye Wong fueron producidos por Zhang Yadong. En términos de composición, están "Lo que el viento se llevó", "Wonderful" (colaborada con Faye Wong), "After the Beep", "Only Love Strangers" (cover de Faye Wong), etc. Los arreglos pueden considerarse como el punto fuerte de Zhang Yadong. Sus obras incluyen "Lo que el viento se llevó", "Maravilloso", "No puedo despertar", etc. A los internautas les gustan especialmente "No puedo despertar" y "Maravilloso".
Productor discográfico Liang Rongjun
Lugar de nacimiento: Malasia
Primera cooperación: "Wang Jingwen"
Premio: 1994 Productor discográfico del Año en el círculo musical
Leung Rongjun ha colaborado con Faye Wong desde su "primer" álbum de Hong Kong "Wang Jingwen". Cuando Faye Wong participó en el concurso de canto, cantó la obra de Alvin "Still the Old Sentence". ". Después de la competencia, ella y Faye Wong colaboraron, la canción es "A Moment", y la letra también es "Kisses in the wind", "Do you realmente care", él también es el productor discográfico de Leslie Cheung.
También tiene una profesión: cantante, y una vez cantó "Wrong is Wrong" con McGee-Man.
Letrista - Lin Xi
Nombre original: Liang Weiwen
Educación: Departamento de Chino, Universidad de Hong Kong
Ingrese a la industria : mediados de los 80, lt ; Smoking Woman gt; (Se convierte en la letrista "Reina" de Raidas)
Introducción: La letrista que más veces ha colaborado con Faye Wong, con numerosos trabajos, y ha sido descrita por los medios como portavoz e internauta de Faye Wong. Mis obras favoritas son "The Promise", "A Love Letter to Myself" y "Fable". La obra de cinco partes: "The Promise", "Random Thoughts", "Sleepwalking". , etc.
Letrista-Wyman Wong
Ingrese a la industria: Disc Jockey (DJ)
Introducción: Wyman es uno de los letristas más populares de la música actual. Tiene una imagen fantasmal y los títulos de sus canciones son bastante interesantes. Describe bien la mentalidad, especialmente de las mujeres. Desafortunadamente, no ha tenido muchas oportunidades de colaborar con Faye Wong. durante cinco canciones, entre las cuales "Doing Evil" es mi favorita.
Obras: "Una persona desempeña dos roles", "Haciendo el mal", "Tú", "Decepción", "El traje nuevo de la reina"
Letrista/Director - Qiu Likuan Kwan
Letrista/Gerente - Qiu Likuan Kwan
También es gerente y su seudónimo es Kwan. Su trabajo "Overthrow" fue elogiado por el mundo exterior como "La voz de Faye Wong". " y es una buena canción de amor. La letra cuenta la historia de un cantante que amaba profundamente a alguien, pero alguien le dijo que era solo una farsa en el pasado. Esta letra expresa el estado de ánimo del cantante. No importa si Se trata de Faye Wong o no. Por favor, presta atención y mastica la letra con cuidado. Además, la letra de "Can't Wake Up" también coincide con el estilo de la canción.
Obras: "No puedo despertar", "Derrocamiento". "Empty City"
Arreglista/Compositor - Adrian Chan
Nombre chino: Chen Weiwen
Me pregunto si las personas llamadas "Weiwen" tienen cualidades artísticas únicas, Lin Xi Es Wei Wen. Por supuesto, Huang Wei Wen es Wei Wen. Incluso Adrian es Wei Wen. En el futuro, si quieres tener un bebé con talento artístico, ¿sabes qué nombre cambiarlo?
Al principio, Adrian Chan era principalmente arreglista, "Ambiguous", "Perfunctory" y "The Promise" fueron compuestos por él, y también fue responsable de la música de fondo de la película "Love in Okinawa" (. ver la banda sonora original de la película "Love in Okinawa")
Si comparas el mismo Adrian Chan escribió "Love Commandment" y "The Postman" prefiero que el primero "Love Commandment" tenga el de Faye Wong. estilo y también es popular entre el público Adrian Chan ha encontrado un buen equilibrio entre estilo y negocios. Esto también es lo que persigue Faye Wong (¡¿forzado?!).
Obras: "Love Commandment", "The Postman", "Cien años de soledad"
Chan Xiaoxia
Cantautora taiwanesa, ha sido en la escena musical mandarín y taiwanesa durante más de diez años, ha lanzado numerosos álbumes. Es bueno escribiendo canciones líricas y es un maestro de las canciones de amor (conocidas como "Love Sage"^_^).
Obras: "Monzón", "Ambiguous", "Promise", etc.
Editor/Compositor - Alex San
Obras: "Honeymoon Period", "I'm Afraid", "The Edge of Love and Pain"
Hay muchos más, si estás interesado, puedes ir al área destacada en la barra de publicaciones de Faye Wong para verlos