Recuerdo haber visto una película sobre robots. El protagonista masculino era un robot. Después, su madre activó su programa emocional y era él quien tenía sentimientos.

Esta película se llama BICENTENNIAL MAN. Me conmovió mucho después de verla. Hay una imagen en el libro de texto de inglés del primer grado de secundaria.

Una ciencia estadounidense. película de ficción. Protagonizada por el famoso comediante Robin William.

El significado original de Bicentenario es el 200 aniversario. Si quieren que lo traduzca será "El hombre de 200 años". "Convertirse en humano" no tiene sentido y además es inexplicable. También vi una traducción llamada "Robot Nanny".

Esta es una película estadounidense de ciencia ficción. Protagonizada por el famoso comediante Robin William. No sé por qué esta película no es muy cómica pero él actuó en ella. Además, la ciencia ficción es ciencia ficción. Hay coches volando por la carretera, pero el rodaje es muy realista. Casi se puede decir que es una película conmovedora y emotiva que puede ser descubierta por un literato como yo, que paga. Especial atención a las características de la ciencia ficción. Puedes optar por no verla. Era una película de bajo presupuesto y la mayoría de las escenas se rodaron en interiores.

En otras palabras, esta es una era en la que las niñeras robot se utilizan ampliamente y todo el mundo se ha acostumbrado a los robots en la calle. El interior del robot está lleno de programas y piezas, pero el diseño externo tiene forma humana, con su ropa y su cara hechas de moldes de metal. Robin William este robot llegó a un usuario, su nombre de producto es "Angel", aunque su deber es el de un sirviente. La familia a la que llegó había pasado por un proceso desde no estar acostumbrado y desagradado por el propietario hasta no poder dejarlos más. Pero pronto todos descubrieron un problema. Había un problema con la programación de este robot: ¡en realidad tenía emociones!

Este fue un accidente grave. La fábrica negocia con el propietario de "Angel" la devolución del robot y el precio puede ser elevado. Pero el propietario de "Angel" abandonó la fábrica después de confirmar que el robot era realmente sensible, rechazando la tentación de obtener ganancias. No solo eso, también le pagó a "Angel" por su creación artística y le abrió una cuenta bancaria. "Angel" usó su genio artístico para convertirse en un hombre rico, y su salario era el doble que el del dueño de la fábrica que lo hizo. "Angel" y la familia de su maestro son como una familia entre sí. Bajo la educación del maestro, gradualmente se convierte en una persona de pensamiento normal, pero no tiene cuerpo ni expresión. La pequeña hija del dueño se enamoró del "ángel", pero la realidad le impidió derramar su amor hacia el "ángel" y sólo pudo casarse con otra persona. Los "ángeles" no entienden todo esto en el mundo humano.

El "ángel" puede leer a voluntad los libros del maestro, donde sabe qué es la libertad, y el maestro también le da libertad. Los "ángeles" también aprendieron sobre el amor, los besos y el sexo. Su comprensión del sexo es: al igual que la muerte, en realidad vas al cielo con tu amado y, después de despertar, tu amante está acostado a tu lado, si quieres morir de nuevo, puedes ir juntos en cualquier momento; Sus descripciones de los besos también son hermosas. En resumen, estas vidas humanas corrientes le resultan tan atractivas que tiene que hacer todo lo posible para cambiarse a sí mismo y convertirse en una persona real. Éste es su mayor deseo. Se enamoró de la cuarta generación de la familia de su anfitrión. La sociedad humana todavía no acepta al "ángel" y su matrimonio con Posha. La razón es que los humanos están celosos de su longevidad y eternidad. Splash morirá, al igual que otros humanos normales. A través de la investigación, "Angel" se ha biológicaizado, lo que significa que todos sus sentimientos, excepto su mente, son humanos, e incluso puede comer, tirarse pedos y tener relaciones sexuales. Finalmente, para poder tener una vida matrimonial normal con Splash, "Angel" renunció a la eternidad y se convirtió en una persona con limitaciones físicas. Aquí no puedo evitar pensar en un famoso dicho chino: Es mejor ser mortal que inmortal. En este momento, siento lo orgulloso y afortunado que soy de ser un miembro de la raza humana, un ser humano común y corriente que tiene que afrontar el problema de la vida o la muerte. Quizás este sea también el tema más importante de esta película: los humanos pueden estar orgullosos y orgullosos de sí mismos.

Al final, el "ángel" canoso fue sacrificado. Tenía 200 años. Cuando se le preguntó por qué renunció a la eternidad, dijo: La vida debe tener dignidad. La longitud en sí misma no tiene sentido.

Mientras veía la película, recordé algo que dije antes: la tecnología actual de trasplantes humanos es muy avanzada.

Desde injertos de piel hasta trasplantes de cabello, desde aumento de senos hasta rinoplastia y cirugía cardíaca y pulmonar, hay muchísimos productos falsificados en el cuerpo. Pero a partir de ahora, todos los que han recibido un trasplante, incluidos los que tienen un corazón falso, todavía pueden llamarse "yo", de eso no hay duda. Pero cuando un día una persona es trasplantada gradualmente, ¿quién podrá asumir la responsabilidad de este nuevo "yo"? La ley debe haber salido hace mucho tiempo para definir cuándo el viejo "yo" se declara muerto y cuándo el nuevo "yo" puede declararse efectivo. Si la "tecnología de clonación" que acabamos de anunciar se utiliza para la reproducción humana, definitivamente tendrá problemas para expresar con precisión el concepto de "yo" en el futuro. Si los trasplantes y la biotecnología alcanzan un nivel tan alto, ¿cómo se definirá "humano"? ¿Le daremos dignidad "humana" a personas como "ángeles"?

Esta no es una pregunta absurda.