1.1 Volando a través del océano
La araña tiene que llegar a la cima de una montaña antes de poder usar el misterioso poder en la cima de la montaña para transformarse en un dragón y cruzar volando. el océano. La clave para completar esta sección de la misión es conseguir un orbe para eliminar el muro de luz.
Hay dos puntos clave en esta sección. Uno son los dos osos que atacan la fuente de la vida. Como los dos osos están al lado de la fuente de la vida, cooperan y se apoyan mutuamente, por lo que es más difícil luchar contra ellos. La clave para cazar un oso es recoger algunas raíces del suelo, envolver las raíces alrededor de un oso para que no puedan alcanzarse entre sí y luego concentrarse en golpear al otro oso. Sólo así podrán ser derrotados uno por uno. Después de ocupar la Fuente de la Vida, será más fácil luchar más tarde y podrás reponer tu fuerza física a tiempo. La segunda es que para encontrar el orbe, debes atravesar un túnel submarino para llegar a otra isla. Mucha gente no encontró el túnel, por lo que pensaron que había un error en el mapa y no podían solucionarlo.
La araña consigue el orbe, elimina el muro de luz, sube a la cima de la montaña, se transforma en una reina dragón y vuela a través del océano para continuar con la segunda pequeña misión.
1.2 La misión del duende
El tema de esta sección es que la araña debe completar los tres requisitos del duende, y luego la aeronave del duende llevará a la araña a la trama del siguiente sección.
En primer lugar, por supuesto, hay que encontrar al duende para conocer las tres tareas específicas. Debes atravesar un largo túnel submarino para llegar a la residencia del duende. La residencia del duende está en un acantilado al norte del mapa. Si no encuentras al duende, el ogro de dos cabezas es básicamente invencible y no puede ser derrotado.
El primer requisito es eliminar a los kobolds, lo cual es relativamente sencillo, por lo que no entraré en detalles.
La segunda petición es rescatar a su hermano. Cuando te enfrentas al ogro de dos cabezas, tienes tres opciones. Si eliges amenazar o atacar al ogro, sólo podrás liberar al hermano duende derrotando lentamente al ogro. Si elige mentir, puede completar la tarea inmediatamente.
El tercer requisito es encontrar la moneda de oro de la suerte del duende. Esta tarea es relativamente difícil, principalmente porque la ubicación de las monedas de oro está demasiado lejos de la ubicación de los duendes. Debes regresar a través del túnel submarino y luego atravesar los bajíos del agua al norte del mapa. Después de matar algunos monstruos, puedes obtener monedas de oro.
Además, las monedas de oro también son la entrada a un mapa de misión opcional. La subtarea es la lucha interna en la zanja subterránea apestosa, que no es muy interesante. Si la juegas, puedes conseguir dos tesoros que no son muy significativos.
Después de completar los tres requisitos anteriores, debes regresar con el duende, y la aeronave goblin te llevará a otra parte del mapa.
1.3 La tarea del Minotauro
La tarea de esta sección es completar los cinco requisitos del Minotauro, y luego el Minotauro le dará a la araña una botella de poción curativa.
Los cinco requisitos son muy sencillos y no hay nada que valga la pena decir. La clave es que después de completar los cinco requisitos, debes beber la poción que te dan los tauren para pasar de nivel (simplemente haz clic izquierdo en el inventario). Muchas personas han llegado a este punto, pero no saben cómo beber la poción y aún no pueden pasar la prueba.
2. MAPA DOS (Buscando aliados)
2.1 Atravesando montañas bloqueadas por la niebla
A partir de este nivel, la araña puede transformarse en la forma de un dragón.
Primero encuentra el espíritu del árbol en el lado izquierdo del mapa. El espíritu del árbol te pedirá que evites que los duendes exploten árboles. Después de derribar la aeronave goblin, regresa con el espíritu del árbol. El espíritu del árbol abrirá un hueco en la montaña y te dará semillas de árboles. Debes conseguir semillas de árboles; de lo contrario, no podrás plantar árboles más adelante y no podrás cosechar madera.
En el hueco de las montañas, debes tomar la forma de una araña para trepar por el paso. Los duendes tienen una función de vuelo a corto plazo y se pueden saltar algunos obstáculos pequeños utilizando la función de vuelo.
2.2 Protege al Dragón Amarillo
Después de que la araña y el duende trepen por el paso de montaña, sigue caminando hacia el este del mapa y encontrarás una mina de oro. Construye edificios, planta árboles y produce tropas según sea necesario en la mina de oro y, finalmente, elimina por completo a los no-muertos. Después de destruir a los muertos vivientes, hay una cueva encima de tu base. Las arañas y los duendes deben entrar en la cueva para pasar de nivel. Por supuesto, la araña tenía que volar primero hasta la entrada de la cueva en forma de dragón, y el duende también tenía que volar hasta la entrada de la cueva. Mucha gente no sabe que las arañas y los duendes tienen que excavar en el suelo, lo que hace imposible pasar de nivel.