El budismo tibetano es el resultado de la unidad tridimensional del tántrico Hinayana de la India, las sectas y el budismo Bon local. ¿bien?

El Territorio Nevado Tibetano, cuando nació Buda en el pasado, tenía muy pocos seres humanos y el budismo aún no se había promovido, por lo que generalmente se lo conoce como la Tierra Tibetana Tibetana. Posteriormente, los seres humanos se multiplicaron paulatinamente y muchos reyes encarnados por santos vinieron al mundo uno tras otro.

Durante el período Latotori Nianzan, el "Sutra del arrepentimiento de las cien oraciones" y la impresión de la pequeña estatua de la pagoda (una plantilla grabada con una pequeña pagoda o una pequeña estatua de Buda) cayeron del cielo y aterrizaron en el palacio Este símbolo El comienzo del Dharma. Según las profecías de aquella época, después de cinco dinastías, algunas personas entenderían el significado del sutra.

Durante la vida del rey del Dharma Songtsan Gampo, el gran bodhisattva santo compasivo Avalokitesvara, quien se manifestó como rey, envió al traductor Dunmi Sangbuza (la encarnación del bodhisattva Manjushri, quien fue a la India para aprender sánscrito y fue el primero en crear el tibetano). Fue a la India para aprender declaraciones, escritura, etc., poniendo así fin a la historia del Tíbet sin escritura y creando una escritura sin precedentes. Los traductores en ese momento incluyeron los veintiún Avalokitesvara Sutras y objetos místicos (durante la 27.ª generación del rey Tubo, Latuo Tuoli, algo cayó del cielo y contenía el "Sutra de la caja del tesoro", el "Mantra de los seis caracteres", "El Sutra sobre los nombres de los budas y bodhisattvas" y una pagoda dorada fueron traducidos al tibetano.

Más tarde, confiando en los grandes cambios del Rey del Dharma y la estrategia adaptable de proteger el país por parte del ministro Gardongzan, se casó con la Princesa Wencheng de la Dinastía Tang y la Princesa Chizun de Nepal como princesas. del Buda Sakyamuni y muchas otras estatuas de los Tres Tesoros representadas por nuestra división fueron llevadas al Tíbet, y se construyeron templos de Zhenji (templos de Zhenlim), principalmente el Templo de Jokhang en Lhasa. Los antiguos kanyuólogos decían que el terreno del Tíbet era Rakshasa. En su espalda se construyeron cuatro templos durante el reinado de Songtsan Gampo para suprimir los hombros y las nalgas del demonio femenino, a saber, el templo Yunzhu, el templo Zangzhang, el templo Burugacai y el templo Rulazhunbajiang) y el templo Jie (el antiguo templo Kanyu). que el terreno del Tíbet tiene la forma de una mujer Rakshasa acostada de espaldas. Durante el reinado de Songtsen Gampo, abogó por la construcción de cuatro templos para suprimir los codos y las rodillas del demonio femenino. Son el Templo Gongbubuchu, Luozha Kongqian. Desde entonces, un número considerable de templos, como el templo Jiangzhen Gejie y el templo Jiangzha Dongze, han iniciado oficialmente el camino del Dharma.

Durante el período de la quinta dinastía, el emperador Trisong Detsen, el rey envió gente a invitar al incomparable maestro budista de mantras Ujin Padmasambhava y a 108 pandits al Tíbet para construir el También enseñó al gran traductor Balozana y a otros 108 traductores el estilo de traducción. Estos grandes traductores tradujeron los sutras y sutras que son muy populares en los lugares sagrados de la India. Las palabras del Señor se basan en que siete personas sean probadas con anticipación (Durante la época de Trisong Detsen, para. Para observar si los tibetanos pueden cumplir con los preceptos monásticos, se les ordenó probar a siete personas que se convirtieron en monjes según las enseñanzas del budismo Samasarvastivada: Ba ​​Serang, hay muchas versiones diferentes de los nombres de las siete personas que tomaron el primero. Prueba en los libros de historia del budismo tibetano: Ba Trishe, Belozana, Jiewa Choyang, Khenluyi Wangpo, Ma Rinchencho y Zanglezhu. Y desde entonces, el budismo ha prosperado como el sol naciente. Hasta ahora, a pesar de los altibajos durante el período, se puede decir que las enseñanzas y demostraciones del Tathagata han perdurado durante mucho tiempo y todavía están en ascenso. Por lo tanto, el Tíbet puede considerarse la verdadera tierra del budismo.