Reseña de una frase
Esta "pequeña película" filmada con una cámara prestada tiene un fuerte sentido de la vida, una actitud crítica tranquila y humor negro, especialmente los dos lindos "El Pato". es inolvidable.
Esta película tiene un estilo narrativo inesperado y un final impactante. Representa verdadera y claramente el fin de la juventud.
"El pato en la espalda". " utiliza escenas panorámicas para formar un estilo visual único, que muestra el extraordinario talento del director de esta película.
Comentario general
"El niño que lleva un pato" es una película poco común Es una obra sincera, realizada por un director talentoso y filmada en sus años más jóvenes, libres y hermosos. Es bueno tener a una persona así a tu lado, pero también es insoportable. Connotación de la historia, espíritu humanista simple, postura creativa objetiva y emociones artísticas sinceras, estas son las aspiraciones más nobles de todo joven que ha aspirado o aspirará a una carrera cinematográfica. Ying Liang lo ha logrado, pero en el vacío. "Sunny Days" acaba de estrenarse, innumerables trabajadores del cine y la televisión se quedaron sin palabras. Lo que querían decir lo dijeron otros, lo que querían hacer lo hicieron otros, y las escenas que imaginaban fueron mostradas por otros, y estaban preparados. para impresionar. Mi propio talento proviene de los demás. Además de ser conmovido por el arte y animar a los fuertes, lo que es más, proviene de la confusión profunda en el alma. que una vez dejó a la gente desconsolada. Parece normal, pero definitivamente toca la fibra sensible.
Reseña del New York Times
La primera película del director chino Ying Liang es una prueba de voluntad. Al mismo tiempo, esta película también nos presenta a una nueva estrella de cine extraordinaria.
Cuando Xu Yun, de diecisiete años, se enteró de que el gobierno quería transformar la aldea en un parque industrial, se decidió. Para encontrar a su padre que abandonó a la familia hace seis años. Con una dirección ambigua y un par de patos para cambiar por dinero, Xu Yun corrió hacia la gran ciudad de Zigong y un lugar que nunca había esperado. Utilizando una cámara prestada y un grupo de actores no profesionales (familiares y amigos del director), los sonidos e imágenes de "El niño del pato" nos sumergen en la historia de esta gran transformación en la ciudad. En la película, los cambios en el entorno político y social del país son paralelos a las emociones impulsivas de Xu Yun. El altavoz continúa transmitiendo nuevos anuncios, y la inundación que se aproxima presagia un final trágico desconocido e inevitable.
Es muy obvio que. El director Ying Liang siempre ha estado construyendo un espacio fuera de la pantalla, lleno de violencia inesperada y diálogos vívidos; el mundo fuera de la pantalla de esta película es mucho más rico y emocionante que el mundo en pantalla. Pero cuando todo el ruido desapareció. y todo se arregló, solo quedaban un padre y un hijo y un odio imparable en este mundo vacío.