Explicación completa de los héroes de League of Legends: la elección de Ai Xiu, Night Hunter

Introducción del héroe

Ventajas del héroe: buen daño, habilidad para cortar carne aún más poderosa en la etapa posterior, el uno a uno más fuerte entre los ADC, flexibilidad y el ultra- El CD corto de la habilidad Q en la etapa posterior te permite. Puede ajustar su posición de manera muy flexible en batallas en equipo, y su habilidad E también tiene una buena capacidad para salvar vidas.

Deficiencias del héroe: el alcance y la falta de AOE son las mayores deficiencias. La etapa inicial de VN es la más difícil de superar en el carril, ya sea empujando la línea o consumiendo, son sus deficiencias. y necesita mucho apoyo.

Introducción a la habilidad

Pasiva: Cazador Nocturno.

Vayne caza el mal en el mundo sin piedad, aumentando su velocidad de movimiento en 30 puntos cuando avanza hacia héroes enemigos cercanos.

Análisis: Para decirlo simple y crudamente, es una búsqueda. Combinado con la habilidad Q y el movimiento definitivo, pocos héroes pueden escapar de su persecución. Una vez que los zapatos están encantados con Noisy, puede proporcionar fácilmente una velocidad de movimiento de más de 100 al perseguir. Creo que la mayoría de los jugadores de LOL han sido perseguidos por ella. Al menos tengo un profundo conocimiento de ese sentimiento de no poder deshacerme de ella.

Habilidad Q: esquivar ataque sorpresa.

Vayne rueda una distancia corta y su siguiente ataque normal en 6 segundos causará 0,3, 0,35, 0,4, 0,45, 0,5 de daño físico adicional.

Análisis: Esta es la única habilidad de desplazamiento de VN, y también es su garantía flexible. Tiene un 50% de daño extra en el nivel completo y solo tiene un CD de 2 segundos. Una habilidad mágica que ajusta las habilidades de movimiento y evasión, pero cabe señalar que no puede atravesar paredes y, después de usarla, debes atacar antes de que el CD pueda comenzar a calcularse.

Habilidad W: Ballesta de Plata Sagrada.

Cada vez que atacas o lanzas un hechizo al mismo objetivo dos veces, el tercer ataque o lanzamiento causará el 20/30/40/50/60 más el 4/5/6/7/8% del la salud máxima del objetivo. (Puede causar hasta 200 de daño a monstruos salvajes)

Análisis: Como todos sabemos, el daño fatal más poderoso en League of Legends no es más que dos tipos, uno: daño real, y dos: porcentaje daño. Tener estos dos tipos de daño en la habilidad significa que la armadura o HP del enemigo son inútiles frente a ti, mientras que la habilidad W de VN causa la misma cantidad de daño real según el porcentaje. Es una habilidad de salida única y poderosa en LOL. Se puede cambiar más tarde. Carne garantizada.

PD: Recuerdo haber hablado con mis amigos cuando Kassadin estaba revisando la versión. Mientras no se cambie la R de Kassadin, no será enviado a la banca. De hecho, cada héroe tiene sus habilidades representativas, y creo que la habilidad W de VN deja una impresión más profunda que la flexibilidad de la habilidad Q. Esta habilidad también es la razón por la que no importa cómo la debilite, siempre y cuando su W no sea. cambiado, todavía hay un lugar para sus habilidades.

Habilidad E: Juicio Demoníaco.

Vayne lanza una flecha gigante, causando 45/80/115/150/185 (+0,5) de daño físico y derribando al enemigo.

Si el objetivo es empujado hacia una pared o el borde del terreno, sufrirá 45/80/115/150/185 (+0,5) de daño físico adicional y quedará aturdido durante 1,5 segundos.

Análisis: Una habilidad que la gente ama y odia, poderosa pero también engañosa. VN era originalmente un asesino en el carril central. Debido a esta habilidad, el estallido de E después de clavar la pared en ese momento era comparable a las habilidades de salida principales de algunos magos, incluso si ahora está debilitado, cuando se combina con girar la cabeza y. robots, si estás contra el soporte o contra ti mismo. Si tienes la suficiente confianza, usa E como tu arma principal. La explosión súper alta colapsará a tus compañeros de equipo, pero el enorme consumo de maná y el tiempo de reutilización también son deficiencias fatales. El muro E del partido VN tres veces no es infundado. Si alguien recibe un muro E, alguien realmente morirá. Por supuesto, no es raro tener incidentes engañosos al alejar enemigos con salud residual. Si no estás seguro, es mejor no usarlo.

Habilidad R: momento definitivo.

Vayne gana 25/40/55 de poder de ataque adicional, con una duración de 8/10/12 segundos. Cuando se activa esta habilidad, Vayne se hará invisible durante 1 segundo mientras realiza un ataque de esquiva, y el efecto de aceleración del Night Hunter aumentará a 90.

Análisis: para aumentar el poder de ataque, la mayoría de los VN priorizan la velocidad de ataque. Este movimiento definitivo puede compensar las deficiencias del poder de ataque.

Luego está la mejora de Q, que te permite volverte invisible. Aunque es solo por un segundo, no olvides que el tiempo de reutilización de la habilidad Q es de solo 2 segundos, lo que significa que puedes ser invisible brevemente varias veces. En una batalla en equipo, e incluso puede esquivar la mayoría de las habilidades direccionales, como el movimiento definitivo de Galleno, la Q de Mono, el QR de Xiaofa, etc., puede volverse invisible en el momento en que se lanza la habilidad y luego esquivar las habilidades no direccionales. La Q de EZ es aún más fácil, siempre que la velocidad de la mano y la reacción sean lo suficientemente rápidas. La mejora pasiva se mencionó anteriormente. El aumento de la velocidad de movimiento de 90 hace que el efecto de persecución de VN sea súper fuerte.

Resumen: En términos de sumar puntos, la Q principal puede mejorar la flexibilidad y reducir el CD de las habilidades Q. La W principal puede hacer que los oponentes tengan miedo de enfrentarse a usted. La mayoría de las habilidades E son solo de nivel uno. Ahora, después de todo, consumen demasiado maná. Varios CD son demasiado largos, por lo que normalmente eliges QW. Depende de tus propias preferencias o del oponente en el carril. Si el oponente es Quinn o EZ, la Q principal es definitivamente mejor. que el W principal. Después de todo, EZ no será tan estúpido como para pelear contigo.