La dificultad de esta sección radica en la mano izquierda, porque es imposible que la mano izquierda toque dos partes que estén más de 2 octavas arriba y abajo al mismo tiempo (no solo debe liderar la melodía superior, pero también toca el bajo más bajo A, E
). Entonces el autor lo organiza así: agrega una pequeña nota de gracia frontal delante de la corchea del bajo en la mano izquierda de antemano y usa una línea legato para conectar la duración de las dos.
De esta forma se soluciona la contradicción: deja que la mano izquierda avance ligeramente (de hecho, en el último momento del compás antes de la sección, toca el aplique inferior con anticipación), en este momento, necesitas para presionar el botón de retardo al mismo tiempo para mantener el bajo y continuar (
También tenga en cuenta: en la partitura, hay 2 líneas de sostenido encima de la octava nota del bajo A y E respectivamente, lo que indica que están. las duraciones pueden ser más largas que las corcheas. ¡Las notas son más largas!)
Casi al mismo tiempo, la mano izquierda se mueve rápidamente hacia la derecha hasta la posición de la melodía principal de arriba y comienza a tocar la principal. melodía en el "punto de tiempo" del primer tiempo del siguiente compás
. En este momento, la parte de la mano derecha (un acorde triplete semidescompuesto) también debería empezar a sonar en sincronía con la melodía principal de la mano izquierda.
Dado que la mano izquierda necesita tener una buena "diferencia de tiempo" para completar un salto de longitud rápido y preciso, es necesario entrenar la mano izquierda por separado hasta que se familiarice para garantizar el buen progreso de todo el salto. música.