Nombre del gremio: Gremio del juego en línea de Praga Nombre del juego del gremio: Gremio del mito inmortal de Praga Nombre del juego: Mito de Praga Amistad de Praga Rey eterno Hora de establecimiento del gremio de Praga: 2001.10.1 Fundador del gremio: Gremio del alma de sangre de Praga Presidentes anteriores: Praga El Dios desafiante de Praga taoísta Wuji de Praga Wushuang de Praga Sello de Praga El indiscutible de Praga El despiadado Gremio espartano de Praga Presidente actual: Gremio de caballería Wolf 2 de Praga Presidente honorario: El lema del Gremio de sellos taoísta de Praga: ¡No hay juegos en línea permanentes, solo amigos para toda la vida! Prague Online Game Guild fue fundado por leyendas el 1 de octubre de 2001 por un grupo de jugadores que aman las leyendas. La intención original de la familia Praga es convertirse en la familia más grande y legendaria, gracias a los esfuerzos de varias generaciones de gestión y después de varios años. De altibajos, Praga ha compuesto un capítulo de realeza. Hemos pasado por glorias y momentos difíciles. No podemos recordar cuántos hermanos han usado chalecos de Praga. No podemos recordar cuántos hermanos en Praga han luchado junto a nosotros. No podemos recordar cuántos hermanos en Praga se han despojado. sangre con nosotros. Las lágrimas, los resentimientos pasados, los traumas pasados, todos están influenciados por la palabra "amor" en el corazón de los hermanos. Hoy en día, Legend está disminuyendo gradualmente. Mientras continúa luchando por Legend, está explorando activamente múltiples canales y entrando de lleno en una variedad de juegos en línea. ¡Venid, antiguos hermanos y nuevos y viejos amigos, hagamos una alianza de sangre; unámonos unos con otros; creemos más milagros juntos! Hoy estarás orgulloso de Praga, el rey del mañana, y Praga, el rey del mañana, estará orgulloso de ti. ¡Trabajemos juntos para crear el pionero de los juegos en línea saludables en China! Siempre hemos seguido a la Asociación de Juegos en Línea de Praga para lograr un progreso común, creer en el éxito y reflexionar sobre nosotros mismos. El propósito es permitir que cada miembro disfrute de la armonía de una gran familia. También somos un grupo, con un sistema de gremio completo y estricto. regulaciones!El gremio declara que no hay juegos que se puedan jugar para toda la vida, pero hay amigos que pueden unirse para toda la vida. Buscamos Lo que perseguimos es la diversión en el juego, la búsqueda de la comunicación equitativa entre los miembros. y el disfrute de la alegría, la tristeza y la calidez que nos brinda el juego. Aunque estemos separados por miles de kilómetros de montañas y ríos, Internet nos ha brindado la oportunidad de conocernos en este momento que pasa. nuestro grupo amigable en sus años de juventud, encuentre una verdadera amistad, experimente un cuidado sincero y exprese sus emociones internas. Experimente el orgullo heroico de los héroes, la ternura del amor de los niños y siéntase como hermanos y hermanas en una gran familia. grabará el momento más espléndido en el corredor de su memoria Organizaciones del gremio 1. Presidente del gremio: ¡El presidente preside integralmente el trabajo del gremio, convoca reuniones de gestión del gremio, estudia y formula planes de objetivos para el desarrollo del gremio y supervisa! y guías Todos los departamentos de gestión llevan a cabo su trabajo y resuelven los problemas existentes de manera oportuna para movilizar completamente el entusiasmo de todos los miembros del gremio. En emergencias, el presidente tiene derecho a emitir órdenes de emergencia y cualquiera debe ejecutarlas incondicionalmente. Presidente del gremio: Vicepresidente El presidente ayuda al presidente en la gestión del gremio y en diversos asuntos. Une a los miembros del gremio y anima a los nuevos miembros a integrarse más rápidamente en la gran familia del gremio. El vicepresidente tiene derecho a inspeccionar. los planes de trabajo y el estado de trabajo de cada departamento. En ausencia del presidente, el vicepresidente tiene la autoridad para dictar instrucciones en nombre del presidente, y todos los miembros deben implementarlas incondicionalmente. 3. Gestión del gremio: Gabinete 1. El gabinete es. compuesto por el presidente, el vicepresidente y el ministro y viceministro del Departamento de Leyendas y el Departamento de Juegos en Línea. 2. Gabinete Se encarga de los asuntos importantes de cada departamento. El presidente organiza reuniones de gabinete de forma regular para discutir el desarrollo futuro de. la asociación y los asuntos de cada departamento 3. El gabinete tiene el poder de modificar y formular el estatuto. Los términos del estatuto sólo pueden modificarse si dos tercios de los miembros del gabinete lo aprueban. al máximo líder discutiendo y brindando sugerencias. Si ocurre un conflicto importante, el máximo líder decidirá el asunto. Departamento de Diplomacia y Propaganda de la Asociación: 1. Representa la imagen externa de la asociación y tiene la tarea de publicar los anuncios externos de la asociación. del anuncio será discutido y decidido por el grupo de gabinete. Cualquier conflicto con otros gremios será resuelto por el Ministerio de Relaciones Exteriores, y nadie podrá resolverlo en forma privada. 2. Corresponde al Ministerio de Relaciones Exteriores representar al país. gremio para comunicarse con otros gremios, formar alianzas, declarar guerras y armisticios. Conversaciones de paz, negociaciones y otros comportamientos.
Revisado por el gabinete. Departamento de actividades del juego del gremio: 1. Responsable de organizar actividades relacionadas en el juego del gremio 2. Organizar, planificar y ejecutar actividades en el juego para fortalecer la influencia del gremio en el juego. tendencias y construir una buena reputación entre los jugadores. Promover el gremio familiar para facilitar la entrada y el desarrollo del gremio después de la entrada (Nota: el poder de gestión no es el poder de toma de decisiones final. El poder de toma de decisiones final es discutido y decidido por todo el gabinete. miembros) Requisitos de los miembros 1. El gremio advierte a los miembros cuando hay un conflicto irreconciliable entre la vida y los juegos, elija lo primero sabiamente. 2. Prestar atención al sentido del honor de la asociación y salvaguardar conscientemente la dignidad y los intereses de la asociación. Reglas básicas para ser miembro 1. Respetar estrictamente el sistema del gremio, ser organizado y disciplinado, y obedecer las órdenes en el juego. 2. Respetarse unos a otros, tratar a los demás con cortesía y tratar a los demás con sinceridad. Está estrictamente prohibido dañar la imagen. del gremio en conversaciones externas 3. Obedecer los arreglos razonables del gremio y participar activamente en las actividades organizadas del gremio 4. Los funcionarios deben tomar la iniciativa para construir el gremio, intercambiar miembros, organizar actividades y desempeñar sus respectivas responsabilidades. 5. Cualquier miembro deberá participar activamente en la construcción del gremio. 6. El honor del gremio está por encima de todo y salvaguardar el honor y los intereses del gremio. 7. El fraude está estrictamente prohibido en las transacciones entre jugadores. 8. Los miembros del gremio deben estar unidos y cualquier disputa debe resolverse con calma. Si no se puede llegar a un acuerdo, los insultos están estrictamente prohibidos. Historia del Gremio de juegos en línea de Prague Immortal Myth ¡El Gremio de juegos en línea de Prague Immortal Myth comenzó como Legend SF! Ahora se ha convertido en una asociación de entretenimiento de juegos en línea a gran escala con más de 20 departamentos de juegos en línea y más de 60.000 miembros registrados. ¡La familia Praga fue fundada en septiembre de 2001 por el dios taoísta de Praga! ¡Después de 7 años de altibajos! ¡Sigue liderando la tendencia de desarrollo de ciencia ficción y juegos en línea! La familia Bragg se instaló en Legend SF en junio de 2002, ¡y en los siguientes 6 años! Después de seis años de navegación tranquila, ganó el título de único rey de SF y fue conocido como el Rey de Praga. ¡A finales de 2005, el fundador de Praga, el sacerdote taoísta de Praga, comenzó a proponer la idea de la gremio familiar y la puso en práctica! ¡El viaje de transformación ha comenzado oficialmente! En marzo de 2006, la Asociación de Juegos en Línea de Praga ingresó al Meteoro del Distrito 103 de Shanda. ¡Crea el gremio más grande de la región y obtén el título de Sand Lord! En mayo de 2006, el Gremio de Juegos en Línea de Praga se estableció en AC Overlord Continent y amplió su beta abierta a 16 grupos. En octubre de 2006, la Asociación de Juegos en Línea de Praga se estableció en Shaiya. Crea el gremio más grande en todos los ámbitos y crea el primer campo de batalla de mil hombres con facciones oficiales y bipartitas. En diciembre de 2006, la Asociación de Juegos en Línea de Praga entró en la versión internacional de Perfect World y conquistó el territorio, logrando resultados notables. En enero de 2007, la Asociación de Juegos en Línea de Praga entró en el Distrito 108 de Shanda y recibió el título de Señor de la Arena según lo previsto. En mayo de 2007, el registro oficial de juegos en línea de Praga superó la marca de 60.000, y el gremio ingresó al Sun Miracle World y ha estado luchando hasta el día de hoy. En julio de 2007, la Asociación de Juegos en Línea de Praga ganó el título de los diez primeros. gremios estrella de Pacific Game Network En agosto de 2007, la Asociación de Juegos en Línea de Praga estableció el equipo PRG. Anunció oficialmente que entrará al cielo con todas sus fuerzas. En noviembre de 2007, el Gremio de Juegos en Línea de Praga ingresó oficialmente a la Espada de la Excelencia. , y ganó el título de Rey de las Fortalezas en el servidor Telecom-Oshu. En diciembre de 2007, el Gremio de Juegos en Línea de Praga entró oficialmente en Fantasy Westward Journey. ¡Crea la pandilla más grande de la región! De enero a mayo de 2008, la Asociación de Juegos en Línea de Praga introdujo sucesivamente los últimos juegos en línea como Chibi, Zhu Xian, Dao, Fengyun, Time and Space on Line, etc., así como juegos en versión Q como QQ Speed, QQ Dance. , etc. Todos lograron resultados brillantes. Al mismo tiempo, la familia se comprometió a desarrollar juegos competitivos. Establecer un equipo de CS y un equipo de carreras competitivo para carreras de karts. En abril de 2008, el legendario departamento de FSD en Praga luchó contra la familia Baki. Y derrotó directamente a la familia Baki. En el mismo período, IS superó la marca de 4.000 jugadores. ¡Conviértete en uno de los pocos en la industria de los juegos en línea en superar la marca de 4.000 jugadores! ¡Esperamos con ansias que el gremio de juegos en línea Prague Immortal Myth 2008 se mantenga al día con la tendencia de los tiempos! Desarrolla continuamente los últimos juegos en línea, fortalécete constantemente, fortalécete, deja que Praga siga siendo gloriosa en 2008. Dinámico 2008. ¡La Praga danzante en 2008 seguirá teniendo su propia gloria! Honores recibidos en la historia del Gremio de Juegos en Línea del Mito Inmortal de Praga 2002-2008 ¡Praga, el Rey de SF World, escribió una leyenda legendaria en SF! En marzo de 2006, la Asociación de Juegos en Línea de Praga entró en el Meteoro del Distrito 103 de Shanda. Creó el gremio más grande de la región y recibió el título de Sha Lord. En octubre de 2006, la Asociación de Juegos en Línea de Praga se instaló en Shaiya. Creó el gremio más grande de la industria. En diciembre de 2006, el Prague Online Games Guild ingresó a la versión internacional de Perfect World. El territorio fue conquistado y los resultados fueron sobresalientes.
En enero de 2007, la Asociación de Juegos en Línea de Praga entró en el distrito 108 de Shanda y obtuvo el título de Sand Lord según lo previsto. En julio de 2007, el Prague Online Games Guild ganó el título de los primeros diez mejores gremios estrella de Pacific Game Network. En noviembre de 2007, el Prague Online Games Guild ganó el primer lugar en el concurso de artículos del Mes de la Cultura Familiar del 7GG Game Forum. ¡En diciembre de 2007, el Prague Online Games Guild se convirtió en el único gremio cooperativo del equipo de prensa del 7GG Game Forum! ¡En enero de 2008, Prague Online Game Guild ganó el título de 17173 Top Ten Strong Guilds! En marzo de 2008, Prague Online Game Guild ganó el título de Excellent Guild de Duowan Game Network. ¡En abril de 2008, la Asociación de Juegos en Línea de Praga estaba muy por delante en el concurso de asociaciones estrella de juegos en línea! ¡Los orígenes históricos de la familia de Praga y de otras familias! NO.1 Familia Danzante ¡La gente de Praga nunca olvidará el día especial del 8 de mayo de 2005! Porque ese día se intensificaron los conflictos entre la familia de Praga y la dirección familiar. Como resultado, ¡38 miembros centrales de la gerencia en ese momento se fueron para establecer la familia Xuanwu! Oficialmente convertido en enemigo de Praga, el 8 de mayo de 2006, la guerra mundial entre los dos bandos terminó con el servidor pirateado. Como resultado, Praga entró en un período bajo durante varios meses. El odio entre Bragg y Xuanwu también se profundizó, por supuesto debido al cambio de dirección y al desarrollo de ambas familias. Ahora ambas familias se enfrentan a la historia y toleran más el pasado. Los miembros de ambos partidos también han mejorado la comunicación. El odio entre los dos partidos se está resolviendo lentamente. ¡La familia Xuanwu se ha convertido en otra fuerza poderosa en la industria de los juegos en línea después de Praga! ¡La familia Zongheng es una familia establecida por el BEBÉ original de Praga y el sueño de Praga juntos! Fue una de las primeras familias en separarse en Praga. En 2007 fue subestimada. ¡Ahora se está recuperando poco a poco! N0.3 Zhulu Family. Prague Numb se fundó en 2006 bajo la dirección central de la familia Praga original. ¡Ahora se está desarrollando de manera discreta! NO.4 Law Enforcer Family fue fundada por Bragg, el ex líder del equipo de equipamiento de la familia Bragg, ¡para usted! ¡Después de un largo período de subestimación! Ahora recuperándonos lentamente NO.5 La familia olvidada ¡Por Meng Loneliness de Praga original y más tarde Zongheng Meng Loneliness! ¡Por fin establece la Familia Olvidada! La Familia Olvidada se está desarrollando bien y hay muchas familias más pequeñas para enumerar aquí. Praga es conocida como la cuna del cultivo de talentos de gestión en el mundo de los juegos de ciencia ficción en línea de hoy. Más de la mitad de los gerentes de las familias principales tienen experiencia trabajando en Praga. , como El ex patriarca de la familia dominante, la bandera negra dominante, etc. Hay una frase que describe vívidamente el estado de Bragg en el mundo de los servidores privados, e incluso en el mundo de los juegos en línea, Bragg siempre ha sido imitado pero nunca superado. ¡Es conocido como el mito inmortal en el mundo SF! Introducción a las principales figuras de Praga: Dios taoísta de Praga: fundador de la familia de Praga. Dao Shen fundó la familia Praga en octubre de 2001, creando un precedente para la legendaria familia SF. Más tarde, entró y salió por asuntos prácticos y se desempeñó como patriarca de la familia varias veces. Tao Shen es la persona más controvertida de Praga. Sus diversas salidas y regresos han conmocionado a Praga, pero al mismo tiempo, Tao Shen ha demostrado continuamente su extraordinaria capacidad para ser pionero e innovar. En la familia SF, Tao Shen fue el primero en proponer la idea de comercialización de la familia SF y ha estado ayudando a implementarla. También instaló servidores. A finales de 2005, propuso que la familia SF tomara la iniciativa. ruta del gremio, con la esperanza de cambiar la situación de estancamiento en Praga. A principios de 2006, debido a la intensificación de los conflictos entre la dirección de Praga, Dao Shen abandonó Praga, que había fundado personalmente, y fundó la familia Prague NET en abril de ese año, lo que resultó en dos Pragas en SF. 2007, gracias a los esfuerzos de la dirección de COM y NET, Praga renació. La contribución del Dios taoísta unificado a la familia Bragg no se puede describir con palabras. En sus propias palabras: "Siempre imitado, nunca superado, soy tu dios". La presencia despiadada de Praga El presidente del Prague Online Game Guild se unió a Praga muy pronto. Quizás, excepto el fundador Tao Shen, nadie pueda igualarlo. Como mano derecha de Tao Shen, Wuqing ha estado ayudando silenciosamente a Tao Shen en la audiencia y administrando a la familia de Praga. Tao Shen es el juego principal y Qing Wu es el foro principal. Si Tao Shen es el cerebro de Praga, entonces Wu Qing puede considerarse como el corazón de Praga. Los años detrás de escena han añadido paciencia y tolerancia a su carácter despiadado, y nunca compite con otros por fama y fortuna. Aunque el dios taoísta se fue varias veces, Wuwu siempre se mantuvo leal a Praga, lo que permitió a Praga realizar una transición sin problemas a la "era post-taoísta".
En abril de 2006, siguió al dios taoísta para establecer la familia ** y continuó viviendo recluido... Regresó después de Praga VS Baki en 2008. En octubre de 2008, asumió el cargo de presidente de la Asociación de Juegos en Línea de Praga. Wu Zheng de Praga es el precursor detrás de escena de la familia Praga. Al igual que su nombre, Wu Zheng no es muy conocido en la familia de Praga, pero ha hecho grandes contribuciones. Durante el incidente de la "Puerta del Rey Dragón", el Rey Dragón eliminó a algunos miembros de Praga, pero nunca dañó los puntos vitales de Praga. Una de las razones es que Wu Zheng controla firmemente estas líneas de vida de Praga. Cuando toda la familia SF, incluida la familia Praga, estaba confundida acerca del camino hacia el gremio, fue Wu Zheng quien fue pionero en la entrada de la familia SF en el SF militar: marchando hacia Shanda y estableciendo el Departamento de Shanda de Praga. Luego se retiró en 2007, cuando Praga enfrentó una crisis de gestión, se hizo cargo nuevamente de Praga. En la primera mitad de 2008 llevó a Praga a otro pico. Después de Baqi VS Praga, desapareció de la dirección de Praga por razones prácticas. y fue reemplazado por Ruthless como presidente. Wushuang de Praga La mayor contribución de Wushuang de Praga a Praga no es la cantidad de batallas de gremio exitosas que dirigió, sino el hecho de que cada vez que Praga estaba a punto de morir, Wushuang aparecía donde debería estar en el tiempo. . Durante los dos grandes choques posteriores al 5 y al 8, Wushuang siempre salió tenazmente a hacerse cargo de la situación general. Ser discreto, sincero, diligente y humilde es la raíz de su cambio de rumbo. Durante el reinado de Wushuang, Praga pasó del fondo a la siguiente gloria. Algunas personas incluso dijeron que si Wushuang no puede salvar Praga, ese será el día en que Praga desaparecerá. Aunque ligeramente parcial, no se puede cuestionar el estatus supremo de Wushuang en Praga. El 8 de mayo de 2006, después de que Wushuang salvara Praga, gradualmente desapareció de la vista de la gente. Praga ha sobrevivido a muchos desastres gracias a la protección de una heroína. Ella es la Xi'er de Praga. El papel de Xi'er en Praga siempre se ha pasado por alto, pero ella es la figura clave en la suave transición de Praga cada vez que se produce el caos. Nunca compite por fama o fortuna en el juego, pero se dedica de todo corazón a su familia. Y su forma sincera de tratar con los demás siempre ha convertido a Xier en una destacada diplomática en Praga. Se puede decir que Xi'er es absolutamente leal a Praga. Nunca se ha ido desde que se unió a Praga en 2004. Este amor eterno también se puede ver en la firma de su identificación en el foro: Protect Prague. El destino mágico en Praga El destino mágico en Praga El libro "Te contamos el pasado" hizo que el destino mágico en Praga dejara una huella imborrable en la historia de Praga. Cuántas personas vinieron a Praga porque leyeron la novela sobre Mo Yuan; cuántos turistas que originalmente solo querían jugar con varias familias cambiaron su postura y se establecieron en Praga debido a la novela sobre Mo Yuan y cuántos ancianos que una vez abandonaron Praga; Debido a un ataque de ira, regresé en silencio después de leer su novela... No profundizaremos en los aciertos y errores de la novela de Mo Yuan, sino solo por esta obra inmortal que se fue a Praga. Praga se unió a Praga en 2002 como un súper patriarca, su contribución a Praga es difícil de describir con palabras. Entre ellos, hay dos contribuciones más importantes: el fundador de "PK Group" y el líder de la tecnología Warrior PK. El "Grupo PK" era el orgullo de Praga y representaba la gloria de Praga en su apogeo. Todos los seleccionados para formar parte del Grupo PK estaban orgullosos del Grupo PK. Disciplina estricta, estilo tenaz y lealtad absoluta son las bases que el Maestro Jian dejó para el equipo de PK. Al mismo tiempo, el propio Maestro Jian está interesado en la investigación de la tecnología PK guerrera, y la tecnología que desarrolló se ha vuelto muy popular en toda la comunidad SF. Los miembros del Knife Team también ganaron la primera competencia SF PK. Hoy, el Maestro Jian se ha retirado del legendario mundo de los servidores privados debido al incidente de Dragon King Gate. Esto también es un gran pesar para nosotros en el mundo legendario. Como tercer patriarca de Praga después de Dao Shen durante su reinado en Praga, Wuji de Praga dirigió a Praga para crear el legendario ejército de reyes que es invencible e invencible. Conquistando el mundo, omnipotente, en aquellos años extremadamente gloriosos, el nombre de Praga era temido por la comunidad de ciencia ficción. La alineación de Wuji es comparable al "Galaxy Battleship": Guangqian, Xiaobao, Moyuan,... cualquiera de ellos puede causar sensación en el mundo de la ciencia ficción y estar orgulloso del mundo, sin mencionar a Wuji de Praga, quien fue el patriarca de la clan en ese momento. Como dice el refrán: ¿Cuándo llegarán las flores de primavera y la luna de otoño? ¿Cuánto sabes sobre el pasado? Esos años turbulentos que los praguenses siempre recordarán quedaron atrás para siempre con el estallido del 8 de mayo de 2005, la partida de Wuji y el nacimiento de Xuanwu... El Rey Dragón de Praga es otra reina taoísta. Un patriarca de Praga que se transformó con éxito. en un icono. El encanto de Dragon King radica en su apasionado mando.
Al escuchar al Rey Dragón dirigir la batalla del gremio, la moral es fuerte y la pasión aumenta, lo que hace que la gente se sienta segura de que ganarán. Bajo el gobierno del Rey Dragón, la familia Bragg mostró una prosperidad sin precedentes, con personal abundante y un gran espíritu de lucha, lo que permitió que las tácticas del mar humano y las tácticas de 007 se utilizaran a la perfección. Otra contribución importante del Rey Dragón a Praga fue la creación del "Grupo de Magos", que sublimó el papel de la profesión de mago en las guerras de gremios y demostró una vez más la posición de liderazgo de la familia de Praga en la tecnología SF. El 8 de mayo de 2006, el Rey Dragón se había convertido en el líder espiritual de la familia de Praga, y toda Praga se llenó de adoración al heroísmo personal del Rey Dragón. Después de que estalló el incidente de la "Puerta del Rey Dragón", todavía había bastantes miembros que no podían aceptar este hecho debido a su adoración al Rey Dragón. Objetivamente hablando, la contribución del Rey Dragón a Praga es 50-50, y el crédito sigue siendo el principal. No podemos negar el entumecimiento de Praga. En el alto estatus de Praga, pocas personas pueden superarlo. Al observar la situación en Praga, la sabiduría y la compostura de Numb no tienen paralelo en Praga. A partir del 8 de mayo de 2005, él y Wushuang gobernaron Praga juntos, devolviendo rápidamente la Praga gravemente dañada a las filas de los fuertes. Numbtongue era visionario y único. Durante su mandato en el poder, el grupo de expertos, 007 y el equipo de propaganda eran prósperos y estaban bien organizados. El propio Numb también es un todoterreno, bueno en todo, desde publicaciones de propaganda hasta reseñas de guerra y resúmenes. Durante la Fiesta de Primavera de 2006, debido a conflictos con algunos miembros de la entonces dirección en Praga, abandonó Praga y formó su propia familia. La gente de entonces comentaba: ¡Tener entumecimiento es una gran bendición para Praga; perder el entumecimiento es una gran desgracia para Praga! La plaza de Praga es ahora la plaza Xuanwu, uno de los fundadores de la familia Xuanwu. La carrera de Plaza en Praga puede describirse como brillante. Siguiendo a Wuji y otros, estableció la sensacional e inmortal leyenda de Praga. Viajó por todo el mundo, luchó en el campo de batalla y logró grandes logros en la batalla. Pero al mismo tiempo, Plaza fue el arquitecto que destrozó el mito de Praga. Fue precisamente debido a diferencias en la distribución de los intereses administrativos que Plaza y sus seguidores abandonaron Praga, fundaron la familia Hyun Dance y crearon el 5.8 que conmocionó al mundo. todo el evento de la generación SF. Para ser honesto, la plaza ha hecho grandes contribuciones a Praga y es una figura controvertida con reputaciones mixtas. Wokao de Praga Ahora Wokao de Praga, el primer líder del grupo de magos de la familia Praga. La mayor contribución de Wokao a Praga e incluso a la ciencia ficción es la tecnología de hielo infinito que desarrolló. Esta aterradora técnica de ataques continuos por parte de magos ha mejorado enormemente las capacidades de ataque de los magos, marginando por completo el papel de los guerreros y sacerdotes taoístas en batallas de gremios o batallas PK de grupos grandes. Al mismo tiempo, el Grupo de Magos de Praga liderado por Wokao es conocido por su obediencia a las órdenes, su gran efectividad en el combate y su estricta disciplina, lo que sentó una base sólida para el desarrollo y crecimiento continuo del Grupo de Magos. Grupo de Magos Invencibles" en la historia. Xiaobao Xianxuanwu Xiaobao de Praga es el primer asesor militar de Praga en el verdadero sentido. Su estilo de escritura agudo, su excelente uso del paralelismo (generalmente usando varios paralelismos para hacer preguntas continuamente al oponente, haciendo que el oponente no esté preparado y sea incapaz de parar) y su predicción precisa de los cambios en las cosas, convirtieron a Xiaobao en 2005 5. 8. El primero principal grupo de expertos de la familia de Praga y uno de los famosos "Cuatro Talentos" de la comunidad de ciencia ficción en ese momento. Después de dejar Praga para establecer la familia Xuanwu, la gestión militar de Xiaobao hizo que la nueva familia Xuanwu se convirtiera rápidamente en una de las cuatro familias principales de SF. El estilo general confuciano único de Xiaobao es fascinante. Hay un dicho: Abanico de plumas y pañuelo de seda, en medio de conversaciones y risas, la ballesta es aniquilada por las cenizas voladoras... Aoao de Praga, ahora hermano Aaoao, antes conocido como hermano Xiyuan, uno de los "Cuatro Grandes Talentos" en SF. La familia Bragg es una destacada diplomática, escritora y oradora elocuente. El estilo de escritura de Ao Ao es agudo y directo. Siempre golpea los puntos vitales del enemigo y los mata de forma invisible. En octubre de 2005, Ao Ao, que trabajaba en un próspero negocio familiar en Praga (entonces jefe diplomático, director de juegos y jefe de grupo de expertos de la familia), dejó un puesto en 7GG y regresó con la familia de su hermano, que estaba llena de cosas. hacer, y como hombre El debido sentido de responsabilidad salvó a la familia del hermano desaparecido. Aunque su historia en Praga es corta, ha dejado su propio monumento. Leng Feng de Praga es el reportero jefe de la familia Praga y el primer líder del equipo de publicidad. Fue pionero en informar sobre la legendaria batalla del gremio SF. Los informes de Leng Feng son ricos en imágenes y textos, ingeniosos, instantáneos y rápidos, y muy objetivos. Es bueno combinando cada imagen con palabras que hacen reír a la gente, haciendo que los lectores se sientan inmersos en su chaleco 7GG. "Leng Feng" también se conoce como Zao durante un tiempo. Leng Feng es modesto, cauteloso y discreto. Tiene un gran prestigio y buena reputación en la familia. Durante el período Lengfeng, después de que terminó la guerra entre gremios, todos se interesaron más en leer los informes de Lengfeng y el foro familiar también alcanzó su punto máximo y prosperidad.
A finales de 2006, se alejó de la familia y abandonó el juego. Ahora se especializa en el comercio de acciones. Los gatos perezosos de Praga ¿Conoces al ejército de gatos perezosos? Si no lo sabes, has llegado demasiado tarde a Praga. En 2005, cuando la ayuda exterior era popular para conquistar el mundo, Little Lazy Cat de Praga formó el Departamento de Hacking de Praga. Sus élites eran todas expertas en trampas, y nació el Little Lazy Cat Army. Numbtongue dijo una vez: ¡Un gato perezoso vale la mitad de Praga! El nombre es Lazy Cat pero es sorprendentemente diligente. La legión generalmente proporciona a la familia una gran cantidad de números de alto nivel y equipo básico a razón de cientos, lo que hizo una gran contribución a la próspera dinastía de la familia de 2005 a 2006. Kuang Fei en Praga parece estar bailando como un insecto dormido Después de que Tao Shen se fue de Praga, hubo un caos loco en Praga. Kuang Fei se hizo cargo de la familia el día después de que Tao Shen se fuera, salvó el edificio del colapso y cambió el rumbo. Colapso en Praga Después de que terminó el caos, renunció al cargo de patriarca y se convirtió en un importante contribuyente a Praga[editar este párrafo]Capítulo 1 de las Reglas y Reglamentos de Praga
.