1. Resumen
●Capítulo 19: Wukong en la cueva Yunzhan recoge los Ocho Preceptos y Xuanzang recibe el Sutra del Corazón de la Montaña Futu
El monstruo huyó de regreso a Rastrillo de nueve dientes peleó con Wukong, pero cuando vio que no era rival para Wukong, se escondió en la cueva y se negó a salir. Wukong no tuvo más remedio que regresar primero con su maestro y decirle a Monk Tang el paradero del demonio. Gao Taigong le pidió a Wukong que capturara a este demonio y Wukong estuvo de acuerdo. Wukong llegó a la entrada de la cueva y volvió a maldecir al demonio y se enredó nuevamente. Cuando el demonio escuchó que Wukong dijo que pasaba por aquí para proteger a Tang Seng, inmediatamente dejó caer su rastrillo y fue con Wukong a visitar a Tang Seng llamado el demonio Zhu Bajie. Después de que Bajie siguió a Tang Seng, no tuvo más remedio que dejar Gao Laozhuang. Los tres maestros y discípulos llegaron a la montaña Futu y conocieron al maestro zen Wuchao, de quien obtuvieron un volumen del Sutra del corazón.
●Capítulo 20: Huangfengling Tang Monk está en problemas en medio de la montaña. Bajie lucha por ser el primero.
Los tres maestros y discípulos llegaron a una casa, y todos. En la casa se sintió atraído por la apariencia de Bajie Wukong. Asustado, Bajie no tuvo más remedio que ocultar su apariencia. Tang Monk le contó al anciano su origen y le pidió quedarse una noche. Al día siguiente, los tres maestros y aprendices pasaron junto a una montaña alta. Wukong se enteró y se enteró de que había un monstruo. Efectivamente, en medio del camino, un tigre colorido saltó repentinamente. Sanzang estaba tan asustado que no podía sentarse firmemente en la silla. Se dio la vuelta y se cayó de su caballo blanco, apoyándose en el borde del camino. Wukong y Bajie fueron a luchar contra el tigre, pero inesperadamente Jin Chan logró escapar. El espíritu del tigre, el pionero del monstruo del viento amarillo en Huangfengling, capturó a Tang Monk en la cueva de su rey. El rey se alegró mucho de saberlo. En ese momento, Wukong y Bajie se dieron cuenta de que habían caído en el plan del demonio e inmediatamente corrieron a la entrada de la cueva para declarar la guerra al demonio. La vanguardia del tigre no pudo escapar, pero Bajie la mató con un rastrillo. Wukong Bajie llevó el cadáver del espíritu del tigre a la entrada de la cueva para ajustar cuentas con el rey demonio.
2. Introducción a "Viaje al Oeste"
"Viaje al Oeste" es uno de los cuatro clásicos chinos. Es la primera novela romántica de la antigua China creada por. el novelista Wu Chengen de la dinastía Ming. Una larga novela sobre dioses y demonios. Describe principalmente la historia de Sun Wukong, Zhu Bajie, Sha Monk y White Dragon Horse durante el período Zhenguan del emperador Taizong de la dinastía Tang. Protegieron a Tang Monk en su viaje hacia el oeste para obtener escrituras budistas. dificultades en el camino (incluidas las tribulaciones entre el nacimiento de Tang Monk y el tiempo antes de que obtuviera las escrituras budistas: las Nueve y Nueve Ochenta y una Dificultades) y la derrota de los demonios en el camino. La historia de cómo derrotar a los demonios, convertir el peligro en seguridad y. llegando finalmente al Cielo Occidental y obteniendo la verdadera escritura. ("Los Registros de las Regiones Occidentales de la Dinastía Tang" y "La Biografía del Maestro Ci'en Templo de la Dinastía Tang" tienen registros detallados de este asunto). Se basa en "Los poemas del Tripitaka de la dinastía Tang" y en el folclore.
3. Introducción al autor
Wu Chengen (1500-1582), cuyo nombre de cortesía era Ruzhong y también conocido como Sheyangshanren. De nacionalidad Han, originario del condado de Shanyang, prefectura de Huai'an (ahora distrito de Huai'an, ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu), y su hogar ancestral es Gaodian, condado de Tongcheng, provincia de Anhui (ahora Gaodian, municipio de Yutan, condado de Songyang). ). Sus antepasados vivieron en Songyang Gaodian, por eso se les llama Gaodian Wu.