Introducción a todos los héroes de Invincible Heroes

1. Aquellos cuya magia inicial son flechas mágicas:

Malcom, druida - bueno en la magia del ojo de águila

Thane, alquimista)----Héroe académico intermedio

Torosar , Alquimista (Alquimista)---Bueno con las cureñas

Rissa, Alquimista--- - + Mercurio

Iona, Alquimista - Bueno con los fantasmas

Charna , Caballero de la Muerte - Bueno con los fantasmas

Tamika, Caballero de la Muerte (DeathKnight)--bueno con el caballero negro

Aisha Isra Death Knight (DeathKnight)---bueno con el espiritismo

G Clavius ​​​​Caballero de la Muerte - +350 de oro

Vey, mago de batalla - especializado en ogros

Ciele, Elementalista (Elementalista) - bueno con flechas mágicas

Mutare, mago (Brujo) - - otorga ataque y defensa al dragón +5

-

2. La magia inicial se está desacelerando:

Moandor, Caballero de la Muerte (DeathKnight) - bueno con el mago de la muerte

Sandro, Nigromante (Necromancer) - bueno con la magia

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Geon, brujo---bueno con ojos de águila

Gundula, mago de batalla---bueno en ataque

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Voy, médico brujo (Bruja )----bueno en navegación

Grindan, elementalista--+350 de oro

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3. La magia inicial es la aceleración:

Josephine, Alchemist (Alquimista)---buena con la gente de piedra

Fafner, Alquimista (Alquimista)---buena con Naga

Cyra, Wizard (Wizard)----Bueno en aceleración

Calid, Demoniac----- +Brimstone

Straker, Death Knight - bueno con zombies

Terek, mago de batalla: bueno en aceleración

Brissa, elementalista: bueno en aceleración

Dracon, mago: bueno en mejorar magos

4 . La magia inicial es reclutar barcos:

Jenny Gem, Druida - buena en primeros auxilios

Generalmente, hay un mapa marítimo y hay una fuerza fuerte en el lugar donde estás. Ve al mar cuando los soldados esperan, la magia de reclutar barcos generalmente se elimina en el editor.

Es imposible reclutar barcos en las salas mágicas de primer nivel de la ciudad y en el mapa, por lo que sería fantástico poder reclutar un héroe que pueda reclutar barcos y luego enseñárselos a cada héroe. Así que el papel de Jenny es realmente inconmensurable

5.

Aquellos que saben magia: (pueden enseñarse magia unos a otros)

Coronius, druida - bueno matando dragones

Thane, alquimista (Alquimista)---Bueno con dioses y monstruos

Neela, Alquimista (Alquimista)---Buena en defensa

Fafner, Alquimista (Alquimista))---- Buena en Naga

Iona, Alquimista (Alquimista) )---- Bueno con dioses y monstruos

Aine, Warlock (Mago)----- ----+350 de oro

Rashka, hereje (Hereje) --- ---- Bueno con los monstruos de fuego

Octavia, hereje (Hereje) )-----+350 de oro

Xarfax, Demoniac---bueno con el fuego del infierno

Septienna, Nigromante )---Buena en Death Ripple

Synca, Overlord----- Buena en Manticore

Emma Alamar, Warlock--- ---- —— Bueno en la resurrección

6. La magia inicial es bendición:

Adela, clérigo----buena bendiciendo)

Daño familiar elemental elemento trueno 2-8, elfo 1-3, elemento hielo 3-7 , sería genial si hubiera una bendición grupal.

¿Qué debo hacer si mi torre mágica no puede construir magia de bendición? Recluta a Adela cuando la veas aparecer.

Estará bien si el héroe principal aprende a bendecir.

7. La magia inicial es curativa:

Caitlin, Clérigo---+350 de oro

Uland, Druida-- ----Bueno curando

Curación grupal Puede eliminar toda la magia dañina, ¿es lo suficientemente cómodo? Si no tienes curación, exorcismo, locura o armadura maldita, eres tonto. Por supuesto, si quieres realizar una curación grupal, primero debes ser un experto en magia de agua.

8. La magia inicial es el exorcismo:

Sanya, clérigo---buena en Eagle Eyes

Serena, maga -------- Buena en Eagle Eyes

Angel Andra, Witch Doctor (Bruja) -----———— Bueno en Inteligencia

Grel Gelare, Elementalista - +350 de oro

9. Puede prevenir enfermedades del aire, el fuego, el agua y la tierra:

Aeris, Druida - el aire es bueno en Pegaso

Axsis, Demoniac - Chi es bueno en las artes ocultas

Nagash, Nigromante - Chi +350 de oro

Sephinroth, Brujo - - Qi + Cristal

Oris, Mago de batalla - El Qi es bueno en Eagle Vision

Verdish, Witch Doctor (Bruja) - Fuego

10. La magia inicial es la Égida protectora: la Égida protectora de la Magia de Tierra Experta puede reducir el daño en un 30%.

Piquedram, Alquimista - bueno con las gárgolas

Neela, Alquimista - bueno en la defensa

Theodorus, Mago (Mago)---bueno con los magos

Galthran, Caballero de la Muerte (DeathKnight)---bueno con los esqueletos

Nimbus, Nigromante---bueno con Eagle Eye

Jaegar, Warlock---bueno con Eagle Eye

Styg, Witch Doctor (Bruja)——————————————— es buena en magia

11. Cuando veas a un héroe barato que conoce habilidades de artillería y defiende la ciudad, debes prestar atención. Él puede controlar la torreta del cañón y puede usar magia antes de que la torreta dispare flechas. En términos generales, si conoces la habilidad del cañón, habrá un cañón cuando salgas por primera vez.

La posibilidad de no tener uno es bastante rara.

Sir Christian, Caballero: bueno con las cureñas

Pyre, Hereje: bueno con las cureñas Carro de cañón

Degar Vokial, Caballero de la Muerte (DeathKnight) ---bueno con los vampiros

Arlach, Overlord---bueno con Cannon Cart

Gurnisson, Bárbaros - bueno con las cureñas

Zubin, Battle Mage - bueno en magia de precisión

Gerwulf, Beastmaster---bueno en carros de armas

12. +350 de oro:

Caitlin, clérigo————+350 de oro

Jenova, guardabosques———— ---+350 de oro

Aine, Mago (Mago)----+350 de oro

Octavia, Hereje (Hereje) )----+350 de oro

Clavius, Caballero de la Muerte---+350 de oro

Nagash, Nigromante- - - +350 de oro

Damacon, Overlord - - - +350 de oro

Gelare, Elementalista - - +350 de oro

Grindan, Elementalista - +350 de oro

13. Magia del dinero:

Cuthbert, clérigo---Bueno en magia debilitante

Lord Haart, Caballero-- ------- Bueno en gestión financiera

Moriel Mutare, mago (Brujo)----hace que el ataque y la defensa del dragón sean +5

Thunar, hombre planeta (Planeswalker---Bueno en el elemento tierra

Edmund Erdamon, Planetman (Planeswalker)---Bueno en el elemento tierra

14.

Recursos añadidos:

Sephinroth, Brujo——+Cristal

Rissa, Alquimista——+ Mercurio

Calid, Demoníaco——————+Azufre

Saurug, Mago de batalla————+ Piedras preciosas

15 Magia avanzada inicial

Solmyr, Mago (Mago) - Cadena de relámpagos

Aislinn, Nigromante (Nigromante) --- Lluvia de Meteoros

Thant, Nigromante (Nigromante) --- Resurrección de los No Muertos (3lev)

Emma Alamar, Wizard (Brujo) -- ——————————Resurrección

Jeddita, Mago (Brujo)———————— Resurrección

Deemer, Mago (Brujo)———— -----Lluvia de meteoritos

16. Ser capaz de hacer logística o encontrar caminos (usado para enviar tropas al héroe principal)

Kyrre, Ranger---bueno en logística

Clancy, Ranger---Bueno con unicornios

Pyre, Heretic---Bueno con los carruajes de armas

Gunnar, Overlord---bueno en la logística

Gretchin, Barbarians---bueno en los orejones monstruos

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Dessa, maga de batalla - buena en logística

Korbac, maestro de bestias - bueno en libélulas

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17. Ser capaz de navegar (jugará un papel importante en los mapas donde puedes ir al mar)

Sylvia, Knight (Caballero)—————————— es buena navegando

Voy, doctor brujo (Bruja)-----bueno en la navegación

18. Diplomático. Debido a que el mapa se cambiará de antemano durante la batalla y los monstruos en el mapa estarán configurados para no unirse

, la diplomacia no funcionará. Por tanto, los héroes principales generalmente no aprenden diplomacia, pero eso no significa que la diplomacia no tenga cabida

. Generalmente, cuando el primer mes pasa al segundo mes, es una plaga o un determinado monstruo doble.

De hecho, el 90% de las posibilidades es un determinado monstruo doble, por lo que hay monstruos por todas partes en el. mapa que bloquea el camino. Si el doble es perfecto

Es tu tipo militar, entonces si tus héroes baratos son expertos en diplomacia, serán prósperos. Por ejemplo: cuando estaba jugando a la guerra del desierto con mis compañeros de clase, elegí a Bárbaro y recluté a Adela para que recogiera minas y hiciera una visita

En la columna de experiencia, su diplomacia rápidamente ascendió a experta, y yo Pasé el primer mes en una gran desventaja.

¡Cuando la luna gira, el doble de Wolf Fighter está realmente encantado! ! Le pedí a Adela que trajera 80 Wolf Fighters al terreno. Los recluté en todas partes del mapa. Como resultado, 7 equipos de soldados se unieron a mí en un día. Tenía más de 400 Wolf Fighters. De esa manera, con estos 400 luchadores lobo como fuerza principal, derroté a mi oponente.

(Los amigos que no entiendan cómo aplicar la diplomacia pueden

consultarla en www.heroworld.com.cn)

Adela, clérigo———— ----Bien en magia de bendición

Ryland, Ranger----Bueno con los monstruos arbóreos

Cyra, Maga--- ------ Bueno en acelerar

En resumen, los héroes 1, 2 y 3 que merecen mayor atención son:

1. Luna, el daño del muro cortafuegos se duplicó,

Básico: el ancho del muro cortafuegos es de 2 cuadrados, el poder de daño es (maná*10)+10

Avanzado: el ancho del muro cortafuegos es de 3 cuadrados, el daño poder Es (mana*10) + 20

Experto: El ancho del muro de fuego es de 3 bloques y el daño es (mana*10) + 50

Death Shadow Chinese versión 3.1, el monstruo parece ser más inteligente. Hay muchos. Cuando uses el muro de fuego, asegúrate de colocar tres espacios al lado de tu elfo al principio. Si lo colocas así, los monstruos generalmente no se acercarán y lo harán. simplemente quédate donde están. Así que

Asegúrate de colocarlo en el lado del monstruo e intenta quemar a todos los monstruos dentro de tres muros de fuego. Por supuesto, debes estar mentalmente preparado para que los monstruos no puedan venir en absoluto. En este momento, debes prender fuego a la pared mientras usas flechas mágicas y luego usar elfos de alto nivel para matar a los monstruos.

Por lo tanto, antes de jugar a los soldados salvajes, debes comprobar si Luna tiene suficientes puntos mágicos.

2. Grindan puede disminuir la velocidad, también puede usar magia de tierra y tiene +350 de oro por día. Por lo general, puedes alcanzar el nivel experto mejorando algunos niveles la magia de la tierra

. La vida es mucho mejor cuando hay un grupo de personas que frenan el paso.

3. Ciele, daño de flecha mágica +50%, tiene 60 puntos cuando sale.

Básico: El daño es (mana*10)+10

Avanzado: El daño es (mana*10)+20

Experto: El daño es (Mana*10) +30

También hay varios héroes como Solmyr, Deemer, etc. No hace falta decir que se volverán anormales tan pronto como salgan

Magia.