Plan de lección de baile

Como docente de excelencia, debes redactar planes de enseñanza que contribuyan a la mejora de los estándares de enseñanza y al desarrollo de las actividades de enseñanza e investigación. ¿Cómo debemos escribir planes de lecciones? A continuación se muestran 5 planes de lecciones de baile que compilé. Espero que sean útiles para todos. Plan de lección de danza 1

1. Propósitos de la enseñanza:

1. A través de la enseñanza y la enseñanza de conocimientos básicos de danza, los estudiantes tendrán una comprensión preliminar de las teorías básicas de la danza, la terminología de uso común, y puede aprender en danza Aplicar en la práctica.

2. La parte básica del entrenamiento de danza consiste en entrenar las habilidades básicas de los estudiantes, tales como: desarrollar la capacidad de los músculos en cada parte del cuerpo del estudiante, entrenar la flexibilidad de las articulaciones y la capacidad de controlar el cuerpo. actividades, flexibilidad y estabilidad, así como diversas habilidades como saltar, girar y voltear.

2. Lugar de impartición: estudio de danza

3. Disposición del contenido:

(1) Entrenamiento de capacidad física básica:

1. Pies: estirar los pies, enganchar los pies, medio enganchar los pies

(1) Estirar los pies: método de acción: apretar el empeine, presionar con fuerza con los dedos y formar un arco en las plantas De los pies. Los principiantes pueden utilizar la presión externa para entrenar.

(2) Enganche de los pies: Método de acción: apretar el empeine, enganchar los dedos hacia arriba y estirar los talones hacia delante con fuerza.

(3) Pie medio enganchado: Método de acción: A base de estirar el pie, enganchar los dedos y mantener el empeine como está.

(4) Alrededor de los pies: Método de acción: (ocho tiempos completados) Preparar la postura, estirar los dedos de los pies, juntar las piernas, sentarse en el suelo con las piernas estiradas y sujetar el suelo con ambas manos. en los lados. Método ① (en círculos desde el interior hacia el exterior): 1-2 pies se enganchan; 3-4 pies no se mueven y los dedos se separan 5-6 pies se enderezan sobre la base de la separación; juntos y regresaron a la postura Preparar. Método 2 (en círculos de afuera hacia adentro): 1-2 pares de dedos de los pies estirados y separados, los talones juntos, 3-4 pares de dedos de los pies separados, 5-6 pies juntos en la postura de gancho; de los pies están estirados. Regrese a la posición lista.

※Requisitos de entrenamiento:

Enganchar el pie requiere fuerza en el talón. Estirar los pies requiere llegar a los dedos y estirarlos lo más posible. Al utilizar el pie medio enganchado, debes concentrarte en la punta del antepié y enderezar el empeine grande.

2. Piernas: presión de piernas, levantamiento de piernas, patadas

(1) Sentarse y presionar la pierna delantera: acción: preparar la postura, estirar los pies y las piernas, y sentarse parte superior del cuerpo verticalmente en el suelo, párese erguido, levante el pecho, levante la cabeza y coloque las manos en el suelo a los lados. Cómo hacerlo: presione la parte superior del cuerpo verticalmente hacia abajo cerca de las piernas y use las manos para sostener los dedos de los pies desde el costado del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza. Después de levantar la parte superior del cuerpo, regrese a la posición lista.

(2) Sentarse y presionar la pierna lateral: Método de acción: Preparar la postura, sentarse en el suelo con la pierna derecha estirada al costado del cuerpo, doblar la pierna izquierda al costado del cuerpo , sostenga la mano derecha en el suelo y sostenga la palma de la mano izquierda. Cómo hacerlo: Presione la parte superior de su cuerpo hacia su pierna derecha y sostenga su pierna derecha con su mano izquierda. Haz lo contrario al presionar tu pierna izquierda.

(3) Sentarse y presionar las patas traseras: Acción: Preparar la postura, sentarse sobre ambas rodillas y sujetar los muslos con ambas manos. Método: al presionar la pata trasera derecha, estire la pierna derecha directamente detrás, apoye el suelo con ambas manos a los lados, presione la parte superior del cuerpo hacia atrás y hacia abajo, preste atención a usar la cintura trasera tanto como sea posible y mantenga la cabeza cerca de la pierna derecha. Al volver a la postura, la parte superior del cuerpo debe estar vertical. Haz lo contrario al presionar tu pierna izquierda.

(4) Acuéstate y levanta la pierna delantera y patea la pierna delantera: Acción: Prepara la postura, acuéstate con los dedos de los pies rectos y las manos en una pequeña posición de siete. Cómo levantar la pierna delantera: estire el pie derecho y levántelo lentamente hacia arriba. Preste atención a estirar la fuerza hasta los dedos de los pies y levante los dedos primero. Al aterrizar, sea suave. Levanta la pierna delantera izquierda en la dirección opuesta. Cómo patear la pierna delantera: Con base en el movimiento de levantar la pierna delantera, acelera la patada hacia arriba y hacia abajo.

(5) Acuéstate de costado, levanta la pierna lateral y patea la pierna lateral: Acción: Prepara la postura, estira los dedos de los pies y junta las piernas, acuéstate de lado, mirando a las 7º. reloj, enderece la parte superior de su mano izquierda y doble el codo derecho para apoyarlo en el suelo. Cómo levantar la pierna lateral: estire la pierna derecha y levántela lentamente, con la pierna derecha de espaldas a la oreja derecha al levantar la pierna. Cómo patear la pierna lateral: De la misma manera que levantas la pierna lateral, patéala rápidamente hacia la oreja. El movimiento de la pierna izquierda es opuesto al de la pierna derecha.

(6) Arrodillarse, levantar las patas traseras y patear las patas traseras: Acciones: Preparar la postura, arrodillarse en el suelo con ambas piernas, inclinar ligeramente la parte superior del cuerpo hacia adelante y apoyar el suelo con ambas manos. Cómo levantar la pata trasera derecha: estire la pierna derecha hacia atrás, estire los dedos de los pies y levántela lentamente. Preste atención a abrir las caderas al levantar la pierna y use la cintura y los dedos de los pies para levantarla primero. La pierna izquierda se mueve en dirección opuesta. Cómo patear la pata trasera derecha: sobre la base de levantar la pata trasera, retroceda rápidamente.

※Requisitos de entrenamiento:

El entrenamiento de piernas debe mantener la precisión de la postura. Presta atención a mantener las rodillas rectas al presionar las piernas.

El cuerpo debe estar recto y la cabeza y las manos deben estar lo más cerca posible de los dedos de los pies al patear, asegúrese de hacerlo rápidamente al levantarse y al aterrizar suavemente al mover las piernas laterales; cintura recta y apretando las nalgas cuando esté acostado de lado, y no baje la cabeza ni levante las nalgas.

3. Cintura - cintura superior (pecho y cintura), cintura lateral, cintura media

(1) Sentado en la cintura superior: método de acción: preparar la postura, atar los pies y siéntate con las piernas juntas, la parte superior del cuerpo está vertical y las yemas de los dedos a los lados del cuerpo. Cómo hacerlo: Se debe bajar la cabeza, el cuello, los hombros, el pecho y la cintura lo más posible.

(2) Arrodillarse a la altura de la cintura: Acción: Prepara la postura, siéntate sobre ambas rodillas, mantén la parte superior del cuerpo recta y coloca las manos detrás de la espalda. Cómo hacerlo: levante lentamente los glúteos hasta ponerse de rodillas y, al mismo tiempo, agite las manos desde la parte inferior izquierda a la derecha en una bandera a favor del viento, bajando la cintura. Este movimiento se puede entrenar en ambos lados.

(3) Arrodillarse a la altura de la cintura: Acción: Preparar la postura, sentarse de rodillas con las piernas juntas y sujetar los muslos con ambas manos. Método ①: Levanta las caderas, arrodíllate y baja la cintura hacia la derecha, mientras sujetas los tobillos con ambas manos. Método 2: Pon las manos en las caderas y baja la cintura hacia la derecha.

(4) Girar la cintura: Método de acción: Preparar la postura, sentarse sobre ambas rodillas y sujetar los muslos con ambas manos. Gira la cintura hacia la derecha, estira las manos hacia adelante mientras levantas las caderas, inclina ligeramente la parte superior del cuerpo hacia adelante y luego rema hacia la derecha. La parte superior del cuerpo gira la cintura hacia la derecha con las manos. Tobillo derecho con la mano derecha y la parte superior de la cabeza de la mano izquierda cuelga naturalmente. Invierte la acción de girar la cintura hacia la izquierda.

(5) Enjuague de cintura: Método de acción: Preparar la postura, sentarse sobre ambas rodillas y presionar las palmas de las manos. Cómo hacerlo: Estírese hacia adelante con ambas manos separadas a la altura de los hombros, incline la parte superior del cuerpo hacia adelante (cintura delantera) y mueva la parte superior del cuerpo y la cabeza junto con las manos hacia el lado derecho (cintura del lado derecho) y luego hacia atrás. (cintura media) y hacia el lado izquierdo (cintura del lado izquierdo) y luego regrese a la posición lista. La acción contraria a enjuagar la cintura es hacia la izquierda.

※Requisitos de entrenamiento:

Al bajar la cintura superior e inferior, la cintura media debe estar vertical y la cintura no debe estar caída. El pecho y la cintura deben estar empujados hacia arriba. El cuello debe estar relajado y no contener la respiración. Al bajar la cintura, las caderas no pueden moverse. Baje la cintura hacia el lado derecho, levante la cintura izquierda y estire la cintura. Relaje la respiración al bajar la cintura media, intente usar la cintura media y superior y acerque la cabeza a las nalgas. Al enjuagar la cintura, la cabeza, las manos y la parte superior del cuerpo deben ser consistentes y tratar de utilizar cada parte de la cintura.

(2)Aprende movimientos sencillos de danza moderna

1. Posiciones básicas de los pies

2. Ejercicios de la parte superior del cuerpo: cabeza, brazos, pecho, cintura, piernas, caderas, espalda baja

3. Abdominales, postura de mariposa, ejercicios de cadera

4 Patadas: patada hacia adelante, patada lateral, patada hacia atrás

4. Resumen de la lección

Resuma las ventajas y desventajas de esta lección y genere esperanzas en los estudiantes. Plan de lección de baile Parte 2

Objetivos de la actividad:

1. Observa el diagrama con atención e intenta realizar cambios simples en la formación.

2. Crea los movimientos de esquilar ovejas y experimenta la alegría de participar en actividades rítmicas.

Preparación de la actividad:

1. Un gráfico de la música, la formación y los cambios de movimiento de "Sheep Shearing".

2. Los niños ya han disfrutado de la música de "La Esquila de Ovejas".

Proceso de la actividad:

1. Repasar la introducción de la canción.

2. Estudia el primer párrafo, enfocándote en crear la acción de esquilar ovejas.

1. ¿Sabes esquilar ovejas? ¿Cómo cortar? Pida a algunos niños que hagan una demostración.

La oveja al principio no sabe esquilar su lana. ¿Qué pueden hacer los niños para hacérselo saber?

2. El profesor demuestra el primer párrafo.

¿Cómo me desempeño? (Secuencia de acciones, pasos de baile, qué pieza musical empezó a cortar)

¿Qué acciones pueden hacer las ovejas al principio?

3. Invita a algunos niños a actuar.

3. Observa el mapa para conocer la formación y movimientos del primer tramo.

1. Las ovejas fueron esquiladas. Los niños estaban muy felices de haber esquilado tanta lana. Las ovejas también se sintieron muy relajadas. Volvieron a bailar juntos y cambiaron de formación.

¿Cuántas formaciones se han cambiado? ¿Cuál entiendes?

Invita a un grupo de niños a probarlo.

2. ¿Qué otras acciones realizaron mientras cambiaban de formación?

Invitemos a este grupo de niños a actuar.

3. Otro grupo de niños lo intenta.

4. Rendimiento completo.

Realiza el primer y segundo párrafo juntos.

Reflexión del coaching:

1. Los niños de la clase superior tienen un gran interés en los cambios de formación. Esto se puede ver desde dos aspectos. En primer lugar, los niños pequeños están muy interesados ​​en el entrenamiento en cola en actividades deportivas. En segundo lugar, en la actividad de hoy, el interés de los niños no era muy fuerte y muchos niños estaban distraídos. Sin embargo, cuando comenzaron a ponerse de pie en formación, la atención de los niños volvió.

2. Los requisitos no son lo suficientemente claros. Este es un viejo problema en mis actividades. No significa que los requisitos individuales en la actividad no estén explicados claramente, sino que el contexto de toda la actuación no está claro. Al igual que la última "Danza de la Serpiente Dorada", también lo es. tenía este problema. Al ser una actividad preestablecida por el profesor, lo primero que se debe hacer es dejar que los niños comprendan claramente el marco general de toda la actuación y demás actividades, para luego manejar los distintos elementos (acciones, formaciones, etc.). Por lo tanto, al inicio de la actividad se debe aclarar la secuencia de acciones a través de demostraciones claras y preguntas: primero ir, luego tocar la oveja, luego esquilar y finalmente bailar con la oveja. Luego realizar actividades sobre cambios formativos específicos.

3. El mapa de cambios de formación no está diseñado científicamente. Siempre he sentido que soy muy sencillo al hacer las cosas. La razón por la que no puedo escribir un artículo es porque, en mi opinión, esas teorías sobre el crecimiento se pueden resumir en pocas palabras, por eso mis reflexiones anteriores siempre se resumen en pocas palabras. . De hecho, esto no se llama simplicidad, se llama confusión y descuido. Cuando siento vagamente que algo no está bien, no estoy acostumbrado a pensar profundamente en lo que está mal y en cómo cambiarlo. Lo mismo ocurre con este mapa. No miré detenidamente el diagrama de formación antes de esto, solo dibujé algunas formaciones basadas en mis propios arreglos y mis propios sentimientos. Después de terminar de dibujar, sentí que el efecto del mapa no era bueno y estaba bastante complicado. En cuanto a lo que estaba mal y cómo se podía corregir, no lo pensé en detalle. Sólo ahora me doy cuenta de que la función del mapa es permitir que los niños comprendan los cambios en las formaciones y sigan la guía del mapa para saber cómo hacerlo. Mi mapa es demasiado trivial y los niños no pueden ver inmediatamente la formación original. y la formación a cambiar. De hecho, solo necesitas dibujar algunas formaciones, como las dos filas al principio y el círculo después. En cuanto a las posiciones específicas, hay puntos en el suelo para recordártelo.

4. Sobreestimar las capacidades de los niños pequeños. A menudo imagino una hermosa visión en la que los niños y yo cooperamos mucho antes de una actividad, por lo que siempre es fácil sobreestimar las habilidades de los niños, como la predicción de la capacidad de los niños para organizar movimientos en frases en "Danza noruega", y la última tiempo en "Esquila de ovejas" La predicción de la capacidad de los niños para crear movimientos de danza durante la actividad, junto con la predicción de la capacidad de los niños para caminar en círculos esta vez, tiendo a sobreestimar mi capacidad para guiar, pensando que incluso si pueden ' t, incluso si hay algunos errores en la actividad, los problemas siempre se pueden resolver con mi guía. Sólo ahora me doy cuenta de que soy terco y que algunas partes de la naturaleza humana son realmente difíciles de cambiar. Incluso si soy consciente de algunos de mis problemas, la próxima vez los cometeré sin darme cuenta, no sé cuántas veces. Los cometeré y cuántos reveses experimentaré antes de poder cambiarlos. Téngalo en cuenta, utilice la razón para superar este defecto e internalícelo gradualmente en nuevas cualidades y hábitos. Tal vez cuando prepare lecciones en el futuro, debería repasar algunas de las actividades que hice antes, revisar mis propios defectos y luego pensar detenidamente en los nuevos.

5. Además, creo que aprender cambios en la formación es sin duda un objetivo de habilidad importante, pero desde la perspectiva del desarrollo a largo plazo de un niño, es mejor dejar que el niño experimente la sensación de éxito de Actuar felizmente con la música. Lo más importante es que también es el factor más importante que hace que los maestros tengan confianza en sus propias actividades. Aquí también siento que la última actividad de esquila de ovejas organizada por el Maestro Cao fue un éxito.

6. Ha pasado casi un año desde que comencé este proyecto, pero el número de éxitos ha sido muy pocos. Después de la clase de hoy, casi siento que no quiero volver a tomar clases de música. el futuro. Sin embargo, después de reflexionar, siento que ya no quiero tomar clases de música. Estoy lleno de esperanza para el próximo evento. Me siento un poco más frustrado y valiente. Espero organizarlo nuevamente la próxima semana. , pero tengo mucho miedo de afrontar otro fracaso. Plan de lección de baile Parte 3

Posturas básicas de baile: posición hacia adelante, posición en jarras, posición de apoyo de la palma, posición de los hombros y posición de presión de la palma.

Posición de Forestep: Coloca las manos detrás de ti en las articulaciones de la cadera izquierda y derecha. Los dedos apuntaban en diagonal hacia abajo.

Posición en jarras: Coloca las manos en las articulaciones de la cadera izquierda y derecha frente a ti. Los dedos apuntaban en diagonal hacia abajo.

Posición de apoyo de palmas: brazos hacia arriba. ¡Las palmas tienen forma de palma! Las palmas miran en diagonal hacia adelante.

Posición de brazos en montaña: La forma es dedo orquídea, los brazos están a 90 grados con respecto al cuerpo y la muñeca interna del antebrazo forma un arco.

Presione la posición de la palma: la mano tiene forma de dedo de orquídea, la posición de la mano es paralela al estómago y la palma de la mano está hacia abajo formando un semicírculo.

Posturas básicas de baile

Plan de clases de baile para 4-5 años: “Pasos básicos de los pies”

Cursos de baile infantil para 4-5 años

Pasos básicos de los pies: Paso pequeño en forma de ocho, paso grande en forma de ocho, paso en T, estocada

Paso pequeño en forma de ocho: mantén los pies juntos. Los dedos de los pies están inclinados hacia adelante a 45 grados hacia ambos lados, con el centro de gravedad en ambos pies. (Vea la imagen de arriba)

Paso grande de ocho caracteres: basado en el paso pequeño de ocho caracteres, la distancia entre los dos pies es de un paso y medio. (Ver imagen a continuación)

Paso en T: U-El ​​talón de un pie se apoya en la planta del otro pie, formando una T, con los dedos en diagonal hacia adelante. (Vea la imagen a continuación)

Estocada: la pierna delantera está a 90 grados, el pie delantero mira hacia adelante y la pierna trasera está recta para soportar el centro de gravedad. (Ver imagen a continuación)

Lección de baile básico con pasos de pies 4

Objetivos de la actividad:

1. Realizar movimientos con coordinación y tiempo, y aprender a bailar. Baile grupal de doble círculo.

2. Aprender movimientos de danza a través de la creación y la imitación.

3. Utilice movimientos para comunicarse con sus compañeros de manera amigable y experimente la diversión del baile en grupo.

Preparación de la actividad:

1. Preparación de la experiencia: Los niños se pararán formando un círculo en sentido antihorario.

2. Cintas y libros infantiles.

Proceso de la actividad:

1. Al principio, familiarízate con la música.

Invita a los niños a escuchar música y realizar movimientos junto con la música mientras la escuchan.

2. Aprende movimientos básicos.

Guía a los niños para que aprendan los movimientos básicos junto con canciones.

3. Los niños aprenden a realizar movimientos con sus parejas de baile en el doble círculo.

(1) Organizar un doble círculo de estaciones infantiles.

(2) Concéntrate en aprender a dar vueltas alrededor de tu pareja de baile.

4. Guíe a los niños y a sus compañeros de baile para que realicen movimientos cara a cara.

5. Explora la idea de intercambiar parejas de baile.

Guía a los niños a pensar en formas de intercambiar parejas de baile.

6. Danza completa con música. Plan de lección de danza 5

Libro de texto: Lección 7, Volumen 2, Volumen 2, de la Edición Hunan-Americana de Arte para Escuela Primaria

Tema: "Happy Dance"

Tipo de lección: Modelado · Rendimiento

Preparación para la enseñanza:

Preparación del material didáctico: material didáctico, diagramas de modelos, etc.

Preparación del material didáctico: lápiz delineador , papel de dibujo de colores, pastel al óleo

Objetivos didácticos:

Objetivos de capacidad: Cultivar la observación, la memoria y la expresión de imágenes en los estudiantes en el deporte.

Objetivo del conocimiento: Comprender los principios de la dinámica de los personajes.

Objetivo emocional: inspirar a los estudiantes a amar la vida y el arte.

Enfoque docente: Dominar los principios y métodos de expresión de la dinámica de los personajes.

Dificultades de enseñanza: Cultivar en los estudiantes la observación, la memoria y la expresión de los objetos en movimiento. Procedimientos didácticos:

Ritmo antes de clase (sentir felicidad)

Interpretación grupal de “Canción de la Salud”. ¡Bailemos juntos al son de la música!

1. Aprecien la emoción

1. El material didáctico reproduce el vídeo "Penguin Dancing"

Estudiantes, aquí es primavera, pero, en la Antártida, está cubierto de hielo y nieve durante todo el año. La gente que vive aquí baila alegremente para resistir el frío.

2. El material didáctico reproduce varios grupos de danzas. Cuando todos estén mirando, preste atención a los trajes de los bailarines, las expresiones faciales y los movimientos y la disposición del escenario; Resumen del profesor: La danza incluye danza infantil, danza folclórica, danza moderna, ballet, etc.

2. Descubrimiento de Experiencias

1. Experiencia Integral

Minijuego (Wooden Man)

El profesor explica las reglas del juego : "Estoy feliz. Eres un hombre de madera, no se te permite hablar y no se te permite reír". Después de decir esto, los estudiantes hicieron un hermoso movimiento de baile. Identificar alumnos destacados e invitar a un alumno a imitarlos.

2. Observación y descubrimiento

(Reproducir imágenes de baile): Después de ver las imágenes y experimentar personalmente los movimientos de danza, ¿has descubierto qué partes del cuerpo expresan las posturas de danza? (Teoría de nombres)

El profesor resumió: La postura de los bailarines se expresa a través de la dinámica de sus cabezas, cuellos, cuerpos y extremidades. Y las expresiones felices pueden hacer que el baile sea más contagioso.

3. Apreciar los trabajos de modelos y aprender métodos de pintura.

⑴El maestro demuestra cómo dibujar y explica los pasos de pintura mientras pinta.

Profe: Un cuadro como el que dibujas con líneas simples se llama boceto. Este método de pintura no requiere que los rasgos faciales sean muy similares, la atención se centra en los movimientos de los personajes.

Hablando de personas que dibujan danza, la profesora sabe que hay dos personas que son muy buenas ¿Quieres conocerlas?

Estudiante: ¡Piensa!

(Muestre las obras del artista) (“Dancing Girl on the Stage” del pintor francés Degas, pintor

Boceto del pintor Zhao Shiying)

⑵ El material didáctico muestra a los estudiantes ' trabaja y los guía Después de que los estudiantes lo apreciaron, la maestra hizo una pregunta: Después de ver las obras de estos niños, ¿quién puede decirle al maestro a qué temas debe prestar atención si le piden que haga un dibujo que muestre un baile feliz? (Los estudiantes piensan de forma independiente o responden después de una discusión grupal)

El maestro resume: La postura del bailarín debe expresarse representando con audacia la dinámica de la cabeza, el cuello, el cuerpo y las extremidades del personaje, y las expresiones, disfraces, accesorios, la adición de un escenario, etc. pueden hacer que la composición de la imagen sea más completa y la atmósfera de la imagen más animada.

3. Orientación lingüística, concepción de imágenes.

Dibuja y colorea imágenes de bailes que has realizado o has visto bailar a otros. Recortalo después de dibujarlo.

4. Creación independiente

Los requisitos de la tarea se muestran en el material del curso: use el lápiz delineador para comenzar el borrador en el papel de dibujo y use pasteles al óleo para colorear rápidamente. música alegre del material didáctico, trabajo independiente de los estudiantes, inspección y orientación de los profesores.

5. Comunicación y análisis

Los alumnos muestran los personajes de baile recortados en el gran escenario y piden a otros alumnos que les digan qué personaje de baile les gusta y por qué les gusta.

6. Extensión del resumen

Profesor: Todos hicieron un buen trabajo hoy y mostraron la escena del baile feliz en la pantalla. En la vida diaria, los estudiantes pueden dibujar cosas hermosas cuando las ven, tratando de mantener escenas de la vida más hermosas en nuestros recuerdos e imágenes.

La clase de arte es más que tranquila pero no animada, mientras que la clase de música es más que divertida

pero no lo suficiente en imagen. Con el fin de activar mejor el ambiente de enseñanza en el aula y promover el desarrollo del pensamiento de imagen, el pensamiento divergente y el pensamiento creativo de los estudiantes. Se inyecta contenido musical en la enseñanza de las clases de arte y se agrega apreciación del arte a la enseñanza de las clases de música, de modo que ambos cursos puedan lograr "imágenes en sonido y sonido en imágenes", y los dos sean armoniosos y unificados. De acuerdo con las características de los estudiantes de primaria que son activos, aman el canto y la pintura, utilizamos una variedad de métodos de enseñanza para integrar armoniosamente los elementos del arte y la música para lograr los propósitos de enseñanza de activar la atmósfera, complacer el cuerpo y la mente, cultivar gusto, induciendo la inspiración y desarrollando la inteligencia.