Obras de Nobuyoshi Araki

Las publicaciones de fotografía más populares de Araki incluyen "Sad Journey", "Tokyo Lucky Hole", "Tokyo Lucky Hole" y "Shino".

Nobuyoshi Araki, fotógrafo y artista contemporáneo. Nacido en una zona civil de Tokio en 1940, ingresó en la Universidad Nacional de Chiba en 1959, especializándose en fotografía y cine. En 1963, se graduó en el Departamento de Fotografía del Departamento de Ingeniería y se unió a la famosa Dentsu Advertising Company de Japón como fotógrafo publicitario. El padre de Araki era un fabricante de geta y su primera foto fue tomada con una cámara que le prestó su padre durante un viaje escolar a la ciudad de Nikko en sexto grado. La foto fue tomada en el Santuario Toshogu en Nikko.

La película "Shanchi and His Brother Mab" fue filmada en 1965, lo que atrajo la atención de los jueces del Premio Sun. En 1971, se casó con la bella Yoko de Dentsu desde 1947 hasta el 27 de enero de 1990, y dejó Dentsu en 1972. En 1988 fundó su propio estudio AatRoom en colaboración con otras dos personas.

Obras relacionadas

Obras incluidas en la exposición fotográfica "Araki's Tokyo" La editorial australiana está profundamente preocupada de que el libro haya causado sensación en Nueva York y otros lugares, pero haya sido prohibido en Japón. Perplejo. Durante un tiempo, la fotografía de Araki se convirtió en una de las favoritas entre los fotógrafos emergentes. Sin embargo, debido a cuestiones prácticas de viabilidad, sólo se difundió una pequeña parte de sus obras que en realidad eran aceptables. El Museo de Arte de Guangzhou también ha realizado una exposición. su fotografía.

Es el tema de las ciudades y las personas. Obviamente, esta no es la parte creativa central de Araki. Aunque también hizo un buen trabajo, la situación es exactamente la misma que en la película "Tokyo Day". Cuando "Tokyo Riwa" se hizo popular entre el público, no hubo nadie entre todo tipo de jóvenes que no suspirara por esta canción de amor que "enseñaba directamente a hacer el amor en la vida o en la muerte". Sólo el cartel de la película que muestra a Naoto Takenaka y Miho Nakayama con cielo azul, nubes blancas, hierba verde y nieve, debe haber hecho que algunas personas derramaran lágrimas por ello.