"Dishonored", también conocido como "Dishonored", es un juego de disparos recientemente lanzado. Algunos jugadores comentaron que el juego tiene la emoción del asesinato de la versión de Assassin's Creed. A continuación traemos guías gráficas detalladas para los jugadores, esperamos que te sea de ayuda.
Escena 1: Prisión de Coldridge
El protagonista Corvo regresa del extranjero con una carta y ve una disputa entre la Reina y el Regente. Después de algunos sarcasmos, el regente se fue, entregó la carta a la reina y se produjo el asesinato. La Reina muere, aparece el Príncipe Regente con sus guardaespaldas desaparecidos y Corvo es arrestado. El juego comienza oficialmente.
Primero, familiarízate con las operaciones básicas del juego en prisión. Al principio, el protagonista está encerrado en una celda. Después de hablar con el NPC, se entera de que se trata de comida enviada por un viejo amigo. . Acércate, ajusta la perspectiva a la dirección de la comida y presiona la tecla F tres veces seguidas para encontrar la llave de la celda debajo de la carne. Hay un cuchillo corto en la mesa afuera de la puerta de la celda. Corre en la dirección de la flecha. Hay tres guardias en el camino para que los jugadores practiquen sus habilidades de asesinato. Cuando llegues a la tercera habitación, debes saltar a la caja y luego saltar al segundo piso de la prisión. Verás a dos guardias de la prisión hablando. Mata al guardia mejor vestido y registra su cuerpo para conseguir una llave. Usa la llave para abrir la puerta de hierro de la izquierda y entra al pasillo del patio. Sigue la flecha para encontrar la sala de interrogatorios. El gramófono en la sala de interrogatorios puede obtener evidencia que incriminó al protagonista, así como información de una nota. se puede encontrar en la habitación interior.
Cuando regreses por el camino, te encontrarás con los guardias patrullando aquí. Ingrese al patio de la prisión y limpie a los soldados que hacen guardia adentro uno por uno. Ingrese a la sala de control. Hay un dispositivo de arranque para la válvula de control en la sala de control. Después de abrir las dos válvulas, ingrese por la puerta que conduce al mundo exterior. Habrá un mensaje de detonación cerca de la puerta. La válvula en la parte trasera se abrirá y muchos guardias saldrán corriendo, pero no podrán ser asesinados. Salta al agua desde el puente y nada hasta la orilla a la izquierda de la puerta de la prisión. Verás un pasaje de escape secreto. Tocar la puerta al final del pasaje secreto te llevará a las alcantarillas y abandonarás la escena de la prisión.
La primera puerta de hierro de la alcantarilla no se puede abrir. Debes saltar desde la caja que está al lado hasta el techo de la alcantarilla. A través del techo verás una escena de ratas mordiendo ferozmente a dos. guardias. Junto al primer cadáver que atrajo una gran cantidad de ratas, después de limpiar las ratas, sumérgete en el agua para atravesar el agua hasta el otro lado de la pared. (Hay puntas de flechas de soporte ocultas durante todo el proceso, preste atención para buscarlas en el mapa). Vaya al otro lado de la pared, podrá ver un cadáver sobre el rotador de la válvula y un grupo de ratas se apresurará hacia allí. mata a todas las ratas y empuja el cadáver. Para abrir la válvula, mantén presionada la tecla F por un momento. En la habitación detrás de la válvula, verás cadáveres siendo arrojados desde la tubería de aguas residuales a la alcantarilla. Hay muchas ratas en esta escena. Cuando las ratas se estén comiendo un cadáver, corre debajo de la tubería de aguas residuales y mueve el cadáver para distraerte. las ratas. Es mejor luchar contra las ratas por separado.
Desatornille el segundo dispositivo de válvula y verá una habitación con una rejilla de carne de rata asada. En el centro de la boca del pozo, donde las aguas residuales caen continuamente, hay una cerradura de hierro si está cerca. la cerradura de hierro, puedes usar la tecla F para agarrarla y subir. Con la ayuda de la cuerda, subió al nivel del suelo. Junto a un cadáver muy bien vestido, la caja se abrió para revelar suministros: ballestas, flechas y dagas afiladas. Si continúas escapando, verás un basurero con una caja fuerte en su interior. La caja fuerte no se puede abrir directamente, pero si miras de cerca, verás que hay una contraseña establecida en la caja fuerte. La contraseña está en la pared del armario al lado de la caja fuerte. Si rompes las botellas de cerveza del interior, puedes ver los números en la pared (el autor obtuvo 451). Finalmente, estamos casi en la salida. Sigue la flecha y recoge algunos suministros en el camino. Cuando llegas a la plataforma con un agujero, puedes ver un camino hacia abajo. Después de pasar la intersección, puedes ver un guardia debajo. Usa Fall para matarlo y luego asesina o mata a la fuerza a todos los guardias por turno. Este es el último guardia. Después de pasarlo, sigue la flecha hasta el final y verás la salida. Tu buen amigo Samuel tiene un pequeño barco esperando para viajar alrededor del mundo contigo.
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Escena 2: TheHoundPitsPub
Después de salir de la prisión, Samuel y el protagonista llegaron a un asentamiento temporal. Estrictamente hablando, este no es un nivel. En esta isla se reciben muchas tareas. Pero cuando llegues por primera vez a este bar, te encontrarás con un evento muy mágico, que también es un punto de inflexión en la vida del protagonista.
Primero sigue a Samuel hasta el bar y saluda al almirante Havelock, luego ve a la estación de recarga de aceite de ballena al lado de la fábrica de llenado de aceite de ballena y saluda al director de la fábrica. Él le pedirá al protagonista que llene el contenedor. energía con el edificio. Sube al contenedor agotado e intercambia sus posiciones. Una vez completado, los jugadores tendrán la posibilidad de intercambiar y mejorar armas, runas y otros accesorios. Habla con él nuevamente y elige dormir. Entra en un mundo súper soñador.
Un mundo muy de fantasía. La misión se llama "Visita de los extranjeros". Después de hablar con la persona misteriosa, obtendrás la capacidad de teletransportarte: Blink (si has jugado War3 o Dota, correspondiente a las habilidades de parpadeo de Maiev y Anti-Mage, respectivamente). Cómo usarlo En el juego, la persona misteriosa enseñará, después de ajustar la capacidad de "Flash", presione y mantenga presionado el botón derecho para seleccionar la ubicación de aterrizaje del flash. Tenga en cuenta que la ubicación del flash es un punto blanco cerca del suelo. (Incluso si el ángulo de proyección del flash es mayor, habrá un punto blanco en el suelo. El protagonista comienza a tener puntos mágicos).
Después de obtener la habilidad, salta sobre las islas flotantes compuestas de humillantes fragmentos de memoria. Finalmente, caminas por una escalera de caracol y puedes ver a un hombre misterioso al pie. El hombre misterioso le da al protagonista un dispositivo de exploración del corazón que puede usarse para detectar la existencia de runas. Las runas son accesorios necesarios para que el protagonista aprenda superpoderes (similares a los puntos de habilidad de la Oscuridad). Salta sobre las islas flotantes para conseguir la primera runa del juego. Suma puntos libremente y el inusual viaje del asesino comienza oficialmente ahora.
Despierta al día siguiente, habla con Calista fuera del bar y lleva la misión a Dunwall City para llevar a cabo la misión de asesinato. (Debido a que este párrafo en inglés es demasiado complicado, no entendí el significado). Después de la preparación, habla con el barquero Samuel y ve a Dunwall City.
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Escena 3: DistilleryDistrict
Habla con Samuel y los dos sostienen el barco hasta DistilleryDistrict (área de destilería) Calle Botella. Aunque no entendí bien la trama, era obvio que esta ciudad era un paraíso para villanos y locos. Después de llegar a la isla, vi a varios guardias en el puente de enfrente que seguían arrojando cadáveres a los barcos debajo del puente. Primero, en el camino hacia el puente, asesina sigilosamente a los guardias de abajo. Ve al *** al otro lado del puente y verás a una chica y un hombre gordo arrodillados rezando. Estos son dos de los únicos NPC en la ciudad que no atacarán al jugador. Puedes arrebatárselos directamente. También puedes matar el dinero que tienes, si tienes corazón.
Ve al puente y mata a los soldados que abandonaron los cadáveres y a varios villanos que vinieron. Cambia la runa para detectar el corazón. Puedes detectar la runa detrás de la puerta en un extremo del puente. Desde la tubería de agua al lado del puente, puedes subir al espacio abierto detrás del puente y obtener el amuleto de hueso. Recibirás un aviso cuando salgas del puente. Ten en cuenta que la puerta de la ciudad está electrificada. Ya sea que corras directamente o uses el flash, morirás instantáneamente si atraviesas el muro eléctrico. Ignóralo por ahora y toma un desvío.
Frente a una habitación tapiada, puedes ver a dos villanos gritando dentro de la habitación. Si el protagonista se acerca, será muy hostil e incluso lo tocará. Al principio no quería atacar a los civiles, pero esta vez simplemente no pude soportarlo más. Sería una pena tolerar a otros en una sociedad tan rota. Tenga en cuenta que tanto los villanos como los guardias en este nivel usarán la habilidad de lanzar botellas de fuego (enciende la botella de cerveza y tírala al protagonista), por lo que es difícil luchar de frente. Pero no es del todo imposible: al principio pensé que se trataba de un juego de asesinato puro.
Pero después de todo, este también es un juego con el título de "juego de acción". Equipa la habilidad "Flash" y pasa rápidamente con la daga para asestar un golpe fatal directamente al enemigo. Si quieres experimentar la sensación de asesinato, puedes matarlos lentamente uno por uno.
Después de matar a los villanos que no saben lo que están haciendo, agarra el cuerpo de uno de ellos y tíralo hacia la tabla de madera que bloquea la puerta para abrirla. El anciano que está dentro venderá varios consumibles y dibujos de mejora de runas. En la habitación justo al lado de la pared eléctrica, puedes saltar desde la caja al costado de la habitación al balcón en el segundo piso y luego ir al primer piso para hablar con la mujer ciega y asustada.
Se enteró de que otro grupo de matones estaban llamando a su puerta. Si abres la puerta y matas al villano, ella te expresará su gratitud, pero no habrá ninguna muestra de agradecimiento. Se pueden encontrar runas en su casa y también hay reliquias de los alienígenas (puntos extra al final), recuerda cambiar para detectar el corazón. Resumen: La gente que vive en esta calle es una panda de gilipollas.
Después de completar las dos tareas anteriores, ve a una puerta y aparecerá la opción "GotoDunwallWhiskeyDistillery". Después de seleccionarla, ingresarás a la "HostileZone". El grupo de matones probablemente salió de aquí. aquí son extremadamente agresivos. Entonces, en lugar de esperar a ser atacados por ellos, es mejor luchar contra ellos por separado. Aquí, hay cinco villanos reunidos en la esquina de la plaza. El que se acerque primero puede ser asesinado primero. Puedes ignorar el resto por el momento, usar tus habilidades de sigilo para ingresar al lado izquierdo del cuadrado y usar la ventaja del terreno para eliminar a todos los villanos que se han reunido.
Luego muévete hacia la derecha y verás a dos guardias apostando. Mátalos. Detrás de ellos está el interruptor de la puerta trasera. Abre la puerta y serás recibido por un enjambre de ratas. Ingrese al área de elaboración de vino, donde puede colocar el matraz volumétrico vacío en el suelo en el puerto de elaboración de vino, luego encienda el interruptor de elaboración de vino y vierta vino para hacer una botella de sangre.
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Volviendo al BottleStreet original, el muro eléctrico se puede pasar saltando el muro o tomando un desvío. cuatro gatillos para cerrar la fuente de alimentación. Una vez que esté detrás de la pared eléctrica, simplemente retire la batería que proporciona energía al lado de la pared eléctrica para apagar la pared eléctrica. Tome el ramal detrás del muro eléctrico para llegar a Holger Square. Puedes llegar a Clavering Blvd a través de una puerta en Bottle Street y encontrar las oficinas del Dr. Galvani. La tercera runa se puede encontrar en la habitación superior del interior. Después de asesinar a los soldados torturados en Holger Square, rescata al supervisor Martin, y el interruptor de las esposas está a su derecha (no a la derecha del protagonista) para completar la primera misión en la isla para rescatar a los rehenes.
Después de hablar con Martin, comienza una nueva tarea. Usa la habilidad "Flash" para saltar a la plataforma al lado de la puerta que no se puede abrir (debes flashear tres veces). Hay cuatro guardias en la plaza. Uno de ellos hará una llamada telefónica fuera del grupo. También está más cerca de la posición donde saltó el protagonista. Mátalo primero. Y esconde el cuerpo, y luego asesina al que se coló en el baño del otro lado, y ocúpate de los tres restantes tú solo. Al luchar de frente, es mejor usar un arco y una flecha para disparar a la cabeza; de lo contrario, la pantalla volverá a ser gris si se arrojan dos botellas de fuego.
(Me gustaría mencionar aquí que el juego tiene una función de guardado automático. Cuando el protagonista muera, no te apresures a quejarte y haz clic en "Comenzar desde el último punto de guardado". Debes presionar ESC para seleccionar " Cargar" y seleccione el punto de guardado inferior. Este es el archivo más reciente. ) La siguiente puerta de hierro se puede pasar directamente. Después de llegar a una habitación, aparece la parte más difícil del nivel. La vista de los cuatro guardias aquí es casi perfecta, y parece que no hay mejor manera que dejar de matarlos y colarse en la mansión.
Bajando justo enfrente de la puerta, puedes ver una alcantarilla. Puedes usar la alcantarilla para ir directamente a la residencia oficial. Al entrar a la mansión, verás a un soldado de alto rango hablando con tres suboficiales. Mata a las personas que son demasiado fáciles de alertar a todo el edificio. Entra por la izquierda y mata a los guardias que custodian las escaleras uno por uno. Llega a la sala de estar de la planta baja. Hay dos copas de vino. Elige una. Selecciona "Combinar dos venenos" y luego "Derramar la copa" para activar la trama. Espere a que aparezca el inspector principal y tenga cuidado de permanecer oculto. Cuando salgan de la reunión, no notarán al protagonista en estado de sigilo, sino que bajarán corriendo las escaleras. En este momento, sígalos hasta la sala de reuniones secreta en la planta baja y asesine al inspector principal Campbell.
Misión cumplida. Finalmente, sigue la flecha para encontrar a Samuel y abandona la isla para completar la misión.
Es un buen hábito sostener el Corazón Detector en la mano en cada escena para comprobar si hay runas o decoraciones de huesos (BoneCharm) cerca y explorar. Cuando te acerques, habrá caminos secretos para llegar. Los accesorios suelen estar al borde de un acantilado de aspecto peligroso, pero debes creer en la capacidad de salto del protagonista.
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