Heroes of Might and Magic 3 varias razas, armas y características de héroe

No existe una fortaleza o debilidad absoluta en una ciudad. Cada uno tiene sus propios méritos

En términos de estándares de diseño:

Forma definitiva de las características de la ciudad (construcción del tesoro supremo)

Fortaleza: foso ancho, ligero aumento en ataque y defensa (requiere construcción) Defensa del héroe defensor +12, producción semanal aumentada en un 50%

Magia de 3NIVEL

Torre: Mía, muy práctica en la etapa inicial, pero puede disipar al héroe defensor Puntos de conocimiento +12, producción semanal aumentada 50%

La magia de 5NIVEL puede agregar +1 tipo de dirigible para cada NIVEL (todos los mapas)

Mazmorra: magia de 5NIVEL tienda del tesoro, manantial mágico, puerta del tiempo y el espacio, poder del héroe defensor +12 cada uno La producción semanal aumentó en un 50 %

Fortaleza: 3 NIVELES Magic City Defender Hero Attack +20 La producción semanal aumentó en un 50 %

Cementerio: Humo oscuro que altera la vista del mapa. La torre de invocación aumenta la capacidad de invocación. El porcentaje de producción semanal aumentó en un 50 %.

Magia de 5 NIVELES

Castillo: la moral de los defensores aumentó. moral de héroes +3 producción semanal aumentada en un 50%

Magia de 4 niveles

Ciudad Elemental: la tienda de tesoros mágicos de 5NIVEL aprende toda la magia y aumenta la producción semanal en un 50%

Ciudad Universitaria Elemental (aprende agua, fuego, tierra, aire)

Barrera: La producción semanal de magia de 5NIVEL aumenta en un 50%

Región: El poder defensivo aumenta ligeramente (requiere construcción) La producción semanal aumenta en un 50% y la naturaleza es rica en pequeños monstruos

Puerta de lanzadera mágica de 5 NIVEL

Lo mismo ocurre con los tipos de tropas. No hay nada absoluto. fortaleza o debilidad, y el equilibrio es relativamente bueno.

Sin ser considerado un héroe, te daré mi opinión:

Cementerio>Elemento>Mazmorra>Castillo>Torre>Fortaleza>Fortaleza>Región>Fortaleza

p>