Las tres condiciones finales de Lobotomy Company son las siguientes:
1. El primer final es que el último fantasma deambula por la empresa y finalmente forma una especie de mano de obra de alto nivel. fuerza que una vez oprimió al pueblo. El pueblo tembló frente a ellos y se puso grilletes. La gente ganó el mundo y el futuro.
2. El segundo final es que aquellos humanos que anhelan la redención no son redimidos y la semilla de luz es robada. Este es un final relativamente trágico.
3. El tercer final es que los grilletes aún no se han abierto, y todavía buscan liberarse y buscar la luz de la esperanza, al mismo tiempo, se abren nuevas tareas y la historia. continúa.
Lobotomy Corporation
"Lobotomy Corporation" es un juego de simulación de gestión de monstruos producido y publicado por Project Moon. Fue lanzado el 17 de diciembre de 2016. Ganó el premio Steam 2018 Best Early Access. Premio al Trabajo de Graduación. En el juego, el jugador desempeñará el papel de un ejecutivo a cargo de Lobotomy Corporation. Estos monstruos pueden producir un nuevo tipo de energía.
La responsabilidad del jugador es recolectar estas energías evitando al máximo las pérdidas de empleados. El juego está inspirado en monstruos que aparecen en novelas, juegos y películas, como "SCP Foundation", "The Cabin in the Woods", "Warehouse 13", etc. "¿Qué pasaría si estos monstruos fueran reales y tu trabajo fuera gestionarlos?"
Con esta idea en mente, se creó este juego.