Prefacio a Orchid Pavilion de Jay Chou
La caligrafía de Orchid Pavilion es como nubes y agua que fluyen
Bajo la luna, la puerta es tan cuidadosa como tus pasos están rotos
Demasiado ocupado con el monumento del milenio pero es difícil expandir tu belleza
¿A quién puedo darle las piezas restantes de sinceridad?
¿A cuántas? platos de vino de arroz y vino de arroz son tocados por la flauta de caña
El resplandor del sol poniente es tan tímido como tu borrachera
Ya lo he escrito, pero la fragancia de la tinta no retrocede y el barro tiene regusto
¿A quién expuso una vara de cinabrio?
El barro lo extraje sin flores ni viento ni luna
p>
El bolígrafo está tan lleno que hay miles de olas en la orilla
No importa cómo interprete la palabra amor, no puedo escribirla correctamente
Pero solo falta tu comprensión en toda mi vida
El barro que extraje de las flores y de la luna
La pluma pende de la desesperación, las olas en la orilla son miles de veces
La palabra "amor" no está bien, no importa cómo la escriba
Solo me falta tu comprensión en toda mi vida
Cantar una canción clara con los dedos sobre los años
Mirándote con el pelo medio negro y sonriéndote con gracia
Odiando la belleza, sacudes el espejo de bronce y suspiras Quien te hizo fruncir el ceño
Y tu voz resonó solo con el olor a colorete
El hombre Yan Nanfei se dio la vuelta y quiso irse y rompió a llorar
¿Cómo puede el crisantemo ya recoger los recuerdos en agosto? Dormir
Cómo puedes preocuparte por sellar y buscar a alguien con los ojos abiertos
A quién culparás por las flores y mariposas que caen
El barro que extraje de las flores y la luna
p>
La pluma está tan llena que hay miles de olas en la orilla
No importa cómo interprete la palabra amor, puedo No lo escribo correctamente
Pero solo me falta tu comprensión en toda mi vida
El barro que extraje de las flores y la luna
La letra es clara y sin miedo a los aciertos y errores del mundo
Las hojas de plátano lluviosas se consumirán durante unas cuantas noches más
Estoy esperando lágrimas para recordarte a quién amas