La idea de "Liang Xiao Umbrella Diao Da Da" proviene de la transmisión en vivo de pdd que dice que solo Liang Xiao Umbrella es mejor que Diao Da Da.
Guo Junliang, nacido el 16 de enero de 1993 en Zibo, Shandong, ID del juego: san, alias: Liang Xiaosan, Umbrella King, gángster de cobranza de deudas, jugador profesional de deportes electrónicos chino "League of Legends", Dios mío, ADC del equipo.
En la temporada S2, Guo Junliang se mudó a E-1 Ionia como el jugador rey de otros distritos y alcanzó la cima del servidor nacional con una tasa de victorias de ADC de 70 y una puntuación de RANK de 2500. Una vez se unió al equipo de Han Palace como ADC, y luego Tabe lo invitó a unirse al equipo de OMG.
El 7 de noviembre de 2015, Guo Junliang anunció su retiro en Sina Weibo. El 29 de diciembre del mismo año, Guo Junliang anunció que se uniría a Qihuang y regresaría al juego como comentarista.
"League of Legends" (en inglés: League of Legends, conocido como LoL) es un juego de tecnología de combate multijugador en línea (MOBA) 5v5 desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se juega y se ofrece de forma gratuita. modo Servicio de utilería pagado. El juego se inspiró en un mapa personalizado de terceros llamado DotA en "Warcraft III: The Frozen Throne" y todavía se actualiza periódicamente.
En "League of Legends", los jugadores desempeñan el papel de un invocador invisible y controlan "héroes" con habilidades únicas para luchar contra héroes controlados por IA por computadora o jugadores reales. El objetivo habitual de victoria del juego es. Al destruir la base principal del oponente, el Crystal Nexus, los héroes comenzarán cada juego más débiles. Subirán de nivel a medida que avance el juego, pero estos valores se restablecerán cuando se reinicie el siguiente juego.
"League of Legends" ha recibido elogios universales y goza de gran popularidad entre los jugadores en general. En julio de 2015, más de 100 millones de jugadores juegan "League of Legends" al menos una vez al mes, mientras que más de 27 millones de jugadores juegan todos los días y más de 7,5 millones de personas están en línea al mismo tiempo durante las horas pico [5]. . En julio de 2015, la compañía estimó que había más de 150 millones de jugadores activos mensuales en todo el mundo.
"League of Legends" tiene un desempeño destacado en el campo de los deportes electrónicos Desde 2011, en América del Norte y Europa, Riot Games ha organizado las Finales Globales de League of Legends en Los Ángeles y Berlín respectivamente. de todo el mundo Más de una docena de equipos profesionales compiten en la arena[8], y también se han celebrado competencias regionales en Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, América del Sur y otros lugares.
En las Finales Globales de 2019, hubo 44 millones de espectadores en línea al mismo tiempo, transmitidas en vivo en 20 plataformas en 16 idiomas.