Con cartas: pudín a fuego lento tubería de agua tres líneas harina cola botella de agua plato de madera helado cáscara de melón con púas (copa de vino opcional) (tostada opcional)
El personaje inicial se encuentra en el abajo
Plante tres líneas (tercera fila), estufa (última fila) y tubería de agua (tercera columna, primera fila) al mismo tiempo
PD: no es necesario poner pudín al principio
No. Cuando llegue una ola de ratones, asegúrate de plantar dos tuberías de agua en toda la imagen
Luego coloca la comida como se muestra a continuación
Pipas de fuego (ollas)
Fuego 33333 (Banco)
Fuego 33333 (Banco)
Fuego 33333 (Banco)
Fuego 33333 (Cuenco)
Barrera de lavabo de tubería de tela contra incendios
Fuego 33 personas 3 (cuenco)
Observaciones:
Fuego = pequeño estufa
Paño = pudín de rebote de cereza
Tubo=Tubería de agua con control de temperatura de dos vías
3=Recipiente para vinos de tres líneas
()=Spike Melon Peel
Basin= Brazier
Cuando te encuentras con Submarine Rat (el que puede golpear con los puños)
Si la potencia de fuego no es suficiente y no muere en el primer momento, déjalo correr frente a la persona y usar fuego bajo para bloquearlo, si no funciona, simplemente aliméntalos con harina.
Las ratas remeras. corre al frente de la formación y aliméntalos con harina
Hay demasiados ratones en el camino, solo aliméntalos con botellas de vino
-------- Vencer al jefe---------
Este nivel es reconocido como un nivel súper difícil en Magic Tower
Los jefes son Rumble y Pink Paul
Se recomienda recolectarlos primero Fire Rumble
PD: si hay un bombardeo, ponlo directamente
(porque tiene una habilidad súper fuerte para destruir formaciones)
Tan pronto como aparezca el jefe, coloca la botella de agua debajo de Rumble
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Usa la velocidad más rápida para eliminar a Paul, aplasta a Paul con harina y dale Coke Rumble p>
Luego el helado enfría la botella de agua
Espera a que Rumble aterrice y luego explota nuevamente
Luego (si tienes una gema láser) dispara el láser
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Si Rumble termina de disparar el láser, inmediatamente coloca un brasero delante para aumentar el daño
Luego elimina rápidamente a Paul
---------Otro método-----------------
Uno de estos dos jefes vuela en el cielo y uno nada en el agua y, a menudo, es inalcanzable. Y HLL es muy poderoso para destruir formaciones. Normalmente mato al HLL cuando peleo aquí, pero el PP todavía tiene mucha salud (esto me pasó dos veces). Al principio es necesario centrar toda la potencia de fuego y las bombas en HLL. Esta vez, debido a que la posición donde salió HLL era fácil de atacar, la segunda fuerte presión y la primera vez que aparecieron misiles y láseres en el segundo carril con la potencia de fuego más fuerte (había 4 tuberías de agua), y la fuerte presión solo suprimió. Un brasero no alcanzó la tubería de agua. Como resultado, justo después del primer disparo del láser, murió con una bomba. Luego está el PP. Hay incluso menos tiempo para golpear PP, así que golpéalo tan pronto como aparezca. Usa todas las bombas y no olvides enfriar el helado.
El cartel puede agregar una bomba o un láser, pero el objetivo principal es fortalecer el bombardeo.
La tubería de agua pasa a 9 habilidades de 5, y la tercera línea pasa a 9 habilidades. de 7. El mejor 9 es el brasero. El pudín de plato de cáscara de melón también se puede servir sin girarlo y no hay límite de estrellas. No es necesario traerlo. La formación es como se muestra a continuación. Una gran cantidad de buques insignia que vienen de la tercera o segunda línea explotarán. Si el brasero en la tercera línea de cuerda es arrastrado, puedes moverlo 1 cuadrado hacia la izquierda (será mejor). RP esta vez, y el brasero en la tercera línea será lavado una vez. Dado que la segunda línea tiene una tubería de agua fija, no se puede romper con gemas corporales y 10 estrellas).
Acéptalo, solo escribe mil palabras a mano