Este es el único que encuentro, así que usémoslo como referencia.
Esto está relacionado con la historia
Hosei University Press "Historia cultural de la humanidad 104 Xiajun"
Igual que "Igual que 8 はきもの"
La historia de la vestimenta y la vestimenta de Japón, la historia de los Ukiyo y los enjambres de Ukiyo, las costumbres de vestimenta de Edo y los libros de Sekisaki
El を de arriba sostiene el ちでsosteniendo っています.いずれもごcontenido de la preguntaにrelacionesするnarrativaがありますが、なかでも『下駄』がもっとも多しく和つ论拠をひいていましたResumen de la descripción de ので、そちらの. "下駄" significa la aparición de las palabras "Ye Ye" en el período del período de los Reinos Combatientes, la era de "Xiajun", y las raíces de las raíces son claras. (それ前のHUび名は足駄) "下駄" という言叶が, popularidad a nivel nacional したのは, desde el final de Edo hasta la era Meiji "駄" というkanji sin semántica は, "Pie を multiplicandoせる" だったが、やがて "へと変化していった.
※これについてはroot拠は出されていませんでしたので, diccionario etimológico やkanjishidian などで里をとることをお.勧めします.
"とは" significa algo para caminar sobre (el suelo). "が"下駄"と significa されるようになるまではすぐでしょう. p >
)の语が的します.このあたりは、いくつかの书との読み合わせから、茶の草の文化の大にあるようにpersonal には思われます)
●Pie de serpiente ですが.
Sr.えるとわからないでもないですが、上记の说に比べ、说得力にTe debo mi amor personal.
下駄そのものの origen がBotas de madera continentales "ゲキ" にあることはご hay conocimiento かと思 いますが, llama el nombre としての下駄/pie 駄は, hace 935 años Más tarde, el nombre japonés Se estableció la "copia del nombre japonés" Shitai"がchuchuです (el libro antes mencionado "下駄"より). Botas de madera をはじめとするChino のcostumbres de ropa のllegada はPeríodo Kofun とespeculación されていますから、Unos 500 años の白があります.
El lenguaje inherente de Japón, la existencia del Período Kofun, la existencia de los caracteres, el significado de la relación, la relación entre los personajes, el sonido del kanji, el flujo del kanji, el entrenamiento .読みというものがapareceしたわけですが).
なかったのは no es natural. (「ゲキ」はaparienciaしています).
いかと思う时时です.
もちろん、conocimiento privado らないinformación やroot拠を元にされている posibilidad もありますのでafirmación はできませんが.
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p>下駄(げた)は, calzado tradicional japonés. El pie es de madera y la tabla de madera es de madera. El dedo personal del pie es la diferencia de la persona, y el dedo de la persona es el dedo entre la nariz y la nariz. (歴史的には、人狠し之と中之之の间に nariz情を抟む路き方もあった).
El nombre del nombre se estableció en la era del Reino de la Espada, y el significado del nombre es especulación.それ solía llamarse された[1] como "アシダ". (kanji は様々な字があてられていた.)
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La siguiente es la información de Wikipedia
Uso y construcción [Compilación]
下駄のlateral 図
Japonés には丝を用いる物として, Foot をride せるPart に木の台を用いる下駄,のsoft らかい Material を用いる草草(ぞうり), 色が踵までcubriendoい Pieから里れないように踵の后ろで nudoぶ草草(わらじ)の3つがある.下规は中文与びPenínsula de Coreaにもあるが, 日本语の下规にあたる语叶はなく, 木bootsまで contienen めて木漩という. (一说では木Bootsのなかでもゲキ(木萫 Branch)とHUばれるShapeのものが, 日本の下駄の prototipo になったという.)
人の足を入せるParteを台という. Moderno では, material は maestro にTung, cedro が われる. Lugar cálido, lugar frío, anillo anual delgado, ver lugar hermoso, lugar Tohoku, madera de paulownia de alta calidad. (糸柾目と名す). El material especial de にAizu のtung は下駄の台 としての evaluación価が高い. El cedro famoso es el cedro Kamishiro y el cedro Hita en la ciudad de Hita, prefectura de Oita.
Las tarimas suelen ser de 2 pies, 1 pie y 3 pies. diferenciaし歯下駄という.歯が一本の「本歯下駄(高下駄)」は, Tengu es un cultivador y una persona fuerte.そのため、山での修に使うとも言われる. "Funagata" es lo mismo que "Ukon", "Ukon" es lo mismo que "Ukon" y "はが无" es lo mismo. 歯の Material は樫、欅、清(ほお)など. La especie especial de árbol にには tiene una dureza media y alta, lo que significa menos desgaste al caminar, tiene una larga vida útil y es un tesoro pesado. 『Park歯の下駄』というnovela titulada や, バンカラ生が行くのはPark 歯の下駄, という时era もあった.また, abrasión した歯を入れsustituir える商売もexistente した.
Tai には 3 つ の punto de acupuntura を piercing つ. El frente es 1 y el reverso son 2 lados.これを眼という. La ubicación del ojo trasero es la misma que la del área, el frente del área de Kanto y el área trasera del área de Kansai.
El ojo es claro y el hilo es claro. La nariz de la nariz, la punta del hilo del pie, los dedos de la nariz, el significado de la nariz y todo el cuerpo del significado presente. El material del hilo es は様々で, antiguo くはcáñamo, palma, inari, piel de bambú, vid, cuero などをpara uso, muchas くのocasiones これをtela que cubre ってShi げた. Color とりどりの nariz があることから「花丝」とも书く.
は、ぬかるみに足がbury まってしまったが, 高さのある下駄は, ぬかるみにburyめ中宝された.
下駄はPUDuanzhuと组み合わせることが多い. Los conceptos básicos del yukata son los básicos. Los trajes y atuendos de hoy se combinan y usan, y los trajes se usan para ocasiones especiales. Estudiante masculino がファッションとして徳れた衣 (uniforme escolar) などに下駄を路いていることをバンカラとHUぶ.
Moderno の日本では, ビニール Material の軽atti (サンダルStructural の草草) やスニーカーにとってdai わられ, GENERALには鲁かれることは小なくなった.
これは, 1964 Tokio オリンピックを oportunidad に, それまで9 cortado por encima がSari Road であったcarretera de ciudad y pueblo にも快にアスファルトによる comprar La relación entre los dos es la misma que la relación entre los dos. El camino está pavimentado, el camino está pavimentado, el camino está pavimentado, el camino está pavimentado y el camino está pavimentado.われた事, mencionado más tarde するように騒音とRecibido y tomado る人が嗗えたのがLa razón esえられる.
Desde 1995, [por publicar], si la mujer が "かわいいし, suena がいい" と下駄をPUDUANLuきとして鲁く如年女が壗えた.また, yukata のpopular に compañero い, 下駄の人気もresponder しつつある.
El hotel de aguas termales es un yukata, el siguiente 駄 está preparado, el pago es けてあり, el baño al aire libre es una ocasión は posada, el próximo 駄を préstamo es y el それを撒行いて出かける. Aguas termales de Kinosaki, Resort de aguas termales Naruko, Resort Shimojo Onsen, Calle de aguas termales Shimojo Onsen y Resort Shimojo Onsen.
なお, tribunal に行くとき, 下駄は prohibición である. El objetivo del próximo juicio es sustituir al juez. La siguiente es una descripción de cómo abordar el problema.
Los productos se producen en el área de Matsunaga, ciudad de Fukuyama, prefectura de Oita, en el centro de la ciudad de Hita, Fukushima, Nagano, Niigata, Akita y Shizuoka.
Tipos de 下駄の[Recopilación]
Foot 駄
歯を台に diferencia込むestructuralのもの (Etapa inicial de 一木から缲りぬいた).歯がnormalmenteのものよりや高い. A finales del período Heian, el período Edo era utilizado por los ごろまで, y en el período Edo, se utilizaba para los días lluviosos.この artículo, día y 下駄の parte de la referencia.また, el antiguo sistema de aprendiz de estudiante de secundaria いていたのもこのkind の下駄である (= 譯の高下駄).マント, mala ropa y sombreros rotos, altos y bajos 駄が, estudiantes de secundaria のシンボルとされた.
山下駄
歯,台ともに一ツ木を刳りぬいてつくったもの. En los primeros días de Edo, había un leñador llamado Edo, que era leñador. Las cuatro esquinas de la plataforma están hechas de madera de tungsteno.
Yoshiwara 駄
Lo mismo que じだが y cedro. La nariz es como piel de bambú. El período inicial de Edo es el período intermedio, y el viajero Yoshiwara es el invitado, llueve y la casa de té está esperando el préstamo.
ぽっくり下駄
El oiran de Yoshihara, el Taifu de Shimahara y los zapatos calvos de Fu. Maiko, mitad jade, prostitutas jóvenes y jóvenes, といったprostitutas jóvenes yun もこれを鲁く.またはGeneralmente, una niña y una niña. El reverso tiene forma de mesa pintada de negro り, madera blanca のやや高めの下駄.畳表であることも. La parte de la plataforma es lujosa.中に Bellを入れることもあり、歩くと音がする. No menciones として, 「おこぼ」,「こっぽり」,「こぼこぼ」など.
鲁卯(ろぼう)
Diferenciar entre ambos. Los primeros días de Edo.
Liu Xiajun
La plataforma de Liu es Pu Yan. La diferencia es la diferencia entre la parte superior y la parte inferior. En la segunda mitad del siglo XVII era un jardín de flores.
马下駄
El presente 下駄のdirect ancestral にあたる. Fabricada en cedro, la forma es irregular y angular.台の下をひし en forma de に刳りぬいてあるために歩くと马のhooのような音がしたという.
Komagashita 鄄
Ma 駄をさらにevolution させたもので, día lluvioso だけではなく día soleado にも行ける日 y 下駄である. Apareció a finales del siglo XVII y era un libro de bolsillo tanto para hombres como para mujeres. Antes de la era Meiji, el におけるもっとも era generalmente un な下駄である.
Kirishita 駄
Komashita 駄 entra en escena como un producto de alta gama y un producto de hobby.
Al principio, estaba negro y pintado, y después de eso estaba oscuro y embarrado.
Odawara Shimoji
A principios del siglo XVIII, había un pez en la orilla del río Edo. Los arquetipos de la época de Hou, Xiajun y Lijiu. Ant さし歯を Usar いて歯の根が台にあらわれず, 歯がすり reducir れば入れなおすことができるというPoint が利 Punto. El また nose に leather を utiliza el い た と こ ろ に especial が あ り y el な 士上 げ で あ っ た en general. Los productos de alta gama son los mejores y la pescadería junto al río es la mejor.
Afuera (げほう, 下とも书く) 下駄
台は彦の柾目, 歯は樫の木马歯. Es popular a principios del siglo XVIII. Hoshi や cesta de pala の grabado を golpe っ て su の も の 弁 bie し た と い う.
駄 de Suke-roku
El personaje principal de "Suke-roku" en el episodio 18 de Kabuki es el 駄がはいている駄. Fue muy popular cuando se representó por primera vez (1713). Taiwán は Tong の糸澾目 で, forma de juez pequeño, Pu の diferencia し歯.
Justo cerca del pincho inferior.
La superficie es el pincho inferior. La tierra está pisando el suelo. Moderno では, abajo にスポンジ张りが general. La superficie de la mesa está decorada con tallas de Kamakura y motivos decorativos.
Hiyori 駄
Zi 駄 (usado en días de lluvia) に対する significa でこの名がある. Período によってDefinición はいろいろとあるが, objeto masculino のocasión はangulado で台は彦 (縸柾目がProducto de alta gama), longitud さsiete pulgadas dos o tres puntos (objeto femenino は五五ほどCorto い).歯はdos pulgadas y dos puntos, がふつうで (大 difieren という), これをtres pulgadas y tres a cuatro puntos, にすると (Kyosashi という), y pie 駄 (pie alto 駄) というよう.になる.
Lijiu Xiashao
La diferencia entre el día y el Xiashao. El nombre principal es el nombre de la parte superior de la casa. El caso de prueba de Sen no Rikyu.
Azuma Xiajun
日和下駄の面に畳を打ちつけたもの. Fue popular a finales del período Edo. Plataforma de Tong, roja 樫の歯. La nariz es alta y baja, el flujo principal es bajo.
鉄下駄
木ではなく鉄で为られた下駄.
高下駄
La longitud de la 歯 está en dirección hacia arriba y hacia abajo. Ordinario の下駄より高さがあり, 鲁くとlongitud が高く见え, 高下駄とHUばれる.歯が erudito grueso いものを bajo el 駄とllamado んだり, 歯が delgado いものをbanmae 駄とllamado する.
grueso 歯
下駄の歯が的dirección hacia adelante y hacia atrásに gruesoいpulgada法のもの. Alto y bajo 駄 grueso 歯 のものがあり, especial にバンカラとllamada ばれた estudiante に爱用された. El yaksha dorado es lo mismo que el palacio.
Tanaxia 駄
Las ruinas del período Yayoi son los artefactos más antiguos de Japón. El trabajo agrícola del campo está hecho de humedal y el humedal está humedecido.これが日本の下駄の prototipo だと思われる.
本歯
下槄の歯は2本だが「一歯下駄」もexistenteする.山道を歩くための下规であり, 山の中で practicando するMonk や山佛などの修験者が主に用いた. El origen de このことがとなって天狗が行いていたとされ, "Tengu Xiajun" とも火ばれる. La habilidad del antiguo león de Echigo es la habilidad de la música del león, y se ha mejorado en los últimos años.ることもある.
下駄スケート
下駄の歯に鉄の刀をtoma りつけたbotas のスケート japonesas únicas. Durante la era Meiji y la era Showa en la década de 1930, el área se utilizó en todo Japón.
八ツ Corte (ヤツワリ)
La superficie de la mesa está agrietada, el bambú está hecho de mesa tejida んだ (おもて), la superficie está cortada y el La mesa está hecha de siete cortes. Al caminar, puedes seguir los pasos del pie y la plataforma.歯はない. El nombre del área es diferente y el nombre del área es diferente.そのcon formaから、雪駄にquasiずる扱いをするocasión もあるようであるが、clear ではない. Estilo japonés moderno Estilo japonés moderno.
下駄とcultura[editado]
この节に雑多なcontentがListされています. Los asuntos y regulaciones se organizan en el libro de pedidos y el artículo se organiza y edita. Es necesario eliminar los elementos necesarios. (Octubre de 2010)
天気の正い - 下规を贴り上げて下ちたen formaで正う. Arriba y abajo significa que el sol está claro y la lluvia es lo contrario.
下槄飞ばし - Ciudad de Fukuyama にある日本 ゲタ飞ばし Asociación が, 上记の正いを発 exposición させて competitiva している. La fórmula es la existencia de la asociación y la reunión de certificación de la asociación es la existencia de la asociación.
Es un festival. El anciano y la anciana son a la vez jóvenes y viejos. Los materiales existentes se basan en los materiales originales, los nativos de Niigata son los mismos, los sacrificios son los mismos que los apasionados, la resurrección es la original y la producción es la original.
と Ala む.
『Kojiki』において、天の Iwado no jaula もったアマテラス神の気をひくためにアメノウズメ神が『barril pisando Mingらし 踊ったnarrativaがあるが、Pies desnudos でfuせた BarrilをPide el sonido らしてもさしたる音にはならないだろうこと, madera やmetal compañero をhit ち合わせ音 を声らす Comportamiento は呪 significa をもつことから、アメノウズメ神は下駄を鲁いて Barrel をStep on el sonido de らしたのだという dice がある.これは、下駄は originalmente、呪的actionに使われる呪用であったという说の流れをdrawむ defensor だが、遅くとも中世にはそのような significado 合いは无われていた、とする说が corriente principal である.それでも, 高い音を立てて地をSigue el sonido de la acción y el significado del arte で行われていたcaseは, y la era Meiji までconfirmation できる.