Guía del minijuego Escape from the Ghost Castle

1. Ve a la izquierda y coge el cuchillo que está al lado de la lápida en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2. Sube y coge la piedra debajo del césped de la izquierda.

3. Baje dos veces, hacia la derecha, coloque el balancín en el suelo en el lado derecho del pozo, instale el balancín en el pozo, use un cuchillo para cortar la cuerda del pozo y consigue la cuerda.

4. Baja, usa piedras para quitar la señal de tráfico en la parte inferior de la pantalla y luego coge el palo de madera.

5. Vaya hacia la izquierda y hacia arriba, combine la cuerda y el palo de madera en el inventario, y luego coloque la piedra en el palo de madera. En este momento, arrastre y suelte rápidamente el cuchillo sobre el palo de madera. haz esto repetidamente* **Tres veces, el palo se prenderá fuego.

6. Haz clic en un ladrillo en el lado izquierdo de la puerta. Cuando el ladrillo diga 1, gira hacia la losa de piedra en la pared derecha. Hay muchos números en la losa de piedra. la parte superior. Luego presione la pizarra nuevamente para cambiarlo a 2, y gire el número 1 hacia arriba Presione la pizarra nuevamente para cambiarlo a 3 y gire el número 1 hacia arriba Presione la pizarra nuevamente para cambiarlo a 4 y gire el número 1 hacia arriba. Una vez hecho todo, haga clic en la puerta para entrar (en realidad, aquí está bien). Gire el número 1 hacia abajo, pero tendrá que bajar la palanca, lo cual es más problemático).

7. Sube y verás muchas letras escritas en la pared. Recuerda esta posición.

8. Ve a la izquierda, sube y coge la llave verde en el suelo a la izquierda de la puerta.

9. Gira a la derecha, a la derecha, a la izquierda y hacia arriba dos veces. Mira con atención la imagen del sol en la puerta y descubres que falta una línea horizontal en el patrón de Libra. en la posición de las 2 en punto. En el último corte, esta posición es el símbolo de Libra.

10. Abajo, arriba, derecha, izquierda, izquierda, arriba, izquierda, ingresa el nombre LIBRA en la pared de acuerdo con el nombre de Libra, ve a la derecha, baja la palanca en la esquina superior izquierda, y la valla se abrirá.

11. Sube dos veces y deja el cubo en el suelo. Abajo, arriba, arriba, derecha, arriba y coloca la palanca en el suelo.

12. Vaya a la derecha, instale la palanca en el orificio de la esquina superior izquierda, baje la palanca y la guía se abrirá.

13. Ve a la derecha e inserta la llave verde en el ojo de la cerradura de la puerta. Aparecerá un guardia a la derecha. Cubre rápidamente la cabeza del guardia con un cubo y luego usa la llave verde para abrir. la puerta y entra.

14. Coge el oro del cofre del tesoro, corta la vela con un cuchillo y luego coge el candelabro.

15. Abajo, izquierda, izquierda, izquierda, arriba, arriba, derecha Cuando la aguja se retraiga, coloque rápidamente el candelabro en la aguja inferior de la izquierda para bloquearla y luego coloque la vela en la. Coloque un candelabro en la pared derecha (hay una punta blanca en el lado derecho de la puerta) y luego encienda la vela con una antorcha.

16. Sube, dale el oro al esqueleto, baja, izquierda, arriba, derecha, derecha, derecha y coloca el cubo en la cabeza del guardia.

17. Muévase hacia la derecha, izquierda, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, coloque el cubo a la izquierda del cañón izquierdo y luego haga clic en el tapón en el lado izquierdo del cañón para liberarlo. vino.

18. Haz clic en la tabla de madera en el lado derecho de la tabla de madera y en el lado izquierdo del soldado para que el soldado avance hasta que los dos soldados se enfrenten. Pon la antorcha en el cubo. y la pantalla se pondrá negra.

19. Baja, baja (no te equivoques en esta dirección, de lo contrario morirás), toma la vela del lado derecho de la puerta.

20. Sube. En este momento, encontrarás que el soldado de la izquierda ha dado un paso atrás. Haz clic en el soldado de la derecha para que avance hasta que el soldado de la izquierda sea forzado. caerse del tablero.

21. Consigue el pergamino del soldado que cayó al suelo, y la calavera y el anillo del esqueleto.

22. Baja, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda y arriba dos veces. Usa un cuchillo para raspar el anillo varias veces para obtener el rubí 1.

23. Inserta el anillo vacío en el orificio transversal de la puerta, gira el anillo y haz clic en la puerta para entrar.

24. Usa el cuchillo para quitar el cuadro del marco de la izquierda, ve a la derecha, cuelga el cuadro en el clavo de la pared de la derecha, y coge la llave y el rubí 2. de la armadura del caballero de la derecha.

25. Gira dos pantallas hacia la izquierda y coloca dos rubíes en los ojos del león respectivamente. Después del terremoto, toma el pergamino en la boca del león y la espada 1 del caballero de la izquierda. Ve a dos pantallas y obtén la Espada 2 del caballero de la derecha.

26. Ve a la derecha, arriba dos veces, derecha, izquierda, coloca las dos espadas en el camino roto y luego coloca la señal de tráfico en las espadas.

27. Sube y ve a la derecha. Usa la llave para abrir la puerta y entra. Coloca la silla en el suelo de la chimenea. pared Coloque el rollo de papel sobre la mesa y use Eche un vistazo con una lupa.

28. Baja, izquierda, abajo, izquierda, arriba dos veces, derecha, arriba y toma el cubo del suelo de la izquierda.

29. Abajo, izquierda, arriba, arriba, arriba, cuelga el cubo en el gancho de hierro de la chimenea, haz clic en la aguja del péndulo debajo del reloj para ajustar la hora a las 7:15 (según la posición). de la constelación) pronto).

30. Usa un cuchillo para cortar el rollo de papel que está sobre la mesa y míralo con una lupa. Aquí debes combinar la hora de la muerte, la nacionalidad y la ocupación. de los nombres para calcular el orden de muerte, de la siguiente manera Vuelva a ensamblar las notas secuencialmente:

Pitágoras Matemático Grecia (580 - 500 a.C.)

César Emperador Roma (100 - 44 a.C.)

Shakespeare Dramaturgo Inglaterra (1564 - 1616)

Lomonosov Científico Rusia (1711 - 1765)

Schopenhauer Filósofo Alemania (1788 - 1860)

31. Abajo, izquierda, derecha, ve a la derecha, arriba y mira el pergamino en el inventario. Hay tres conjuntos de números (aleatorios) escritos en él. Estos números son una secuencia. las reglas de la secuencia Después de jugar varias veces, encontré los siguientes conjuntos de secuencias para su referencia (si no puede encontrarlos todos a continuación, simplemente busque un conjunto de números e intente adivinar los otros dos conjuntos): /p>

81 51 32 21 13 10 La respuesta es 5

1 1 2 3 5 La respuesta es 8

93 36 18 42 12 La respuesta es 6

12, 6, 11, 5, 10, 4 La respuesta es 9

31, 29, 26, 22, 17, 11, la respuesta es 4

80, 50, 33, 20, 16, la respuesta es 7

DOO DOO, la respuesta es 5

17, 35, 16, 15, 13, 10 La respuesta es 6

38, 44, 32, 20 La respuesta es 8

77, 47, 30, 17, 13 La respuesta es 4

85, 26, 16 , 14, 10 La respuesta es 2

89 34 14 10 La respuesta es 2

81 51 32 21 13 10 La respuesta es 4

19 33 16 13 11 La respuesta es 6

84 28 42 14 21 La respuesta es 7

13 11 7 5 3 2 La respuesta es 1

85 52 33 19 14 La respuesta es 5

32. Después de obtener la respuesta a la secuencia, presione hacia abajo los clavos en el estante (***tres) y luego baje la palanca en la pared izquierda después de corregirla. , abra el estante y vea las botellas. Tome la botella número 4 y coloque la botella número 4 en el plato izquierdo de la balanza a la derecha. Luego arrastre la cuchara al lado de la bolsa a la izquierda en el suelo hasta el polvo blanco. la bolsa derecha (no sueltes el mouse) y colócala en el plato en el lado derecho de la balanza. En este momento, el cráneo te indica que hay tres oportunidades más para obtener el polvo blanco (sal) en el plato. en el lado derecho de la escala.

33. Abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, pon la sal en el cubo, luego usa el ratón para coger el bolígrafo de la mesa y sumergirlo en el cubo (la punta del bolígrafo gira). rojo, no suelte el mouse) y arrástrelo hasta el rollo de papel sobre la mesa, pegue el rollo de papel y vuelva a colocar el rollo de papel sobre la mesa.

34. Baja, izquierda, derecha, izquierda y arriba tres veces. Dale el pergamino al retrato de la derecha. Coge la corona amarilla en el marco izquierdo y coloca la corona amarilla en la ranura del. En el interior, después de que la silla se hunda, coloca la corona amarilla y las monedas en el suelo detrás. Mire la imagen detrás del marco de la derecha y recuerde este patrón.

35. Abajo, arriba, arriba, derecha, izquierda, izquierda y arriba tres veces, coloca la moneda en el círculo del medio y luego combina la imagen que acabas de ver detrás del marco con esta. Mira la combinación. de imágenes, obtendrás el siguiente aspecto:

3-2-2-1

|\ |

2 1 4 1

| 21 |

1 4 1 2

| \|

2 4 4 1

Si pones todos los conectados lugares Los números sumados son 19, los números sin aristas sumados son 16, el número en la moneda del medio es 21 y convertir estos tres números en letras es psu.

36. Abajo, arriba, arriba, derecha, derecha, izquierda, arriba tres veces, haga clic en el cuadro gris en la pared central, ingrese psu y luego haga clic en el pequeño cuadro gris que aparece debajo de Caja gris. ¡Entra después de que se abra la puerta y pasa el nivel!