Introducción del personaje a El Señor de los Anillos

A continuación sólo se presentan las razas y personajes más importantes que aparecen en "El Señor de los Anillos". Algunos personajes utilizan la hora de llegada o salida de la Tierra Media en lugar del año de nacimiento y muerte, y utilizan cursiva. Maia era originalmente una Ainur que ayudó a los Valar a dar forma a Arda. El número de Maia es extremadamente grande y no todos tienen nombre. Gandalf/Mithrandir (1000-3021): El amigo de Bilbo Bolsón, capitán de la Comunidad del Anillo, apareció como un mago de túnica gris, cayó al Abismo de Moria y derrotó al Balrog. Regresó al mundo, privó a Saruman de su poder y Se convirtió en un mago vestido de blanco y continuó luchando contra las fuerzas de la oscuridad.

Saruman (Saruman/Curunír Lán, 1000-3019): Mago vestido de blanco y presidente del Consejo Blanco. Más tarde, desertó y se pasó a Sauron, se corrompió y se rebeló, y se hizo llamar Saruman de Color.

Sauron/Gorthaur (3400 Y.L-3019): Alguna vez fue el lugarteniente más confiable de Morgoth Bogliel. En la Tercera Edad, cuando ocupó Dol Guldur, afirmó ser un nigromante. Fue atacado por el Consejo Blanco liderado por Saruman y huyó de regreso a Mordor.

Balrogs (3400Y.L-3019): La caída Maia que una vez estuvo bajo el mando de Morgoth. Entre ellos, "El Balrog de Moria" despertó y destruyó a Moria a mediados de la Tercera Edad, y finalmente murió en un duelo con Gandalf.

Gwaihir (?-): Descendiente de Thorondo, líder del águila gigante. Cuando Saruman encarceló a Gandalf en la Torre Orthanc, descubrió accidentalmente a Gandalf y lo rescató. Frodo y Sam también fueron rescatados cuando el Señor de los Anillos fue destruido y el Monte del Destino hizo erupción.

Radagast (1000-): Uno de los Estalis, siguió a Veliavana y amaba la naturaleza, pero se desconoce su paradero final. Los hobbits son una variante de la humanidad, o una rama de la humanidad, pero los hobbits creen firmemente que son una nación independiente. Se caracterizan por su pequeño tamaño, pero no son enanos ni enanos. Viven en Shire y Bree en el noroeste de la Tierra Media. Es decir, medianos. (Debido a que los hobbits eran la marca registrada de Tolkien, otras obras de fantasía se refieren a los hobbits y a las razas similares a los hobbits como medianos.) Frodo Bolsón (2968-3021): Drogo ·El hijo de Bolsón, poseedor del Señor de los Anillos y miembro de la Fellowship of the Ring, llevó el Anillo al Monte del Destino para su destrucción.

Samwise Gamgee Sam (2980-61 F.A): Hijo de Hamfast Gamgee, jardinero y leal asistente de Frodo, miembro de la Comunidad del Anillo, acompañando a Frodo al Monte del Destino.

Peregrin Took Pippin (2990-65 F.A): Hijo del Paladín II Took, primo de Frodo, miembro de la Comunidad del Anillo, y posteriormente Gandalf llega al castillo de Minas Tirith en Gondor.

Meriadoc Brandybuck Merry (2982-65F.A): Hijo de Sharadac Brandybuck, Señor de Buckland, primo de Frodo, Señor de los Anillos Miembro del equipo de expedición, más tarde siguió al Rey de Rohan en un expedición al campo de batalla de Gondor. Ayuda a Eowyn a matar al Rey Brujo de Angmar.

Bilbo Bolsón (2908-3021): Hijo de Bongo Bolsón, fue el poseedor del Señor de los Anillos. Explorador, poeta, escritor.

Gollum/Smeagol (?-3019): Su verdadero nombre es Smeagol. Es miembro de los Stoor Hobbits. Vivió con los familiares de su abuela en los primeros días. Una vez fue el poseedor del Señor de los Anillos. Recogió el Anillo y fue atraído por su poder y cayó. Después de eso, Bilbo se lo llevó. Por lo tanto, más tarde encontró a Frodo en la expedición del Señor de los Anillos. y esperó oportunidades para recuperarlo. Considerado su Señor de los Anillos. La humanidad es la segunda raza creada por Ilúvatar, el "Dios Único".

Sólo despertaron en la Era Solar de Arda, más tarde que los elfos que despertaron al final de la Era de las Lámparas, por eso se les llama "más tarde". Los seres humanos tienen un "regalo de Dios": la muerte. Al contrario, los elfos son inmortales. Aragorn (2931-120 F.E): hijo de Aragorn. Numenor, descendiente directo de Gondor, descendiente directo de Isildur en la trigésima novena generación. Su padre Arathorn fue asesinado por el enemigo cuando tenía 2 años. Su madre lo llevó a Rivendel para pedir la protección de Elrond, y fue nombrado Estelle. . Después de dejar Rivendel, se convirtió en guardabosques y luego se unió a la Comunidad del Anillo.

Boromir (2978-3019): El hijo mayor de Denethor II, el regente de Gondor, vino a Rivendel para resolver el misterio del Señor de los Anillos, y siguió a la Comunidad del Anillo, y finalmente Murió a causa de la violencia.

Faramir (2983-82 F.A): El segundo hijo de Denethor II, el regente de Gondor. Cayó en desgracia con su padre y se casó con Eowen de Rohan después de la guerra.

Denethor II (2930-3019): Hijo de Ecthelion II, miembro de la familia Anorion. El regente de Gondor, el padre de Boromir y Faramir, se volvió loco después de perder a su hijo mayor y pensó que su segundo hijo también estaba muerto. Cayó en la desesperación y se quemó hasta morir.

Théoden (2948-3019): Hijo de Sejal, rey de Rohan. Dirigió a los soldados de Rohan a resistir al malvado ejército y murió en la batalla de los campos de Pelennor en Gondor.

Théodred (2978-3019): Hijo de Théoden, murió en el cruce del río Essen.

Eomer (2991-63 F.A): Hijo de Eomund y sobrino de Théoden. Antes de la Guerra Santa del Anillo, fue el tercer mariscal de los Húsares y, después de la Guerra Santa, se convirtió en Rey de Rohan.

Eowyn (éowyn, 2995-sobre 82 F.A): Hija de Eomund, sobrina de Théoden, hermana de Eomer, casada con Faramir.

Gríma Lengua de Serpiente (?-3019): Consejero personal del rey de Rohan Posteriormente formó una alianza con Saruman y trató de controlar el poder de Rohan. Después de que se filtrara la conspiración, desertó a Saru. Hombre. Después de la Batalla de Linshui, Saruman fue asesinado y murió bajo las flechas aleatorias de las tropas de la Comarca.

Rey Brujo de Angmar (2251 S.A-3019): También conocido como el líder de los Espectros del Anillo, originalmente fue el rey del Reino de Angmar. Es el líder de los nueve caballeros negros. Cuando Gondor participó en la guerra, mató a Théoden, rey de Rohan, y finalmente fue asesinado por las espadas de Eowen y Merry.

Nazgul: También conocido como el Caballero Negro y Nazgul, es el malvado sirviente de Sauron. Originalmente eran los reyes de Numenor, humanos poderosos, pero luego Sauron forjó los Nueve Anillos de la Humanidad, aceptó los Anillos dados por Sauron en El Señor de los Anillos y gradualmente degeneraron en existencias fantasmales controladas por la biología. Los elfos son los hijos primogénitos de Ilúvatar, la raza más bella de la tierra. Todos son inmortales, y una vez que el cuerpo muere en la batalla, el alma va al templo de Mandos a esperar su liberación, por lo que los elfos están cansados ​​del largo tiempo que permanecen en el mundo. Legolas (?-120 F.A): Hijo de Thranduil, el rey elfo de Mirkwood, es miembro de la Comunidad del Anillo. Posteriormente participó en la Batalla del Abismo de Helm y en el enfrentamiento entre Rohan y la Guerra de Sauron. el Anillo.

Elrond (Elrond, 532 Fs.A-3021): Semielfo, hijo del navegante Elendil, padre de Arwen, Señor de Rivendel.

Arwen (Arwen, 241-121 F.A): Hija de Elrond, más tarde se casó con Aragorn y renunció a la inmortalidad de los elfos.

Galadriel (Galadriel, 1362 Y.T-3021): Hija de Finarfin, la líder femenina de los elfos en el bosque de Lothlorien. Una vez fue uno de los líderes de los elfos Noldor que se rebelaron contra el Señor Dios y abandonaron Aman.

Haldir (?-3021): Un elfo de Lothlorien, es el guardabosques de las fronteras de Lothlorien. Al final, es posible que haya cruzado el mar con Galadriel, o que se haya quedado en East Lorin con otros elfos de Lorin. En las películas de "El señor de los anillos", Haldir murió en la batalla del Abismo de Helm.

Glorfindel (? - 511 Fs.A; 1600 S.A -?): El líder de la familia Flor Dorada entre las doce familias del Reino de Gondolin. Murió cuando Gondolin cayó. Después de remodelar su forma en Valinor y recibir la aprobación de los Valar, reapareció en la Batalla de Fornost. Los enanos son una raza creada por Aulë, uno de los Valar. Por eso, los enanos son muy buenos en las manualidades. También son guerreros valientes que valoran mucho el honor. Su enemistad con los elfos se debe a que matan. El Rey Elfo bajo la tentación. Causado por Elu Thingol. El *** tiene siete tribus principales: el Clan Barba Larga (Clan Dulin), el Clan Barba de Fuego, el Clan Kuanliang, el Clan Puño de Hierro, el Clan Barba Dura, el Clan Black Lock y el Clan Shizuo.

Gimli (2879-120 F.A): Hijo de Groin, luchó codo a codo con Aragorn y Legolas de principio a fin, y finalmente se convirtió en amigo de Legolas, luchando contra las fuerzas de la oscuridad en la guerra. Zhong hizo una gran contribución. Los orcos fueron transformados de los elfos por Morgoth. Los orcos son de apariencia fea, de carácter feroz, de corta vida, temen a la luz del sol (pero aún pueden moverse durante el día) y tienen diferentes formas corporales, y algunos son más altos que los humanos. Hay un dicho que dice que también están mezclados con la sangre de los trolls. Los orcos fueron creados por la mezcla de sangre de orco y humana de Saruman. El ejército de orcos no le teme al sol y es muy leal a Saruman. Su altura y fuerza son superiores a las de los orcos. Uglúk: el líder del ejército de orcos enviado por Saruman para capturar a Merry y Pippin.

Grishnákh: El líder del ejército de orcos enviado por Mordor para capturar a Merry y Pippin.

Shagrat: Comandante orco en la torre de Cirith Ungol. Sus subordinados, Maskash y Raghav, fueron asesinados a tiros por el equipo liderado por Gorbag.

Gorbag: El jefe orco de Minas Morgul y subordinado del Rey Brujo de Angmar. Murió en una disputa con Shagra.

Ugluk: El líder orco que llevó a los hobbits a Isengard y luego fue asesinado por Eomer.

Lurz: El líder de los orcos, disparó contra Boromir, miembro de la Comunidad del Anillo, y posteriormente fue asesinado por Aragorn. No aparece en la obra original.

Gothmog (Gothmog): Mismo nombre que Gothmog, líder de los Balrog en la Primera Edad, y comandante de los orcos de Mordor. Asesinado por Gimli y Aragorn. Tolkien negó categóricamente que sus obras contuvieran significados alegóricos, pero todos querían encontrar pistas del "significado interno" en "El Señor de los Anillos". Algunas personas creen que alude a la Segunda Guerra Mundial y a las opiniones de los ambientalistas, comparando a Sauron con Hitler y al Señor de los Anillos con las bombas nucleares, otros creen que Sauron es el enemigo mortal de la Diosa Tierra y que el Señor de los Anillos lo es; tecnología industrial. La imaginación de un comentarista sabio es naturalmente más filosófica: el viaje de Frodo es la exploración de la humanidad de su propia naturaleza; la lucha de Frodo con la naturaleza maligna del Señor de los Anillos es la lucha de la humanidad contra la carga del poder.

Un lector británico lo expresó muy claramente: un lector de psicología infantil puede ver el valor de "El Señor de los Anillos" mejor que un crítico. Su valor radica en el hecho de que el mundo ficticio que crea no es una sombra del mundo real, sino un espejo del alma humana, que alguna vez fue dominio exclusivo de los niños.

El propio autor odia todo escrito alegórico, lo que puede estar relacionado con la preferencia del autor por la historia. En cuanto al significado oculto o "mensaje" de "El Señor de los Anillos", el autor no tiene intención de hacerlo. “El Señor de los Anillos” no es una fábula ni una sátira, ni es un tema de actualidad.

Hay una especie de compasión religiosa en “El Señor de los Anillos”. Gollum sigue a Frodo, con la intención de matarlo y tomar el Anillo. Frodo captura a Gollum, pero baja su espada porque "ahora que lo veo, no puedo evitar sentir lástima por él". La misericordia es también una forma de redención. Al final de la novela, Frodo también es conquistado por el deseo y se pone el Anillo. Gollum robó el Anillo y saltó al abismo con el Anillo enloquecido.

Gollum se convierte dramáticamente en el "redentor", aunque no tiene ninguna intención de redención. El final de "el mal hace el bien" es la creencia de Tolkien en la misericordia y la redención. Tolkien, que suele ser pesimista, todavía conserva la esperanza de vivir en lo más suave de su corazón. Quiere decirle a la gente que incluso si el mundo material les decepciona, no deben abandonar la búsqueda del bien.

Las hazañas de los pequeños personajes de "El Señor de los Anillos" simbolizan el heroísmo que millones de personas comunes y corrientes en el mundo real no pueden aceptar. El prototipo del Hobbit proviene del compañero armado de Tolkien cuando era joven. Tienen antecedentes y experiencias comunes. Se preocupan profundamente por la vida pacífica de sus familias y sus lugares de origen, y nunca piensan en cambiar. Sin embargo, cuando comenzó la guerra y sus vidas estuvieron en peligro, sintieron sus responsabilidades y de repente se volvieron valientes y decididos. Lo abandonaron todo y se trasladaron al frente. Son simplemente soldados comunes y corrientes que casi no tienen ningún mérito, pero sin ellos nunca se podrá lograr la victoria. Se puede decir que son los pequeños quienes cumplen con sus responsabilidades sin temor a las dificultades y verdaderamente promueven el progreso de la historia. "Parece más una alusión a los seres humanos", dijo Tolkien más tarde. "Siempre he sentido que podemos sobrevivir hasta ahora gracias al coraje inquebrantable de las personas pequeñas, que se enfrentan a lo imposible. Dificultades... todos sobrevivieron". /p>

Freud creía que sólo cuando el ello, el yo y el superyó se coordinan entre sí y funcionan armoniosamente, la personalidad puede desarrollarse normal e integralmente y sublimarse. "El Señor de los Anillos" demuestra plenamente el conflicto entre el ello, el ego y el superyó. Son estos conflictos los que promueven el desarrollo de la historia, mostrándonos vívidamente la complejidad de la naturaleza humana y, al mismo tiempo, mostrando el equilibrio entre. tres.importancia. Gollum, que simboliza el ego, se excede y se convierte en esclavo del Señor de los Anillos, que simboliza el superego, lucha sin miedo contra las fuerzas del mal por la paz de la Tierra Media; busca su propia salida en la realidad, pero al final, no logró destruir el Anillo él mismo. En cierto sentido, el ello trasciende en última instancia al superyó. Esto también expresa la preocupación del autor sobre si la gente puede conservar una tierra espiritual pura en una sociedad capitalista materialista. "El Señor de los Anillos" fue pionera en las novelas fantásticas, mostrándonos un mundo sin precedentes, completamente separado de la realidad e incluso con su propio sistema de lenguaje. Tiene sus raíces en el suelo de la cultura cristiana occidental y se nutre de la mitología nórdica. Tiene un color cristiano y características mitológicas obvias. Utiliza una narrativa de oposición binaria para explorar cuestiones que los humanos han estado explorando, como la vida y la muerte. de luz y oscuridad, así como la salida de la humanidad, los personajes de la obra reflejan sus conexiones con la cultura cristiana y la literatura nórdica en sus acciones, pensamientos y elecciones; "El Señor de los Anillos" encarna la fantasía humana e interpreta el mundo real con pensamiento mitológico. Estos pensamientos y exploraciones dan al contenido de "El Señor de los Anillos" un significado mitológico moderno obvio.