1. Ensayo sobre el baile hip-hop
Cuando estaba leyendo un libro, de repente escuché una música con un ritmo fuerte, miré y vi que ¡era increíble! Mi hermana bailaba locamente con los bailarines del disco. ¡Mirar! Se agitó el cabello, levantó los brazos, torció las piernas, las curvó e hizo un giro de 360 grados. ¡Guau, qué genial! Después de bailar la canción, mi hermana vio que yo estaba fascinada, así que golpeó mientras el hierro estaba caliente: "Lili, baila hip-hop, te pondrá cada vez más guapo. ¡Ven! La hermana te enseñará". p>
Empecé a seguir a mi hermana. Estoy aprendiendo a bailar hip-hop. Para poder aprender los movimientos básicos más sólidamente, mi hermana ajustó el disco a una escena donde los movimientos se descomponen. El entrenador de la televisión era un chico extranjero. El primer movimiento que demostró fue dar un pequeño paso con el pie derecho, levantar la mano derecha delante del pecho y luego alternar con el pie izquierdo y la mano izquierda. Después de leerlo de nuevo, pensé que una acción tan simple definitivamente se puede realizar.
Al sonar el ritmo, me levanté de un salto. Mi hermana se rió a mi lado y dijo: "¿Llamas a esto hip-hop? Es como un espectáculo de marionetas, las articulaciones de todo el cuerpo están rígidas. ¡No! Primero relájate, sigue el ritmo y hazlo unas cuantas veces". Escuché esto, respiré hondo y volví a bailar al ritmo. No lo creo. No puedo aprender una acción tan simple. Mi hermana volvió a hablar: Ay, todavía no funciona. Es como hacer gimnasia por radio, no como si el baile hip-hop tuviera que ver con la espontaneidad. Mira como bailo. "Mi hermana tomó algunas poses al azar, que de hecho eran muy relajadas y elegantes.
"Tómate tu tiempo, definitivamente podré llegar a este estado. "Me consolé y vi a mi hermana bailar hip-hop con atención. Sus movimientos eran libres y suaves, y era realmente desenfrenada y juvenil. No pude evitar bailar, escuchando la música y mirando la imagen. , Me relajé cada vez más y mi cuello, hombros, cintura y caderas comenzaron a girar a mi gusto. Lentamente, me emocioné con el baile y grité: "¡Uno, o, tres, cuatro!" >
Cuando terminó el baile, me detuve y grité: "¡Guau! Es muy divertido.
"Mañana lanzaré una gran presentación para mis compañeros de clase: ¡hip-hop!
2. Ensayo 800 sobre compañeros de clase a los que les gusta el hip-hop
¡Oh, hoy es Navidad! Entonces, Por supuesto, ¡que tengas un buen carnaval!
Por la tarde, es la fiesta de Navidad. En realidad, llegó muy repentinamente. Después de todo, pensé que el maestro Han no nos dejaría tenerla, pero es bueno tener una. Fiesta de Navidad. Hoy tenemos otra ¡Quiero hacer una fiesta!
Zheng Yuan me llamó durante la clase de música y me dijo que iba a ensayar un baile en el banco. Olvídalo, ya que tenemos una buena relación. ¡Participaré primero! Saqué en secreto las sillas del aula de música y luego me deslicé hasta la sala de computadoras en el quinto piso como un ratoncito y luego comencé a ensayar. Los participantes éramos: yo, Zheng Yuan, Huang Weitang,. Wu Tsai probablemente vio "Essence" recientemente, así que hablamos de realizar el baile con cremallera y Thousand-Hand Guanyin, pero Zheng Yuan y yo los rechazamos todos.
Luego comenzamos a ensayar. Para ser honesto, Huang Weitang es demasiado joven. Tiene algo de talento para el hip-hop, baila muy bien y su "paso deslizante" es excelente. No hace falta decir que Zheng Yuan sube y baja, de izquierda a derecha, y luego se arrodilla. Baja y baila de nuevo, ¡guau! Wu Tsai y yo somos completamente laicos, solo compensamos los números, pero Wu Tsai baila un poco mejor que yo. Luego, Wu Tsai siguió charlando sobre el baile con cremallera, y Zheng Yuan se molestó por el ruido. : "Ese sonido de cremallera ¡Es ruido! "Wu Tsai se detuvo cuando vio que el capitán se enojaba.
Durante la fiesta de Navidad, todavía estábamos ensayando afuera y Zheng Yuan me despidió porque no podía bailar bien. ¿Me preguntaste por qué? ¿Qué hacer? ¡Huevos revueltos fríos! He estado ensayando durante tanto tiempo pero de repente me echaron. Me siento un poco vacío. ¡Parece que todavía no tengo talento para bailar! ¡Pero lo malo es que nuestro jefe de informática, Hu Xiyuan, se olvidó! el poder de la contraseña, por lo que la música del equipo de Zheng Yuan "Jing Wu Men" no se pudo transmitir. Por desgracia, estoy realmente preocupado por ellos.
Después de que Wang Jue subió con un paraguas y cantó su "Castle". of Love", finalmente fue el turno del equipo Zheng Yuan. Después de que Huang Lu terminó sus comentarios de apertura, Zheng Yuan, Huang Weitang y Wu Tsai entraron casualmente. Yo, la persona despedida, tuve que sentarme en un taburete y mirar. Zheng Yuan, Huang Weitang y Wu Tsai entraron. Sacaron un taburete y se sentaron. Por sus acciones se pudo ver que estaban un poco nerviosos. Luego, los tres comenzaron una acalorada discusión. Después de la discusión, Wang Jue. Comenzó a hacerle una señal a Zheng Yuan. Cuando los dedos de Wang Jue contaron hasta 3, Huang Weitang "rebotó" en su asiento y luego comenzó a actuar. Primero giró el taburete varias veces y luego comenzó a realizar pasos deslizantes. Cuando terminó su actuación, Zheng Yuan comenzó a bailar su baile callejero. Se puede ver que las habilidades de hip-hop de Zheng Yuan son bastante buenas y su patinaje tiene más aura que el de Huang Weitang. Pero Wu Tsai dudó, y luego los tres. Comencé a discutir. ¡Resultó que Wu Tsai tenía miedo escénico! ¡No había otra manera, así que tuve que reemplazarlo 3. Describe los fragmentos de los movimientos de baile! Se ha instalado, y la bailarina baila tranquilamente, con una mente cómoda y amplia. Su corazón vaga en el espacio ilimitado, libre para pensar a lo largo y ancho. Pensar. El primer movimiento parecía como inclinarse hacia abajo, pero también como mirar hacia arriba. parecía venir, pero también parecía ir. Era tan elegante y melancólico, y era difícil describirlo con palabras. Parece volar, pero también como estar de pie, pero también como inclinarse. Nunca están fuera de control, y los movimientos de las manos, los ojos y el cuerpo están todos en línea con el sonido de los tambores, y las mangas largas ondean con el viento. Horizontalmente, el flujo interminable de posturas se extiende. Se combinan giros y vueltas del cuerpo.
Los pasos ligeros son como golondrinas agazapadas en el nido, y la velocidad es como un pájaro urraca asustado por la noche. La hermosa danza es ágil y elegante. El cuerpo volador es tan ligero como el viento. Su belleza es exquisita, su apariencia es pura y pura y su comportamiento es puro y puro. 4. Escribe un artículo sobre la acción.
Su forma. Es tan elegante como un gigante sorprendente, tan elegante como un dragón errante, con gloriosos crisantemos otoñales y magníficos pinos primaverales.
Parece que la luna está cubierta por nubes ligeras y revolotea como la nieve cubierta por el viento que fluye.
¿Cómo puede ser estar en el mundo humano cuando bailas para despejar tu sombra? Pasos de baile inteligentes, elegantes, ruidosos, moviéndose lentamente como nubes ligeras, girando como un torbellino
Mi pareja de baile es como mi amante, está muy cerca de mí, está muy lejos de mí Lejos.
Mientras bailaba, la miré profundamente a los ojos, abracé su cuerpo, sentí su aliento y experimenté su ternura.
Sus suaves brazos abrazaron suavemente mi cuello,
Su rostro caliente presionó contra mi pecho.
Sus suaves dedos se deslizaron lentamente sobre mis hombros
La felicidad perdura en el baile y las emociones se cruzan en el baile. p>
Los corazones de los demás se entregan a la hermosa música.
Esas notas musicales voladoras son como alas de ángel, que nos rodean con fuerza.
Mi corazón se agita. .
Estoy profundamente, profundamente agradecido con mi pareja de baile.
Incluso si un día,
ya no soy su pareja de baile, todavía me siento agradecido. No puedo ver su cuerpo, no puedo oler su aliento
Todavía, todavía quiero estar profundamente agradecido con ella,
Estoy agradecido por la felicidad que ella me dio. , y su profundo amor por mí mirándome, agradecida de que me haya limpiado el sudor de la cara.
Porque lo sé, en ese momento de bailar
La amo de verdad, como ella me ama de verdad,
Si, si Si de verdad queremos para separarnos,
entonces acordaremos encontrarnos en una intersección,
tomar su mano y darle las instrucciones finales
- Ámate bien a mí mismo, solo como una vez me amaste tan sinceramente,
Luego, nos despedimos gentilmente con la más dulce sonrisa. 5. Un ensayo sobre la danza de unas 600 palabras
Capítulo 1: Mi camino hacia la danza La danza es un arte, y las hermosas posturas de danza embriagan a la gente.
Ver el elegante baile de los actores me da un poco de envidia. Entonces mi madre me inscribió en una clase de baile.
Cuando comencé a practicar, encontré muchos contratiempos. El profesor nos pidió que presionáramos nuestras piernas y usáramos toda nuestra fuerza para presionar la parte superior del cuerpo contra nuestras piernas. Tenía muchas ganas de detenerme y prepararme para. relajarse. Pero al ver a otros estudiantes trabajando tan duro, me di por vencido.
Rápidamente aguanté. Finalmente, en dos semanas, dominé la prensa de piernas.
Con mis incansables esfuerzos, puedo bajar la cintura, patear las piernas, adelante, atrás y hacer volteretas laterales... ¡Puedo hacerlo todo fácilmente! Cada vez que encuentro dificultades en el camino de la danza, me digo a mí mismo que si persisto, puedo lograr mis objetivos. El primer examen todavía está fresco en mi memoria. Pronto llegó mi turno y estaba extremadamente nervioso.
Torciendo mi cuerpo... En ese momento, parecía estar corriendo sobre una vasta pradera... Era como un sueño embriagador, que embriagaba a la gente. El camino hacia la danza no es fácil y siempre surgen muchas dificultades que ponen a prueba tu perseverancia en el camino.
¡Mientras no tengas miedo a las dificultades y tengas los pies en la tierra paso a paso, serás el ganador! Después, los dulces frutos del trabajo, cada vez que veo el certificado del premio frente a mi escritorio, no puedo evitar sonreír con alivio, pensando en cada parte de mi viaje de danza... Capítulo 2: Mi viaje de danza, sin saberlo. Ya es una niña de 13 años, pero cuando recuerda los ocho años de danza que ha recorrido, está realmente lleno de dolor y alegría. Pensé en abandonar este camino de la danza, pero los honores y aplausos que afirmaban mi danza me hicieron persistir.
Mi camino en la danza comenzó cuando tenía 5 años, es decir, cuando estaba en la primera clase de jardín de infantes. De hecho, fue un accidente que entré en el camino de la danza.
En ese momento, la profesora de baile vino a nuestra clase para seleccionar algunas personas para practicar habilidades básicas. Así fue como me embarqué en el camino de la danza. La profesora de baile dijo: "Todos los días después de la escuela, tengo que ir al estudio de baile para practicar mis habilidades básicas.
”
Prensas de piernas, caballos de una línea, agacharse... todo debe practicarse a la perfección. Después de cada práctica, las piernas estarán muy doloridas y, a veces, tendrán calambres. de trabajo duro En ese momento, realmente pensé en dejar este arte, sin embargo, la noche de la competencia, con cálidos aplausos y fuertes vítores, me di cuenta: mientras trabajes duro, definitivamente habrá ganancias. /p>
De esta manera persistí durante 8 años. Debido a mi perseverancia, me uní al equipo de baile cuando estaba en la escuela primaria y fui protagonista en cada actuación. En tercer grado ganamos primero. premio por nuestra actuación en la plaza central. En quinto y sexto grado, fuimos al Centro de Convenciones y Exposiciones Wuyi Overseas Chinese Plaza y al East Lake Cinema y obtuvimos buenos resultados.
Aunque hemos bailado. Estos 8 años el camino está lleno de dolor y alegría, pero estoy dispuesto a seguir caminando! Capítulo 3: Mi Camino de la Danza Hay un certificado en mi estantería, que es un premio que nunca olvidaré. Me vinieron a la mente escenas de aprendizaje de baile. Mi viaje de baile Cuando tenía nueve años, mi madre me envió a una clase de entrenamiento de baile para aprender baile latino.
Cuando era principiante, el maestro enseñó por primera vez. Me dolió cuando vi a las hermanas mayores haciendo el tenedor fácilmente, no pude evitar querer intentarlo. Cuando fue mi turno, seguí las acciones de mi hermana mayor y me puse de pie primero. Luego moví lentamente las piernas, abrí los pies, contuve la respiración y me deslicé hacia abajo, no fue tan suave como pensaba. El pie delantero estaba recto y la pierna trasera estaba doblada 360 grados.
El profesor vio que no bajaba, pase lo que pase, se acercó a mí y me pidió que lo hiciera, pero no pude hacerlo. , y la maestra dijo: "Estoy aquí para ayudarte". "Antes de terminar de hablar, la maestra presionó mis hombros con ambas manos y presionó, ah, grité y las lágrimas cayeron gota a gota.
Un año después, fui a la clase avanzada para aprender baile latino. No es difícil ajustar los pasos y las rutinas de baile, pero sí es difícil conseguir el ritmo de ese baile. Empecé a aprender los pasos de baile y pensé que era fácil simplemente seguir al profesor.
Así que lo hice. No lo memorizo cada vez. El maestro nos pidió que bailaramos solos. Cuando llegó mi turno, no pude bailar.
El maestro levantó la voz cuando vio eso. No podía bailar: "Eres realmente un estudiante. Si nunca memorizas los pasos de baile y siempre confías en los demás, nunca podrás bailar". "Me avergoncé tanto por la reprimenda de la maestra que mi cara estaba tan caliente.
A partir de ese día, recordaré cada paso y movimiento en mi corazón y ya no confiaré en los demás. Aunque recuerdo el baile pasos, pero es difícil descubrir el encanto del cuerpo.
Lo pensé mucho durante varias semanas hasta que la maestra me dio la respuesta.
La maestra dijo antes: “Tú tienes el control de tu cuerpo. "Las palabras de la maestra me iluminaron.
Cuando llegué a casa, practiqué mucho durante tres horas y finalmente logré un poco de rima. Los días difíciles eventualmente pasarán, día tras día. , mi baile Mi nivel mejoró día a día y el profesor a menudo me elogiaba.
Después de eso, participé en una competencia y gané el primer lugar, lo que me hizo muy feliz de que mi viaje de baile comenzara de nuevo. /p>
Capítulo 4: Mi camino de baile Caminé lentamente, lentamente por el colorido camino de la danza. Mirando hacia atrás, vi las huellas de mi crecimiento paso a paso. Cuando solo tenía un año, pasé por el baile latino. cinco años, que estuvieron llenos de dificultades y alegrías.
Cuando tenía siete años, mi madre me envió a una clase de formación de baile latino, y en ese momento comenzó el viaje del baile latino. No tenía una dirección clara al bailar, y mis movimientos se balanceaban como un osito estúpido.
Pero excepto las dos veces por semana normales en la clase de baile latino, practicaba posiciones de manos y cabeza en un rincón tranquilo. Todas las noches, poco a poco, aprendí rumba, cha cha y vaquero... Bajo la estricta formación del maestro, mis habilidades básicas comenzaron a mejorar. A medida que crecí, gradualmente aprendí más sobre el baile latino.
Cuanto más avanzas, más difícil se vuelve aprender los movimientos, especialmente los movimientos cada vez más difíciles, que son cada vez más dolorosos, pero aún así persevero una y otra vez, lo que me lleva a donde soy hoy. Para dominar cada movimiento, mi maestra me entrenó, mi madre me regañó y yo misma lloré, pero no abandoné el baile apasionado del baile latino, solo porque me gusta.
El verano pasado, para poder participar en el concurso de talentos de Wuhan, tuve que ensayar casi todos los días, a veces en el aula y otras en casa. Para poder bailar muy bien este baile, incluso pensaba en ello cuando me iba a la cama por la noche. 6. Describe el baile hip-hop
Actualmente, BREAKING es muy popular entre los jóvenes. Es muy apreciado por sus movimientos complejos y su alto valor ornamental. Por supuesto, POPING también es muy popular entre las chicas. Por el bien del protagonista, lo siguiente se centra en la acción de ROMPER.
B-BOY Breaking Boy, Boogie Boy, cualquiera que baila Breaking se llama B-Boy. CREW Grupo de B-Boys.
BATALLA Un desafío entre individuos o grupos de B-Boy (comúnmente conocido como baile incómodo). QUEMADO se usa específicamente para referirse a un grupo o individuo que fue derrotado durante un baile.
Las RUTINAS consisten en que varios bailarines se enlacen o realicen movimientos de baile juntos. PERFECTIONS se refiere a los mejores movimientos de un B-Boy.
WACKED o WACK Cuando una persona hace un movimiento en falso. SLIDES se arrastró por el suelo.
El nombre Slide le dice a B-Boy qué hacer "slide". BITE roba movimientos de los demás.
1990 B-Boy se paró boca abajo y giró, luego pasó de una mano a la otra mientras el peso del cuerpo cambiaba hasta que sus pies tocaron el suelo. (comúnmente conocido como giro de mano) 2000 Use una mano para pararse sobre su cabeza y gire tanto como sea posible hasta que sus pies toquen el suelo (también conocido como giro de mano).
AVIONES Molinos de viento y estira las manos hacia los lados lo más alto que puedas para agarrarlos. GOLPES DE AIRE Comience con las manos y los pies en el suelo, boca arriba.
Apoya el peso del cuerpo con una mano, patea el pie hacia arriba y luego gira. La otra mano toca el suelo antes de que el pie toque el suelo. Si se hace correctamente, todo el cuerpo debería poder rotar.
APPLEJACKS es la acción más básica para retar a otros B-Boys a bailar. Agáchese con los pies, inclínese hacia atrás y apóyese con las manos, y luego patee un pie en el aire lo más alto posible.
Luego salta hacia atrás con ambos pies y repite. El APPLEJACKS DE PIERNAS DE REMOLQUE es igual que el Applejacks, excepto que en lugar de patear con un pie, patea con los dos pies.
BACKSPIN utiliza la espalda para realizar giros. Todo el peso se equilibra en la parte superior de la espalda y los pies están metidos lo más cerca posible del cuerpo.
La clave del spinning es realizar movimientos circulares con los pies en el aire. (comúnmente conocido como backswipe) BACKSWIPE es lo mismo que Airswipe, pero excepto cuando tu pie llega a la mitad, cambias de dirección y regresas al movimiento inicial.
BARRILES Molino de viento, coloca las manos delante, haz una rotación de todo el cuerpo y presta atención al estiramiento de las piernas. BELLYMILL es como un molino de viento, excepto que en lugar de girarlo con las manos o la cabeza, lo gira con el estómago (vientre).
BHUDDA es similar a UFO, excepto que las rodillas están en las manos rectas y los pies no tocan el suelo. BOOMERANG Comienza sentándote en el suelo con los pies formando una V frente a ti.
A continuación, coloca las manos entre los pies y luego apuntala el cuerpo de forma que solo las manos puedan tocar el suelo. Luego gira.
BRONCO Comienza con los pies, luego con solo una mano hacia abajo, patea los pies hacia atrás y luego vuelve a bajar los pies, repitiendo todos los movimientos. BUNNYHOP es similar a Flare, pero la diferencia es que tus pies se estiran hacia arriba frente a ti y luego saltas arriba y abajo en círculos.
CANNOABALL Mantiene las manos alrededor de las rodillas en el movimiento Cannonball. CRAZYLEGS es como Airswipes, pero no solo uno.
Airswipes una y otra vez sin pausar entre movimientos. GRILLOS Un movimiento de giro que es casi idéntico al Handglide, excepto que hay un cambio ocasional de peso en una mano que empuja cuando la mano que gira se levanta del suelo y gira de regreso al suelo.
Cuando se hace bien, parece un movimiento giratorio continuo. DOUBLE99 Es como hacer un 2000 (Onehand99), pero cuando bajas una mano y cambias a la otra, pateas con los pies para ganar velocidad y luego haces un 2000 (Onehand99), continuando con cada mano Baja.
DOWNROCK soporta todo el peso del bailarín con el centro de la mano, y luego las piernas y los pies continúan bailando en un círculo rítmico, y los movimientos de las piernas y los pies se realizan alrededor de los movimientos de las manos. Las congelaciones y las vacilaciones generalmente se combinan y se realizan inmediatamente después de otros movimientos.
El movimiento y posición de ELBOWGLIDE son similares a la rotación de la mano, pero la diferencia es que la mano se gira para liberar la posición de la mano sobre el abdomen. FLARE es como un molino de viento, con los pies formando un gran círculo en el aire, pero no muevas los hombros, sino pon el peso en las manos.
El movimiento y posición de FISTGLIDE es similar al giro con la mano, pero la diferencia es que se gira con los puños. FLOAT utiliza las manos para equilibrar el cuerpo horizontalmente, pero con la excepción de los pies, que están doblados para ayudar al equilibrio.
GENIOS Haz un molinete con las manos y crúzalo sobre tu pecho. GODOWN es lo que hace B-Boy cuando baila y hay muchas posibilidades de que pierda.
HALO es un movimiento de molino de viento, pero en lugar de girar de hombro a hombro, se gira con la cabeza. (comúnmente conocido como molino de viento con cabeza de cepillo) HANDGLIDE (deslizamiento con una mano) es similar a la acción Flotar de Bboy, excepto que solo una mano sostiene el cuerpo y la otra ayuda a empujar y rotar.
(Lo llamamos "helicóptero") HEADSLIDE Cuando se completa una acción de Headslide, retrocede y detente con la cabeza. HEADSPIN (Head Spin) Utilice su cabeza como punto de apoyo para girar boca abajo.
Usa las manos y los pies para encontrar el equilibrio. Cuando lo encuentres, suelta las manos y utiliza las piernas para acelerar la rotación. HELICÓPTERO Estire un pie debajo del cuerpo y el otro pie hacia afuera. El otro pie extendido sigue recto mientras realiza un movimiento circular horizontal, y luego pasa por debajo del otro pie frente al desvío.
FREEZE se detiene o hace una pausa, y debería terminar con esto al hacer movimientos circulares de Downrock. KIP-UP: Acuéstese boca arriba y empuje hacia arriba, gire los pies hacia atrás y luego patee con los pies en el aire. Continúe con la parte superior del cuerpo y luego aterrice sobre los pies.
MUNCHMILLS es similar a un molino de viento, excepto que los pies están cruzados y doblados. Los movimientos avanzados requieren cierta habilidad y coraje. KNEESPIN Todo el peso se equilibra sobre la rodilla que toca el suelo.
El otro pie está estirado hacia arriba. La clave para girar es usar las manos para empujar.
La velocidad se aumenta tirando del pie trasero hacia tu cuerpo para generar velocidad después de completar una serie de movimientos. Presta atención a la protección de las articulaciones al girar. NECKMOVE El molino de viento que solo gira una vez cumple principalmente con el requisito de movimiento continuo.
CASCANUECES Cubre la zona de la entrepierna con las manos para hacer un molino de viento.
RUBBERBAND B-boy realiza Kip-Ups, luego baja la espalda y repite Kip-Ups.
SPIDER Esta se considera una bomba muy necesaria.