Reseña de la película Mujer Bonita

En la ceremonia de los Premios Oscar de 1995, "The Shawshank Redemption" fue el mayor competidor de "Forrest Gump". Si "Forrest Gump" es un sueño (este es un sueño de humor negro, no lo tomes). en serio), entonces la Redención es una vida. La vida es más simple que los sueños, pero la vida es mucho más cruel que los sueños. De hecho, existen muchas similitudes entre estas dos películas y también están destinadas a estar en el mismo año de los Oscar.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Cuando una pluma flota lentamente, la vida se transforma en un hermoso vals, porque no importa lo que consigas, el chocolate siempre es delicioso. "Forrest Gump" siempre nos mostrará el lado más bello de la vida, y también nos dejará siempre satisfechos con la belleza de la vida.

¿Ocuparse de vivir o de morir? "The Shawshank Redemption" convierte la vida en una elección cruel. La Redención Shawshank es algo que vale la pena recordar una y otra vez en nuestras vidas sencillas. Cree en ti mismo, nunca pierdas la esperanza, nunca abandones el trabajo duro y espera pacientemente tu propia gloria en la vida. Esta es la redención de Shawshank.

Aunque finalmente encontré el camino al cielo, la búsqueda estuvo llena de altibajos.

Todas son películas extremadamente excelentes, al menos son el tipo de películas que nunca olvidarás después de verlas, y cada vez que las veas tendrás sentimientos y sensaciones diferentes a las de la última vez. Frente a dos películas igualmente clásicas, los jueces del Oscar eligieron "Forrest Gump", lo que hizo que su influencia y aceptación de público superara con creces a la de sus competidoras. Pero el oro enterrado en el suelo eventualmente brillará. A lo largo de los años, "The Shawshank Redemption" ha comenzado a ponerse al día y ha recibido tanta atención como "Forrest Gump", y mucha gente ha comenzado a quejarse de ello. ¿Y puedo entender perfectamente por qué Oscar eligió "Forrest Gump"?

"La vida es bella": Incluso en los días más difíciles y oscuros, incluso si no hay esperanza y la muerte está a la vuelta de la esquina, todavía profundamente enamorado y protegiendo a su esposa e hijo con vida y sabiduría. Su coraje y sabiduría, incluso en el humo de la guerra, incluso en la oscuridad del campo de concentración, incluso en el momento de la muerte, cuando sonaron los disparos finales, todavía brillaban deslumbrantemente.

Hizo todo lo posible para crear una hermosa fantasía para su hijo en el miserable mundo del campo de concentración. Le dijo a su hijo que toda la crueldad era solo un juego, y que la recompensa del juego era una marca. coche nuevo de tanques. Como resultado, su hijo tuvo suficiente coraje para sobrevivir esos años de fuego y agua. Finalmente, cuando se subió al tanque aliado, su felicidad estaba más allá de las palabras, y ese tipo de felicidad era exactamente lo que su padre solía decir. intercambiado por él. No perdió ninguna oportunidad de crear ni un poquito de alegría para su tormentosa familia. Al pasar por la sala de radio del campo de concentración, arriesgó su vida y llamó a su esposa por la radio. Quería decírselo. él y su hijo todavía estaban vivos. Aprovechó la oportunidad de ser camarero para tocar "Barcarola" para su esposa. Esta canción que una vez sonó la noche de su historia de amor flotó a través de la obstrucción de la densa niebla y trajo consuelo a su esposa en la noche oscura. Deje que su familia tenga el coraje de pasar juntos los momentos sombríos.

En la última noche de su vida, colocó a su hijo en una caja de hierro y luego fue a buscar a su esposa. Después de ser arrestado, cuando pasó por la caja de hierro, supo que su hijo lo estaba mirando, por lo que fingió ser gracioso, haciendo reír a su hijo. Aún así persistió, insistiendo en hacerle creer que todo esto es solo un juego. , no tengas miedo, afrontalo siempre con una sonrisa y optimismo. Entonces, sonaron los disparos y él se fue, y su hijo y su esposa finalmente fueron liberados. Cuando se abrazaron al sol, su hijo dijo: ¡ganamos! De hecho, en esta catástrofe ganaron porque tenían un esposo y padre heroico, su nombre era Kido.

"La vida es bella" es una película muy romántica. El joven judío Kido va a un pequeño pueblo italiano para prepararse para ganarse la vida abriendo una librería. Allí conoce a la bella Dora, y. Luego, es una serie de clips relajados llenos de sabiduría, comedia, malentendidos y romance. Finalmente, Kido y Dora finalmente se casan. Cuando la cámara gira, persiguen a su hijo desde la habitación hasta el patio, y a una familia de tres. vive una vida feliz. Es envidiable que Kidu llevara a su bella esposa en bicicleta y su inteligente hijo estuviera sentado en el marco. Pasaron volando, pero aparecieron cercas de alambre de púas nazis en la calle.

Nada es más desgarrador que el repentino fin de la felicidad. Cuando la vida feliz de Kiddu apenas comenzaba, su identidad judía hizo que lo llevaran a un campo de concentración. Sin embargo, su esposa, que no tenía que ir al campo de concentración, se subió resueltamente al tren con ellos. El amor más sincero a veces realmente no necesita demasiadas palabras, ni siquiera necesita tomarse de la mano y mirarse, simplemente salta y te sigue hasta el fin del mundo. En la película, el actor que interpretó a Dora tenía muy buenas dotes de actuación. Estaba muy contenida y tranquila. Cuando escuchó la noticia de que los niños estaban a punto de ser asesinados en el campo de concentración, no tenía expresión en su rostro y simplemente se quedó de pie. Allí, en las escaleras, con la multitud detrás de ella corriendo hacia ella, miró por la ventana con ojos lejanos. Posteriormente, fue enviada a escoger la ropa del difunto. Ella se mostró muy cautelosa, no atreviéndose o sin querer descubrir la ropa de su hijo. También se puede ver desde aquí que el amor más profundo de una persona es en realidad muy pacífico. Poder llorar desgarradoramente es a menudo el comienzo del alivio.

Al final, el hijo de Kidu y Dora se abrazaron bajo el sol y él gritó en voz alta: "Ganamos". En ese momento no sabía que su padre estaba muerto. La narración suena en la película. A juzgar por el tono del hijo de Kidu, él ya ha entrado en la vejez, por lo que esta película puede entenderse como sus recuerdos. En su memoria, su padre todavía está muy vivo. Este no es un tipo de vida diferente. Las armas, los explosivos, el gas venenoso, la muerte, el hambre, estas cosas pueden parecer poderosas, pero el ganador final son sólo los seres humanos y la vida. La luz real, al igual que el momento en que Kido le guiñó un ojo a su hijo, significa que pase lo que pase, mientras no tengamos miedo, seamos fuertes, felices y esperanzados, la vida será hermosa después de todo, por lo que siempre ganaremos.

"La historia de Hachiko": Estrictamente hablando, "Hachiko" no es un largometraje, y ni siquiera se puede decir que este tipo de narración sea una historia. La trama es muy simple. Lo más escandaloso es que después de ver finalmente al desaparecido Richard Gere, murió repentinamente.

Recuerdo una frase de Tony Leung Ka Fai: "Soy un hombre común y corriente, solo tengo los músculos de Stallone y la apariencia de Richard Gere". Esta frase hizo que un joven ignorante comenzara a sentir celos. Preste atención al nombre de Richard Gere. Cuando vi "Pretty Woman" más tarde, no pareció pensar que fuera muy guapo. En los largos años que siguieron, incluso si ocasionalmente vi su personaje en HBO. No pensé que fuera tan guapo. Para un pseudopequeño burgués como yo, basta saber que alguna vez fue un ídolo.

Más de diez años después, cuando volví a ver a Richard Gere en “El perro Hachi”, tuve una impresión: viejo. Tal vez sea porque los dientes del caballo se están alargando, pero en realidad tiene el significado de la muerte del conejo y la tristeza del zorro. Acompañado de un sentimiento tan vergonzoso y melancólico, mi camisa azul ya estaba mojada por las lágrimas mientras lo observaba todo el camino. Eres tan bueno, soy tan viejo.

La película es muy tranquila y la música es sencilla y arremolinada. Un pueblo, una estación, unas cuantas personas, un perro y un tiempo que abarca tres generaciones. Hachiko no hizo ningún hecho notable, no salvó a la gente de los incendios, no luchó con las bestias salvajes, no trabajó concienzudamente y no fue considerado ni considerado. Ni siquiera se molestó en recoger la pelota y no se quedó quieto ante las burlas del hermoso perro. Un perro tan común simplemente simpatiza con su dueño y es solo un desbordamiento de la naturaleza domesticada del perro.

Si esto se considera amor, sólo se puede decir que es un reflejo condicionado. A los ojos de Hachi, el reencuentro entre el hombre y el perro al final de la película es probablemente imposible. Es aún más improbable que su espera provenga de firmes creencias románticas. Podemos decir responsable y científicamente que es sólo una cuestión de inercia y de espera de reflejos condicionados. Pero no se puede dormir tranquilo después de deconstruirlos. ¿Por qué su historia se difunde ampliamente hasta que se convierte en una película? ¿Por qué se admira a ella y no a mi estatua en un lugar lejano?

Si eres igual y viste esta película con una sonrisa en la primera mitad y lágrimas en la segunda mitad, entonces la respuesta es evidente.

La calidez perdida hace mucho tiempo que se siente en la atmósfera donde los humanos y los perros viven en armonía y se preocupan unos por otros es la respuesta. En los viejos tiempos, no faltaba el amor entre las personas y, por supuesto, la leche era segura. Lo interesante de la película es que se toca brevemente la parte emocional entre las personas, y todas las emociones que se muestran son emociones entre humanos y perros. En esta relación tan simple y poco utilitaria, esta gran y universal emoción toca a un grupo más grande de personas y sacude las partes más profundas del alma.

Las películas en sí no tienen ningún efecto curativo; no son medicina. Pero puede usarse como narcótico, como la heroína. Si puede despertar tus buenos recuerdos del pasado y sentir los latidos de tu alma, entonces no puedes negar su eficacia. Ese pequeño pueblo que todo el mundo conoce, esa relación interpersonal que se preocupa por los demás, esa era sin juegos de ordenador y el impacto de Internet, ese espacio sin la opresión de los rascacielos, ese paraíso utópico... La gente en ese el tiempo no tenía por qué Me preocupaba que el ritmo de vida fuera demasiado rápido, y siempre tenía tiempo para pasar con mi familia en ese momento, las esquinas, las fiestas del municipio, las estaciones de tren y los macizos de flores no desaparecían ni cambiaban de lugar; Aparecían con frecuencia y las personas o los perros siempre podían encontrarlos.

Entonces tú, la persona testaruda y con cerebro de cerdo frente a la pantalla, la sonrisa tonta y secándose las lágrimas, ¿no es este tipo de nostalgia la que se despierta? Sientes tu propia pobreza en las vidas de las personas en la película y sientes tu soledad en los ojos de los perros en la película. ¿No es el significado de "Hachi el perro" sólo para recordarte lo que te has estado perdiendo durante mucho tiempo?

No es de extrañar, el propio Richard Gere dijo que lloró una y otra vez después de leer el guión de esta película. Para esta persona que ha pasado por altibajos, experimentado altibajos en los teatros más prósperos, ¿qué podría ser más comprensivo para él que esta historia, y qué podría seducir más su nostalgia de una vida pacífica y de apoyo mutuo en su corazón? Richard es mayor y estoy preocupada por él.

Si el amor es sólo un reflejo condicionado canino, que este reflejo condicionado nunca degenere y alimente siempre nuestros corazones sedientos.

"El pianista en el mar": Después de ver la película, el único sentimiento que sentí fue de soledad, muy sola. ¿Pero es realmente solitario el año 1900? Muchas veces después sentí que no estaba solo. Estaba lleno de una inspiración musical inagotable, con innumerables talentos e innumerables notas fluidas. De hecho, él no está solo. Él nos hace sentir solos. Sin la magnificencia del genio, sin la excelencia inherente, sin el capital de ser únicos, sin el abundante espíritu interior, no hemos sido reconocidos ni satisfechos en este mundo. estamos solos; nos vemos a nosotros mismos desde 1900. El yo humilde, la falta de yo, el errante, por eso estamos solos.

Como ser humano en este mundo, se nos otorgan varios títulos e identidades desde el nacimiento hasta la muerte. Cuando nacemos, nuestros padres nos dan un código de por vida, es decir, un nombre, debemos registrarnos en el registro del hogar, y cuando tengamos dieciocho años, debemos solicitar una tarjeta de identificación como estudiantes en la escuela; , y cuando trabajamos, necesitamos ser evaluados para obtener títulos profesionales. Cuando otros nos presentan, soy los hijos, padres, amigos y colegas de alguien. Cuando estas cosas desaparezcan, ¿seguiremos siendo quienes somos? ¿Podemos todavía encontrarnos a nosotros mismos? 1900 es un niño sin certificado de nacimiento. No pertenece a ningún país y no tiene nombre en nuestro sentido tradicional. Si muere, no encontrará ningún rastro de su existencia en ninguna información y es posible que no mucha gente lo recuerde. su existencia. No tenía una tumba para guardar su cuerpo, pero realmente existió y vivió. ¿Cómo demostró su existencia?

Siempre he sentido que la vida de 1900 era una manifestación del pensamiento existencial. Despreciaba las reglas y las reglas reconocidas por esta sociedad. Su miedo a desembarcar en realidad significaba que se negaba a desembarcar y despreciaba desembarcar. . Valora más su propia existencia que el reconocimiento de sí mismo por parte del mundo exterior. Puede derrotar fácilmente al fundador del jazz y expresar su desprecio. Puede ganar innumerables famas y fortunas con su talento, pero se niega a separar la música de sí mismo. Puede usar la música para explorar el alma de todos, puedes viajar en la música y encontrar tu propio amor, pero él no lo persigue como lo hace la gente común. Lo arroja suavemente al mar y regresa con sus pies hacia la tierra.

Según los existencialistas, las personas viven en un mundo opuesto a ellos mismos y decepcionado, y su estatus en el mundo es incierto. Las personas absolutamente libres también son personas solitarias, atribuladas e indefensas. Aunque las personas tienen libertad de elección, la vida futura que enfrentan es caótica y sin objetivos. Simplemente caminó ciegamente hacia el futuro. Sólo sabía que el verdadero fin de la vida era la muerte.

La muerte, como destino final de la vida, es de gran importancia para la existencia personal. Así que los existencialistas son pesimistas. A sus ojos, la vida es una tragedia.

La vida de 1900 es inevitablemente una tragedia, una tragedia que él mismo podría haber previsto. "La ciudad es tan grande y no hay un final a la vista. Me detuve no por lo que vi, sino por lo que no pude ver. La ciudad continua lo tiene todo, pero no hay fin. Necesito ver el Fin del mundo Parte 1 Después de dejar la costa, ¿adónde ir? Amar a una mujer, vivir en una casa, comprar un terreno, contemplar una vista y tomar un callejón sin salida. perdido. ¿Cómo puedo vivir una vida así sin miedo a sufrir un colapso mental? Para abandonar este barco, prefiero abandonar mi propia vida”.

Me gusta cerrar los ojos y escuchar la música del piano. jugado por 1900 para ayudar a mi amigo a superar el mareo una y otra vez, imaginando que yo también estoy allí. El barco se balanceaba con las olas. La música de aquella época podía devorar a la gente, hacerte olvidar todo, hacerte sentir libre, hacerte incapaz de sentir tu propia existencia y, sin embargo, hacerte sentir muy claramente el placer de la existencia. Puedes sentir volar, puedes sentir girar, puedes sentir saltar, como viajar a principios de primavera y surfear en verano. Aquí sólo hay belleza, sólo la belleza de la existencia. Pensé que esto era vida, que existe belleza viva.

Más tarde me di cuenta de que la mayor parte del tiempo en la vida, en realidad nos sentimos solos. Es la soledad que no tiene lugar en nuestros corazones, la soledad que no es reconocida por el mundo. 1900 es solitario, por eso elige no desembarcar por el resto de su vida, vivir y morir con esa ciudad flotante en el mar, pero ¿y nosotros? No tenemos una ciudad propia, por lo que podemos resolver nuestra soledad y escapar de todo lo que no nos gusta, por eso somos más solos y más lamentables que en 1900.

Muchas veces, no importa cuán próspero o ruidoso sea el mundo, soy solo una persona, como si estuviera en una isla. En este momento, estoy muy solo pero no hay una ciudad para decirlo. . Esta ciudad desprecia cada vez más la soledad. No te permite estar solo. No te da tiempo para estar solo. Te hace sentir que la soledad es vergonzosa. Quiere que te mezcles con el ruidoso torrente del amor. el océano afuera. Quiere que bajes a tierra como los demás, que tomes el mismo camino, un camino sin final a la vista.

Si te niegas a integrarte, entonces tendrás que soportar una doble soledad, externa e interna, por lo que te sentirás aún más solo. E integrarse, es un viaje que nunca será feliz en la vida. Te sientes tan ligero cuando pisas la tierra que no puedes sentir tu existencia. Todavía estás solo, una soledad sin dónde descansar.

"Clase de pastoreo de vacas" "Les Choristes", "Primavera de la clase de pastores de vacas", el nombre está traducido de manera muy inteligente, y con solo leerlo la gente sonríe amablemente. El video simple y fluido incluso guarda los colores, que son todos grises con una saturación muy cercana, lo que permite que los ojos conserven el poder de ayudar a las comisuras de la boca a expresar felicidad o tristeza.

Una película sincera siempre puede retenerte firmemente. Después de más de 100 minutos de sonido y color, el alma vuelve a sí misma, permitiéndote criticarla y criticarla, pero se mantiene a un lado con reserva y distancia, mirando. Con mirada fría. No tiene nada que ver con uno mismo. Los rugidos de ira, las lágrimas emocionales, el desahogo y la limpieza los hace usted mismo frente a la pantalla. Parece un ciclo que no tiene principio ni fin, y el catalizador es la película. En ese momento, estaba recordando esos más de 100 minutos. No hay actores hermosos y llamativos, ni acrobacias sofisticadas, algunos niños infantiles "problemáticos", un maestro calvo, además de música limpia y sencilla, una historia fluida que no puede provocar lágrimas intensas. Riendo, limando torpemente los bordes con dulzura. ... Clement Mathieu es un profesor rural al que le encanta la música. Lo designan para enseñar en una escuela de reeducación, un centro para estudiantes con problemas llamado "Bottom of the Pond", que está lleno de caos y rabia. El director y los profesores aquí son sombríos y sombríos, con líneas estereotipadas y aburridas en sus rostros. El abuso y el castigo corporal son la única comunicación entre profesores y estudiantes. El nuevo y simpático superintendente observó impotente a los estudiantes hacer bromas uno tras otro hasta que un día descubrió accidentalmente la hermosa voz del niño. Naturalmente, con los raros gritos de los niños, los ojos de los niños cantantes volvieron a ser claros y limpios. Maestros y estudiantes aprendieron comprensión, tolerancia y amor en el alegre personal.

Es un tema muy amplio, pero no puedo permanecer indiferente ante la transformación de la depresión y el pesimismo a la positividad y la claridad. El clip del coro en el dormitorio antes de irse a la cama se reprodujo repetidamente, los ojos del cantante principal se llenaron de gratitud, los aviones de papel llenos de fuentes infantiles y pensamientos profundos volaron por la ventana cuando Matthew se fue, y el viejo fotos que parecían haber sido oxidadas y amarillentas por el tiempo.

Deberían estar agradecidos entre sí. Los niños ayudaron a Matthew a marcar el comienzo de su "propia primavera creativa" e inesperadamente le dieron una sensación de logro al ver sus cambios. Los niños deberían estar agradecidos con una persona tan talentosa por descubrir cosas hermosas. y un nuevo yo que es más hermoso que cantar. De hecho, la música juega un papel importante, ya que simples altibajos conducen a cambios dramáticos. Si Matthew fuera pintor, golfista o cualquier otro puesto, los niños también serían hermosos. El amor es el lenguaje más fundamental. O apareció antes o se generó a través de la cooperación, pero gradualmente se volvió dependiente de la confianza y los colores parecieron volverse más frescos.

Los logros en las películas siempre son impresionantes y conmovedores, pero debido a la pobreza en la realidad, tengo tanta sed que siempre estoy hablando de ello. Mientras escribía este texto, seguí poniendo música de película y aún así caí fácilmente en el coro de la naturaleza. Un pedazo de simple felicidad los embriagó y me hipnotizó muchas veces.

"Pumping Heart": Vi "Pumping Heart" dos veces seguidas y fue realmente emocionante. Un par de niños, un árbol, una historia muy sencilla que conmueve el alma. Lo que más me impresionó fue que las chicas adolescentes tienen un sentido imparcial de introspección y examinan si la persona que aman es digna de amor. Una vez que su autoestima se ve afectada, inmediatamente decide renunciar a este chico. El "amor" en nuestra cultura parece ser tan bajo como el polvo. Sólo cuando renuncias a tu autoestima puedes llamarlo amor, y cuando cometes humildad, se llama amor verdadero.

"Pumping Heart" es una historia muy sencilla, pero muy rica. El tema principal es el amor de los niños por los cachorros. De hecho, esta película también habla de perseguir los sueños, el respeto, el trabajo duro, cómo tratar la pobreza, cómo aceptar a familiares discapacitados y cómo mantener la autoestima. Un detalle que me impresionó profundamente fue que después de que los padres se pelearon, inmediatamente le dijeron a la niña: "Lo solucionaremos, no es tu culpa". Luego se turnaron para consolarla, demostrando que los padres todavía se querían, por eso. que el niño pueda sentirse tranquilo. Por lo tanto, el niño sentirá: "Creo que es difícil para mi madre y creo que es difícil para mi padre. Pero tengo mucha suerte de nacer en esta familia. Los padres que se aman son mejores que los padres ricos". .

En "Heartbeat", la pequeña regresó llorando y dijo que el niño quería besarla delante de todos. Su madre le dijo: "¿En serio? Creo que necesitas hablar con él". El niño llamó a la puerta repetidamente, pero la madre se limitó a decir cortésmente y disculpándose: "Ella no quería hablar con nadie. Se encerró en el dormitorio. El niño provenía de una familia que despreciaba a la familia de la niña, pero a la de la niña". Los padres podrían distinguirlo y tratarlo. Es como una persona normal.

Continúe hablando sobre "Pumping Heartbeat". Envidio a este tipo de heroína de la cultura americana, al igual que la anciana de "UP": aventurera, romántica, atrevida a ser diferente, inteligente y responsable, con los pies en la tierra y con capacidad de realizar sueños, llena de vitalidad y amor. , amará y tendrá un cuerpo y alma sanos. La mayoría de las heroínas de nuestra cultura popular siguen siendo tontas, ingenuas, confundidas, optimistas y emocionales, esperando que el héroe las ame. Para resumirlo en una frase, las heroínas estadounidenses son árboles, árboles florecientes que pueden crecer bien sin protagonistas masculinos, nuestras heroínas son flores, flores incompletas, algunas con experiencias de vida y cuerpos trágicos, etc. Dejemos que el hombre venga al rescate.

Mucha gente dice que los niños no son lo suficientemente buenos para las niñas, que los niños están muy confundidos, etc. Creo que la película cuenta un hecho muy simple: el desarrollo mental de niños y niñas no es igual. Es fácil de entender. Las niñas siempre obtienen mejores calificaciones que los niños entre los estudiantes de primaria. Las niñas son precoces y los niños ignorantes, por lo que las niñas suelen enamorarse primero de los niños. Los niños están iluminados y las niñas han empezado a pensar. Por tanto, los dos muestran una brecha mental, pero no una brecha de calidad. Finalmente, tomó una decisión según sus propios pensamientos, tuvo el coraje de desobedecer a su padre y emitió un juicio correcto sobre su visión de la vida y sus valores.

Finalmente, creo que la mayor diferencia entre nosotros y American Story es que ellos no se "enredan", no importa cómo se separen o combinen, simplemente lo hacen. No importa cuál sea la trama, lo principal es "enredarnos", amar en el corazón pero no atrevernos a decirlo, decirlo pero no atrevernos a hacerlo, hacerlo pero no atrevernos a amar, amar pero no tener estatus, tener estatus pero no destino... ...obviamente es un giro, pero todavía lo llaman "tensión dramática" o "destino".

Propietario, hay más de 5000. Puede eliminarlo usted mismo. Está seleccionado de reseñas de películas de Douban y de la Enciclopedia Baidu. Si cree que algún artículo no es bueno, puede ir a Douban para buscar otros. De hecho, probablemente el profesor no lo haya leído. Es sólo una formalidad. . Espero adoptar