Espada
Comb1 △gt; △gt; △ Generalmente tres cortes consecutivos
Comb2 △ (entrada extendida) △gt; Para un combo de tres golpes de área amplia, se puede derivar Crazy Combo
Helm Breaker en el aire △ El poder de ataque de la espada se determinará en función de la altura desde la que comienza a caer
Stinger (Lv1) R1 L3 delante △ Ataque de empuje de alta velocidad
Stinger (Lv2) R1 L3 delante △ La distancia de movimiento se hace más larga
High Time R1 L3 detrás △ Las habilidades aéreas mantienen presionado △ para elevarse en el aire
En Million Stab Combo2, △ataque continuo o en Stinger, △ataque continuo El número de ataques de alta velocidad a gran escala en el frente está determinado por el. Evaluación elegante y el número de ataques consecutivos en el momento.
Conducir △Liberar después de cargar La onda de choque no tiene límite de distancia
Air Hike Jumping MASTER solamente) El número de ataques altos. -La velocidad de los ataques con espada giratoria se determina según la calificación de estilo en ese momento y el número de golpes consecutivos.
Aerial Rave Aerial○ (SWORD MASTER) Puede permanecer en el aire durante mucho tiempo y dar el golpe final. eliminará el efecto
Sword Pierce R1 L3 frontal ○ (SM) Después de lanzar la espada, presiona ○ para recuperarla
Empujar Kick Sword Pierce en el suelo △ (SM) Después lanzando la espada, el ataque cercano no se puede cancelar
Saltar Patada Espada Perforar en el aire △ (SM) La acción es la misma que Killer Bee pero el poder de ataque es muy bajo
Dance Macabre R1 L3 trasero ○ (ataque continuo) (SM) Ataque cercano repentino de alta velocidad con los primeros seis ataques. Bloqueará automáticamente el estilo alto del enemigo
Después de Crazy Dance Dance Macabre ○ golpes continuos (SM) , la acción de rotación obligará al enemigo a finalizar la acción. El número de rotaciones se determina en función de la evaluación de estilo actual y la cantidad de golpes continuos.
Palos de doble (tres) cortes
Comb2 △gt; Combo loco
Golpe en el aire △ Amplio alcance y bajo poder de ataque
Revólver (Lv1) Tierra R1 L3 frontal △ Puedes pisarlo en cualquier momento cuando atacas al enemigo Saltar
Revolver (Lv2) Ground R1 L3 front △ 4 El número de ataques en la parte de swing aumenta y el poder de ataque aumenta
Windmill Ground R1 L3 rear △ El número de ataques se basa en la evaluación de Estilo en el momento y el número de golpes consecutivos para decidir
Al final de Satellite Combo2, △Ataque continuo, efecto de soplado de 360 grados, alto poder de ataque, alta evaluación de Estilo
Flicker Ground ○ (SM) Ataque de alta velocidad, el número de ataques se basa en la evaluación de estilo y el ataque continuo en ese momento. Determina el número de golpes
Crystal ground R1 L3 front ○. (SM) efecto flotante después del golpe
Cristal de millones de quilates ○ golpes continuos
Un ataque de área amplia de 360 grados requiere muchos golpes consecutivos
Ice Age Ground R1 L3 Rear ○ (SM) Puede defenderse contra la mayoría de los proyectiles, criterio de defensa general
Espadas duales de hielo y fuego
Combo1 △gt; △gt; △gt; △gt; △El ataque final es derivado después del primer golpe Alcance pequeño
Combo3 △gt; calificación de estilo alto
Jet-Stream (Lv1) R1 en el suelo frente a L3 △ Distancia de movimiento más larga
Jet-Stream (Lv2) R1 en el suelo frente a L3 △ (mantener) La distancia en movimiento aumenta el ataque Tiempos aumentados
Jet-Stream (Lv3) Tierra R1 L3 frente △ (presionar y mantener) Se agregó un golpe final con amplio alcance, alto poder de ataque y alto índice de estilo
Whirl Wind Ground L3 trasero △ Presione Después de permanecer en △, puede elevarse en el aire y agregar persecuciones aéreas adicionales
En Millian Slash Combo3, el combo △ requiere una gran cantidad de golpes consecutivos. La cantidad de ataques se determina de acuerdo con la evaluación de estilo y la cantidad de golpes consecutivos en ese momento.
Air Hike Al saltar, el combo △ requiere una gran cantidad de golpes consecutivos. el emblema de doble salto normal se vuelve naranja
Crossed Swords Ground ○ (SM) El corte cruzado tiene un amplio alcance
SKy Dance Air ○ (SM) (Aéreo 4 cortes consecutivos con un largo tiempo en el aire
Crawler Ground R1 L3 al frente ○ (SM) La distancia de ataque es lejana y hay un juicio de ataque detrás en el momento en que ocurre el pilar de fuego
Twister Ground R1 L3 detrás ○ (SM) El ataque aéreo de 360 grados tiene un poder de ataque bajo, la calificación de estilo es baja.
Tempest Twister medio ○ golpe continuo (SM), alcance súper grande, ataque potente de 360 grados, sin límite de espacio arriba y abajo, requiere un gran número de golpes continuos
Guitarra
Combo △ Inicios de combo
Combo1 Combo △ Mantenga presionado △ para aumentar el número de bates y tener movimientos p>
Combo2 Combo 2 Izquierda △ de L3 Mantenga presionado △ para aumentar el número de murciélagos sin ningún movimiento
Combo3: Centrar el lado derecho de L3 △ Ataque de ondas de radio a gran escala
Jam Session Combo2: △ Ataque continuo Ataques de gran área de alta calificación El número de ataques se basa en la evaluación de estilo en ese momento Determinado por el número de golpes consecutivos
Air Play △ Presione y mantén presionado △ para aumentar el número de murciélagos
Reverb Shock (Lv1) Ground R1 L3 front △ Después de golpear, el efecto flotante entra automáticamente en el estado de construcción
Reverb Shock (Lv2) R1 activado el suelo frente a L3 △ 1 El número de murciélagos aumenta
Bat Rift (Lv1) R1 en el suelo detrás de L3 △ Entra automáticamente en estado de marco al atacar en el aire
Bat Rift (Lv2) R1 en el suelo detrás de L3 △ (mantener presionado) Mantén presionado △ para invocar más murciélagos
Air Raid Demon Time and Space R1 X Demon Float
Thunder Bolt Air Raid □ Determinación del ataque de largo alcance del ataque de descarga
Efecto
Vortex Air Raid Medium △ Efecto de penetración de estado invencible al lanzar un ataque giratorio en el aire
Slash Ground ○ (SM) Amplio rango de ataque Entra automáticamente en el estado terrestre
Corte aéreo en el aire ○ (SM) Gran capacidad para permanecer en el aire, no caerá antes de cerrar el movimiento, alto poder de ataque, alto índice de estilo
Feedback Ground R1 L3 frontal ○ (SM) Ataque de 360 grados
Centro de retroalimentación de Crazy Roll ○Golpes continuos (SM) El número de ataques se determina en función de la evaluación de estilo y el número de golpes consecutivos en ese momento
Distortion Ground R1 L3 trasero ○ (SM) Carga de 3 etapas El número de murciélagos se determina según la etapa de carga
Equipo de pie, mano borrosa
Combo1 △gt △gt; efecto flotante
Combo2 △gt; △gt; gt; △gt; △ El último golpe para derribar el efecto
Killer Bee Air △ Efecto de seguimiento del enemigo >Recto (Lv1) Tierra R1 L3 delante △ Efecto de golpe de velocidad de alta velocidad
Recto (Lv2) Tierra R1 L3 delante △ Distancia de movimiento muy aumentada
Beast Uppercut Tierra R1 L3 detrás △ ataque aéreo
El Uppercut de la Bestia Dragón ascendente después del gancho△ se elevará en el aire
Después de cargar el Uppercut de la Bestia Dragón Buceador, △ tiene un tiempo de carga prolongado y un alto poder de ataque durante todo el rango.
El ataque continuo △ de Htper Fist Combo2 tiene un rango de ataque pequeño. La cantidad de ataques se basa en la evaluación de estilo y el ataque continuo se determina por la cantidad de veces.
>Cuando Ait Hike salta, X generalmente hace un doble salto, el emblema se vuelve blanco
Tierra del Zodíaco ○ (SM) juicio fijo del efecto de ataque del arma térmica del proyectil de larga distancia
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The Hammer Aerial ○ (SM) Alto efecto de derribo, alto ataque y calificación de estilo
Volcán R1 L3 frontal ○ (SM) Potente ataque de 360 grados que se puede cargar y endurecer
Real Impact Ground R1 L3 trasero ○ (SM) Tiempo de ataque largo, solo un punto en el juicio de ataque, potencia máxima, invencible durante todo el proceso del movimiento final en ascenso
Tornado Real Impact Después del golpe, aumenta ○ Número de consecutivos ataques Determinados en base a la evaluación de Estilo en el momento y el número de golpes consecutivos