Magia: Invasión, manipulando la memoria y cognición del oponente.
Tipo de magia: Tipo de proyección
Tipo de magia: Tipo espiritual
Efecto: Usa la magia como una flecha y dispárala al cuerpo del oponente para sumergirlo en el mundo más hermoso En los recuerdos, también puedes usar tus manos para liberar directamente poder mágico a corta distancia. Double Bow Harrit (Herritt)
Enterrados en el cuerpo de Gowther, el arco y la flecha emitirán luz desde la muñeca y podrán dispararse junto con el recuerdo de la cicatriz. Aunque es luz, hay una entidad real. Dependiendo del arma, puede resistir los ataques del oponente.
Efecto: Puede ampliar el rango de ataque, la distancia de ataque, etc.
Apariencia: Dos arcos que brillan con fluorescencia púrpura. Imagen en movimiento Nightmare Teller
Erosiona el espíritu del enemigo y lo sumerge en una pesadilla eterna. (Fue usado en el Comandante Paladín Dreyfus, causando que su espíritu humano se sumergiera en pesadillas. Sin embargo, fue atacado por los dioses y demonios en el cuerpo de Dreyfus por lo que Dreyfus recuperó la conciencia, pero no pudo continuar luchando) Blackout (Negro Fuera)
Con Gowther como centro, todas las criaturas con menos de 400 de vitalidad dentro de un radio de 3 millas en 10 minutos entrarán en coma. (3 millas son aproximadamente 4828 metros, que son 10 kilómetros de diámetro) Blackout Arrow
La técnica de extensión de Blackout utiliza "Blackout" en objetos específicos. Blackout Arrow·Modo de seguimiento automático
Una aplicación extendida de Blackout, limitada a un objetivo específico, la flecha rastreará el objetivo hasta que lo golpee. El recuerdo de la tapa llaga (Rewrite Light)
El recuerdo de la persona tocada se reescribirá, y parece difícil escapar. El uso de artefactos para activar habilidades puede ampliar el alcance y provocar una serie de ataques. La luz de la curiosidad
Lee los recuerdos o pensamientos de la otra parte. Transmisión
Puede transmitir instrucciones instantáneamente a la persona a la que desea transmitirlas. (Esto se usó para comunicarse con los Siete Pecados Capitales y los Paladines sin avisar a Hendrickson sobre la batalla del líder) Control de marionetas
Usa las flechas de luz de Harriet para controlar otros objetos. El otro lado que desaparece gradualmente
Borra gradualmente la memoria de la otra parte del pasado reciente. Apaga flechas
Dejando inconsciente al oponente. El títere dispara salvajemente
Dispara una gran cantidad de flechas a gran velocidad. Imagen de poder mágico total 130050013003100