El Erhu de A Bing funciona

A Bing es un artista de base. Su método de comunicación es hablar y cantar en las calles. En comparación con el actual modelo de comunicación libre de los cantantes en línea, Qiao Jianzhong cree que estas condiciones favorables no estaban disponibles para él. Un Bing en aquel entonces, pero es difícil que aparezca otro Abing. "El arte no debe ser impetuoso. Los logros artísticos de Abing son el resultado de su rica experiencia de vida, su profunda experiencia popular y su profunda infiltración en el arte tradicional. Por lo tanto, es particularmente significativo estudiar el éxito "sufriente" de Abing. inspiración para los artistas de hoy. ?Entonces, ¿sabes cuáles son los trabajos de erhu de A Bing? ¡Ven y echa un vistazo!

Obras de erhu de Abing:

"Two Springs Reflect the Moon"

La obra fue compuesta en 1950 a partir de una pieza de erhu que grabó y transmitió personalmente . Desde la aparición de esta pieza, no sólo en forma de solo de Erhu, Hua Yanjun es un músico folclórico destacado en mi país. Originario de Wuxi, Jiangsu. Ha tocado música desde la infancia y se ha adaptado a diversas formas de música instrumental. Es famoso en el país y en el extranjero por su hermosa melodía lírica y su connotación musical profundamente conmovedora.

"Escuchando el Pino"

"Escuchando el Pino" también se conoce como "Escuchando la Canción" Su contenido parece ser una descripción de Yue Fei, el gran. General patriótico de la dinastía Song. La música toma prestados objetos de los pinos y cantos, mientras alaba el poder militar del héroe nacional Yue Fei, también derrama su carácter recto y su voluntad firme y confiada. Elogia la integridad nacional del pueblo chino, tan noble como los pinos verdes, y su fuerte voluntad. Para luchar tan fuertes como el acero y los héroes que derrotan al espíritu enemigo. Toda la canción es audaz, poderosa y puede considerarse un tesoro musical.

"Viento frío de primavera"

A través de la descripción del viento frío de principios de primavera, la obra expresa el pesado lamento de los oprimidos y el anhelo infinito de una vida mejor, y muestra las dificultades y luchas del autor y su visión de una vida mejor en el futuro.

"La Gran Ola"

La obra expresa la infinita emoción del autor ante la injusticia del mundo humano y su actitud ante el destino. Esta pieza musical fue grabada y anotada por Yang Yinliu y Cao Anhe antes de ser conservada. Según lo que dijo A Bing durante su vida, esta canción era originalmente una pieza de conjunto taoísta en "sánscrito", que tocaba con la pipa. Sin embargo, según la investigación de Yang Yinliu, esta canción no existe en el taoísmo. La melodía de la primera sección de la pieza es similar a la melodía de la primera pieza de música de Guangdong "Three Pools Reflecting the Moon". Es muy probable que Hua Yanjun compusiera esta pieza basándose en los tonos que le resultan familiares. La característica más importante de esta canción es que, aunque generalmente se clasifica en la categoría "Wenqu", tiene su propio contenido distintivo y características emocionales, que están estrechamente relacionadas con la experiencia de vida de Abing. Por ejemplo, el uso de patrones de sonido rítmicos de gongs y tambores, especialmente en el Adagio, crea altibajos y un impulso vigoroso, que de hecho tiene relación con las palabras y frases de "Nian Nujiao" de Su Shi: "El río "Va hacia el este, las olas se han ido y las figuras románticas de todos los tiempos" están relacionadas. La dinastía Han Occidental cantaba con el estilo de un laúd de bronce y un instrumento de hierro. El uso de ruedas largas también tiene un fuerte efecto de ondulaciones compactas, mostrando una emoción que acusa la oscura realidad. En cuanto al uso de push-pull y portamento, abandona la atmósfera boudoir de la música literaria ordinaria y la reemplaza con métodos de interpretación duros y el uso de tonos deslizantes grandes y efectivos, que son bastante imponentes.

《Dragon Boat》

La obra describe la alegre escena de la gente durante la carrera de botes dragón durante el Dragon Boat Festival. Para expresar las escenas alegres y complicadas del festival, Abing eligió la estructura cíclica comúnmente utilizada en la música folklórica de viento y percusión, con una sección de "golpe" y una sección de "golpe", alternando con el viento y la percusión.

"La salida de Zhaojun de la fortaleza"

Al representar los cambios emocionales de Zhaojun cuando abandonó la fortaleza, la obra expresa la infinita emoción del autor por este acontecimiento histórico.

Apreciación del vídeo musical Yin in the Sickness (A Bing)

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