¿Qué significa "El Venado y el Caldero" en El Venado y el Caldero?

El autor de los cuatro significados de "Ciervo y Caldero" toma "Ciervo y Caldero" como el nombre general de una parte y como el esquema general de una parte, que tiene un significado profundo.

En primer lugar, el título de este libro merece atribuirse a la montaña Luding en el libro. Esta montaña está ubicada en la intersección del río Emur y el río Heilongjiang en el extremo norte. montaña Los Ocho Estandartes son un tesoro, y también son la ubicación de la Vena del Dragón de la Dinastía Qing. Cuando el protagonista del libro aprendió el secreto de la montaña a través de todas las dificultades y llegó al pie de la montaña. Encontré una fortaleza militar Rakshasa en la montaña, es decir, Yaksa.

Esto se ha convertido en una escala de artes marciales: la sangrienta competencia entre varias fuerzas por la recopilación de escrituras, el gran secreto de los "Cuarenta y Dos". Capítulos"

finalmente se revela, el mar de hielo, la fuga y las aventuras en el campamento militar, el viaje a Rusia y la batalla urinaria en Yaksa preocupan a los lectores

y no pueden parada.

Y el comienzo del libro trata sobre "El caldero de los ciervos". La aparición de la palabra "montaña" aún está muy lejos. El gran escriba Lu Liuliang estaba estudiando en su clase. p>

Lo que explicó fueron las dos palabras "ciervo" y "ding", "el hombre es un trípode wok, yo soy un alce", incluyendo Cuántos sentimientos por la patria y sangre y lágrimas de las personas restantes han sido. ¿Reflejado? De esto, también podemos saber que "ciervo"

se refiere a la gente común y "ding" se refiere al poder político. En los primeros días, comer era la primera prioridad para la supervivencia. En la era de lo esencial, el trípode

tenía su significado original como utensilio de cocina, sin embargo, continuó extendiéndose en generaciones posteriores, y gradualmente se convirtió en un arma importante transmitida al país y en un símbolo de poder político. y

el trono, pero su significado original nunca ha desaparecido.

Las generaciones posteriores utilizaron "armonizar el caldero" y "armonizar la mano del caldero" para describir el gobierno del país. , y la posición del primer ministro todavía se basa en esto.

Kangxi parece carecer de un asistente capaz, y la carga de los asuntos militares y estatales recae principalmente sobre los hombros de un joven emperador al que consulta Chang Ke. un eunuco aún más joven

"Gobernar un gran país es como cocinar pequeñas delicias." , los dos jóvenes se convirtieron en los maestros del trípode, lo cual es interesante de escribir.

Sin embargo, "venado" también puede usarse como metáfora del poder político y el trono: "Registros históricos·La biografía del marqués de Huaiyin": "Qin perdió su ciervo y los dioses del cielo lo ahuyentaron. "Está claro que el ciervo se utiliza como metáfora del trono del emperador". Jing Zhen registró una vez que nació el dragón, y los tambores y tambores también se transmitieron en el año del ciervo". También decía que la política El poder era fácil de cambiar. Lu Liuliang fue un gran erudito en las dinastías Ming y Qing, y debería estar familiarizado con las "aspiraciones al trono" ", "Zhulu" es semánticamente complejo

pero interpreta ". Se desconoce quién ganará" ya que "Nosotros, la gente común, siempre terminamos en un callejón sin salida", que es la situación actual

Esto es cierto, y también se debe a la mentalidad de los remanentes.

Históricamente hablando, desde principios de la dinastía Qing hasta la dinastía Kangxi, cuando fue sofocada la rebelión de los Tres Feudatarios, el problema de "quién ganará" no se resolvió por completo.

Hay tres vasallos en el sur, la tribu mongol Chahar en el norte, Junggar en el oeste y el clan Zheng en Taiwán al otro lado del mar. La línea principal de la novela participa en la disputa: Tiandihui, el Palacio del Príncipe Zheng, Shenlong. Island, el Palacio del Príncipe Pingxi e incluso la familia Yunnan Mu, el Lama tibetano Sangjie, el Rey mongol Gerdan y la Princesa Qian Ming también vinieron a unirse a la diversión, y yo subí al escenario después de que cantaras.

El emperador Kangxi ha estado en el Noveno Plan Quinquenal, por lo que no se le puede evitar en esta competencia de juego.

Después de todo, "Deer" y "Tripod" deben estar unificados. El ascenso y la caída del caos exigen el surgimiento de héroes, y la transición del caos al gobierno es un proceso de templar a los héroes. Cuando se compite por los ciervos, la familia tiene el deseo de ser el hegemón, pero sólo puede ser "el indicado". con las mejores habilidades y pies rápidos

quién lo consigue primero". Cuando el ciervo entre al caldero, no habrá más espuma de sangre ni olor a pescado, y también tendrá experiencia en la lucha contra el caos. Después de un Después de la reencarnación, la sociedad volvió a la estabilidad. La gente pudo recuperarse y vivir, en lugar de "un callejón sin salida", como dijo enojado Lu Liuliang.

La montaña Luding es un "ciervo". Ding", pero los tesoros y las venas del dragón son confusos.

Wei Xiaobao, el tercer duque de Lu Ding y el rango de general Fuyuan, tiene muchos trucos inteligentes, y Yaksa gana la batalla de manera brillante. Pero Corrió a Nerchinsk a toda prisa. Debido a que no había escasez de dinero, Xiaobao no estaba entusiasmado con la búsqueda de tesoros y, debido a su amistad con el pequeño emperador, quería proteger al emperador Qinglongmai, esto es comprensible. Lo más desconcertante es por qué el poderoso y experimentado regente eligió un lugar así para albergar el "elemento vital" de la dinastía Qing, pero se olvidó de defenderlo poco más de cien años después de que el general recuperara la montaña Luding, la ciudad de Yaksa y el vasto norte. Las tierras fueron cedidas a la Rusia zarista.

La dinastía Qing pasó de perseguir y ganar ciervos a perderlos. El emperador Kangxi y su general favorito Wei Xiaobao sabían que debían estar desconsolados. A partir de esto, también sabemos que el autor es un ciervo.

La selección del sitio de Dingshan fue una idea de gran alcance y un significado profundo.