Es una historia muy simple. Al principio, era solo un mito con un lenguaje oscuro y un poco extraño. La batalla principal entre el gobernante de las cejas y el Rey de Chu y el "hombre negro", también. como esos extraños balbuceos. La canción añade muchas ilusiones extrañas. Las leyendas de personas que murieron para vengar a sus padres no son infrecuentes en China. Después de ser nombradas en nombre de la lealtad y la piedad filial, se perdieron en el torrente de la historia y ya no se sabe de ellas. "Forging a Sword" parece haber puesto mucho esfuerzo en el trabajo del Sr. Lu Xun. Al final, estuvo a la altura de las expectativas y se convirtió en el trabajo representativo del Sr. Lu Xun de explorar el alma humana, reflexionar sobre la naturaleza humana y proteger. contra la soledad Su connotación artística de vanguardia sigue inspirando a muchos escritores desde entonces. La sencilla historia de un hijo que venga a su padre se convierte poco a poco en un complicado torbellino con la aparición del "hombre negro". Lu Xun pasó mucho tiempo escribiendo sobre la indecisión de Mei Jian Chi, lo que determinó que la venganza era una tarea imposible para él. En este dilema en el mundo real y la inevitabilidad del destino de la venganza, determinó la aparición de Yan Zhi'ao. Naturalmente, sus diversos misterios llevan a las personas a otra situación de venganza, es decir, de auto-venganza dirigida a lo más profundo del alma de todos los seres humanos. Miremos nuevamente al Rey Chu, un representante de la crueldad y la injusticia, pero también se deshizo del dilema de la realidad y forjó la Espada Moye para eliminar la hostilidad, pero lo que sucedió fue una nueva ronda de asesinatos y venganza. Esta narrativa absurda se expresa a través de delicadas pinceladas. El nacimiento de Moye Sword, la sangrienta venganza cara a cara y el misterioso y extraño Chu Ge hacen que la gente tenga que centrar su atención en este extraño hombre de negro, su discurso y. El comportamiento está lleno de vida y muerte mundanas, abandono físico personal y fría determinación. Lu Xun lo imbuyó de su "humanidad ideal", "Lo que es tuyo es mío y él es mío", todo está en el mundo. su cuerpo, pero al final no pudo atraparlo. Su frialdad y misterio solo pueden ubicarse en la categoría de ideas en la narrativa absurda de sus obras. Esta es esencialmente una manifestación de caer en la nada. El enfoque y la exploración de la naturaleza humana siempre ha sido el foco de los pensamientos de Lu Xun. Es su obra más pionera. La connotación del valor sexual. El alma de un ser humano individual debe ser como el gobernante de las cejas y el Rey de Chu en "La Forja de Espadas". Hay dos extremos, el amor y el odio, el bien y el mal, la luz y la oscuridad. irreconciliable y vengativo. La inevitabilidad tiene la naturaleza trágica del destino en la mitología griega antigua, y el personaje hace que tenga la tragedia del drama de Shakespeare. La doble venganza hace que la gente preste más atención a la autoexperiencia. En la misma vida, los individuos están obligados a tener luchas, y los seres humanos continúan creciendo y viviendo en este tipo de venganza. Lu Xun centró su atención en lo más profundo del alma humana, y a través de un lenguaje narrativo absurdo, mostró el mundo conceptual de la existencia humana, el cual es de gran modernidad y significado vanguardista. Al mismo tiempo, esta auto-venganza y comprensión del mundo de los conceptos existenciales se logran colocándolo en un reino de la nada a través de la deificación absoluta, lo que profundiza aún más el propio espíritu nihilista de Lu Xun. Yanzhi Ao dijo: "Justicia y simpatía, esas cosas alguna vez estuvieron limpias, pero ahora se han convertido en capital para prestar dinero a los fantasmas. No tengo ninguna de esas cosas en mi corazón. Solo quiero vengarte". Forjar una espada" 》El realismo de superpropósito propuesto aquí, como dijo Kant: "En la sociedad de este lado, cualquier propósito de hacer el bien no es puro, pero la motivación pura es la promesa del otro lado". Él cree que vida limitada individuos Es imposible conocer el mundo infinito, y el reconocimiento de la sublime "venganza" proviene del puente imposible que se puede construir entre esta orilla y la otra orilla. Esto le da a la venganza un estandarte del nihilismo. de la comprensión de la nada, y también del nihilismo. Es precisamente a partir de la tortura de su propia alma que este extraordinario espíritu de abnegación y conciencia de martirio le dio a Lu Xun una comprensión más profunda de su propia posición en las formas sociales y culturales que sus contemporáneos. Expuso este tipo de nihilismo y martirio. El sentimiento de soledad y desierto no pertenece a una clase ni a una época, sino que es la tristeza de toda la raza humana desde la antigüedad hasta el presente. Este tipo de nihilismo no solo es prominente en "Forging Swords", sino que también juega un papel importante en la colección de poemas en prosa más representativa de Lu Xun, "Weeds". Las sombras en "The Farewell of Shadows" muestran tres características esenciales, entre las cuales. La introspección y la duda sobre la propia naturaleza muestran el pánico y el absurdo que provienen de lo más profundo del corazón humano. El marco lógico del dilema entre el yo del protagonista y la sociedad y la existencia personal es la nada de esta orilla a la otra orilla. La venganza de "Infinite" también se refleja profundamente en sus otras obras, como la venganza de Wei Lianshu en "The Lonely" At. El costo de la autodestrucción y la distorsión, "Revenge" y "Revenge 2" en "Weeds" están llenos de una sensación de absurdo e inevitablemente estarán sujetos a alguna lucha anímica y espiritual.
En el proceso de buscar la perfección mundana, el mayor enemigo debería venir de uno mismo. La denuncia de las ideas no es nada en realidad. Sin embargo, Lu Xun utilizó esta profunda venganza contra uno mismo y el análisis de la nada para crear la era que no debería existir. es una gran conciencia. La venganza y la nada le trajeron una soledad aún más absoluta. "Alguna vez se consideró un 'transeúnte' de la Edad Media a la civilización moderna, como una figura intermediaria con un sentido de misión". voluntad inhumana, pero un sujeto independiente con conciencia libre y buena voluntad". Este sentido de misión histórica le permitió al Sr. crear logros artísticos extraordinarios. Al mismo tiempo, se colocó en un mundo más oscuro y solitario. Encuentra la luz en tu propio vacío y venganza. Can Xue dijo: El arte es la danza de las almas oscuras. De la venganza a la nada, el Sr. Lu Xun reveló el estado de existencia de toda el alma humana, con profundas connotaciones y filosofía. Este tipo de vigilancia para la persona solitaria en la naturaleza humana es como una danza en la oscuridad, dejando el arte a las generaciones futuras. dolor. .