Normal: Señor de la Cripta No-muerto
Atributos del héroe
Datos básicos del héroe: Coste 425/100/5 Héroe tipo ataque Héroe tipo defensa
Tipo de arma Frecuencia de ataque normal 1.9 Rango de ataque Cuerpo a cuerpo
Habilidad principal Fuerza Recuperación de vida Siempre Recuperación mágica.01
Crecimiento de fuerza/Nivel 3.2 Crecimiento de agilidad/Nivel 1.2 Crecimiento de inteligencia/Nivel 1.6
Visión diurna 180, visión en la oscuridad 80, velocidad de movimiento media (270)
Tiempo de producción 55, volumen de transporte 1, tecla de acceso directo C
Ataques a nivel de datos niveles Fuerza [promedio] Armadura Fuerza Agilidad Inteligencia Vida Magia
1 28-34 [31] 2 26 14 14 675 210
2 31-37 [34] 3 29 15 15 750 225
3 34-40 [37] 3 32 16 17 825 255
4 37-43 [40] 3 35 17 18 900 270
5 40 -46 [43] 3 38 18 20 975 300
6 44-50 [47] 4 42 20 22 1075 330
7 47-53 [50] 4 45 21 23 1150 345
8 50-56 [53] 5 48 22 25 1225 375
9 53-59 [56] 5 51 23 26 1300 390
10 56 -62 [59] 5 54 24 28 1375 420
Habilidades de héroe
Un héroe guerrero que es bueno controlando insectos para atacar y aplastar a los enemigos. Después de traicionar su fe, el Señor de la Cripta intercambió la sangre de miles de sus compatriotas por la vida eterna y sirvió a Ner'zhul con devoción. Puede atacar a unidades terrestres. Empalar [Empalar]: aplasta las garras contra el suelo, levanta al enemigo hacia el cielo y lo fija en una de las afiladas extremidades anteriores del Señor de la Cripta, causando una gran cantidad de daño y aturdiendo al objetivo durante unos segundos (tecla de acceso directo E). . Nivel duración (héroe) intervalo consumo de maná distancia rango de acción objetivo efecto nivel de héroe
1 2 (1) segundos 9 segundos 100 70 25 aire, tierra, neutral, orgánico, causando 50 puntos de daño, 2 ( héroe 1 segundos) de mareos. 1
2 3 (2) segundos 9 segundos 100 70 25 Aire, tierra, neutral, orgánico Causa 80 puntos de daño, 3 (héroe 2 segundos) de aturdimiento. 3
3 4 (3) segundos 9 segundos 100 70 25 Aire, tierra, neutral, orgánico Provoca 110 puntos de daño, 4 (héroe 3 segundos) de aturdimiento. 5
Caparazón con púas: Aumenta la defensa y devuelve el daño a los enemigos cuerpo a cuerpo. Nivel Intervalo continuo Consumo de maná Distancia Rango de efecto Efecto objetivo Nivel heroico
1 - - - - Auto devuelve 15% del daño, armadura +3 1
2 - - - - Auto devuelve 25% del daño a sí mismo, armadura +5 3
3 - - - - Devuelve 35% del daño a sí mismo, armadura +7 5
Escarabajos de corrosión: [Escarabajos carroñeros] ( Autocast): Permite al Señor de la Cripta invocar a un Señor de la Cripta Escarabajo desde cualquier cadáver en el suelo
. Pero sólo puedes controlar hasta 5 animales al mismo tiempo (tecla de acceso directo C).
Nivel Intervalo continuo, consumo de maná, distancia de disparo, rango de acción, efecto del objetivo, nivel heroico
1 - 6 segundos 30 90 El cadáver de una unidad tiene 140 HP, 8-9 de daño 1
2 - 6 Segundos 30 90 El cadáver de una unidad tiene 275 HP, 15-18 de daño 3
3 - 6 segundos 30 90 El cadáver de una unidad tiene 410 HP, 22-27 de daño 5
Enjambre de langostas [Enjambre de langostas] (Ultimate Magic): Invoca un gran grupo de langostas alrededor del Señor de la Cripta, causando daño a los enemigos dentro del área de ataque. Cuando el cadáver esté corrupto, se convertirá en la salud del Señor de la Cripta (tecla de acceso directo L). Nivel Intervalo continuo Consumo de maná Distancia Ámbito de acción Objetivo Efecto Nivel heroico
- 30 segundos 180 segundos 150 - 80 Cielo, tierra, edificio, enemigo, neutral Invoca un gran grupo de langostas 6
Corrosión Datos básicos del escarabajo: Nivel 1\2\3 Tipo de ataque Normal Tipo de defensa Armadura pesada (2)
Tipo de unidad Frecuencia de ataque de invocación 1.5 Alcance de ataque Cuerpo a cuerpo
Tipo de arma Normal
Daño promedio por ataque terrestre 8.5\16.5\24.5 Daño por ataque aéreo -
HP 140\275\400 HP magia diurna de recuperación -
Recuperación mágica - visión diurna 120 black sky vision 80
La velocidad de movimiento es media (270) Tiempo de producción - tecla de acceso directo C
Dota: Crypt Assassin
Lo siguiente se refiere a DOTA 6.67c parámetros de versión. ) Vida inicial: 492 Avatar DOTA de Crypt Assassin
Magia inicial: 234 Alcance inicial (Rango base): 128 Intervalo de ataque inicial (Tiempo de ataque base): 1,7 Velocidad de movimiento inicial (Velocidad de movimiento base): 300 Defensa inicial (Armadura base): 3.7 Resistencia física 18.2% Resistencia mágica 0% Esquiva 0% Atributo básico: Agilidad/Agilidad Poder de ataque inicial (Daño base): 49 - 53 Fuerza inicial (Fuerza base): 18 Valor de agilidad inicial (Agilidad base): 19 Inteligencia base: 18 Crecimiento de fuerza: 2,00 Crecimiento de agilidad: 2,20 Crecimiento de inteligencia: 2,10
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Empalar
Empalar [E]
Golpea el suelo con una garra gigante y dispara zarcillos espinosos en línea recta. Inflige daño y lanza las unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante un período de tiempo después de que caen al suelo. La distancia de lanzamiento es 400, la distancia máxima de acción es 700 y el tiempo de enfriamiento es 11 segundos. Nivel 1: golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos punzantes en línea recta, causando 80 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 0,75 segundos. Consume 95 puntos de magia. Nivel 2: golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos punzantes en línea recta, causando 140 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 1,25 segundos. Consume 115 puntos de magia. Nivel 3: golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos punzantes en línea recta, causando 200 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 1,75 segundos. Consume 135 puntos de magia. Nivel 4: golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos punzantes en línea recta, causando 260 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 2,25 segundos. Consume 155 puntos de magia.
Mana Burn [R]
Proyecta una flecha antimagia al objetivo, quemando el valor mágico del objetivo y quemando el maná del oponente: el valor es 4 × la inteligencia del oponente y causa Daño igual a la magia quemada. La distancia de lanzamiento es 500 y el tiempo de enfriamiento es 5 segundos. Nivel 1: lanza una flecha antimagia al objetivo, causando un daño igual a la magia quemada. Mana Burn
Consumo de 90 puntos de magia, distancia de liberación de 500, tiempo de enfriamiento de 35 segundos. Nivel 2: lanza una flecha antimagia al objetivo, causando un daño igual a la magia quemada. Consume 110 puntos de magia, tiene una distancia de liberación de 575 y un tiempo de enfriamiento de 25 segundos. Nivel 3: lanza una flecha antimagia al objetivo, causando un daño igual a la magia quemada. Consume 130 puntos de magia, tiene una distancia de liberación de 650 y un tiempo de recuperación de 15 segundos. Nivel 4: lanza una flecha antimagia al objetivo, causando un daño igual a la magia quemada. Consume 150 puntos de magia, tiene una distancia de liberación de 725 y un tiempo de enfriamiento de 5 segundos.
Caparazón con púas [D]
Al Crypt Assassin le crecen púas en su caparazón para aumentar su armadura y retroalimentar parte del daño a quienes lo atacan en combate cuerpo a cuerpo. Nivel 1: le crecen púas en el cuerpo, aumenta su armadura en 2 puntos y retroalimenta el 10% del daño a la unidad que lo ataca a corta distancia. Nivel 2: haz crecer púas en su cuerpo, aumenta su armadura en 4 puntos y retroalimenta el 20% del daño a las unidades que lo atacan en combate cuerpo a cuerpo. Caparazón con púas
Nivel 3: Las púas crecen en el cuerpo, lo que aumenta la armadura en 6 puntos y retroalimenta el 30% del daño a las unidades que lo atacan en combate cuerpo a cuerpo. Nivel 4: haz crecer púas en su cuerpo, aumenta su armadura en 8 puntos y retroalimenta el 40% del daño a las unidades que lo atacan en combate cuerpo a cuerpo. Reemplazado por Watcher Swarm en la versión 6.67
Watcher [W]
Invoca escarabajos de los cadáveres. Los escarabajos pueden volverse invisibles al excavar. Cuando no están excavando, los escarabajos son visibles para los enemigos y tienen la capacidad de atacar en enjambre. Hay una inmunidad mágica de volumen de colisión cuando no se excava en el suelo
Observador
Tiempo de enfriamiento: 14/11/8/5 Velocidad de movimiento: 450 Observación de enjambre de insectos
Valor de vida: 200 Armadura: 6 Oro de recompensa por muerte 10-13 Visión después de excavar: 400/400 Visión normal: 1400/1400 Ataque grupal: puedes silenciar a los enemigos dentro de un rango de 275 suicidándote, mientras causas 20 puntos por segundo de daño (no acumulable), con una duración de 3 segundos
Vendetta [V]
El Crypt Assassin puede volverse invisible por un corto período de tiempo. El primer ataque que realiza para romper el estado invisible. Causará un daño increíble. Venganza
El estado de invisibilidad tiene una duración de 20 segundos, aumentando la velocidad de movimiento en un 10%, y el tiempo de enfriamiento es de 90 segundos. El daño ignora la inmunidad mágica. Nivel 1: hace que Crypt Assassin sea invisible durante 20 segundos. Su primer ataque desde la invisibilidad causa 225 puntos de daño. Consume 160 puntos mágicos. Nivel 2: hace que Crypt Assassin sea invisible durante 35 segundos. Su primer ataque desde la invisibilidad causa 375 puntos de daño. Consume 210 puntos mágicos. Nivel 3: hace que Crypt Assassin sea invisible durante 50 segundos. Su primer ataque desde la invisibilidad causa 525 puntos de daño. Consume 260 puntos mágicos.