Guía de estrategia combinada de Devil May Cry Peak

Los movimientos combinados siguen siendo muy importantes en Devil May Cry Peak Battle, entonces, ¿cuál es la mejor manera de lanzar movimientos combinados? ¿Cuáles son algunas buenas técnicas combinadas? Espero que la siguiente guía de los combos definitivos de Devil May Cry pueda ayudarte.

Recomendaciones de los combos más fuertes para novatos

Tutoriales de combos

Primero equipa una espada grande y pistolas dobles

Puedes esquivar un la mano inicial Un monstruo golpea una esquina

La primera parte: aabb: si no repeles al monstruo, será derribado verticalmente. Puedes usar abbb en su lugar. Solo proporciona ideas.

La segunda parte: (En el caso de ser derribado) presione prolongadamente b (no se puede reemplazar) para saltar (en este momento ha alcanzado la posición de doble salto y no se puede reemplazar)

Parte 3: aaa gun aaa gun aaa gun b bang termina Combo (la cuarta A plana en el aire repelerá al monstruo, intercalada con armas dobles para cancelarlo, solo proporciona ideas, y en realidad no he experimentado otros movimientos todavía. Tú puede hacer cualquier movimiento no repelente en la segunda fase del aire, y terminará con un estallido después de caer)

Nota: Después del BB en la segunda parte, puedes dejarlo caer un poco la primera posición de salto y luego salta hacia arriba para alcanzar el límite de tres pistolas AA consecutivas

Invitamos a otros amigos a discutir combos más prácticos Sección, se publicará un video de demostración más adelante

Juego parte de la experiencia:

Pobre, la rotación de la perspectiva es demasiado lenta, lo cual es un defecto absoluto, especialmente cuando juegas con el fantasma flash de piel amarilla, parpadea hacia la perspectiva, no sé si es un bola de descarga o una onda de choque. La probabilidad de ser golpeado es del 100%. El ángulo de visión es demasiado lento y ni siquiera tendré tiempo de mirar hacia atrás antes de que me golpeen. Por eso creo que los combos son divertidos, pero no lo hagas. No quiero seguir experimentándolos.

En la serie de jefes, antes del pájaro en el Capítulo 9, puedes derrotarlo con habilidades corporales. Después de eso, en el Capítulo 91, solo puedes derrotarlo con un arma. El alcance del pájaro es demasiado grande y la mano inicial y la velocidad del leopardo son demasiado altas. El punto es que el ángulo de visión es demasiado incómodo, no quiero seguir estudiando las habilidades corporales y espero con ansias. una mejor experiencia la próxima vez