MISIÓN 1
Primero sigue las indicaciones para completar el movimiento, saltar, disparar, esquivar de emergencia, cortar y volar por el aire, y luego comienza a luchar contra Dante.
Los movimientos de Dante no son más que los movimientos familiares de la gran espada del juego anterior, pero es más problemático contenerlo desde la distancia. Puede ganar fácilmente atacando continuamente en combate cuerpo a cuerpo y usando el. La mano del diablo para tirar.
MISIÓN 2
Puedes luchar o no contra los enemigos en el patio. Si ignoras la evaluación y el alma roja, puedes salir directamente por la puerta en el lado superior derecho. del mapa. No habrá batallas no obligatorias en la guía después de eso. Menciónalas una por una nuevamente. Después de entrar a la casa, salta las escaleras hasta el segundo piso. Ingresa a la habitación y ten una batalla forzada con 3 títeres. Después de que todos sean eliminados, se levanta el sello de la habitación. , puedes obtener la nueva habilidad de la mano del diablo: agarrar. Luego, en el círculo azul en la plataforma central, usa tus nuevas habilidades para saltar hasta el otro extremo del piso superior. Termina y salta todo el camino para matar a los títeres que fuerzan la batalla. Luego ve al puerto, salta al otro lado al final del camino y entra a la casa, destruyendo los que están dentro. Después de soltar el títere, suelta el. Sello del mecanismo. Sigue atacando para abrir el mecanismo. Luego ve al interruptor de la puerta superior. Baja el puente colgante y regresa al puerto desde el otro lado. , entra por la puerta de la derecha y comienza la pelea con BOSS.
JEFE
Cada ataque tiene un precursor relativamente grande. Puedes evitar fácilmente su línea de ataque usando saltos laterales y agarrando. Cuando reciba una cierta cantidad de daño, estallará. Llamas cuando se apaga, puedes golpear y lanzar combos en este momento. Cuando te levantes lentamente, serás atacado por una amplia gama de llamas. En este momento, debes retirarte rápidamente para esquivar. después de 2 veces, y luego entra por la pequeña puerta al lado y pasa el nivel hasta el final.
MISIÓN 3
Ve hasta las profundidades de la mina, donde tendrás que agarrarte continuamente a la cima antes de poder seguir avanzando. Después de salir de la mina, podrás. Ven a la montaña nevada, lucha contra la hoja de hielo debajo del puente y gana. Luego entra al castillo.
Entra al pasillo desde la puerta del pasillo de la izquierda, entra por la puerta en la parte superior izquierda del mapa, mata algunos títeres y luego ve al segundo piso desde la escalera de caracol. Usa agarrar para. Ve hasta el segundo piso de la sala. Ten cuidado si te mueves demasiado. Si eres lento o no sincronizas, fácilmente serás apuñalado por el techo y caerás de nuevo al lugar donde comienza la batalla de títeres. El último requiere calcular el tiempo. Cuando los tres puntos de agarre estén alineados en línea recta, podrás volar. Desde aquí, ve hasta la cascada fuera del castillo, entra por la puerta al otro lado de la simetría y regresa al otro lado del segundo piso del salón. Después de que la máquina de ataque libere el sello, entra por la puerta. En el lado derecho del mapa, después de matar a algunos títeres, ingresa al estudio. Aquí encontrarás gente nueva. Para los enemigos tipo armadura, los ataques frontales son ineficaces contra ellos. Además, los enemigos deben atacarlos por detrás. No flotarán en el aire por mucho tiempo. Si los agarras, volarán solos. Después de destruir las tres armaduras, podrás obtener nuevas habilidades en la habitación secreta y pasar de nivel.
MISIÓN 4
Usando la nueva habilidad que acabas de adquirir, puedes usar la mano del diablo para encender el horno, y puedes usar la mano del diablo para empujarlo si lo atacas. antes, girará, la distancia de movimiento es más larga y el horno se puede usar para romper el sello de la franja azul. Utilice este método para regresar al pasillo, entre por la puerta de la derecha y entre por la puerta de la derecha del pasillo. Utilice la estufa del interior para resistir el ataque de la bola de fuego y avance después de romper el mecanismo de la bola de fuego. , desbloquea el sello y regresa al corredor que originalmente era inaccesible en la habitación, elimina todos los títeres aquí, activa el mecanismo, enciende la estufa, empújala hacia el otro lado para romper el sello, luego empuja la estufa hacia el color púrpura. altar redondo en el medio, y finalmente retire la estufa donde se acaba de liberar el sello. Empuje hacia el altar del jardín para abrir el mecanismo final, entre por la puerta y comience la batalla contra BOSS.
BOSS
Hay dos elfos de hielo (tentáculos del BOSS) al principio. Se recomienda atacar a uno con fiereza y tener cuidado de no dejar entrar al otro, de lo contrario. Se congelará fácilmente y luego será asesinado por el propio BOSS. El ataque del BOSS es muy obvio y fácil de esquivar. Sigue cortando hasta que el hielo en la espalda desaparece y luego se lanza el combo. y entra por la puerta a mi lado para pasar el nivel.
MISIÓN 5
Después de entrar por la puerta, te ves obligado a luchar contra dos nuevos enemigos que se parecen al Dios de la Muerte. La gente aquí es errática y difícil de capturar, pero después de 3. capturas, revelarán sus verdaderos colores y serán brutalmente asesinados, subirá las escaleras y entrará a la habitación, matará a los enemigos blindados y saldrá de la habitación, encenderá la estufa y derribará los pilares de piedra en la entrada y romperá el piso, matará. los dos enemigos de la Muerte, toma el cristal rojo, usa el mecanismo de rebote para ir al piso superior, mata a los enemigos hasta el pasillo, usa Después de destruir el sello del ataúd en la estufa, rebota hacia el candelabro de arriba, destrúyelo y entra al pasaje secreto detrás de la pared. Ve hasta el final para pasar el nivel.
MISIÓN 6
Después de saltar, entra por la puerta lateral al lado y juega un juego similar a las damas adentro. Usa la pistola para determinar el número de pasos que da la pieza de ajedrez. , y camine hacia la cuadrícula de colores correspondiente. Ocurrirán diferentes situaciones. Los enemigos aparecerán en rojo, las almas rojas serán recompensadas en azul, las almas rojas serán recompensadas en amarillo, los atajos se tomarán en amarillo y no sucederá nada en blanco. Después de que la pieza de ajedrez llegue al final, se liberará el sello y podrás entrar por la pequeña puerta al lado y luchar contra el BOSS que está adentro.
BOSS
El cuerpo principal está oculto detrás del cristal y no puede ser golpeado. Debes lanzar enemigos voladores para dañar el cuerpo principal. La vibración del mango significa que el suelo. Continúa descargándose y es necesario permanecer en el aire para evitarlo.
Después de la victoria, ingresa a la habitación detrás del vidrio, libra tres batallas de armadura forzada en el camino, enciende el interruptor al final, usa el dispositivo de rebote para regresar a la cima, regresa al segundo piso de El salón del castillo y regresa por las puertas a ambos lados. En la cascada, adéntrate en el bosque desde el nuevo puente.
MISIÓN 7
Ve hasta el final, salta del acantilado y entra a la casa grande de enfrente. Elimina los títeres parasitados y luego ve al segundo piso para activar el mecanismo. Presione el pedal para llegar al otro lado. Tenga en cuenta que el pedal desaparecerá lentamente. Después de ingresar al corredor del valle, salte hasta el mecanismo. Después de activarlo, siga el pedal hasta el otro lado. En el camino, presta atención. El pedal se vuelve azul y está a punto de desaparecer. Si te caes accidentalmente, debes eliminar a los enemigos que están dentro, luego comenzar de nuevo, cruzar el puente y matar a los enemigos en el campo vacío del otro. Luego ve a la puerta desde el camino sobre la plataforma. Usa la estufa para romper el sello y regresa al acantilado. Luego rompe otro para entrar al puente del acantilado. Aquí estarás perseguido por el BOSS. La misión es simplemente escapar. No te preocupes por nada. Después de cruzar el puente, ingresa a la plaza y ocurrirá una batalla contra BOSS.
BOSS
Este BOSS es muy rápido y vuela. Debes vigilarlo, de lo contrario será fácilmente atacado de repente. Aunque es rápido, su método de ataque es básicamente. No es amenazante. Aún puedes ganar fácilmente con el método anterior. Después de la victoria, abre la enredadera al lado para pasar el nivel.
MISIÓN 8
Vuelve hasta el acantilado. En el camino, te encontrarás con un viejo amigo de la primera generación: la espada afilada. Por supuesto, debes hacerlo. destrúyelo. Regresa a la casa grande y usa tu nueva habilidad para llegar al lado de las escaleras en el primer piso. Después de que las enredaderas de los árboles se hayan marchitado, ingresa por la puerta. Las intersecciones posteriores se pueden pasar en el orden de derecha, abajo. y arriba en el mapa. Después de eso, no hay bifurcaciones ni acertijos en el camino. Puedes correr directamente a la plataforma frente al castillo para comenzar la batalla contra BOSS.
BOSS
Este BOSS es relativamente fuerte y tiene una excelente defensa. Necesita atacar por detrás y la cantidad de combos no es mucha. Generalmente puedes lanzarlo con un pequeño lanzamiento. , pero puedes hacerlo cuando el escudo pierda su brillo. Es más adecuada una combinación de lanzar y lanzar, y un estilo de juego paso a paso.
MISIÓN 9
Uno avanza y se ve obligado a luchar contra 2 armaduras y 1 armadura de alto nivel en la entrada. Se recomienda lidiar rápidamente con la armadura ordinaria primero y luego. el otro será inútil. Entra más tarde, ve al puente colgante para activar el mecanismo, regresa a la sala de entrada y calcula bien para no pisar el láser de la isla y entrar por la puerta del lado izquierdo del mapa. Eso, lucha contra el trío blindado nuevamente adentro para obtener los accesorios, y usa la mano del diablo para activar el mecanismo para ralentizar el tiempo. Luego pasa por otra puerta, abre el mecanismo y baja el ascensor. Después de entrar, mata a los enemigos que están dentro y. luego ve al piso superior. Usa el mecanismo para ralentizar el tiempo y llega al ascensor del otro lado. Después de hacer esto tres veces, entra por la puerta al final para comenzar la batalla con BOSS.
BOSS
Este BOSS liberará peces diversos para atacar como el BOSS en la MISIÓN 6. También puedes lanzar peces diversos para atacar e interrumpir al BOSS, pero el BOSS en sí también es relativamente fuerte y sigue volando no debe estar demasiado cerca del cuerpo, las tácticas de guerrilla son más adecuadas y puedes ganar teniendo cuidado de no quedar atrapado por el pez al atacar.
MISIÓN 10
Cuando salgas y regreses al ascensor, habrá 2 dioses de la muerte y 1 dios de la muerte avanzado. El dios de la muerte avanzado necesita ser capturado 8. veces antes de que revele su verdadera forma. Después de la victoria, ve al otro lado, también usa el mecanismo para ralentizar el tiempo y acércate rápidamente al mecanismo para activarlo, luego ralentiza el tiempo nuevamente en la puerta y salta. plataforma de regreso al primer piso. En este momento, el puente colgante se ha bajado. Después de matar al dios de la muerte con el mecanismo de la hoz, obtén la llave del ascensor y luego usa la guadaña para saltar a la puerta del otro lado en un tiempo lento. , cruza el puente y entra a la casa, ralentiza el tiempo, realiza un juego de "Misión: Imposible", activa el ascensor morado al final y luego derrota a dos personas de alto nivel en la habitación del segundo piso. prepárate para luchar contra DANTE.
DANTE
DANTE es muy bueno y muy poderoso. Básicamente, sus movimientos son similares a los tuyos, él te igualará y básicamente es un poco mejor. Es difícil lidiar con él de frente, especialmente en la segunda mitad, puedes cambiar libremente de profesión y se vuelve más difícil lidiar con él. La forma más sencilla es saltar y agarrarlo, y luego lanzarlo rápidamente al aire para ganar. fácilmente.
MISIÓN 11
Sube desde la izquierda, activa el mecanismo y usa el agarre para volar al segundo piso. Después de matar al dios de la muerte, sube por el ascensor. Agarra al enemigo frente a la puerta de la cerca para abrirla. La puerta de la cerca está en una plataforma que no se ha bajado. Usa el agarre para volar y luego salta 2 pasos para alcanzar el mecanismo. y salta al 3er piso. Después de derrotar al cuerpo de armaduras, abre el interruptor y baja el ascensor para regresar al 2do piso donde se encuentra el ascensor, toma el ascensor hasta la cima para comenzar la batalla contra BOSS.
BOSS
Un BOSS muy simple, siempre volando, solo sigue agarrándolo y volando cerca de él, y luego rápidamente ve a través de los dos escudos protectores y transfórmate en combos, y finalmente El lanzamiento El daño es enorme. Después de recibir una cierta cantidad de daño, se fusionará con la estatua de piedra. La estatua de piedra esquivará el momento en que golpea y luego regresará al cuerpo nuevamente. Sin embargo, se fusionará con la estatua de piedra de vez en cuando. Necesitas destruir el escudo defensivo para ser más rápido.
MISIÓN 12
La ruta es en dirección opuesta a la MISIÓN 10 (los mapas para los siguientes niveles son los mismos. A menos que se necesite un nuevo método de transmisión, la ruta no Ya no se te indicará, consulta el mapa y los métodos anteriores), lidia con el nuevo monstruo hoz enemigo en la habitación donde originalmente se pelearon dos armaduras de alto nivel, sal, activa el ascensor, destruye las armas dentro y regresa. la sala de la trampa de la hoz, y luego usa la trampa de la hoz nuevamente para saltar de regreso al lado opuesto, acelerando en 10 minutos. Mata a los enemigos y abandona el castillo para pasar el nivel.
MISIÓN 13
El mapa de este nivel es el mismo que el de la MISIÓN 7, pero la ruta es diferente. Primero ingresa a la niebla púrpura detrás de ti dos veces, luego salta desde el hueco en. frente al puente para ingresar a la niebla púrpura de arriba, salta del acantilado y mata la espada parásita, ingresa a la niebla púrpura frente a la casa grande, mata la espada en el espacio abierto y avanza, ingresa a la casa grande a través del. niebla púrpura debajo del puente, ingrese al antiguo laberinto desde la puerta al lado de las escaleras, aún caminando en la dirección opuesta a la sombra, siga las direcciones de derecha, izquierda, abajo y abajo, y luego continúe hasta el final para comenzar el Batalla de JEFE.
JEFE
Sigue siendo la súcubo de la vid. El método de ataque no ha cambiado. Usa el maestro de la espada para saltar en el aire y realizar combos y luego corta para hacer muchos. Daño Después de desplegarse, se transformará en un demonio. Simplemente tortura y mata gente.
MISIÓN 14
Esta vez no hay niebla en el mapa, por lo que la ruta es exactamente la misma que la MISIÓN 7, excepto que en la dirección opuesta habrá enemigos emergiendo. Si te golpean, serás arrastrado a otro espacio y obligado a luchar. Después de la victoria, podrás regresar al lugar original, así que trata de no usar trucos demasiado difíciles. Salta por el acantilado y regresa al castillo para pasar el nivel.
MISIÓN 15
Tan pronto como entres por la puerta del lado derecho del mapa, te encontrarás con un nuevo enemigo, la Bestia del Trueno. Este enemigo está electrificado, será dañado. por ataques cercanos y se mueve muy rápido, primero debes matar la electricidad con un arma y luego atacar a corta distancia. Cuando estés a punto de morir, la velocidad de la electricidad roja aumentará nuevamente. Encontrarás que el pasillo ha sido congelado. Entra por la puerta de la derecha y ve a la habitación con el piso roto y salta hacia abajo al piso inferior de la habitación con el mecanismo de rebote. Mecanismo de rebote avanzado para saltar al piso superior. Después de destruir a los enemigos en la habitación, ingresa por la puerta al lado del cementerio para comenzar una batalla contra BOSS.
JEFE
El método de ataque del sapo sigue siendo el mismo, y sigue siendo tan inútil Aprovecha el momento adecuado y usa tus guantes para transformarte en un demonio para atacar fácilmente y ganar fácilmente.
MISIÓN 16
En este momento, el castillo se ha descongelado por completo, pero el gas venenoso en el suelo seguirá reduciendo la fuerza física, por lo que no se puede arrastrar al ir al. laboratorio, se recomienda eliminar la armadura primero y volar. Usa el cuchillo para matar a Pandora al instante. Regresa al salón y abandona el castillo. Un nuevo enemigo, el Perro de Fuego, aparecerá en la puerta. débil. Todo el cuerpo está en llamas, lo que significa que debes prender bolas de fuego. Después de abandonar el volcán por completo, comienza la batalla contra BOSS.
JEFE
El Toro de Fuego sigue siendo tan inútil. Usa el guante para golpear en combos de alta velocidad y luego salta en el aire. Usa la espada grande para golpear en combos con facilidad. aturdelo. Luego, puedes usar los combos Demonic Shoryuken. Se eliminan fácilmente con unos pocos golpes.
MISIÓN 17
Regreso del puerto por la ruta original. En el camino, eres emboscado por el Dios de la Muerte y una espada afilada. Puedes hacer estallar el prototipo con Pandora varias veces y es fácil de destruir. Llega hasta la calle, después de derrotar a una gran cantidad de enemigos, regresa al patio desde la entrada principal. Después de derrotar a la armadura de alto nivel. Shinigami de alto nivel, ve a la capilla para una batalla contra BOSS.
BOSS
La gran espada de Dante es obviamente mucho más fuerte que la de Nero en el control aéreo, por lo que se vuelve más fácil para la mosca. El único cambio para la mosca es convocar a los soldados con cuchillos voladores. para despedir perros Cuando estás aturdido a baja altura, puedes usar el Puño Shenglong cargado para causar grandes daños.
MISIÓN 18
La primera batalla con la enorme estatua es destruir las gemas de su cuerpo. Las gemas están en los hombros, muñecas, tobillos, espalda, cabeza y hombros izquierdo y derecho. Destruirlo dos veces se considera destrucción completa. Después de usar el mecanismo de rebote para cerrar la distancia, atacará con las manos. En este momento, saltar sobre su brazo puede destruir las gemas en su hombro izquierdo, muñeca y cabeza. para que él golpee y ataque la palma para derrotarlo. Luego usa el mecanismo de rebote para cambiar de plataforma y destruir otras gemas excepto el cofre, y luego rápidamente usa el mecanismo para moverse para evitar el cañón del mapa y luego comienza a destruir la última. gemas diminutas Puedes usar el arma desde la distancia para consumirla lentamente, o puedes esperar a que se acerque y luego atacar. La forma más efectiva es esperar a que golpee con la mano y luego ataque con la palma. Derribarlo y luego saltar y romperlo directamente.
MISIÓN 19
El nivel clásico ordinario de Sun Tzu - BOSS RASH, pasa a la siguiente escena en un juego similar a la MISIÓN 6, la diferencia es que, a menos que pase a la cuadrícula violeta o amarilla, de lo contrario no se detendrá. El orden de las batallas de BOSS es Armor Legion, Fire Bull, Toad, Vine Banshee y Fly.
MISIÓN 20
Comienza la batalla final contra BOSS directamente. De hecho, el BOSS de MISIÓN 11 fortalece el poder de ataque, la velocidad y las etapas de ataque. El método sigue siendo el mismo, pero la reacción. y la velocidad se mejoran. El requisito más importante es que el BOSS atacará con la espada mágica después de recibir una cierta cantidad de daño y destruir el escudo de defensa. En este momento, debes saltar para esquivar el ataque y atacarlo al mismo tiempo. para derribarlo. Después de eso, continuarás lanzando el combo de demonios como de costumbre.
Después de la victoria, usa la Mano del Diablo para lanzar ambas manos de la estatua de piedra y despejar el nivel. Presta atención al momento en que él necesita lanzar la mano izquierda.