¡Si vuelves, el rico recargará! ¡Los civiles juegan al mago! ¡Diaosi juega al arquero! ¡Tienes piernas grandes para jugar al misionero, al mago y al luchador!
Analiza las ventajas y desventajas de cada tipo de ocupación:
Recarga
Ventajas: ¡La fuerza principal absoluta en PK de las tareas de recarga! ¡Especialmente las tareas posteriores!
Desventajas: No es bueno para subir de nivel. Si no tienes gente rica o piernas grandes, puedes subir de nivel y practicar habilidades. . . . ¡Desastre!
Mago
Ventajas: Si sumas puntos según la sensibilidad de la defensa de sangre, el PK será bueno independientemente de las tareas posteriores, y la nivelación será más eficiente.
Desventajas: es difícil de formar y el más rápido cuesta 50. Es relativamente frágil en la etapa inicial y necesita más ayuda, ¡especialmente monedas mágicas!
Ventajas de Archer: Básicamente, no se requiere equipo, ahorra dinero y la velocidad de actualización después de aprender a disparar aleatoriamente puede acumular rápidamente una riqueza considerable en la etapa inicial. .
Desventajas: Es básicamente difícil luchar en la etapa posterior. Las misiones después del nivel 50 son básicamente más fáciles de pasar cuando tienes alrededor de 1000 PK, básicamente no representan una amenaza, excepto los disparos aleatorios, que pueden. dañar el equipo de otras personas.
En cuanto a las siguientes tres profesiones, una es remar ilimitadamente y no tiene salida. Subir de nivel depende básicamente del equipo, y muchas personas básicamente han aceptado la misión. Una está en la última etapa infinita y básicamente es discriminada al subir de nivel. Ella es la mejor enfermera de la misión y tiene el poder mágico de habilidad auxiliar número uno. Una es que necesitas comprar algunas monedas mágicas en la etapa inicial para conseguir un trabajo. Subir de nivel en la etapa inicial no es bueno. El entrenamiento de habilidades en la etapa posterior es demasiado agotador. La capacidad de nivelación de PK es promedio. mostrar valor.