Pido un juego independiente para matar zombies. (He visto gente jugarlo, conduciendo un tanque para matar zombies en la ciudad, la imagen es súper buena, versión 3D)

Por favor, dame algunos puntos~~~No es fácil encontrarlo para ti, debe ser el que dijiste~

Lo he jugado~

Prototype es un juego abierto de acción y aventuras de ciencia ficción gratuito producido por Radical Entertainment y lanzado por Activision en los Estados Unidos el 9 de junio de 2009. El jugador interpretará a un organismo compuesto de virus y deberá luchar contra El ejército lucha contra varias criaturas mutantes. El juego presenta una libertad magnífica, destrucción desenfrenada y asesinatos violentos. Utiliza el motor de juego Titanium IV (motor de juego Titanium) desarrollado de forma independiente por Radical. El estilo del juego es similar al de la serie Grand Theft Auto. capturas Cuando te encuentres con transeúntes o enemigos, puedes absorber sus recuerdos y habilidades, e incluso cambiar su apariencia para disfrazarte.

Barra de información básica

Nombre chino: Killing Prototype

Nombre extranjero: Prototype

Categoría de juego: Ciencia ficción Acción Aventura p>

Plataforma de juego: PC\X360\PS3

Desarrollador: Radical Ent

Editor: Activision

Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2009

Personaje principal: Alex Mercer

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Introducción al juego

Introducción al juego

Juego Antecedentes

Instrucciones de funcionamiento detalladas

Requisitos de configuración

Capturas de pantalla del juego

Imágenes del lanzamiento original del juego

[Versión editada Sección] Introducción al juego

El juego de acción y aventuras de final abierto "Prototype" de Radical es considerado como un trabajo potencial por Activision y ha sido retenido. El juego se lanzará en Norteamérica el 9 y 5 de junio. Disponible en Europa en X360, PS3 y PC.

En este juego de ciencia ficción desarrollado por Radical, los jugadores desempeñarán el papel de un cambiaformas genéticamente mutado, que viaja a través de la ciudad de Nueva York con destrucción. En el camino, los jugadores no sólo tendrán que descubrir los secretos detrás de sus identidades y superpoderes, sino que también tendrán que luchar contra ejércitos y varios enemigos mutantes.

Aunque este juego se lanzó en julio de 2007, Activision no empezó a ofrecer demos hasta febrero de este año. El juego también se inspira en el popular deporte parkour, donde el protagonista puede utilizar superpoderes para galopar libremente entre los rascacielos de la ciudad de Nueva York.

El protagonista del juego, Alex Mercer, fue infectado por el virus que sacó. Después de despertar de la morgue, descubrió que no tenía idea de lo que había hecho antes, sin embargo, también ganó. poder extraordinario a través de la capacidad de mutación. Cuando el protagonista mata a transeúntes o enemigos, puede absorber sus recuerdos, habilidades e incluso convertirse en su apariencia. A medida que la cantidad de enemigos asesinados y transeúntes absorbidos continúe aumentando, las habilidades del protagonista Mercer aumentarán gradualmente. Con el tiempo, podrás aprender habilidades mágicas como transformar tu cuerpo en un arma para atacar o endurecer la piel de la superficie del cuerpo para resistir los ataques enemigos.

[Editar este párrafo] Introducción del juego

Aunque solo faltan 2 meses para este avance desde la última vez, Radical Entertainment obviamente ha trabajado mucho durante este período. Esta nueva presentación del juego nos impresionó mucho con "Prototype of Death" y todos los aspectos del juego se han mejorado enormemente. Déjame explicártelo en detalle a continuación.

El juego está ambientado en la Nueva York moderna. El protagonista del juego es un personaje antihéroe de estilo cómic: Alex Mercer. El protagonista del juego se despierta de la morgue después de haber sido infectado por un virus. sacó. Descubrí que no tenía idea de lo que había hecho antes. Debes utilizar los diversos superpoderes del protagonista para encontrar su pasado.

Es probable que el protagonista Alex de la historia esté involucrado en algunos de los principales secretos del gobierno en investigación bioquímica.

La demostración del juego comienza en el nivel de la calle, con Alex corriendo por las amplias y detalladas calles de Nueva York. Había mucho tráfico alrededor. Después de doblar otra esquina, te encontrarás frente a un grupo de enormes y caóticos monstruos alienígenas con ojos aterradores. Puedes imaginar cómo se verían los zombis enojados de la película "28 días después" si llevaran una gruesa armadura de cemento. En el juego, cuando el protagonista atraviesa monstruos, puede empujar a los monstruos que se interponen en su camino. Puedes encontrar un coche en la calle y conducirlo hacia los monstruos. Este movimiento es muy destructivo. Al atacar, puedes usar tu imaginación para enfrentarte al enemigo de varias maneras. Incluso puedes correr alrededor de las paredes de los edificios circundantes para evitar a los enemigos.

El juego es similar a muchos juegos con entornos de mundo abierto y gratuito. Puedes elegir mantener o destruir, pero esto determinará tu relación con el entorno y los personajes que te rodean, así como las recompensas que recibirás. . Qué bien luchas y qué maravillosamente se cumple la misión. Si sigues las reglas de este mundo vivirás más. Hay una misión en el juego que requiere que los jugadores encuentren y maten a 12 "francotiradores de virus" esparcidos por la ciudad. Los primeros son más fáciles de tratar y son solo novatos. Puedes matarlos fácilmente siempre que los encuentres. Los próximos no serán tan fáciles, estarán custodiados por muchos soldados. Tienes que disfrazarte para infiltrarte en la base militar y completar la misión. Después de aprender las habilidades de asesinato, puedes asesinar a un oficial superior en la puerta de una base, disfrazarte de él y entrar a la base. Los soldados que están dentro te tratarán con respeto. En este momento, puedes hacer algunas cosas malas.

Por supuesto, no vayas demasiado lejos. Una vez que otros soldados descubran la situación, serás atacado por todos los enemigos. Quizás tengas que recurrir a la violencia para resolver esta situación embarazosa. Es mejor no matar a varios soldados enemigos cuando te escabulles en el juego, ya que son bastante fáciles de detectar. Una vez que te persiguen, el juego se vuelve emocionante. Debes escalar paredes y muros para evitar la persecución y las balas del viento, y luego usar la oscuridad para esconderte de manera invisible. En esta versión en desarrollo, podemos ver un anillo de color que indica el nivel actual de violencia del jugador. Esto es similar a los niveles de buscado y sospechoso en GTA o Assassin's Creed. Cuando te escabulles, el amarillo indica tu peligro potencial actual. Cuando el indicador amarillo comienza a subir, significa que estás en peligro y debes matar a todos los testigos rápidamente. El rojo significa que tu cobertura ha quedado expuesta y es hora de comenzar una pelea. Sólo tienes dos opciones: matar o morir.

La "habilidad de absorción" en el juego tiene muchas funciones, por ejemplo, puedes usarla para restaurar tu fuerza física y disfrazarte de enemigo. También puedes confiar en esto para desbloquear el pasado de Alex. Esto hará avanzar la historia para revelar más secretos. En el juego, también puedes aumentar tu tanque de energía comiendo personas. Esto te permite realizar una serie de acrobacias devastadoras, como explotar tentáculos de tu cuerpo para empalar a los enemigos cercanos.

La habilidad más fuerte de Alex es la transformación. Después de absorber personas con diferentes tonos, puedes transformarte en su apariencia. Cuando te disfrazas de oficial, los soldados te tratarán con respeto. Pero una vez que empiezas a atacar, el efecto de camuflaje desaparece. Esto es importante en el juego, por ejemplo, una misión requiere que vayas a una base militar y robes un helicóptero Black Hawk usando una identidad de piloto falsa. De esta manera podrá utilizar esta identidad para recibir continuamente información confidencial desde el interior.

Las peligrosas calles de la ciudad se llenarán de todo tipo de alienígenas y soldados enemigos. Según el equipo de producción, el mundo de este juego continúa constantemente, lo que significa que incluso si no estás en la escena, la batalla entre alienígenas y soldados enemigos continúa. Esto hace que el mundo del juego sea más realista y variado. También puedes unirte a la batalla con extraterrestres o fuerzas enemigas. En un juego de tres, puedes tomar decisiones temporales basadas en la estrategia más ventajosa. Porque aunque tienes superpoderes, después de todo eres solo un ejército de un solo hombre.

Activision anunció oficialmente que el juego para PC, PS3 y X360 "PROTOTYPE" desarrollado por Radical Entertainment se lanzó el 9 de junio, hora de Norteamérica. Este es un juego de acción. El protagonista Alex Mercer es un prototipo de virus llamado Blacklight. Tiene la capacidad de transformarse, pero no recuerda su pasado. Lucha en una guerra desconocida en el lado oscuro de la ciudad de Nueva York, trabajando para desenterrar su pasado y desentrañar los misterios de su existencia. A medida que toda la operación se sale de control gradualmente, la conspiración desconocida y su propio origen amenazarán el futuro de la humanidad.

La historia de todo el juego cuenta la historia de Alex Mercer, quien ha perdido la memoria y tiene habilidades especiales. Al buscar su pasado, no solo enfrenta amenazas de los militares y organizaciones de élite, sino también. Informes sobre un brote de infección de virus en la ciudad. Los jugadores deben profundizar en esta conspiración de 40 años y encontrar la verdad del incidente.

A medida que avanza el juego y los jugadores completan misiones secundarias y absorben "PNJ especiales" para completar el sistema "Web of Conspiracy", la trama del juego se irá aclarando gradualmente y será como una conspiración de Hollywood. estilo de gran éxito. Alex Mercer también pasará de la venganza inicial a la redención final.

Alex Mercer tiene habilidades especiales como destrucción, defensa y sensación. Por ejemplo, tiene puños en forma de martillo que pueden transformarse en martillos. Aunque su velocidad es lenta, puede aplastar al objetivo directamente. O tiene garras largas y afiladas. Es adecuado para atacar criaturas rápidamente, pero no hay forma de lidiar con una armadura gruesa. La otra hoja cortante tiene un ataque especial que penetra en todas direcciones y es especialmente efectiva contra criaturas enormes.

Además, el protagonista también puede fusionarse con el suelo y usarlo como parte de su cuerpo para realizar ataques de área amplia con forma de aguja, que pueden destruir a los enemigos a su alrededor en 360 grados; el protagonista, también puede transformar su cuerpo en una enorme barrera para proteger su cuerpo, para evitar ataques frontales, el protagonista también puede usar increíbles habilidades sensoriales para rastrear a sus enemigos, como detectar las fuentes de calor residuales del enemigo u otros rastros dejados atrás. Sin embargo, la fuerza física disminuirá al usarlo; además, el protagonista también puede poseer la capacidad de hacerse pasar por otra persona para evadir la persecución.

[Editar este párrafo] Trasfondo del juego

La historia comienza en 1962. El Departamento de Defensa de EE. UU. y su afiliada Agencia de Proyectos Avanzados (DRAPA) establecieron en secreto una fuerza especial llamada Se llama "Blackwatch"; su intención original era utilizar guerra biológica y química para resistir todas las amenazas a los Estados Unidos y las fuerzas hostiles en el extranjero. Todas las operaciones de esta unidad son de alto secreto. En 1963, los investigadores de Black Watch descubrieron un virus. Los experimentos con primates demostraron que a través de la fusión del ADN, el virus podía mejorar en gran medida la inteligencia, la fuerza y ​​otros factores físicos de la especie a nivel genético. El virus recibió el nombre de DX-1118. Posteriormente se lanzó el programa "Blacklight" centrado en el virus.

En 1964, el Proyecto Luz Negra comenzó oficialmente. Las tropas de la Guardia Negra establecieron un pequeño pueblo llamado "HOPE" en Idaho, EE. UU., y trasladaron aquí a un grupo de familiares de soldados caídos. Mintieron diciendo que era un sitio experimental para simular asentamientos humanos después de una guerra nuclear, pero las familias de militares que fueron mantenidas en la oscuridad no sabían nada sobre el plan real. Black Watch inyectó el virus a los residentes. En ese momento, el virus parecía no tener ningún efecto en las personas infectadas. En 1965 nació el primer bebé en Hope Town. Las mutaciones causadas por el virus inyectado a los padres no parecían tener ningún efecto en el bebé. Sin embargo, toda la paz se rompió en agosto de 1968. De repente estalló una enfermedad en Hope Town, inmediatamente cerró toda la ciudad. Casi 70 residentes fueron infectados y las personas restantes fueron aisladas en la ciudad y esperaron a morir. Pasó casi un año de infierno en la tierra y, en julio de 1969, los más de 400 residentes de Hope Town estaban muertos excepto una persona. La única superviviente fue Elizabeth Greene (la chica con cola de caballo ajustada del juego), y la encontraron embarazada.

La operación de limpieza de Black Watch comenzó inmediatamente. Se llevaron a Elizabeth Greene y arrasaron todo Hope Town con bombas nucleares. La persona a cargo de la operación de limpieza en ese momento era el teniente Peter Randall (el general manco del juego). Elizabeth Greene le rascó el brazo cuando se la llevó a la fuerza sin dudarlo. para detener la infección (esta es la razón por la que tiene un brazo), y fue ascendido a mayor debido a su meritorio servicio en la aniquilación de pruebas, y luego se convirtió en general y se convirtió en el comandante supremo de Black Watch (parece ser relacionado con el último cazador de superme). Después del incidente de Hope Town, el programa Black Light se detuvo y el objetivo principal de la fuerza Black Watch se cambió para "detectar y eliminar todas las actividades de virus desconocidos en suelo estadounidense, independientemente de las causas naturales o provocadas por el hombre".

Elizabeth Greene fue trasladada a la base de Black Watch en Fort Detrick, Maryland, el mes siguiente, y allí dio a luz a un bebé que Black Watch le puso el nombre en clave PARIAH (algunas personas en Internet pensaron). era Randall, pero en absoluto) y alejarlo de su madre (aún no se conoce el destino de este niño). Greene estuvo completamente aislado del mundo exterior durante décadas. Hay evidencia de que ella no creció ni se desarrolló durante este período, no sudaba, no tenía contracciones musculares e incluso parpadeaba. Estaba completamente quieta, como si esperara algo.

En 1989, el Dr. Raymond McMullen (el hombre con gafas que se suicidó con una pistola en el juego) fundó GENTEC y se convirtió en una institución de investigación afiliada a Black Watch. Creía que Black Watch era miope y. no pudo reconocer el valor del virus DX -1118, por lo que se reinició el Proyecto Black Light y Elizabeth Greene fue transferida al centro de investigación GENTEC para estudiar nuevas variedades evolucionadas de virus de ella. Y luego reclutó al "protagonista" Alex Mercer y a Karen Parker (la OL rubia del juego), quien luego se convirtió en la novia de Alex. Posteriormente, Black Watch descubrió que GENTEC había reiniciado experimentos prohibidos con la intención de suprimirlos. En ese momento, Alex Mercer robó un pequeño frasco de muestras de virus con la ayuda de Karen Parker y escapó para sus propios propósitos egoístas. Mire en la estación que vinieron a interceptarlo. Desesperado, Alex Mercer rompió la botella y liberó el virus, y fue asesinado a tiros en el acto. Debido a que estaba en la estación, muchos ciudadanos se infectaron en ese momento y se sentaron las semillas para un brote a gran escala en Manhattan.

Alex Mercer ya estaba muerto cuando le dispararon en la estación. Lo siguiente que despertó en la morgue fue que lo que todos habían estado controlando en el juego no pertenecía en absoluto a los humanos. Un virus en una botella rota. El título del juego "Prototipo" también se refiere a la simulación de la apariencia y personalidad de Alex después de haber sido manchado con su cuerpo. En cierto nivel del juego, también puedes escuchar las palabras del general: "¡No! ¡Ya no podemos llamarlo 'él'! ¡Debería ser 'eso'!". En la llamada telefónica posterior, también puedes ver la conversación entre ellos. Diálogo Alex y sus “colaboradores”: “Ah… ya no eres humano, eres sólo el virus del “Black Watcher”.”

Como se mencionó anteriormente, lo que Elizabeth Greene está esperando es el "prototipo" en su contra La publicación de Greene y la frase de Greene "Soy tu madre" no significa que el "prototipo" sea el bebé que ella dio a luz, sino que el virus prototipo se originó en ella

Cuanto más se desarrolla el juego, más se desarrolla la connotación: los seres humanos simplemente encubren y encubren los errores que cometen, si no pueden encubrirlos más, los destruirán a cualquier precio. Pero el virus "Alex", que sólo tenía 18 días, sabía que tenía que proteger algo: proteger a su "hermana", proteger la civilización humana de ser destruida (al final del juego, Manhattan está a punto de ser destruida por el militar con una bomba nuclear), y no ser redirigido Tragedia en Hope Town.

¡Por estos, tengo que admirar al editor de la trama!

[Editar este párrafo] Explicación detallada de la operación

Protagonista del juego ALEX——Hermano A

El orden de las siguientes operaciones es consistente con la CONFIGURACIÓN DE KEYBOROD en el ¡juego!

W Adelante

A Atrás

S Mover a la izquierda

D Mover a la derecha

R Menú de selección de habilidades ( Es decir, elegir varias formas)

1 Habilidad de ataque previa

2 Habilidad de disfraz previa

3 Habilidad defensiva previa

4 La anterior capacidad de percepción

~ (la tecla debajo de ESC) La red de enredos, compuesta por los recuerdos de aquellos designados para ser tragados

Ataque/lanzamiento con el botón izquierdo del ratón

Ataque especial del botón derecho del ratón (a menudo utilizado junto con otras teclas)

E Agarrar, secuestrar, absorber...

Acercarse a la gente: la persona lo agarra y luego hace clic derecho el ratón: Absorber.

Cerca de un coche u otro objeto que se pueda recoger (incluidas personas): levántalo y pulsa el botón izquierdo para lanzarlo.

Aproximación al vehículo: conducción del vehículo.

Cerca de Cazador debilitado: Absorber.

Barra espaciadora para saltar

Mayús para acelerar y correr

Ctrl para caminar

F Habilidad de disfraz (esto es más complicado)

1. (Forma de soldado) F Bloquea el botón derecho del ratón: ataque de artillería. ¡Es para convocar un bombardeo de artillería de largo alcance contra el objetivo que bloqueas (personas o edificios)! ¡Devuelve a tus enemigos objetivo a la Edad de Piedra! (Solo se puede usar 3 veces. Debes ingresar a la base para absorber ciertos NPC para aumentar la cantidad de usos y el límite superior).

2. (Forma de soldado) F Cerca del ejército Ratón izquierdo: Engaño. Informe al mutante creado por el hombre al que está apuntando, para que los soldados NPC lo ataquen colectivamente. La operación específica es bloquear el objetivo; presione F; presione el botón izquierdo del mouse.

3.F E: Absorción sigilosa. Sólo se puede sacar desde atrás y no a la vista de otras unidades militares. (Cuando E se enciende, significa que es seguro y se puede fumar). La ventaja es que no activará la alarma, lo cual es muy útil cuando quieres colarte en el campamento militar de manera segura.

TAB Objetivo

Toca y bloqueará automáticamente el objetivo que más te amenaza en la pantalla;

Mantén presionado y luego usa el mouse para encontrar el objetivo. Suéltalo para bloquearlo. el objetivo. Presione nuevamente para cancelar el bloqueo.

X Ajusta la perspectiva (en la dirección en la que mira el protagonista)

F1 Forma de disfraz

F2 La propia forma de ALEX

F3 Gigante forma de garra

Forma de martillo F4

Forma de músculo F5

Forma de puño de látigo F6

Forma de hoja F7

Forma de energía térmica F8

Forma de infección F9

Armadura F10

Escudo F11

Las operaciones básicas de los vehículos son las mismas, ahora solo hablaremos de ellos Diferente, pero también necesario

Tanque ARMOR

Botón izquierdo del mouse para potencia de fuego principal

Botón derecho del mouse para potencia de fuego secundaria

E Sal del tanque

Helicóptero HELI

Botón izquierdo del mouse para disparar

Botón derecho del mouse para cambiar de arma

Levanta el barra espaciadora (la rueda del mouse hacia arriba también es efectiva)

V Descender (la rueda del mouse hacia abajo también es válida)

E Salir del avión

[Editar este párrafo] Requisitos de configuración

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo 1,86 GHz o AMD Athlon 64 X2 4000 o superior

Memoria : 1 GB o más (Vista requiere 2 GB o más)

Espacio en el disco duro: 8 GB o más para garantizar un juego normal

Unidad óptica: DVD-ROM

Tarjeta gráfica: Admite DirectX 9.0c, NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1800 o chip gráfico superior, y una tarjeta gráfica con más de 256 MB de memoria de video.