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Introducción de la unidad
Elf: La unidad de recolección de recursos de los elfos de la noche. Aunque los elfos son muy débiles, también tienen sus propias ventajas en comparación con los granjeros de otras razas. Los elfos pueden esconderse en los bosques alrededor del mapa y, cuando están en peligro real, pueden autodestruirse para evitar que el oponente gane puntos de experiencia. Además, los elfos son baratos y se pueden producir rápidamente, lo que los convierte en unidades útiles incluso como autodestructores para eliminar unidades invocadas. Sin embargo, debido al bajo valor de salud, el elfo tiene mucho miedo del acoso del Juggernaut que se cuela en la base temprano en la mañana.
Arqueros: Los arqueros tienen mayor rendimiento que otras armas, pero no son muy buenos contra otras armas. Por lo tanto, esta unidad se utiliza principalmente para la jungla y la defensa en la etapa inicial con antiguos árboles de guerra y héroes.
Huntress: Esta es una unidad interesante. Su alta velocidad de movimiento hace que el equipo sea muy móvil al principio del juego. Si las minas del oponente son demasiado codiciosas o roban demasiado, entonces una ola de empuje rápido de Huntress será un golpe devastador para el oponente.
Lanzador de cuchillas: básicamente reconocida como la peor unidad de asedio, en comparación con la picadora de carne y el escuadrón de mortero, corre más lento que el escuadrón de mortero y causa menos daño que la picadora de carne. Lo único digno de reconocimiento es que solo necesita la tecnología del Hunter Hall para crearlo en el Antiguo Árbol de la Guerra. Entonces, si planeas atacar a una Cazadora al principio del juego, puedes considerar usar esta unidad.
Dríada: Esta unidad es la columna vertebral de la mayoría de las tropas de elfos de la noche, y sus funciones son bastante versátiles. Disipar magia es muy efectivo contra unidades convocadas y puede manejar muy bien el DEBUFF del equipo. Su inmunidad mágica inherente también los hace más difíciles de matar, y se mueven muy rápido y al mismo tiempo ralentizan al oponente. Sus debilidades son la poca salud y el miedo a ser atacados por unidades que se mueven rápidamente, como gárgolas o demonios tecnológicos enloquecidos.
Druida de la Garra: Esta unidad es bastante fácil de usar. Si investigas la tecnología de actualización, pueden considerarse más o menos como una unidad combinada de caballero y sacerdote. Si el oponente no tiene ningún método de dispersión, será difícil lidiar con esta unidad. Aunque ellos mismos están restringidos por muchas unidades, es seguro que es una unidad muy versátil, que se puede ver en la mayoría de los juegos de los elfos de la noche. La apariencia de esta unidad,
Raptor Druid: Como componente del 95% del ejército cuando lucha contra los Orcos, el Raptor Druid es una unidad muy poderosa bajo ciertas condiciones específicas. Su valor de salud es menor, pero. la velocidad de producción es muy rápida y el precio es muy bajo.
Tornado es una habilidad muy poderosa, muy útil cuando se lucha contra aquellos que dependen en gran medida de algunos héroes y unidades poderosas.
Elf Dragon: esta unidad de Elf Dragon puede causar mucho daño cuando lucha contra magos enemigos, especialmente sacerdotes y brujas humanos. Si el oponente se olvida de desactivar el lanzamiento automático de hechizos, será un golpe devastador.
Lo único malo es que esta unidad está construida en el Antiguo de los Vientos, y el Antiguo de los Vientos no se construirá excepto cuando se luche contra los Orcos, porque en la mayoría de los casos los jugadores suelen querer Preguntar a las Dríadas y Druida de la Garra para elegir al Anciano del Conocimiento.
Hipogrifo: Hipogrifo es muy útil contra la fuerza aérea, como por ejemplo contra el dragón de hielo no-muerto, etc. Aunque es posible montar arqueros, la practicidad de los caballeros hipogrifos ha disminuido mucho en algunos aspectos.
Quimera: Quimera es una unidad muy fuerte. Pueden causar mucho daño a las tropas terrestres, y el daño de asedio también es bastante bueno. Pero el inconveniente de esta unidad también es evidente: no puede atacar desde el aire. Debido a su propia debilidad al no poder luchar contra el aire, a menudo es necesario utilizar algunos hipogrifos como apoyo cuando se utiliza esta unidad. El mayor problema es que tiene tres brazos y el coste es muy elevado.
Análisis del héroe
Cazador de demonios: la elección de héroe más versátil para los elfos de la noche. Con su alta esquiva y su gran armadura, este héroe es difícil de matar.
Mana Burn es muy útil para héroes que carecen de magia, como el Rey de la Colina. Sin mencionar su transformación definitiva. Esta habilidad le permite usar ataques caóticos y daño por salpicadura para destruir rápidamente las unidades del oponente. Además, este héroe no es muy complicado de manejar, lo que lo convierte en uno de los héroes adecuados para principiantes.
Watcher: Este héroe es otra buena opción para el héroe inicial. En comparación con Demon Hunter, será un poco más difícil de usar, siempre y cuando este héroe tenga un nivel y un equipo líderes. fuerte.
Jungle Guardian: También es una de las opciones de héroe inicial. A diferencia de los dos primeros héroes, su fuerza será cada vez menor a medida que pase el tiempo del juego. Una vez que el oponente tiene los medios para disipar, la amenaza de su habilidad de enredo se acerca a 0 puntos. La mejor opción para este héroe es elegirlo al principio del juego y acosar al oponente con enredos y empujes a través de Huntress.
Sacerdotisa de la Luna: Al igual que la Guardiana de la Selva, se vuelve menos poderosa con el tiempo. Se puede decir que Searing Arrow es el peor efecto de orbe en todo el juego (solo Fire Lord's Incinerate tiene la capacidad de compararse con esto. El mayor problema con este héroe es que no tiene otra función que la de causar daño). Y cuando participa en un partido, suele hacerlo con un empujón rápido.