Devil May Cry: Baja defensa física, alta defensa mágica La mayor parte del daño profesional actual en DNF es daño físico. Antes del nivel 35, Devil May Cry es más difícil de dominar solo que otras profesiones. La mayoría depende de otros para liderar o formar un equipo, y no tienen muchas habilidades si estás entrenando la daga Devil May Cry. Será aún más difícil en la etapa inicial, porque muy pocas personas usan dagas para aprender habilidades de daño físico como cortes transversales y cortes aéreos. Esto es diferente cuando usas tachi. En el nivel 35, debes aprender estas habilidades, que son algo auxiliares. Además, tachi tiene una velocidad de ataque rápida. Es necesario aprender habilidades físicas, pero no es necesario en el nivel de escuela secundaria, generalmente en el nivel 1 (excepto para los mejores). Después del nivel 35, las habilidades comienzan a cambiar significativamente. Si se combinan con la formación requerida en la etapa inicial, el daño definitivamente será considerable. Para los jugadores que tienen desafíos difíciles, pueden intentar jugar Devil May Cry. El estado en la etapa posterior ha cambiado 180° en comparación con la etapa inicial, lo cual es realmente bueno.
Shura: defensa física alta, defensa mágica baja. Puedes usarlo solo en la etapa inicial, pero consume mucho maná debido a la armadura de placas, no salta alto. Por lo general, los jugadores que juegan Shura suelen usar espadas cortas, que tienen un alto ataque mágico. Sin embargo, no es conveniente para el combo. El combo con la daga aprovecha su propio ataque mágico, permitiéndole lanzar ataques mágicos a gran escala que son fatales para el oponente. Muy pocas personas usan Tai Sword, porque si usan Tai Sword, naturalmente renunciarán a habilidades mágicas a gran escala (Dagger: Ghost Seal Pearl Nivel 10, Tai Sword: Ghost Seal Pearl Nivel 1). De esta manera, solo para fines de apoyo, lo más importante es centrarse en los ataques físicos. ¡Oye, no es un desperdicio! ¿Qué armadura tiene la mayor fuerza? Armadura de placas. El propio Shura tiene un dominio fluctuante de la armadura de placas, lo que aumenta tanto la fuerza como la inteligencia. Las habilidades y el daño posteriores también desprecian a Devil May Cry.
(Nota: Si es por su daño máximo de despertar, definitivamente se recomienda jugar Devil May Cry)