⑴Esta película de Mendoza no puede dejar de recordarme a "Cinema Porn" de Jacques Nolle. Es a la vez una historia secreta sobre "arriba y abajo" y también es un espía de las emociones y la vida de la gente moderna. Los dilemas forman una especie de eco heterogéneo de la cultura cinematográfica en términos de expresión. Este eco que penetra el núcleo espiritual finalmente perfila una imagen en tonos grises de la exploración emocional moderna. En mi opinión, se trata exactamente de una "imagen del palacio de primavera" escondida en el trasfondo de la globalización. La sala de cine de la película se llama "Familia", lo que sin duda es una referencia al mundo entero, y el estado de soledad de la multitud también alude a la soledad de las personas en el mundo. ⑵ Es digno de reconocimiento que, como nueva generación de cineastas filipinos, Mandoza se atrevió a ingresar a la escena cinematográfica internacional con un alto grado de libertad tan pronto como debutó. Esto es exactamente lo que los cineastas chinos que siempre han sido sumisos y comedidos no se atreven. lograr la situación. En el 62º Festival de Cine de Cannes, donde hay muchos maestros, tampoco podemos ignorar la existencia de Mandoza. Este "hereje erótico" filipino finalmente ganó el Premio al Mejor Director de Cannes por "Kinari"; destinado a ser un nombre ineludible en el mundo del cine. ⑶ Al comienzo de la película del espejo, la escena de la niña Jerel bañándose se maneja de manera vaga, y solo el espejo refleja la luz moteada. Jerel posaba sola frente al espejo y se aplicaba un lápiz labial de mala calidad. Entonces, vimos los ojos del niño en la rendija de la puerta. "Espiando a mi tía en la ducha" fue la excusa de Jerel, pero estaba tan asustado por el grito del niño que no se atrevió a hablar. El niño gritó: "¡Mi tía se está poniendo los labios rojos!". La mitad de la película, está resaltada como una imagen clave. Se cree que los detalles de la abuela aplicándose lápiz labial frente al espejo y la escena de Jerel aplicándose lápiz labial en la película inicial son un contrapunto en el tiempo y el espacio. De manera similar, la niña más pequeña de la familia abrió la puerta y vio las acciones de su abuela. . La misma habitación, el mismo espejo, uno es la libertad del futuro, el otro es el monumento a la juventud del pasado. Finalmente, el hijo menor llamado Jonas también usó lápiz labial, o al menos el concepto de herencia es así. ⑷ Hemorroides Para Alan, que dibuja mujeres desnudas, las hemorroides en sus nalgas son un dolor doloroso en su corazón. Es una especie de advertencia de supervivencia, tan aguda como una "arista de trigo puntiaguda". Después de todo, la vida de Alan era depravada. Plantó sin escrúpulos su semilla en el cuerpo de Jerel y luego dejó que el transexual lo "mordiera" en la sala de proyección. La intervención de personas transgénero presenta aún más la decadencia y confusión de Alan. Pus y sangre en el trasero de Alan. Carteles eróticos. Intervención homosexual. Alan le hace una mamada a la transexual "Glass" en la sala de proyección. Al final de la película, en la procesión religiosa con velas en mano, Alan era el único que corría contra la corriente de gente. ⑸El inodoro de aguas residuales está lleno de agua estancada, que es como vivir en la tierra. Los zapatos nuevos de la abuela estaban empapados de agua y su llanto reprimido. Mi abuela presentó una demanda contra mi abuelo, que tenía una familia fuera de casa y estaba deprimido después de perder la demanda. "Si el tribunal insiste, está perdonando a una persona inmoral." Y en cuanto a ella misma, ¿es realmente moral dirigir este cine porno? Los estrechos agujeros de drenaje son como corazones humanos. La estatua de Buda que cayó al suelo. Fotos familiares y una estatua de Jesús en un rincón de la casa. El sonido de un reloj moviéndose. ⑹Doodle el amor oculto entre Mayida (madre) y el tío Ronald. Rumores en la pared: Ronald Emmaida. Mayida siguió limpiándolo con un trapo, pero no se pudo limpiar. Esta posibilidad remota tiene un significado profundo. Ronald le regala una rosa a Maida. El lema colgado en la pared: "Aquí no se juega". Alan untó los graffitis obscenos en la pared una y otra vez, como si quisiera tapar todo, pero no se podía tapar nada. El embarazo de Jerel (con Alan) refleja el yo interior de Maida. Mayida también tenía al hijo de Ronald en su vientre. ⑺Cordero Una tras otra, las ovejas corrieron hacia la pantalla grande balando, perturbando a los confundidos y fascinados espectadores. "Sr. Landuo, hay una oveja en la sala de proyección". Las luces se encendieron de repente y las personas que tenían relaciones sexuales de repente se limpiaron los pantalones y se dispersaron. La gente acudía en masa para perseguir a las ovejas. La sala de proyección quedó en silencio por un momento, luego las luces se apagaron y el proyector volvió a encenderse. " ⑻ Al final de la película, la última toma se quemó desde el medio y la voz de las personas en la obra se fue apagando gradualmente. El director consideró toda la película como un rollo de película en el proyector. En este último momento , el director se abstrajo de la realidad de la vida, pero utiliza símbolos visuales falsos para disipar la realidad que se esforzó mucho en crear antes.