¿Cómo completar el despertar profesional en el juego móvil Dragon Nest? Análisis de las habilidades de despertar en el juego móvil Dragon Nest

Pasos del Despertar

Si los aventureros quieren completar el despertar de su profesión, deben completar los siguientes pasos~

1. Después de alcanzar el nivel 60, el sistema abrirá automáticamente la misión del despertar.

2. Después de abrir la misión del despertar, los aventureros pueden aceptar la misión en la barra de tareas o en la pestaña "Despertar" de la página de habilidades para completar la misión.

3. Después de completar las tareas de despertar relevantes, los aventureros pueden obtener el accesorio de despertar: ¡Halmoni!

4. habilidades de despertar, ¡pero los puntos de habilidad de despertar deben obtenerse a través de ilusiones infinitas!

Después de completar los pasos anteriores, los aventureros pueden despertar con éxito, por lo que lo siguiente que preocupa a todos es Amigos, lean atentamente la introducción de Habilidades de despertar de cada profesión~

Habilidades de despertar

Habilidades activas

1 guerrero

Rey de la espada → Esquiva lateral: después de sacar rápidamente el espada y cortando al enemigo, avanzará instantáneamente. Puede activarse bajo todas las acciones de ataque.

Moon Lord→Moonlight Swordsman: Fortalece los ataques normales y lanza espadas que pueden penetrar a los enemigos.

Berserker → Super Tek: Balancea el hacha mientras avanzas y ataca continuamente. Después del último golpe, pulsa el botón de ataque normal para lanzar un verdadero impacto giratorio.

Destructor → Ataque de destrucción: Mientras avanzas, desliza hacia adelante 5 veces con gran fuerza.

(GIF de ejemplo de habilidad)

2 arqueros

Francotirador → Disparo deslizante: salta ligeramente, evita el ataque del enemigo y luego avanza disparando flechas continuamente mientras te deslizas Puede derribar a los enemigos y puede activarse durante todas las acciones de ataque.

Shadow Dancer→Punch Smash: Concentra temporalmente el poder en el puño y ataca hacia adelante al instante.

Windrunner → Ataque veloz: evita los ataques enemigos y avanza, atacando continuamente a los enemigos que encuentres durante la carrera. También puedes evitar los ataques enemigos durante los ataques continuos.

Pluma Mágica → Bombardeo Continuo: Especifica la ubicación donde se lanzará el bombardeo mágico. El bombardeo arrojará 3 proyectiles después.

(GIF de ejemplo de habilidad)

3 Mago

Danza del fuego → Invocación de meteorito: haz que un enorme meteorito caiga al frente, dejando calor residual en el lugar donde Caída de meteoritos, que seguramente provocarán daños continuos en el tiempo.

Espíritu de Hielo → Dominio de Hielo: Congela el área a su alrededor para formar una zona helada. Los enemigos en la zona helada recibirán daño continuo y serán ralentizados. En la zona helada, su propia velocidad de movimiento aumentará.

Señor del Tiempo → Mina Láser: Concentra el láser en tu mano y causa daño continuo en el frente.

Dark Queen → Impacto de gravedad: te transformas en una bola de gravedad que puede causar daño al entorno, apresurarte rápidamente y causar daño a los enemigos que encuentres durante la carrera.

(GIF de ejemplo de habilidad)

4 sacerdotes

San → Coro: Invoca una singularidad sagrada al frente que explota en ciertos intervalos, cerca de la singularidad de los objetos Sufre daño con cada explosión.

Paladín → Empuje: Lanza la Cadena Sagrada hacia adelante rápidamente. Cuando el ataque sea exitoso, tira de la Cadena Sagrada y usa la tracción para correr hacia adelante. Cuando golpees el objeto durante la carrera, golpéalo con el escudo.

Crusader → Killing Blow: Salta en el aire, muévete en el aire durante un cierto período de tiempo, cae con un rayo y ataca a los enemigos alrededor del punto de aterrizaje.

Thor → Javelin of Judgment: Después de una breve carrera, lanza la lanza del juicio hacia adelante. La lanza del juicio disparada sale volando a una velocidad muy rápida, provocando un poderoso ataque al objetivo.

(GIF de ejemplo de habilidad)

5 eruditos

Farmacéutico → Invasión venenosa: empuña una jeringa para atacar al enemigo. Cuando el ataque sea exitoso, la jeringa lo hará. romper y generar mini piscina de barro. La hierba mágica venenosa y explosiva seguirá apareciendo en la mini piscina de lodo.

Heavy Gunner → Dementor Drill: Equipa al Dementor con un taladro eléctrico y ordénale que lance un asalto.

Alchemy Saint → Magma Jump: Usa el poder explosivo del magma para saltar hacia adelante. Puedes cambiar la dirección del salto y puedes lanzarlo bajo todas las acciones de ataque.

Maestro Mecánico → Invocar Torreta: Invoca todos los objetos invocados en el nivel a la ubicación actual.

(GIF de ejemplo de habilidad)

6 Asesinos

Oscuridad → Garras del Abismo: usa garras de sombra para arañar continuamente al enemigo que está delante y luego usa sombra colmillos para causar el mismo daño.

Yao → Chakra Binding: Concentra el chakra en ambas manos y lánzalo hacia adelante para atacar al enemigo.

Sombra → Tormenta de cuervos: después de esconder el cuerpo en la sombra, invoca una bandada de cuervos para que corran hacia adelante, volviéndose invencible durante 0,5 segundos durante el lanzamiento.

Fierce→Beast Attack: gira hacia adelante rápidamente para barrer los objetos circundantes y luego usa la patada giratoria del dragón de fuego para patearlos.

(GIF de ejemplo de habilidad)

7 bailarines

Dark Shaman → Phantom Ascension: usa el poder de los muertos para reunir a los enemigos circundantes y retirarte en el lugar.

Blade Dancer→Plundering Torrent: Después de lanzar Chakram a los enemigos en frente para causarles daño, salta hacia adelante y gira para atacar a los enemigos circundantes con tus pies.

Soul Dancer → Acanthus: Invoca a Acanthus, que lanza un rápido ataque cortante a los enemigos en un amplio rango al frente y luego desaparece.

Soul Eater → Invocar Tótem: Invoca un tótem maldito al frente. El tótem pone a los enemigos circundantes en un estado maldito y causa daño continuo. Al mismo tiempo, aumenta el daño de Soul Paper, Coiled Snake y Beast Spirit. El tótem de invocación dura 15 segundos.

(GIF de ejemplo de habilidad)

Habilidades pasivas

1 guerrero

De dos a cuatro profesiones

Habilidades pasivas

Rey de la Espada

Hoja Infinita, Corte Triple

Señor de la Luna

Explosión de Vacío, Fragmentos de Luz de Luna

Berserker

Tifón, Arrollar

Destructor

Bomba gigante, Impacto volador

2 arqueros

De dos a cuatro profesiones

Habilidades pasivas

Pluma de francotirador

Explosión de flecha rápida, disparo cargado

Pluma mágica

Revolución de tiro con arco, Disparo concentrado

Bailarín de las sombras

Nova psicodélica, disparo de patada

Corredor del viento

Hoja espiral, patada espiral

3 Mago

De dos a cuatro profesiones

Habilidades pasivas

Danza del fuego

Tormenta de fuego, Bola de fuego

Hielo Espíritu

Ventisca, Hoja de Hielo

Señor del Tiempo

Dispersión, Láser enfocado

Reina Oscura

Lluvia de meteoritos , Gravity Ball

4 Sacerdotes

De dos a cuatro profesiones

Habilidades pasivas

Santos

Manos de milagros , Manos del Trueno

Thor

Juicio Celestial, Flechas Relámpago

Cruzado

Martillo de Thor, Santa Cruz

Paladín

Santa Encarnación, Bloqueo automático

5 eruditos

Profesiones del segundo turno cuatro

Habilidades pasivas

Artillero pesado

Destrucción, Explosión de ping pong

Maestro mecánico

Skyrim, pato pesado

Alchemy Saint

Liberación de carámbano, puñalada de magma

Boticario

Pozo de veneno, spray

6 asesinos

De dos a cuatro profesiones

Habilidades pasivas

Sombra

Fin, borde inicial

Fuerza

Castigador paralizante, Golpe de desplazamiento

Yao

Anillo de energía, Rabia

Oscuridad

Fe oscura, Ataque de ilusión

7 bailarines

Dos a Cuatro profesiones

Habilidades pasivas

Chamán oscuro

Vengador fantasma, Garra fantasma

Devorador de almas

Alma de dragón , Soul Paper

Blade Dancer

Como el fuego, danza de la pradera

Soul Dancer

Evanni Storm, Tracker