Primer nivel
El traidor llevó a sus secuaces a romper tus defensas. La fortaleza se ha perdido, el reino está en peligro y el poder real está a punto de caer en manos. del villano. ¿Es mejor sentarse y ver ganar a este villano o tomar su espada?
El enemigo realizará demoliciones forzadas en tu base desde el principio. Concentra todas tus tropas para destruirlas. Presta atención a reparar cada edificio (es decir, activa la reparación en la opción de construcción) y. Crea dos voluntarios para ir a la torre de vigilancia y causar grandes daños al enemigo. Después de destruir a los enemigos invasores, es posible que desees aferrarte a la cabeza de puente. Una vez que seas lo suficientemente fuerte, puedes usar infantería y arqueros para atacar a los enemigos en el cañón de frente. La caballería tomará un desvío hacia la izquierda. hay un regimiento de infantería enemigo estacionado). Después de limpiar el cañón de enemigos, el rebelde y sus seguidores se dividirán en lados izquierdo y derecho, y luego podrás vengar la base enemiga.
El segundo nivel
La victoria nos da esperanza, pero ya es pronto para hacer un brindis para celebrarlo. Los enemigos derrotados se han retirado a una aldea cercana a ti para reagruparse y pronto lanzarán una ofensiva. Su fuerza militar es obviamente mayor que la nuestra, pero ¿cómo pueden esas legiones de pícaros competir con nuestros heroicos caballeros? Tenga cuidado de no dejarse atraer por el enemigo a un área abierta para una batalla decisiva, o de lanzar una ofensiva demasiado pronto. El terreno aquí es muy propicio para la defensa. El enemigo debe cruzar el único vado del río para atacar, y lo mismo ocurre contigo, ¡así que tómatelo con calma!
El enemigo está bloqueando un banco de arena arriba. También puedes configurar un conjunto de bolsillo para defender el banco de arena. Pronto el enemigo lanzará un ataque y, si no pasa nada más, ¡tú serás el perdedor! Sin embargo, el enemigo no atacará profundamente, por lo que podrás desarrollar la agricultura con calma y llenar tu estómago. Luego construye cuarteles y más arqueros. Utilice la estrategia de colocar infantería al frente y arqueros en la retaguardia para proteger la intersección. Usa un arquero para atraer a los enemigos y aniquilarlos. Después de destruir las tropas de banco del enemigo, descubrirás que es todo el poder del enemigo. Entonces podrás derrotar fácilmente la base del enemigo y ganar.
El tercer nivel
¡Este es un día que pasará a la historia! ¡Las fuerzas rebeldes fueron completamente derrotadas! ¡El territorio del barón Lauenburg ahora está expuesto frente a ti! Ese villano, el barón Lauenburg, ha formado una alianza con tus enemigos para acabar contigo. ¡Así que ten cuidado al viajar a la provincia de este tipo!
No hay ninguna base en este nivel. Tienes tres regimientos de arqueros y dos regimientos de infantería. Pronto descubrirás que tus tropas se encuentran en una situación peligrosa: hay señales sospechosas en los acantilados y en el bosque a ambos lados del cañón. Por lo tanto, debes detener inmediatamente a las tropas que marchan y formar una formación (a menos que quieras pisar la trampa del enemigo), con la infantería al frente y los arqueros detrás, y estar listo. Los enemigos que se den cuenta de que no has caído en la trampa vendrán de todas direcciones. Mátalos a todos para pasar de nivel.
Nivel 4
Nuestros enemigos no pueden detener el avance de los leales caballeros de Su Majestad. Lauenburg definitivamente reunirá las fuerzas restantes que se han retirado para esperar su ataque. La gente de esta zona que ha sido esclavizada por el malvado barón está aplaudiendo tu llegada. ¡Puedes ampliar tus tropas y tal vez incluso capturar vivo a Lauenburg! ¡Si puedes derrotar al Barón, será una poderosa advertencia para todos aquellos que reclamen el trono!
Tienes un pequeño pueblo que ha comenzado a tomar forma al comienzo de este nivel. Ahora no tienes que preocuparte por la comida por el momento y desarrollarte lo más rápido posible. El enemigo debe cruzar un puente para atacar, y tú también. Por lo tanto, puedes usar las tácticas del nivel anterior, primero protege el puente con tropas pesadas y, cuando tu fuerza aumente, destruye a los enemigos que protegen el puente en la parte superior derecha y luego elimina su base en la parte superior derecha del puente. Ten cuidado de no provocar a las tropas enemigas en la torre de vigilancia o debajo. Después de acumular algo de fuerza, puedes lanzar un ataque general para eliminar las torres de vigilancia enemigas y usar infantería y caballería para destruir a las tropas enemigas que se apresuran.
Nivel 5
Lauenburg tuvo que rendirse ante tu poderosa ofensiva, y el rey misericordioso perdonó su crimen. Aunque no apreció la amabilidad, el rey obtuvo el sincero remordimiento del barón por sus despreciables actos. Tu objetivo ahora es capturar Moorbach, una fortaleza abandonada que nuestros espías han descubierto. Puedes explotar esta fortaleza y desarrollarla según tus necesidades.
Lauenburg ya está de nuestro lado, sus fuerzas están amenazadas por el enemigo y debes proteger a nuestros aliados a toda costa. Para lograr este objetivo, usted y el barón Lauenburg debéis confiar el uno en el otro y reponer a vuestras valientes tropas con sangre nueva de manera oportuna.
Inmediatamente divide a los arqueros en dos grupos, uno para apoyar a las tropas del barón arriba y el otro para proteger el paso con la infantería a la izquierda. También hay un grupo de lanceros en la base solo para lidiar con la caballería que ataca tu cuartel en la parte inferior derecha. Intenta no dejar que tus aliados mueran, de lo contrario te quedarás solo para luchar. El siguiente es el antiguo contraataque defensivo. Presta atención a cooperar bien con el ejército del barón. Finalmente, trabaja con tus aliados para rodear por la derecha y eliminar a los enemigos en la parte superior izquierda para ganar.
Nivel 6
Moorbach cayó en nuestras manos y el enemigo sufrió un duro revés. Los espías han informado que en el noroeste se ha avistado un nuevo ejército de sinvergüenzas y sinvergüenzas, dispuestos a vengar el golpe que les disteis en Moorbach. Ahora nuestro ejército tiene la capacidad de entrar solo en esta área para lanzar un ataque, por lo que debes darle una "sorpresa" al enemigo antes de que se organice. Puedes hacer más uso de los lanceros del barón Lauenburg; esta fuerza tenaz ahora es una de las nuestras.
Este nivel depende de tus habilidades de mando. Se deben tener en cuenta tanto la parte superior como la izquierda, y los arqueros deben usarse más. La infantería y los lanceros de Lauenburg deben usarse para detener al enemigo frente a los arqueros. La caballería debe aprovechar al máximo su movilidad para atacar. arqueros y flancos del enemigo. Aunque hay muchas tropas enemigas, simplemente mueren en vano.
Nivel 7
La noticia de la victoria se extendió rápidamente por todo el reino como la pólvora, y la gente de todas partes se levantó contra el gobierno del tirano, pero Walheim en el norte todavía estaba en manos de los enemigo. Los gobernantes de Walheim rechazaron a nuestros enviados y juraron luchar hasta el último hombre. La gente de un pequeño pueblo cerca de tu punto estratégico se ha levantado contra el tirano y te proporcionarán armas y soldados. En estas circunstancias, acabar con Walheim no debería ser un problema.
Las tropas verdes en la parte superior del mapa son tus aliadas, coopera con ellas. Hay algunos recursos disponibles en un almacén a la izquierda. Al principio, el enemigo vendrá de la mina de hierro a tu izquierda y de la intersección de la izquierda. Divide a los arqueros en dos partes, una parte cooperará con los hachadores para proteger la intersección al lado de la mina de hierro. Cooperarás con la caballería para proteger la intersección de la izquierda. Contraataca después de los ataques enemigos, protege la base de desarrollo del puente superior y finalmente lucha con tus aliados hasta la base enemiga en la parte superior izquierda. Ten en cuenta que hay muchas torres de vigilancia y arqueros enemigos, y la base está dividida en dos partes, así que ten cuidado al tratar con ellos.
Nivel 8
Después de la batalla, Walheim cayó temporalmente en un estado de anarquía y comenzó el caos. Los bárbaros de las tribus del norte han aprovechado la oportunidad para unirse y suponer una amenaza para el reino, y debes detenerlos antes de que comience la próxima batalla contra los rebeldes. Se descubrió un método avanzado para construir torres de vigilancia en las ruinas de Walheim. ¿Necesitas usarlo para construir una campana? Con una buena formación, los bárbaros pronto se apiñarán para atacar. Después de repeler la primera ola de ataques, construye algunas torres de vigilancia. Siéntate y relájate. Luego, limpia la base enemiga en la parte superior derecha y superior izquierda del mapa para ganar.
Nivel 9
Se produjo una división entre los bárbaros y tu elocuencia hizo que los dos jefes bárbaros y sus guerreros se pusieran de tu lado. Ahora estás en una posición que es buena para la defensa pero no para un mayor desarrollo, por lo que debes planificar con cuidado. El enemigo se está preparando para una nueva ofensiva y debes desarrollar tu propia fuerza al ritmo más rápido para "dar la bienvenida" al enemigo de una manera que nunca olvidará.
El poder del enemigo es sin precedentes. Afortunadamente, el terreno en el que te encuentras también es muy propicio para la defensa. Utiliza dos legiones bárbaras y arqueros para cooperar con la torre de vigilancia para proteger los dos cañones. Después del desarrollo, se recomienda atacar la base enemiga desde la parte inferior derecha, destruir la fuerza principal del enemigo y luego comenzar la demolición.
Nivel 10
Un malvado tirano amenaza uno de nuestros pueblos.
Tendrás que viajar a toda velocidad día y noche para llegar a tiempo con tu ejército. Según el informe de Tanma, es posible que te encuentres con una gran cantidad de tropas enemigas. Debes mantener la cabeza despejada en el campo de batalla y hacer pleno uso de las estrategias para ganar. Si te lanzas precipitadamente hacia una enorme fuerza enemiga, ni siquiera tendrás la oportunidad de arrepentirte.
El enemigo está asolando la hermosa ciudad y tu ejército está en la esquina superior izquierda del mapa. El ejército bárbaro debe fusionarse rápidamente para tomar el mando y luego correr a la ciudad lo más rápido posible para formar una formación. Primero atrae a algunas de las tropas enemigas de arriba para destruirlas y luego lanza una carga cuando tu fuerza militar pueda competir con las tropas enemigas. Debes ser rápido, de lo contrario todo se perderá una vez que se destruya el almacén.
Nivel 11
¡Es realmente una cuestión de vida o muerte! El loco ataque del enemigo se encontró con tu tenaz resistencia en el último momento. A pesar de esto, la brutalidad del enemigo causó daños irreparables a la ciudad: los residentes locales fueron completamente masacrados. Esta atrocidad debes pagarla con la sangre de tus enemigos, pero la ciudad debe ser reconstruida antes de que puedas enfrentarte a esos villanos.
La ciudad, tu hogar, acaba de ser atacada por el enemigo. Por favor, reanuda la producción lo antes posible. Los enemigos en la parte superior derecha y debajo del río continuarán atacando, pero solo necesitas destruir la base enemiga en la parte superior derecha para ganar.
Nivel 12
El enemigo fue derrotado y las tropas restantes se retiraron hacia el norte. Las minas de hierro del norte son de importancia estratégica para ti, porque el hierro es esencial si quieres ganar la guerra. Necesitas construir nuevas fuerzas armadas en esta área y ahuyentar a las fuerzas rebeldes. Los puentes en esta área serán beneficiosos para tu defensa y te darán tiempo para desarrollarte. Hay un puente en el lado izquierdo de la base donde puedes fortificar. Pero aún así, presta atención a la parte superior, porque hay una base enemiga encima y debajo de ti. Simplemente ataca lentamente y devora al enemigo lentamente. Presta atención a las precauciones y aprovecha los senderos entre las montañas y la costa sobre la base
Nivel 13
Hasta ahora, nuestros enemigos todavía tienen una gran fuerza de reserva. Y ese villano está planeando un contraataque contra tu ejército. Pero las montañas allí representan un obstáculo para el avance. También puedes llevar a tus tropas a las montañas y preparar una emboscada en el paso para esperar la llegada de tus "viejos amigos". .
El enemigo desplegó arqueros y un pequeño número de tropas en los acantilados de ambos lados, y sus numerosas tropas se precipitaban hacia el cañón. Debes dividir la caballería en dos grupos para eliminar a los arqueros de ambos lados del enemigo. Usa tus arqueros y espadachines para resistir la posterior caballería del enemigo y únete al grupo de batalla para asegurar la victoria.
Nivel 14
Tus esfuerzos ahora están comenzando a dar sus frutos. En cada tierra del reino, hay servidores leales de Su Majestad el Rey que luchan contra los secuaces de los arribistas. Incluso los generales rebeldes quedaron descontentos con la bárbara matanza de personas inocentes. Uno de los generales nos envió un mensaje secreto a través de canales clandestinos: el cruel rey rebelde se está preparando para reescribir el registro más alto de sus brutales crímenes pasados en un pueblo que se le opone abiertamente. Tú, y sólo tú, estás ahora atrapado entre el villano y los valientes pero débiles aldeanos, y debes detener los crueles planes del traidor.
Debajo de ti está el pequeño pueblo que resiste valientemente a los rebeldes. Usa tu Flesh Drive para cubrirlos y desarrollar tu propio poder lo más rápido posible. Esos valientes granjeros organizaron espontáneamente legiones de hachadores y arqueros para cargar continuamente contra el enemigo. Estos ataques suicidas a menudo conducen a contraataques locos por parte del enemigo. Debes fortalecerte en la intersección de la parte inferior derecha y nunca dejar que el enemigo se abra paso. defensa. Además, ten cuidado con el ataque de larga distancia del enemigo en la esquina superior derecha. Lo más molesto es que cuando al final quisiste lanzar un ataque general, los aldeanos que habían desarrollado más de diez legiones bajo tu protección se negaron a atacar. Fue realmente @#$...
. Décimo Cinco Niveles
El fin de esos traidores de corazón negro se acerca. Tu espada chorreando sangre ha hecho que muchos rebeldes se arrodillen y le pidan perdón al rey. El líder rebelde que codiciaba el trono tuvo que cambiar su estrategia y desplegar tropas pesadas para proteger las áreas de recursos. Este movimiento realmente dio en el blanco. Hay un área de mineral de hierro cerca y debes ahuyentar a los enemigos para capturarla. Además, presta atención al pantano que tienes delante. ¡Pues ve y prepárate bien con tus guerreros!
El enemigo ocupa un terreno excelente. Hay una gran cantidad de enemigos bien equipados arriba y a tu derecha, esperando trabajo.
El enemigo en la esquina superior derecha está particularmente bien defendido. Si no cuentas con la cooperación de un gran número de lanceros, ballesteros y caballeros, no te arriesgues. Afortunadamente, en este nivel no serás atacado por ambos lados como en el nivel anterior. Solo necesitas expandir la base hacia arriba y luego usar capas de torres de vigilancia para defenderla, y podrás desarrollarte con tranquilidad.
Nivel 16
La provincia que acabas de capturar tiene tierras fértiles y una gran cantidad de riquezas y recursos a tu disposición. No hay duda de que el enemigo contraatacará vigorosamente para recuperarlos. riqueza, debes protegerla, no ceder terreno y no mostrar piedad al enemigo.
Si tienes suficiente cuidado, encontrarás una laguna en la defensa enemiga en la parte superior derecha. Puedes usar las tropas que tienes al principio para darle un golpe al enemigo. También puedes usar el centinela del enemigo para entrar mientras come, luego aprovechar la oportunidad para expandir tu ventaja y usar los agujeros en la defensa del enemigo para devorar gradualmente, y podrás ganar fácilmente.
Nivel 17
El traidor comenzó a reunir a sus esclavos en el norte para fortalecer sus entrañas que le has roto, y lo perseguirá nuevamente. Pero, de hecho, todavía no está listo para luchar contra ti. Será mejor que lances una ofensiva antes de que esté listo para destruir las fuerzas del mal que acaban de comenzar a reunirse. Para alcanzar este objetivo, deberás cruzar las montañas. ¡Ten cuidado! Los malvados ladrones han ocupado todos los pasos del camino a seguir, intentando detener tu progreso. Pero cueste lo que cueste, ¡debemos seguir avanzando hacia el norte!
En este nivel, el enemigo está bloqueando tu camino. Ten en cuenta que habrá algunas tropas enemigas en la oscuridad para reforzarte en cualquier momento. Primero combine el mismo tipo de infantería y arqueros para el mando, y luego será lo mismo de siempre: infantería al frente, arqueros detrás y dos caballería desde las colinas a la derecha hasta la retaguardia enemiga y arqueros en la retaguardia (tenga cuidado de no molestar a las tropas en la oscuridad de arriba) ). Usa un arquero para disparar al enemigo e inducirlo a cargar hacia tu formación. Después de que los dos ejércitos se conectan, la caballería ataca al arquero enemigo (no olvides al arquero del medio) y luego destruye a los enemigos de refuerzo. Finalmente, sigue el mismo método y sube por el camino de montaña de la derecha para reparar al enemigo en la esquina superior izquierda.
Nivel 18
Tu victoria obliga a tu oponente a reducir su defensa. Ahora está atrincherado en una fortaleza natural, esperando tu ataque como un auténtico cobarde. Descubrirás que se trata de una fortaleza verdaderamente defendible que muchos generales antes que tú lo intentaron y fracasaron. Espero que no pierda su coraje y confianza por esto. Esos valientes generales le dejaron algunos recursos. Espero que puedan ayudarlo a completar esta tarea que pertenece a los valientes.
Este nivel no requiere ningún desarrollo, siempre que hagas un buen uso del poder que tienes al principio será suficiente para destruir al enemigo. La esquina superior derecha del mapa es el área de producción de alimentos del enemigo. Puedes usar lanceros y arqueros para atrapar y matar a una gran cantidad de caballería enemiga (no mucha, tal vez veinte o treinta) en el espacio del extremo derecho, y puedes hacerlo. permanecer ileso ! ), y luego demoler la granja del enemigo y otras instalaciones a la derecha. Después de eliminar las tres torres de flechas y un pequeño grupo de caballería en el lado izquierdo del lugar, proporciona suministros a las tres legiones para que puedan luchar nuevamente. Luego sigue el camino de montaña hacia la izquierda e ignora a los arqueros que están debajo. El enemigo tiene caballería dispersa en el camino de montaña y es fácil derrotarlos uno por uno. Luego destruye el regimiento de infantería enemigo que vino después de escuchar el sonido, luego avanza directamente desde detrás de la base principal del enemigo (no puedes lidiar con las dos torres de vigilancia, a la derecha) y derriba sus edificios principales, como restaurantes, campamentos militares y escuelas. y almacenes. Luego sigue el camino de montaña hacia la izquierda y destruye las torres de vigilancia en el camino para llegar a la base industrial enemiga. Aquí hay algunas torres de vigilancia y regimientos de infantería. Se recomienda no alertar a los regimientos de infantería, sino demoler primero los edificios principales. Finalmente, la infantería de la izquierda y los arqueros y las torres de vigilancia debajo de la base principal en el medio se pueden reparar lentamente. No es necesario que luchéis duro en este momento, porque el enemigo no tiene suministro de alimentos. ¿Por qué molestarse en ser como estos moribundos? Espera un momento (no olvides proporcionar suministros al ejército) y podrás finalizar la misión. En este nivel, el autor solo usó los tres cuerpos al principio para eliminar completamente al enemigo, ¡mientras que nuestro lado solo perdió dos lanceros!
¿Cómo no observar la forma de avanzar el ejército? Por supuesto, si no quieres correr riesgos, entonces el almacén que dejó el ex general en el medio del mapa puede ayudarte.
Nivel 19
¡Este es realmente el día más oscuro en la historia del reino! ¡Un asesinato insidioso y despreciable se cobró la vida de su amado Rey! No es necesario buscar al asesino: él es el verdadero villano. El traidor había sido coronado descaradamente como nuevo rey. También sabía que enojar a un verdadero caballero traería graves consecuencias, por lo que permaneció en su caparazón de tortuga todo el día y se negó a presentarse. Tu misión es destruir esas zanjas y darle al autoproclamado "rey" el merecido pago que se merece. ¡Ojo por ojo, diente por diente!
Este nivel es una batalla a gran escala. La antigua regla es fusionar elementos similares primero y luego configurar la formación. Envía un grupo de caballería a esconderse en la parte superior izquierda y espera a que los dos grupos de arqueros del enemigo lancen la primera oleada de ataques en dos minutos. Luego puedes usar un solo arquero para "atraer" a otros enemigos en el campo que no estén involucrados en el ataque. Esta será una batalla feroz, pero afortunadamente tienes una intersección estrecha que aprovechar. No olvides que hay un regimiento de caballería enemigo en la parte superior izquierda que no ha participado en esta batalla. Luego está la fortaleza enemiga fuertemente defendida: solo unas pocas torres de vigilancia, pero los ballesteros en las paredes de ambos lados son realmente problemáticos, y también hay tres o cuatro regimientos de caballería adentro que los están mirando. Si no has consumido demasiada fuerza en la batalla anterior, ciertamente puedes luchar duro, pero aún así te recomiendo que establezcas una formación fuera del campo de tiro de la torre de vigilancia y uses arqueros para disparar a la torre de vigilancia y atraer a la caballería. para eliminarlos. Luego usa los callejones sin salida de ambas alas para eliminar a los arqueros en la muralla de la ciudad uno por uno. Es mejor usar un pequeño equipo de ballesteros para facilitar el mando y reducir las bajas. Después de destruir a los arqueros y las torres de vigilancia de un lado, puedes ingresar a la ciudad pegándote a la pared, matar a los arqueros del otro lado por detrás y luego comienza lo oscuro y ventoso.
Nivel 20
La guerra ha llegado a su fin. La última ciudad y fortaleza de los rebeldes ha sido rodeada por nosotros y está bajo asedio por nuestro ejército. No tengas piedad de aquellos que permanecen leales a los traidores y mátalos a todos. Como el héroe más leal de nuestro reino, ¡debes borrar de la tierra todo rastro del gobierno rebelde de este traidor! Sólo entonces la paz y la libertad podrán regresar a este reino a través de tu gracia. El pretendiente al trono será ahorcado en el mismo lugar que todos los demás criminales.
Este nivel es una gran batalla al principio: a la derecha está tu aliado, no le prestes atención, naturalmente ganarás; a la izquierda están tus dos legiones bárbaras luchando con varios cuerpos de lanceros; Además, no te preocupes; tu campo de batalla principal está en el medio, donde tienes dos regimientos de artilleros, dos regimientos de espadachines y un regimiento de caballería, pero ningún arquero (?!). Expande tus tropas tanto como puedas para enfrentarte al enemigo, o encógete en una intersección estrecha para formar un bolsillo (por lo general, es posible que no tengas suficiente tiempo). La caballería se utiliza para enfrentarse al regimiento de infantería de avanzada del enemigo, mientras que los regimientos de artilleros rodean al regimiento de caballería del enemigo desde ambas alas, y luego la infantería entra al campo de batalla. Con buen mando y suerte puedes ganar en grande. Si realmente no puedes apoyarlo, puedes llamar a la legión bárbara de la izquierda que ha terminado la batalla para que te apoye. Desafortunadamente, la distancia es grande y no tiene mucho sentido. No importa si no luchas bien, porque puedes ahorrar mucha comida. El autor finalmente consiguió un buen récord después de varias veces de L/S y había demasiadas legiones que alimentar, lo que provocó una escasez. de comida.
Después de repeler el ataque enemigo, podrás comenzar la producción con tranquilidad. Sin embargo, no hay minas de piedras en este nivel, por suerte, las más de 4.000 piedras disponibles al principio deberían ser suficientes. a las piedras izquierda y derecha debajo de la base es necesario defender dos intersecciones. Después de preparar el ejército, puedes comenzar a actuar. La base enemiga tiene tres intersecciones a la izquierda, al medio y a la derecha. La intersección en el medio es relativamente ancha, pero desafortunadamente está llena de potencial asesino. Está en mal estado. Da mucho miedo a una persona caminar sobre él, y mucho menos marchar. Así que lo mejor es atacar desde el puente levadizo de la izquierda. Dado que este es el último nivel, la dificultad se puede imaginar. Jugadores, ¡deséense bien!
Adjunto: Información del edificio
Nombre: Almacén (atorehouse)
Consumo: 6 tablas de madera y 5 piedras.
Propósito: Un edificio que aparecerá al comienzo del juego y se utiliza para almacenar varios elementos. Debemos garantizar un tráfico fluido entre el almacén y los lugares donde se producen las materias primas y donde se utilizan los materiales, y construir más si es necesario.
Nombre: Casa Escuela
Consumo: 6 piezas de madera y 5 piezas de piedra.
Objetivo: Un lugar para formar personas, en orden: siervo, jornalero, cantero, leñador, carpintero, granjero y panadero (panadero), criador de animales, carnicero, minero, metalúrgico, herrero, recluta.
Nota: Se necesitan monedas de oro para capacitar al personal y los siervos deben ser transportados a tiempo.
Nombre: Restaurante (lun)
Consumo: 6 tablas de madera y 5 piedras.
Uso: El propósito del restaurante probablemente se pueda descifrar usando un tacón.
Nota: Cuando una persona tiene hambre, le aparecerá un tenedor en la cabeza y automáticamente irá al restaurante a comer. Pero cuando el ejército tiene hambre, debes emitir una orden de suministro antes de que los siervos lleven comida al lugar donde se encuentra el ejército.
Nombre: cantera
Consumo: 3 tablas de madera, 2 piedras y 1 albañil.
Objetivo: Como su nombre indica
Nombre: leñador
Consumo: 3 tablas, 2 piedras y un leñador.
Propósito: Destruir el agua y el suelo (Sin embargo, los leñadores del juego saben cómo plantar árboles a tiempo y talar solo los árboles que están cerca uno del otro, lo cual es mucho más lindo que en la realidad).
Nota: Necesita estar cerca del bosque
Nombre: aserradero
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un carpintero.
Uso: Productor de ruido y madera.
Nombre: Taller de armas
Consumo: 4 tablas de madera, 3 piedras y un artesano.
Uso: Utiliza la madera como arma.
Nombre: finca
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un granjero.
Propósito: "Aprisionar" a los agricultores en la tierra.
Nota: Es necesario construir tierras de cultivo cercanas (al menos 4*4 cuadrados).
Nombre: Molino de viento (molino)
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un panadero.
Propósito: Convertir en polvo el trigo que con tanta dureza han cultivado los agricultores.
Nombre: Panadería
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un panadero.
Objetivo: Convertir la harina en agua y al fuego. .
Nombre: Granja porcina
Consumo: 4 tablones, 3 piedras y un criador.
Uso: Convertir piensos en carne de cerdo y cuero.
Nombre: carnicería
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y una carnicería.
Objetivo: Los cerdos pasan de aquí a la sociedad.
Nombre: curtiduría
Consumo: 4 tablas de madera, 3 piedras y una carnicera.
Uso: Proporcionar cuidado a la piel del cerdo.
Nombre: Taller de Armería
Consumo: 4 tablas de madera, 3 piedras y un artesano.
Finalidad: Trasplantar piel de cerdo a humanos.
Nombre: viña (viñedo)
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un labrador.
Uso: Zumo de frutas podridas.
Nota: Es necesario construir un huerto de uvas cerca.
Nombre: mina de oro
Consumo: 3 tablas de madera, 2 piedras y un minero.
Propósito: Cavar tres pies en el suelo, solo para obtener oro.
Nota: Estar cerca del valle (debe ser una montaña blanca con luz dorada).
Nombre: Metalúrgico (metalúrgico)
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un metalúrgico.
Uso: Refinar arena para convertirla en oro.
Nombre: mina de carbón
Consumo: 3 tablas de madera, 2 piedras y un minero.
Objetivo: Recoger restos de árboles prehistóricos.
Nombre: mina de hierro
Consumo: 3 tablas de madera, 2 piedras y un minero.
Uso: Como su nombre indica.
Nombre: herrería
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y un orfebre.
Finalidad: Segregar piedra y hierro.
Nombre: herrería werpon
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y una herrería.
Uso: Da al hierro la capacidad de matar.
Nombre: Armor Smithy
Consumo: 4 tablas, 3 piedras y una herrería.
Propósito: Crear armaduras de acero para que sean compatibles con las armas de acero enemigas.
Nombre: Establos
Consumo: 6 tablas, 5 piedras y un criador.
Propósito: Igual que cuando el Gran Sabio estaba presente.
Nombre: cuartel
Consumo: 6 tablas de madera, 6 piedras
Objetivo: Convertir a personas ignorantes en máquinas de matar.
Nombre: atalaya
Consumo: 3 tablas de madera, 2 piedras y un voluntario
Objetivo: vigilar al enemigo, cuando el enemigo invade Call la policía y usan rocas para atacar a los intrusos (con un poder asombroso, a menudo matándolos de un solo golpe). Desafortunadamente, el alcance no es tan bueno como el de los arqueros y deben coordinarse con las tropas defensoras para ser más efectivos. Cada torre de vigilancia puede almacenar hasta cinco piedras para atacar. Durante la batalla, debes asegurar un suministro oportuno de piedras arrojadizas; de lo contrario, la torre de vigilancia es solo una decoración sin ningún poder de ataque.