"Warcraft": Azeroth al alcance
Texto/Libro de poemas oníricos
Si lo miras desde la perspectiva de una película La débil trama de " World of Warcraft "hace que sea difícil convertirse en una obra maestra tan legendaria como" El señor de los anillos ", pero cuando la adición emocional de "World of Warcraft" se convierte en la carta de triunfo en la mano, coincide con los efectos especiales visuales extremadamente sobresalientes. un Azeroth que está al alcance de los "ojos" es un lugar de emoción que basta para ser recordado.
Como juego muy conocido que alguna vez se hizo popular en todo el mundo, "World of Warcraft" tiene una visión del mundo y una historia que está lejos de ser comparable a "El Señor de los Anillos", pero es así. Trama compleja y épica que también es difícil dejarse llevar por la duración de una película, por lo que en comparación con la traducción nacional de "Warcraft", la traducción literal de "Warcraft: Origins" es más precisa para describir el enfoque de la película. Sobre la era de fondo de los primeros orcos durante la invasión de Azeroth, para los espectadores comunes que no están familiarizados con el gran trasfondo mundial de "Warcraft", la película no tiene una apertura clara y comprensible, pero de repente ingresa a un mundo que todos conocen. Parece saberlo. Esto hizo que esta lucha a vida o muerte entre humanos y orcos fuera poco atractiva desde el principio.
En términos de estructura narrativa y creación de personajes, "Warcraft" es en realidad mucho más difícil que "El señor de los anillos". Esta puede ser la razón por la que "Warcraft" eligió a Duncan Jones, famoso por "Moon". "Código fuente" es la razón por la que una estrella en ascenso en la industria cinematográfica se convirtió en director. Su excelente control de los personajes es también el mejor ejemplo en estas dos obras desde la perspectiva de la película terminada, aunque "Warcraft" tiene una apariencia diferente. trasfondo de las innovaciones independientes originales, pero estas adaptaciones novedosas, como el trasfondo de Orgrim, la imagen de Medivh, el embellecimiento de Garona, etc., no contaban mejor la historia, y demasiados personajes y La trama también expuso a Duncan Jones. Incapacidad para controlar el grupo de personajes Sin poder complacer a nuevas audiencias, la trama y la configuración de los personajes también tuvieron dificultades para confiar en la trama para ganarse los corazones de los fanáticos de "World of Warcraft".
Incluso con la vergüenza de la trama, es innegable que "Warcraft" es lo suficientemente sincero como una película IP popular, la imagen visual no está a la altura de las expectativas de los fanáticos leales durante muchos años. Con la ayuda de la tecnología CGI, ya sea la creación de las magníficas escenas de Dalaran, Stormwind City o Ironforge, o la creación realista de lobos helados, orcos y grifos, la película ha logrado una restauración extremadamente detallada y de alto nivel. Al igual que cuando entraste por primera vez en la escena de "World of Warcraft", el impacto del juego es la base sólida de este trabajo y también permite al público presenciar World of Warcraft de una manera casi realista, donde los humanos y los animales. están en conflicto La gran cantidad de bandas sonoras de juegos clásicos también ayuda a las personas a recuperar sus sentimientos sobre Warcraft en el pasado.
La descripción de Azeroth forjada por las películas como "visible" no es un elogio ciego. "Warcraft" sólo puede hacer que esta tierra sea visible para los ojos, pero no puede conmover los corazones de las personas. Este es sólo el "origen" de un prólogo. Espero que la heroica epopeya de sangre y fuego en Azeroth algún día conmueva los corazones de la gente.