¡Si no entiendes algo, por favor envíame un mensaje~! Reglas de la competencia: (Esta regla de la competencia se aplica a las rondas preliminares y finales)
1. Ingrese al lugar con anticipación para verificar su sistema
2 Cuando ocurran problemas durante el juego, es necesario. levantar la mano para notificar al árbitro;
3. Los participantes pueden participar en competiciones individuales y por equipos al mismo tiempo (determinado en función del número de personas)
4. Competición de carreras individuales: sistema de eliminación de puntos, tres mapas en cada grupo. Los dos mejores jugadores con puntos avanzarán. Todos los vehículos participantes serán coches de novatos y no se permitirán accesorios.
5. Competencia de utilería de dos jugadores: formato eliminatorio al mejor de tres juegos, con un tamaño de equipo de 2 personas; de lo contrario, se considerará una pérdida automática. Puedes utilizar tarjetas de transposición de accesorios, globos y otros accesorios.
6. Los vehículos y accesorios se pueden utilizar arbitrariamente durante la competencia para maximizar el entretenimiento de la competencia de accesorios.
7. Los complementos y el software de terceros no pueden intervenir en el concurso. Una vez descubierto, el concurso será descalificado en el acto.
8. No puedes insultar a otros jugadores durante la competición. Una vez descubierto, serás descalificado de la competición en el acto.
9. El día del partido se realizará un sorteo en el recinto para determinar la alineación.
◇Proceso de competición:
Carreras individuales (eliminación única en las preliminares, se utilizarán karts de novatos)
Proceso de competición (después de que los jugadores participen en la primera ronda Habrá una sesión de práctica antes del juego para acostumbrarse al teclado)
Formato de competencia preliminar y final: Se adoptará una ronda eliminatoria única, con los 2 primeros de cada grupo avanzando a la siguiente ronda. hasta que se produzcan los 8 primeros en las preliminares. Como se muestra en la figura:
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Gana por 2 personas
Gana por 2 personas
Gana por 2 personas
Gana por 2 personas
Gana por 2 personas
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Gana 2 personas
Gana 2 personas
Gana 2 personas
Gana 4 personas
Gana 4 personas
1
2
Nota: El número de concursantes depende del número de aspirantes
*Cuando hay problemas y soluciones en el concurso:
Cuando solo hay un jugador completa el concurso en la primera ronda y el resto de los concursantes no completan el concurso, entonces el grupo tendrá otra competencia para determinar qué jugador aparecerá. Dichos problemas en la segunda ronda se pueden resolver de acuerdo con este principio.
*Selección de mapa (SPEED RADOM)
8 antes de las preliminares Ronda fuerte: Los 8 mejores jugadores que finalmente avancen competirán en las finales regionales. Habrá tres finales. Clasificación por puntos. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:
Primer lugar, segundo lugar, tercer lugar, cuarto lugar, quinto lugar, sexto lugar, séptimo lugar, octavo lugar, incompleto
10 8 6 5 4 3 2 1 0
En caso de la misma puntuación, los jugadores con los mismos puntos jugarán un partido extra para determinar los tres primeros.
Mapa de las finales de distrito
Juego 1: Pirámide
Juego 2: Horquilla del bosque
Juego 3: Carretera urbana
Lugar adicional: SPEED RANDOM
Proceso de competencia de competencia de doble utilería (se puede usar cualquier utilería)
Formato de las finales preliminares: un sistema de juegos al mejor de tres, dos grupos. El equipo ganador avanza a la siguiente ronda hasta que se determine el equipo campeón preliminar. Como se muestra en la imagen:
El equipo A tiene 2 personas
El equipo C tiene 2 personas
El equipo D tiene 2 personas
Ganar equipo
Equipo ganador
Equipo ganador
Equipo B 2 personas
1
2
*Cuándo Problemas y soluciones del juego:
No importa en qué ronda aparezca un número impar de equipos, un equipo ascenderá directamente mediante sorteo y los equipos restantes competirán entre sí.
(Ejemplo: Hay 5 equipos en los accesorios del equipo. En la primera ronda, se sorteará un equipo para avanzar a la segunda ronda. Los cuatro equipos restantes se seleccionarán en 2 equipos. Si aparecen 3 equipos en la segunda ronda, el el sorteo se pasará nuevamente. Se decidirá que un equipo avance directamente a la siguiente ronda hasta que se determine el equipo campeón)
◇ Formulario de inscripción (recibido en el mostrador de servicio)
Registro. para el primer concurso:
No hay costo de inscripción para este concurso y el concurso se realizará en el área de telecomunicaciones.
Hora de inscripción:
Horario de competición:
Lugar de inscripción:
Teléfono de consulta de inscripción:
Segundo Reglas del concurso:
1. Elementos de competición:
Carreras individuales (pista: mapa designado)
2. El distrito donde se ubica la competencia: Distrito de Telecomunicaciones 1
3. Toda esta competición se disputará en la pista L3. Si no tiene una licencia de conducir, prepare una licencia de conducir temporal. No hay límite de tres vehículos.
Procedimientos de competición:
Rada preliminar: según el orden de inscripción competirán un grupo de 6 personas, y los tres primeros puntos de cada una. grupo avanzará a las semifinales.
Mapas de competencia: Forest Hairpin, Town Highway, Desert Pyramid, cada uno corre una vez, los tres primeros en cada mapa obtendrán puntos y se clasificarán con 9, 7 y 5 puntos respectivamente según el total. agujas.
Revancha: Competirá un grupo de 6 personas que avancen en la ronda preliminar, y avanzará el que tenga mayor puntuación de cada grupo.
Mapas de competencia: Town Waterway, Forest Hairpin, Town Finger, corre una vez cada uno, los tres primeros en cada mapa obtendrán puntos y se clasificarán en 9, 7 y 5 puntos respectivamente según el total de puntos. .
Final: Los 3 primeros son el campeón, subcampeón y tercer finalista, clasificados según puntos.
Mapas de competición: Iceberg Ski Resort, Forest Hairpin y Desert Rotary Construction Site. Cada carrera se realizará una vez. Los tres primeros de cada mapa recibirán puntos, que son 9, 7 y 5 puntos respectivamente. .
Cuatro Premios:
Finalistas: Todos recibirán un cartel de Kart Racing y un exquisito llavero. Un pequeño y hermoso regalo.
Tres primeros en la final (Telecom Zona 1):