Guía para principiantes de Evil Genius 2 Guía detallada Introducción de personajes + Sistema tecnológico + Guía de arquitectura

En Evil Genius 2, sumar puntos de tecnología es la clave para fortalecer las instalaciones de defensa en el juego. ¿Qué tecnologías poderosas merecen una investigación prioritaria? ¿Qué características tienen los cuatro personajes originales? Permítanme compartir con ustedes una guía detallada para principiantes de Evil Genius 2

Guía detallada para principiantes de Evil Genius 2

La primera son los cuatro genios en la alineación inicial.

El autor completó el nivel con Max Millan, y después de completar el nivel, básicamente sé cómo usar varios otros héroes.

Maximilan: El enano morado, el artillero dorado, llamémosle Tuhao Jin. En realidad, el autor prefiere a los protagonistas en la etapa posterior al usarlo, porque lo más estresante para los jugadores en dificultad alta es que el enemigo corre a casa y consume constantemente a tus soldados. En la batalla final, pronto te quedarás solo con personal de mantenimiento y personal. Científicos para que los agentes ataquen aleatoriamente. Una vez que no entrenes a tiempo, los tiburones te penetrarán. Por lo tanto, el entrenamiento instantáneo de Tuhao Jin es realmente muy práctico y puede ayudarte a reponer tus tropas rápidamente. En la etapa inicial, si la presión no es fuerte, pasará después de un tiempo y no es necesario que sea tan rápido.

Crazy Ivan: Así se llama... olvídalo, solo llámalo así. Las habilidades personales de Big Ivan son las mejores. Puede resistir las explosiones de los lanzacohetes y causar caos. Su efectividad en el combate personal y la de su hermano menor se ven mejoradas. Es inútil en dificultad alta, porque en dificultad alta los secuaces del superagente enemigo pueden matar a tu genio con dos golpes, y el caos es realmente épico al debilitarlo. Debido a que Burning Chaos primero se mete con tus propios secuaces, ya sean secuaces o secuaces, una vez que estén en llamas, dejarán de atacar y correrán con miedo. Sin embargo, muchos enemigos son inmunes a Burning Chaos, como el maníaco destructivo. El propio maníaco destructivo también arrojará bombas que convertirán tu ciudad natal en un mar de fuego.

Esa pasiva es bastante buena, así que no la uses en una pelea si es difícil. Realmente no puedes vencerla.

Pero todavía me gusta este genio, porque nosotros, los soviéticos, queremos castigar al mundo.

Emma: Apodada Hilary, es una anciana sentada sobre una araña mecánica. Es fuerte en la última etapa, quiero decir, muy fuerte, invencible y fácil de usar. Esto está relacionado con la jugabilidad que recomiendo. Espera un momento. Lo explicaré en detalle cuando te presente cómo jugar en el casino. En resumen, es un poco como la heroína de una novela genial: pierdo las elecciones como presidenta e inmediatamente me volveré negra y destruiré el mundo

Zalika: Chica negra, sus habilidades son muy útiles, extinguiendo incendios y repararlos inmediatamente. Pasivamente, parece muy fuerte y aumenta la velocidad de la investigación científica. Pero solo quiero decir que este es en realidad un genio del juego temprano en dificultades altas. Si le prenden fuego a su base, solo significa que no es bueno en arquitectura. Una vez que aprende bien arquitectura, la prevención de incendios realmente no sirve de nada. Y el encendido de la bomba Destruction Mania de alta dificultad es muy cruel.

Y aumentar pasivamente la velocidad de la investigación científica sólo parece fuerte. Debido a que el bloqueo de tecnología del juego está vinculado a la línea principal, cuanto más rápido presiones la línea principal, más rápido desbloquearás la capa de tecnología. Para ser honesto, lleva mucho tiempo impulsar la línea principal. El autor ya es un monstruo de speedrun y, a menudo, he investigado toda la etapa actual de la tecnología y aún no he impulsado la línea principal para desbloquear el siguiente nivel de tecnología. La velocidad de la investigación científica y tecnológica significa que una o dos tecnologías clave se pueden utilizar rápidamente en la etapa inicial, pero en realidad no son de mucha utilidad en la etapa posterior.

Sistema tecnológico:

La tecnología en este juego se divide en cuatro tipos + línea principal de investigación científica.

Pero la presión de la investigación científica se centra principalmente en conseguir algunas útiles para superar la etapa inicial. Otras tecnologías son sólo la guinda del pastel, no importa si las desarrollas más tarde o más temprano. . Por tanto, no es necesaria una planificación demasiado estricta del árbol tecnológico. El punto más importante es que la tarea principal lleva demasiado tiempo. Cada etapa tiene tiempo suficiente para investigar y desarrollar todas las tecnologías.

El autor seleccionará directamente tecnologías importantes y le recomendará que las investigue primero.

La primera es la acción global. Déjame decirlo sin rodeos. Excepto las dos tecnologías de desbloqueo de la estación de señal, que debes tener, el resto son la guinda del pastel.

Lo siguiente es la guarida, mira la imagen:

La guarida tiene muchas tecnologías poderosas, pero se concentran principalmente en las tres filas inferiores. Son puestos avanzados, generadores y excavación.

Entre ellos, los puestos de alto nivel deben obtenerse rápidamente en la etapa inicial, y los generadores deben desarrollarse inmediatamente una vez que se desbloquean los puestos de alto nivel, para obtener el motor más alto lo antes posible. Esto se debe a que el motor en este juego es demasiado lento para generar energía. Si lo construyes demasiado, la energía se cortará. Incluso los motores grandes en la etapa posterior son muy basura. Había que construir motores constantemente y en gran cantidad. Lo más temido en el último período es un corte de energía. Una vez que se produce un corte de energía, las consecuencias serán desastrosas.

La tecnología más importante en la etapa posterior no es el gabinete dorado sino el almacén, como se muestra en la imagen:

Permite que tus reparadores no tengan que salir de la base para conseguir herramientas. No lo sentirás en la etapa inicial, pero en la etapa posterior, si realmente retrasa las cosas, construye un almacén rápidamente. Y esto también está estrechamente relacionado con la poderosa jugabilidad de la que hablaré más adelante.

En pocas palabras, un buen nido es un nido con almacén.

El siguiente es My_Technology, mira la imagen:

My_Technology también es muy poderosa. Ellos son: protocolo de seguridad, máquina de lavado de cerebro y armas.

El más importante de ellos es el protocolo de seguridad en la fila inferior. Con esto, puedes marcar un área completa y reaccionar automáticamente, sin necesidad de señalar un punto a la vez. El protocolo de seguridad es más importante que el centinela de alto nivel, porque sin el protocolo de seguridad, si no marca manualmente al agente, su centinela no lo detendrá, es solo una decoración. Consíguelo rápidamente en la etapa inicial.

Sin embargo, después de que el protocolo de seguridad ha estudiado el primer nivel de expulsión, los dos siguientes niveles: detención y asesinato son tecnologías esencialmente inútiles, que sólo pueden estudiarse más tarde, cuando se tiene más tiempo. La razón es simple, porque los agentes solo tienen dos reacciones cuando están en estado de expulsión, una es expulsar obedientemente y la otra es entrar directamente a la batalla. Y una vez que el agente local entre en la batalla, tus soldados lo matarán por defecto. En otras palabras, la seguridad de expulsión en sí viene con seguridad de muerte. Simplemente marque manualmente la cerradura cuando desee bloquearla.

También hay armas y máquinas de lavado de cerebro. También necesitas conseguir la máquina de lavado de cerebro; de lo contrario, tus subordinados se rebelarán. Solo hay una máquina de lavado de cerebro en la primera versión, así que consíguela y trabajen juntos. No construyas demasiadas máquinas de lavado de cerebro en la etapa inicial porque las máquinas de lavado de cerebro son muy caras. Asegúrate de construir una gran cantidad de ellas en la etapa posterior porque tus subordinados son realmente estúpidos. Es fácil abandonar el secreto y abrazar la luz...

En cuanto a las armas, se recomienda desarrollar armas letales en lugar de armas de descarga eléctrica. ¿Aún recuerdas tu protocolo de seguridad? El primer nivel del protocolo de seguridad de expulsión viene con un protocolo de eliminación, lo que hace que sea más eficiente la investigación de armas letales. Pero la razón más importante es: las células rotas ocupan espacio y consumen electricidad, e incluso un niño de tres años puede escapar de ellas. Los interrogatorios y el lavado de cerebro requieren mucha habilidad, y la recompensa es solo un soldado o unas pocas piezas. de información. Es mejor matarlo directamente.

Después de todo, mi acuerdo de seguridad es tan civilizado que te pido que te vayas. Si sacas un arma y me follas, ¿por qué debería ser cortés contigo?

Bien, ya terminé de hablar de tecnología. Aunque también existe una tecnología de trampas, solo quiero decir: las trampas son inútiles.

Las trampas de este juego son muy inútiles. Aunque la dificultad no sea alta, las trampas no hacen daño. La trampa solo ataca al agente una vez y solo deja un rastro de salud, pero la trampa golpea a tu siervo y solo deja un rastro de salud. Sin mencionar que, en condiciones de alta dificultad, el agente promedio per cápita es un maestro en descifrar trampas. Si saca la máquina y lo hace, todas las trampas en todo su canal sufrirán un cortocircuito y se filtrarán. Entonces la conclusión es cruel: las trampas son realmente inútiles.

Es mejor instalar más cámaras.

A continuación, hablemos del entrenamiento de soldados.

El primero es el tipo de poder:

La ideología rectora es muy simple, más asesinos, menos artistas marciales y los tipos menos básicos. Mi configuración es generalmente 40 para el asesino, 30 para el artista marcial y los dos tipos básicos suman 40.

La razón por la que hay más asesinos es: este juego tiene un volumen de colisión, lo que significa que no habrá demasiadas personas rodeando a una persona. Los agentes en este juego son muy poderosos. No es un problema para los agentes comunes golpear a diez. Si un grupo de personas con palos los rodea, será un grupo de personas aturdidas y solo unas pocas personas serán derrotadas. . La salida verdaderamente efectiva es la andanada asesina equipada con una metralleta.

Por lo tanto, los estantes para palos deben colocarse con moderación. Es mejor colocarlos cerca de la sala de entrenamiento de los artistas marciales para que otros soldados no puedan acceder a los estantes para palos en condiciones normales. pasa para recoger los palos después del entrenamiento, y otros soldados están equipados con metralletas, para que incluso los soldados rojos de nivel más bajo puedan tener efectividad en el combate.

El número de los otros dos tipos básicos no puede ser demasiado pequeño, porque los soldados de alto nivel necesitan soldados de bajo nivel para avanzar. Los soldados de bajo nivel son una fuente importante de sangre para los soldados de alto nivel. Un cierto número de soldados de bajo nivel puede garantizar que una vez que los soldados de alto nivel se conviertan en Tan pronto como haya consumo, un grupo de personas entrará corriendo a la sala de entrenamiento. Así que no ajuste demasiado el número de soldados de bajo nivel.

Tipo de investigación científica:

No hay nada que decir. Lo único que hay que tener en cuenta es el número de técnicos: un solo dígito en la etapa inicial y más de 20 en la etapa posterior. Porque en el período posterior, la casa es demasiado grande para ser reparada, pero más de 20 técnicos son suficientes e incluso tienen algo de tiempo libre.

Otros científicos de alto nivel pueden desbloquear equipos de investigación científica avanzados, y solo con equipos de investigación científica avanzados pueden investigar tecnología avanzada. Pero dije que esto sigue la misión principal, así que no tienes que preocuparte por eso. Por cierto, no desmanteles las estaciones de ciencia y tecnología de bajo nivel, porque hay muchas investigaciones principales en las misiones principales que requieren estaciones de investigación de bajo nivel, por lo que las estaciones de investigación de bajo nivel también son útiles, y las de bajo nivel Los científicos también son útiles.

La tarea más importante de los científicos de alto nivel en realidad no es la investigación científica, sino la inteligencia. Porque todos los recursos de este juego se consumen muy rápidamente, especialmente la inteligencia.

Muchas misiones de última etapa requieren 30 de inteligencia en cada turno, pero tu inteligencia tiene un límite de 99. Entonces la inteligencia es realmente molesta. En la etapa posterior, cuando no hay nada que hacer en la investigación científica, los científicos de alto nivel pueden buscar información exclusivamente en la estación de inteligencia avanzada. Si no tiene nada que hacer más tarde, recuerde construir algunas estaciones de inteligencia de alto nivel para que los biólogos recopilen información.

Además, los científicos senior también son un tipo de trabajo que se consume muy rápidamente, porque en las últimas etapas de las misiones de extracción de dinero en el mapa grande, todos son científicos. Por lo tanto, se recomienda construir más salas de capacitación para científicos de alto nivel para garantizar que se pueda capacitar a tres científicos en cualquier momento para reemplazarlos rápidamente.

Tenga en cuenta que los minions de tipo poder son consumidos muy rápidamente por ondas de alto voltaje en la etapa posterior, especialmente en la batalla final cuando dos grandes grupos de agentes y todos los superagentes corren a casa juntos, por lo que el número Se debe prestar atención a los minions en todo momento. La sala de entrenamiento del momento genial en la etapa posterior. Estar de guardia es esencial. Por supuesto, será mucho más fácil si aprendes la arquitectura del autor. Hablaremos de esto más tarde.

Lo siguiente sobre el apoyo mutuo con la arquitectura es también el más importante

Tipo fraudulento:

Déjame decirlo sin rodeos, morado, en la escuela secundaria. Lo más importante es que no puedo tener nada, debo tener celebridades.

Muchas personas pueden confiar más en los minions rojos después de jugar en dificultad media o baja, pensando que entrenar a un grupo de minions los estabilizará. De hecho, este no es el caso. En dificultad alta, tus soldados son muy buenos y los enemigos son muy duros. Puedes dispararles con una metralleta durante diez segundos sin matarlos. No puedes defender tu hogar sólo con soldados. Porque se ha mejorado enormemente la ofensiva y defensa de los agentes de alta dificultad.

Así, en dificultad alta, la importancia de los soldados disminuye, mientras que el papel de los hombres morados aumenta. En este juego, estrictamente hablando, los agentes tienen dos barras de salud, una es salud y la otra es determinación. Una vez que se borre el valor de determinación, el agente regresará a casa. Y una gran cantidad de celebridades pueden hablar con todos esos agentes y enviarlos de regreso a casa de manera informal. Mientras tengas suficientes celebridades, podrás disfrutar de la paz en dificultades altas. Y con el nivel avanzado se desbloquearán las dos instalaciones más importantes del casino, que son las máquinas tragamonedas y las máquinas deportivas, porque estas dos máquinas de juego son completamente automáticas y no requieren plataforma. Con estas dos máquinas, su casino realmente puede funcionar como un casino. Sin estas dos máquinas, su casino es sólo una decoración. Con las máquinas de juego automatizadas también puedes reducir drásticamente el número de servidores y permitir que más personas se capaciten para convertirse en celebridades.

Entonces puedes confiar en un gran grupo de celebridades para charlar con el agente directamente a casa. Por eso digo que Emma es muy poderosa e invencible. Debido a que tienes que usar una gran cantidad de celebridades para chatear en dificultad alta, el bono de chat pasivo de Hillary puede permitirte charlar con el oponente más rápido. Es realmente una dificultad alta jugar en dificultad baja, y puedes esperar directamente. victoria sin luchar.

El capítulo de los Minions ha terminado y el siguiente paso es la arquitectura.

Arquitectura:

Para ser claros, estrictamente hablando, la arquitectura no existe en esta obra, pero la ciencia del casino sí existe. Así es, lo único que necesitas aprender a construir es un casino.

Hablemos primero de otras cosas además de la ciencia del casino:

Debido a que las diferentes instalaciones terrestres en este juego no se afectarán entre sí y no es necesario que estén bloqueadas por paredes. la estructura en tu base no tiene que ser realmente sutil. Mientras tengas un cierto concepto de líneas en movimiento, eso es todo. Por ejemplo, aunque puedes permitir que los minions se muevan a través de un terreno plano sin construir un muro, es mejor disponer una carretera principal y se pueden instalar extintores en la pared de la carretera principal, lo cual es muy importante. En otras palabras, este es también el propósito más importante del pasaje, porque los extintores y trampas de control solo se pueden instalar en las paredes del pasaje. Por tanto, sigue siendo necesario planificar una ruta de circulación sin obstáculos.

Y de lo que no tienes de qué preocuparte es de que hay tres factores principales que afectan: la alimentación, el coeficiente intelectual y la salud. Pero una vez que no estés satisfecho, te rebelarás. Sin embargo, lo que realmente desencadena el mecanismo del motín no es cuánto tiempo ha esperado sino si cuenta con las facilidades correspondientes o no. En otras palabras, puedes dejar que una persona muy cansada camine durante medio día para ver la televisión en el segundo piso. No hay televisión en el primer piso, y esto no la hará rebelarse.

La verdadera razón por la que se rebela es: ¡no tienes suficientes televisores! Una vez que los minions desencadenen la necesidad, él irá a descansar por su cuenta, pero una vez que tus instalaciones no sean suficientes y no estén llenas, él se rebelará. Por lo tanto, es importante planificar racionalmente rutas de movimiento y construir múltiples instalaciones. Especialmente máquinas de lavado de cerebro y televisores. En la etapa posterior, es mejor planificar un área especial para estas dos cosas, que pueda ser administrada por la mayor cantidad de personas posible. Así no tendrás ninguna queja.

Pero a lo que debes prestar atención es a la máquina médica, que es el equipo que necesitará el minion después de ser atacado y que le resten su salud.

Este dispositivo es una excepción porque todos tus secuaces morirán de un solo golpe y no requerirán ningún tratamiento médico. Y las máquinas médicas son caras. Por lo tanto, incluso en las etapas posteriores sólo necesitará un almacén médico de un solo dígito. Después de una batalla, solo quedarán dos o tres personas con salud residual, y los demás estarán todos acostados.

A continuación, se construirá una sala de armas en el pasillo de entrada y salida del casino. No hace falta decirlo. Permítanme enfatizar un punto más. Planifique una pequeña sala de armas al lado del entrenamiento de artistas marciales. Espacio, específicamente para bastidores de palos. Deje que el artista marcial lleve el palo a lo largo del camino para que otros soldados no puedan alcanzarlo. La sala de armas que custodia la puerta solo contiene metralletas. Más importante aún, trata de mantener el entrenamiento de otros minions alejados de la sala de entrenamiento del artista marcial, ya que los minions agarrarán sus armas cerca. Si te acercas demasiado, el minion seguirá caminando hasta la sala de entrenamiento del artista marcial para conseguir el palo.

O puedes esconder el palo en la esquina de la sala de armas. Deja que el artista marcial que solo tiene el palo cerrado entre y lo recoja. Tan pronto como entren los otros soldados, habrá una fila de metralletas esperándolo.

Otro punto importante: planificar una sala de armas frente a la bóveda, con una mesa de guardia en el interior. Porque hay una súper agente que es la más molesta, llamada Reina del Equilibrio. Ella se teletransportará a tu bóveda para robar dinero y luego escaparse. Pero, de hecho, ella liderará a un grupo de subordinados para causar caos dentro de tu base. En mi opinión, es la superagente más molesta. Y ella dejará algo así como una baliza en tu bóveda, que no solo ocupa espacio, sino que también facilita su próxima teletransportación, y esta cosa solo puede destruirse manualmente...

Así que la bóveda debe ser diseñada para estar adyacente al pasillo. La puerta es una puerta láser que no bloquea la vista. Enfrente está la sala de guardia. Una cámara en la puerta está dedicada a mirar dentro de la bóveda. Una vez que surja una situación, deje que el hombre fuerte entre inmediatamente.

Capítulo Arquitectura Casino:

Los amigos que hayan leído el Capítulo Minions deben saber que hacer trampa es la clave para pasar el nivel difícil, por eso el casino es muy importante. Siempre que el casino esté bien planificado y haya muchas celebridades, podrás estar tranquilo en situaciones difíciles. El casino era una basura en la etapa inicial. Solo ganaba dinero con patas de mosquito. Las mesas de juego también necesitaban sirvientes para operarlas. Es realmente un espacio inútil. Pero el casino es de hecho el mecanismo más importante en la etapa posterior, porque proporciona un espacio de trabajo para los jugadores fraudulentos. Después de desbloquear las mesas de juego automatizadas, necesitarás ampliar continuamente el espacio del casino. El tamaño de este espacio depende de cuándo lo deja el agente: de dónde viene y a dónde regresa. Complete nuestro malvado viaje de manera civilizada (risa malvada) El siguiente es un ejemplo extremo: Este es el ejemplo que uso para explicarles. No lo copie, porque es un archivo de despacho de aduanas. Lo usé para resumir el problema, muchas cosas no se han hecho (por ejemplo, no hay una sala de armas planificada frente a la bóveda)

Echemos un vistazo al plano del casino. Aunque acerqué la cámara. Hasta el final, no tomé una foto completa del casino. De hecho, este casino es circular y envuelve completamente mi base. Para ingresar desde la plataforma, los agentes deben rodear la base y finalmente llegar a la entrada separada por una pared del punto de partida. Si no puede ver con claridad, puede hacer zoom. Durante este período, mis subordinados seguían charlando con él. Había máquinas tragamonedas por todas partes y no había ningún agente que no quisiera irse a casa. De hecho, después de mis repetidas observaciones, ningún agente puede completar un semicírculo completo.

Estrictamente hablando, este plan no es necesario y todos deben aprenderlo. Porque solo necesitas planificar un semicírculo. Un espacio de casino demasiado grande también diluirá la densidad de celebridades, lo que en realidad no es propicio para charlar. Por lo tanto, necesitamos planificar un casino que sea lo suficientemente grande dentro de un rango razonable y que el número de celebridades sea lo suficientemente denso como para que los agentes no puedan dar más de tres pasos para charlar. En lugar de caminar mucho tiempo antes de conocer a una celebridad. El plan del casino debe ser lo suficientemente grande, con suficiente espacio y suficientes máquinas tragamonedas. Pero no demasiado, porque no son los casinos los que realmente marcan la diferencia, sino las celebridades. Los casinos son sólo espacios donde trabajan las celebridades. Las máquinas de juego del casino sólo pueden reducir la habilidad del agente, y la habilidad es el atributo más inútil. La habilidad se puede reducir a nada fácilmente, pero el agente seguirá visitando su guarida.

Finalmente, hablemos de los secuaces

No enumeraré a todos los secuaces, porque no he jugado con todos los secuaces del juego. Puedes reclutar cinco secuaces en uno. Juego. Miraré las columnas. Debería ser así, pero en el proceso de impulsar la trama principal, solo me dieron cuatro confidentes hasta el final.

Además, descubrí que cuando la trama principal avanza, todas las parcelas secundarias se bloquearán y entrarán en la batalla final, y la misión de botín desaparecerá y todas las parcelas secundarias se limpiarán. No está claro si se trata del establecimiento de misiones bloqueadas en la campaña o del hecho de que existe un límite superior para la adquisición del botín en sí. (Sería muy molesto si estuviera en línea.

¿El equipo de producción no permite a los jugadores recolectar todo el botín?)

Volviendo a mis confidentes, actualmente concluyo que los más útiles son Jubei y Kuaizu Rai. ¿Por qué digo que estos dos son útiles? Jubei puede teletransportarse para apoyar el campo de batalla y agregar un rayo, y puede brindar tanto apoyo como apoyo en las peleas. Una vez que necesita apagar el fuego rápidamente, todos los demás solo pueden caminar sobre dos piernas. Aunque los secuaces de este juego se mueven muy rápido, el Jubei que se teletransporta sigue siendo el recurso más fácil de implementar para los jugadores. Pero ten cuidado, Jubei es igual de frágil en dificultades altas. Es mejor que los agentes causen daño si se ven enredados por minions. Si Jubei se ve obligado a resistir, caerá con unos pocos golpes.

Quick Mouth Rai tiene capacidad de lucha en línea como secuaz rojo y también puede usarse como secuaz morado. También puede ir al casino para charlar y también viene con habilidades de chat. , puedes subir directamente y charlar con uno de los agentes, con la habilidad de la genio Hillary, Rai puede charlar salvajemente. Para ser honesto, en dificultad alta, la pelea entre secuaces no es suficiente. Al final, depende de si hay habilidades extra. Un personaje de Tiger Balm como Rai, que tiene rasgos de secuaz rojo y morado, es realmente fácil de usar de cualquier forma.

La que es más difícil de usar es una chica buceadora, un secuaz verde reclutado en Australia. Una de sus habilidades es una habilidad de chat que reduce la determinación, y la otra es desactivar el arma del agente. Parece poderoso pero en realidad es muy difícil de usar. Sin mencionar que ambas habilidades son direccionales y requieren mucho control, y ella es muy frágil. No puede soportar dos golpes de un agente común y sus habilidades requieren que vaya a la posición cuerpo a cuerpo, por lo que es vergonzoso.

Presentamos dos confidentes que personalmente creo que son útiles: 1. Furukawa Hetun, un confidente engañoso con dos habilidades (que no desencadenarán el combate cuando se usan) para entregar comida envenenada a un solo objetivo (se puede usar durante combate) Para los agentes, ambas partes no pueden moverse hasta el final de todo el proceso y pueden ser alcanzados por el cañón de boca de Eli. Tiene un efecto similar.) La segunda habilidad lanza un pez globo, que explota y emite humo venenoso. Tiene un fuerte control de alcance y. continúa causando daño (hay daño amigo, (Control no válido por ataque)

La propia fuerza física de Furukawa no es buena, pero las dos habilidades que no desencadenan el combate tienen un buen desempeño en el combate real. Sin combate su uso puede evitar pérdidas para lidiar con ciertos enemigos (como el súper especial). El humo venenoso de la segunda habilidad es ineficaz contra secuaces y genios (es efectivo contra los propios secuaces. Cuando el humo venenoso dura, los enemigos dentro del alcance serán tosidos y). incapaz de moverse, será envenenado y perderá sangre.

Los agentes en general no estarán demasiado dispersos. Furukawa arroja una bomba de gas venenoso al agente frontal, y el humo venenoso golpeará la espalda y formará una. bulto (en este momento, se puede recolectar con el lanzacohetes de Ivan). El genio y otros secuaces también serán enredados por un grupo de agentes. Puedes simplemente lanzar bombas de gas, que no dañarán a los genios ni a los secuaces. Lo mejor de esta habilidad es que no desencadenará un combate y los agentes no pensarán que están siendo atacados.

Otra cosa buena de Furukawa es que después del reclutamiento, se desbloquean dos planes especiales: uno es abrir un restaurante: pase 5 minutos, 45 eliminaciones, 5 inteligencia, un grupo de subordinados con 120.000 en la cuenta, otro testigo de envenenamiento, sin consumo durante 30 segundos - 75 eliminaciones (sin consumo, haga clic para continuar de inmediato), se aplicarán aleatoriamente el mapa (en realidad el segundo es el punto clave)

Otro secuaz útil es Jazz, un cazador francotirador que puede hacer alrededor de 100 de daño con un solo disparo, y un súper especial con dos o tres disparos (aunque es atacado en combate cuerpo a cuerpo, solo disparará con un rifle de francotirador, y el daño no cambia, sin importar si hay alguien que lo ayude a atraer potencia de fuego, su daño es muy alto) Sus habilidades son camuflaje y trampas, que son puramente largas. -Alcance violento. Ningún agente puede sobrevivir bajo el arma por mucho tiempo, y sus habilidades también son bastante simples y toscas. Es invisible. En este estado, se consume un punto de moral. cada segundo, y habrá daño adicional al romper la invisibilidad. Una trampa consiste en colocar una trampa (pisa sobre ella para comenzar). Solo puede existir una al mismo tiempo, lo que equivale a una habilidad de control.

Juega con tranquilidad si no puedes. Ganas o estás a punto de morir, simplemente corre sigilosamente y aléjate. Cuando miras hacia atrás a distancia, puedes simplemente disparar. Se siente como la mejor salida de largo alcance en este juego. Cuando estás en combate cuerpo a cuerpo, no cortarás tu poder. puños, pero aún puedes poner el arma en la cabeza de alguien y disparar. El único problema es que el costo de reclutarlo es un poco alto.

Como enemigo, Jazz está solo de principio a fin. Esta es una cacería, y su objetivo es la cabeza del genio malvado (en. dificultad alta) Los genios realmente no pueden resistir algunos disparos) son teletransportados directamente a un rincón aleatorio de la casa. Causan un daño extremadamente alto, pueden disfrazarse y, a menudo, no causan alarmas. p>

No sé dónde. ¿Hay alguien que fue tocado por Jazz y mató al genio malvado con algunos tiros y terminó el juego de inmediato? Pero creo que definitivamente habrá jugadores así en el futuro, y el genio. Murió inexplicablemente.

Esta cosa es realmente fácil de matar a primera vista

Cuando lo jugué por primera vez, todavía me preguntaba dónde aterrizaría, pero resultó que ya me había matado en mi casa. En mi casa después de recibir la noticia de que alguien bajo mi mando me había traicionado, me di la vuelta y vi las bolsas para cadáveres tiradas en el suelo en el salón. Un hombre disfrazado de maceta sostenía un rifle de francotirador y cazaba uno por uno. .

Falso Súper Especial: Balance Queen, la IA descubrirá el robo de cosas y notificará al jugador que su bandeja de oro ha sido robada. El verdadero súper especial: Jazz, si el sistema no me hubiera recordado que alguien se estaba rebelando (la moral volvió a cero) y me hubiera dejado saberlo a tiempo, no sé a cuántas personas podría haber matado.

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