¿Qué cámaras se utilizan en las películas de bajo presupuesto?

¿Cuáles son las cámaras de cine económicas de gama básica?

Recomiendo encarecidamente la serie Black Card de Sony. Para comenzar, primero debe experimentar la diversión de la fotografía, reducir cargas innecesarias y viajar liviano. La calidad de imagen de la serie Black Card es lo suficientemente buena para principiantes. y la cámara es lo suficientemente pequeña para uso profesional. El funcionamiento es muy bueno como transición de principiante a profesional. Una vez que sus necesidades o intereses puedan superar una mayor resistencia al uso (cuerpo más grande y pesado, más lentes, más fondos), podrá hacerlo. cambiar a algo más profesional Aún no es demasiado tarde para la cámara.

¿Cuáles son los equipos de grabación habituales para la grabación de vídeos promocionales?

¿Qué tipos de cámaras se utilizan a la hora de grabar vídeos corporativos y cómo elegir?

A la hora de grabar vídeos corporativos y otros vídeos, un equipo de filmación con buen rendimiento será una garantía importante para la calidad de la película. A continuación, Video Factory te hablará brevemente sobre los tipos de cámaras que se utilizan en los equipos de grabación de vídeos promocionales.

Existen muchos tipos de cámaras, que se pueden clasificar según muchos aspectos como el uso y el medio de almacenamiento.

1. Clasificación según el propósito de uso de la cámara

Según la calidad de la imagen y el propósito de la cámara, se puede dividir en tres categorías: grado de transmisión, grado comercial y grado en casa. Las cámaras de calidad de transmisión se utilizan principalmente para la producción de programas en los campos de la radiodifusión y la televisión, como las estaciones de televisión, debido a su alta calidad de imagen, y también son relativamente caras. La calidad de imagen de las cámaras de nivel empresarial es inferior a la de los equipos de transmisión y su precio es relativamente económico. Se utiliza principalmente en educación audiovisual, circuito cerrado de televisión, industria, medicina y otros campos. Las cámaras domésticas son de tamaño pequeño, livianas, vienen en muchas variedades y son las más baratas. Su calidad de imagen no es tan buena como la de las cámaras de transmisión y comerciales. Se utilizan principalmente para entretenimiento en el hogar, como viajes. cumpleaños, bodas, fiestas y otras ocasiones.

2. Clasificación según el medio de almacenamiento de la cámara

Las cámaras digitales se pueden dividir en tipo de cinta, tipo de disco óptico y tipo de disco duro según el medio de almacenamiento. El tipo de cinta se refiere a una cámara digital que utiliza MiniDV como medio de grabación. También se usa comúnmente en filmaciones comerciales de cine y televisión. El tipo de disco óptico se refiere a cámaras digitales tipo DVD y el medio de almacenamiento utiliza DVD-R, DVD R, etc. para almacenar imágenes. El tipo de disco duro se refiere a las cámaras digitales que utilizan discos duros como medio de almacenamiento.

En definitiva, cuando grabemos vídeos promocionales, decidiremos qué tipo de máquina utilizar en función de las necesidades del cliente.

¿Qué cámaras se utilizan ahora para grabar películas?

Las que se utilizan en producciones a gran escala son definitivamente cámaras de película de 35 mm, que luego se recopilan y editan digitalmente según las especificaciones 4K, y luego copiado nuevamente a la película.

La película de 70 mm de IMAX es enorme debido al enorme equipo de cámara. No hay ninguna película comercial en Hollywood que haya sido filmada íntegramente en IMAX.

Por supuesto, como CCTV Movie Channel, sí. utiliza cámaras de alta definición HDCAM según las especificaciones de HDTV. También hay bastantes personas que hacen películas para televisión, algunas de las cuales son de bajo costo y utilizan DV de alta definición que cuestan entre 10.000 y 20.000 RMB.

¿Por qué se graban muchos cortometrajes e incluso algunas películas con Canon 5D2?

La grabación de vídeos con cámaras réflex fue un torbellino hace cinco o seis años y aún no ha terminado.

En el pasado, era muy natural que una cámara tomara videos y una cámara tomara fotos. Cada uno realizaba sus propias tareas sin interferir entre sí. Hasta que la Nikon d90 agregó la función de grabación de video a la cámara SLR (estándar de definición estándar), la cámara SLR ha tenido desde entonces la función de cámara. Pero lo que realmente hizo que grabar vídeos con cámaras SLR se pusiera de moda fue la Canon 5d2.

Por primera vez, Canon agregó la función de grabación de video de alta definición de 1920 × 1080 a la cámara 5d2. Originalmente, solo quería ampliar el alcance de aplicación de las SLR e intentar agregar algunas funciones corporales nuevas. No tenía ninguna esperanza en tal función. ¿Qué tipo de reacción de seguimiento trajo? No esperaba que la adición de esta función convirtiera a 5d2 en una máquina milagrosa de video.

La gente está acostumbrada desde hace mucho tiempo a las imágenes insulsas tomadas por las cámaras y simplemente piensan que el video solo necesita ser claro. Sin embargo, algunos trabajadores del video descubrieron de repente que el efecto del video de alta definición filmado por. La CMOS SLR 5d2 de fotograma completo es simplemente como una escena de película. Es tan hermosa y se ve mucho mejor que las cámaras HDV comunes, así que gradualmente intenté usar 5d2 como presentador de video para filmar algunas películas de bodas, y de hecho obtuve un gran éxito. respuesta del mercado. El efecto de ensueño de poca profundidad de campo, la alta sensibilidad y los hermosos colores de imagen que ofrece el fotograma completo son imposibles de lograr con las cámaras tradicionales, porque el sensor CMOS de una SLR es docenas de veces mayor que el de una cámara, y su profundidad de campo , sensibilidad y Las ventajas en términos de color son enormes.

Como resultado, los estudios de vídeo de bodas encabezados por Mayadstudio en Malasia comenzaron a utilizar 5d2 como modelo de vídeo principal a gran escala para filmar documentales de bodas y también comenzaron a utilizar equipos nacionales como 24G. Las cámaras réflex para rodar películas de bodas han adquirido una gran influencia y han conseguido un gran éxito comercial.

Especialmente las bodas de celebridades como Liang Jingru también se filman con cámaras réflex, lo que hace que este método de filmación se convierta en tendencia. Algunas escuelas de cine y estudios de producción de cortometrajes de bajo costo también han comenzado a utilizar cámaras SLR. Después de que se difundió la noticia de que la película de Hollywood "Act of Valor" se filmó con una cámara 5d2, la popularidad de la grabación de videos SLR alcanzó su punto máximo. Rápidamente se extendió por todo el mundo. Posteriormente, varios medios de televisión, empresas de publicidad, etc. también se sumaron a las filas de la filmación de videos SLR. Por ejemplo, en el famoso "A Bite of China", además del modelo principal con una pequeña cámara de cine, se filmaron muchas tomas. la ayuda de Canon SLR; muchas cámaras SLR de series legales también se utilizaron en el rodaje de restauración del caso del programa.

La calidad de vídeo de las cámaras SLR como la 5d2 supera a la de las cámaras tradicionales y consigue un efecto similar a la calidad de una película en términos de apariencia, pero su coste es mucho menor que el de cámaras caras como las cámaras de cine Arri y Red Model, solo una cámara puede lograr tales efectos, lo que satisface completamente las necesidades del mercado civil. Por lo tanto, la alta calidad de imagen y el bajo costo han hecho populares los videos SLR. Además, debido a que la cámara es mucho más pequeña que una cámara profesional, en algunas filmaciones de películas, la cámara se utiliza para tomar las tomas requeridas en lugares que no son propicios para colocar la cámara. Sus características flexibles se han convertido en un equipo de filmación auxiliar para películas. Por ejemplo, algunos de los objetivos de la película "Capitán América" ​​utilizaban cámaras SLR de Canon.

Sin embargo, grabar vídeo con una cámara réflex es mucho menos cómodo que con una cámara de vídeo. El cuerpo se sujeta de una manera completamente diseñada para la fotografía, es difícil mantener una estabilidad estable, es difícil para una cámara. El tiempo de grabación única supera la media hora y la lente está atascada, el enfoque automático y el enfoque de seguimiento básicamente no disponibles, la función de grabación primitiva y la grabación de ruido de la lente, etc. son deficiencias de la grabación de video SLR. Los equipos auxiliares para completar la grabación de video, como trípodes, monopies y soportes Nikon, rieles deslizantes, balancines pequeños, micrófonos de radio, etc., tienen que pagar estos precios para lograr la calidad de imagen, pero esto no ha detenido la popularidad de. Vídeo SLR Por el contrario, muchos fabricantes han visto oportunidades comerciales, han seguido la tendencia y han mejorado constantemente la función de grabación de vídeo, lo que hace que la cámara sea básicamente un producto completo dos en uno para tomar fotografías y vídeos.

La tendencia de grabar vídeos con cámara iniciada por Canon 5d2 se ha vuelto popular ahora. Cuando las cámaras que graban vídeos se convirtieron en un fenómeno común, productos como el DV tradicional y la pequeña alta definición se vieron muy afectados. Las cámaras de vídeo que alguna vez fueron principales ahora solo pueden especializarse en la grabación de videos de reuniones corporativas, videos de cursos, grabaciones de acompañamiento, etc. -término El mercado del vídeo civil está dominado por la filmación en tiempo (el campo profesional de los medios televisivos todavía está dominado por las cámaras. Por otro lado, en el mercado de las cámaras han aparecido con frecuencia cámaras de vídeo potentes y hay muchos más modelos que en). la era en la que el 5d2 estaba solo. Además de seguir llevando adelante la ventajosa tradición del vídeo SLR, Canon ha añadido potentes funciones de vídeo como resolución 4k y enfoque automático de doble núcleo de píxeles completos al modelo 5D4, lo que permite que la SLR siga sirviendo como modelo principal en los estudios. También ha desarrollado la cámara de vídeo profesional cinemaEOS. Los modelos de la serie de lentes intercambiables continúan avanzando hacia la industria de las cámaras de cine.

Las cámaras de la serie Panasonic gh han sido un modelo de video muy competitivo desde la era 5d2. La cámara sin espejo gh2 agrietada tiene capacidades de grabación de video de alta velocidad de bits y era la única en el campo de la cámara de video en ese momento. Una máquina que rivaliza con Canon. Ahora, gh ha desarrollado hasta la sexta generación gh5, que ya no necesita ser descifrada por los jugadores para tener capacidades de súper video.

Sony siempre ha sido un gigante en el campo del vídeo profesional. Las cámaras de cine profesionales que produce ocupan un lugar en el mercado cinematográfico internacional. Sin embargo, Sony estaba acostumbrada a distinguir entre productos profesionales y civiles. la tecnología nunca fue transferida fácilmente; para proteger su propia línea de productos de cámaras, nunca incorporará funciones de video de alta gama a la cámara. Pero el éxito de Canon 5d2 le enseñó a Sony una profunda lección. Desde entonces, Sony ha instalado varias tecnologías de video de tecnología negra en la cámara sin espejo de la serie a7s. Alta velocidad de bits, registro, formato de codificación profesional, ajuste de valor de pp, etc., se han instalado uno por uno en la cámara sin espejo. La oportunidad creada por Canon. Esa locura por los videos. Gracias al sólido soporte técnico de Sony, ha recuperado gradualmente parte del mercado erosionado por Canon en el mercado de las cámaras de video en los últimos años y ha recuperado parte del mercado civil.

Las cámaras de vídeo actuales ya no son la era de la 5d2. Cada uno de los fabricantes mencionados anteriormente tiene modelos de vídeo relativamente completos, pero no se puede negar que sin el modo de grabación de vídeo del que fue pionera la 5d2, tal vez sí. No sería la situación competitiva actual en la que las cámaras y los videos están floreciendo, y los consumidores podrían no tener acceso a cámaras de video con buena calidad de imagen, tamaño pequeño y precios no demasiado altos. Tal vez seguirían la tradición de tomar fotografías y cámaras. tomando vídeos. En este sentido, ¡la Canon 5d2 es verdaderamente una máquina milagrosa!

No todas las películas deben verse en el cine. Del mismo modo, no todas las películas deben grabarse con videocámaras profesionales, muchas micropelículas incluso se graban con estabilizadores de teléfonos móviles. es bueno y las técnicas están en su lugar, es una buena película Canon Ya sea Nikon o Huawei o Xiaomi, es lo mismo

Según mi experiencia personal, grabar videos con una cámara SLR es particularmente adecuado para primeros planos y escenas con personajes o escenarios relativamente fijos, como entrevistas exclusivas con personas. Pero las cámaras SLR no son especialmente adecuadas para grabar vídeos deportivos. Después de todo, las cámaras SLR se utilizan para tomar fotografías y su función de seguimiento de enfoque para videos es relativamente deficiente. Al fotografiar personas u objetos que se mueven rápidamente, especialmente personas u objetos que se mueven hacia adelante y hacia atrás, no seguirán el enfoque, lo que hará que sea más fácil. difícil conseguir buenos resultados.

El efecto de grabación de video de las cámaras SLR ahora es muy bueno, especialmente los modelos insignia actuales, que ya admiten la grabación de video 4k, y es 4k verdadero, y el efecto es muy claro.

He organizado algunos eventos, y también he contratado equipos de fotografía y videografía, y también utilizan cámaras réflex full frame para grabar vídeos.

Sin embargo, el 5d2 mencionado por el líder del grupo debe haber sido hace mucho tiempo, porque si ahora usas una cámara SLR para grabar video, es realmente imposible usarla sin video 4k. Incluyendo las cámaras de fotograma completo 6d y 6d2 de Canon, solo pueden grabar vídeos de 1080p. Las cámaras emblemáticas como la 5d4 y la d850 pueden grabar vídeos 4k. La ventaja de los vídeos 4k es que incluso si capturas 1/4 del vídeo, la salida será un vídeo estándar de 1080p, que tiene mucho espacio para la postproducción.

Si no dijera nada más, todos podrían pensar que la imagen de abajo es una fotografía, pero en realidad es un solo fotograma exportado de un vídeo 4k. Se puede ver que sus detalles siguen siendo muy perfectos.

Y ahora hay cada vez más estabilizadores en el mercado adecuados para grabar vídeos con cámaras SLR y cámaras sin espejo. Tanto las marcas DJI como Yunhe han lanzado varios estabilizadores SLR. El efecto de estabilización de su grabación de vídeo es más fuerte. el de las cámaras. Y para el equipo de fotografía, dado que existe una cámara SLR que puede reemplazar la cámara para grabar videos de alta calidad, no hay necesidad de gastar dinero adicional para comprar una cámara especial.

Debido a que las cámaras profesionales capaces de capturar imágenes e imágenes de nivel de película eran muy caras en aquel entonces, la 5d2 tomó la delantera en cámaras con calidad de píxeles y cámaras de nivel de película de bajo costo y logró un gran éxito en el mercado.

En primer lugar, las capacidades de vídeo de las cámaras Canon siempre han sido excelentes. Este atributo incorporado hace que oleada tras oleada de creadores de videos elijan Canon, y esto aumenta como una bola de nieve.

En segundo lugar, el grupo de lentes de Canon se puede utilizar con algunas cámaras Canon. Esta Nikon es simplemente incomparable (no tiene cámara).

Además, el diseño del menú de Canon es más adecuado para el control con una sola mano. Al grabar vídeos, con la otra mano es necesario sujetar los accesorios de grabación, como monopiés, estabilizadores, etc.

Por último, el tamaño de la cámara réflex determina su flexibilidad. En comparación con las máquinas grandes, las máquinas pequeñas son aún más flexibles en algunos escenarios donde no hay una estación terrestre. Por supuesto, esto también está relacionado con otros requisitos de la imagen y sería incómodo ampliarlo aquí.

La 5D2 de Canon, comúnmente conocida como "Conejo Invencible", ha logrado un gran avance en la función de grabar cortometrajes en Full HD (19201080FullHD) debido a la amplia gama de opciones de lentes, combinadas con la imagen de gran tamaño. sensor y lente de gran apertura, puede obtener una pequeña profundidad de campo y formar un fuerte efecto de desenfoque de fondo; las características de bajo ruido del sensor de fotograma completo permiten una excelente calidad de imagen para tomas de imágenes dinámicas en entornos oscuros; los píxeles altos garantizan la calidad de la imagen; de imágenes dinámicas, alcanzando el nivel de Alta Definición. Precisamente por su alta jugabilidad y buenos efectos prácticos, muchos cortometrajes e incluso algunas películas se graban con Canon 5D2.

De hecho, los amigos que suelen jugar con cámaras o videocámaras tienen esta experiencia. El nivel de fotografía de una cámara digital es relativamente mucho mejor que el de una cámara de video. De hecho, esto se debe principalmente a la gran diferencia en la estructura interna de ambos. Sin embargo, aunque la 5D2 tiene capacidades de cámara sólidas, incluso mejores que muchas cámaras, todavía tiene una gran brecha en comparación con las cámaras profesionales. Por lo tanto, la elección específica debe decidirse en función de sus necesidades reales y su presupuesto específico.

Esto se debe al desarrollo de la era de Internet. Es necesario analizarlo desde varios aspectos. 1. Desde la perspectiva de las audiencias cinematográficas, la gente no necesita esperar a que los cines impriman o que las estaciones de televisión. ver una película. Todos pueden verla. Puedes ver tus películas favoritas en tu teléfono móvil o computadora. A medida que el ritmo de vida se acelera, las micropelículas nacen en respuesta. Pueden verlo en su teléfono móvil o computadora, incluso en su tiempo libre mientras toman el metro. Poder verlo era algo en lo que nunca antes me había atrevido a pensar.

2. Desde la perspectiva de los productores de contenidos, el umbral se ha reducido considerablemente. En el pasado, hacer una película requería un equipo de decenas o cientos de personas y ahora solo requiere. un pequeño equipo de tres o cuatro personas y una pequeña cantidad de fondos. Sin embargo, las máquinas civiles como la 5D2 ya pueden igualar los efectos de la mayoría de las películas tradicionales en términos de calidad de imagen, profundidad de campo, etc., y no se espera que lo hagan. Siempre que se puedan ver en teléfonos móviles o computadoras, el 5D2 ya puede estar completamente satisfecho y, naturalmente, es amado por los equipos pequeños por sus micropelículas de bajo costo. popular

3. En términos de inversión y rendimiento de la máquina, las máquinas tradicionales de cine y televisión son demasiado grandes, demasiado caras y difíciles de operar. Sin embargo, son demasiado profesionales y están lejos de las cámaras civiles. Al igual que la 5D2, son fáciles de operar, especialmente las lentes intercambiables. Puede crear fácilmente varios efectos de teleobjetivo, macro y poca profundidad de campo, y el precio no es inasequible si es relativamente tradicional. Para máquinas de filmación de cine y televisión, puede lograrlo. Efecto del 70 al 80% sin gastar demasiado dinero, por lo que es inevitable que las SLR sean populares para hacer películas.

En resumen, la máquina es barata, funciona bien y puede satisfacer a la audiencia y al equipo. El bajo costo y el desarrollo de Internet satisfacen las necesidades de las cámaras SLR en la era de las micropelículas y los videos cortos, y naturalmente se volverán populares porque esta es la primera cámara SLR que puede grabar en 1080P. vídeos de alta definición. Sentando un precedente histórico para una generación. Precisamente gracias a esta máquina nació el concepto de micropelículas.

¿Cuál es el equipo de fotografía mínimo necesario para grabar una película?

1. En términos generales, se necesitan al menos dos computadoras para editar. 2. También hay cámaras. Puede utilizar una cámara digital profesional (comúnmente conocida como DV), que costará mucho menos, pero el efecto definitivamente no será tan bueno como el de una cámara de película costosa. Probablemente no sea suficiente. Por supuesto, cuanto más, mejor. 3. Si se trata de una cámara de cine, por supuesto, no debe haber menos película

2. Pluma de grabación y micrófono boom Si utiliza una cámara SLR para grabar micropelículas, el sonido es un problema que debe solucionarse. resuelto.

La DSLR tiene capacidad de grabación, pero su funcionalidad es demasiado pobre. El micrófono no es bueno y no tiene reducción de ruido, protección contra el viento ni otras funciones. Por lo tanto, si desea grabar sonido simultáneo, debe tener un micrófono boom y una grabadora. De hecho, una grabadora de voz es una condición necesaria. Se puede decir que sin una grabadora de voz y un micrófono boom es imposible rodar un cortometraje. Pero si quieres tomar fotografías al estilo de una película, aún necesitas muchos accesorios.

3. Riel deslizante pequeño Se puede decir que el riel deslizante pequeño es una herramienta poderosa para la filmación de micropelículas. En términos de uso, los rieles deslizantes pequeños se han separado de la categoría de rieles y tienen su propio uso. La función es diferente a la pista tradicional. El pequeño riel deslizante se puede utilizar para completar las siguientes funciones y las funciones de empujar y tirar de las lentes de los rieles tradicionales. También puede completar algunas de las funciones del pequeño balancín, como bloquear la pista oblicuamente y completar el rodaje de elevación y descenso.

4. Cuando Stoudemire filma un cortometraje, Steadicam Jr. hará su parte. Con Stoudemire puedes disparar al estilo lente larga sin trípode. Por supuesto, debes tener fuerza en los brazos para usar esto y debes practicar artes marciales.

5. Dispositivo de seguimiento de enfoque No puede faltar nada sin el dispositivo de seguimiento de enfoque. Sin el dispositivo de seguimiento de enfoque, sería difícil enfocar, y mucho menos seguir el enfoque. Se puede decir que es imprescindible para rodar cortometrajes.

6. Balancín pequeño Si lo miras desde la perspectiva del rodaje de cine y televisión, el balancín pequeño es imprescindible. No es exagerado decir que la mitad de las tomas de los dramas de cine y televisión son inseparables del pequeño brazo de la grúa.

7. Matte box Siempre ha habido controversia sobre la matte box. Algunos amigos piensan que es muy útil, mientras que otros piensan que es un "producto falso". De hecho, la caja mate es muy útil para controlar la luz parásita, pero depende de los requisitos de calidad. Si necesita una calidad de imagen precisa, debe utilizar una caja mate.

¿Qué tipo de cámaras se utilizan generalmente para grabar películas?

El rodaje de películas suele utilizar cámaras de película de 35 mm, como las Apan.

Con el desarrollo de la tecnología de las cámaras digitales, algunas películas ahora se graban con cámaras

Las cámaras de televisión digitales más utilizadas incluyen

Elsa, F35, RED, etc.

Para obtener información sobre cámaras, puede consultar mi espacio Baidu.