¿Qué son las pruebas de juego?

¿Cuál es el trabajo principal de un tester de juegos?

Debes utilizar varios métodos normales o anormales para probar el juego y ver si hay alguna anomalía o para verificar que el juego es normal. Esto es para verificar el juego, lo que equivale a una inspección de calidad.

Lo principal debería ser comprobar si hay errores en el juego, si hay errores en el diseño de la interfaz, si la dificultad de las tareas es razonable, etc.

Debería ser probado desde la perspectiva del usuario, es decir, el jugador. Juega este juego

Como no soy un probador de juegos profesional, solo puedo responder estas preguntas

¿Qué significa el juego? ¿Qué significan las pruebas?

Estos son en realidad una bendición: permite a los jugadores ingresar al juego para ayudar a probarlo

Todos los modificadores anteriores los agrega la propia compañía del juego

Pero déjame diga algunas palabras Un concepto aproximado no puede considerarse como un concepto.

Prueba de estrés: el propósito es probar la capacidad de carga del servidor y algunos mapas. ¿Dónde estarán los jugadores porque hay tanta gente y? ¿Morirán o sobrevivirán sin cargo? Los datos se borrarán

Beta cerrada y beta interna: proporcionen un código de activación y algunas no requieren que los jugadores entren y lo prueben durante unos días para verlo. cómo reaccionan los jugadores al juego y luego lo apagan y realizan mejoras sin ningún cargo y los datos se borrarán

No elimines archivos: significa que los datos no se borrarán. y paga por ello, pero es posible que el contenido del juego no sea lo suficientemente rico

Beta abierta: todos deberían venir y jugar. Hay menos errores, así que date prisa y paga por ello.

El. prueba definitiva:. . . . . Esto no tiene sentido, ignóralo

¿Qué es la prueba del juego?

Debería consistir en utilizar varios métodos normales o anormales para probar el juego y ver si habrá algún fenómeno anormal o para verificar el juego Normalmente, comprobar el juego equivale a una inspección de calidad.

Lo principal debe ser probar si hay errores en el juego, si hay errores en el diseño de la interfaz, si la dificultad de las tareas es razonable, etc. El juego debe probarse con la mentalidad del usuario, es decir, el jugador

Como no soy un probador de juegos profesional, solo puedo responder estas preguntas

¿Qué significa probar juegos?

Como parte de las pruebas de software, las pruebas de juegos tienen las mismas características que las pruebas de software: el propósito de las pruebas es descubrir defectos en el software y las pruebas requieren que los evaluadores sigan la descripción del comportamiento del producto para implementarlo. Las descripciones del comportamiento del producto pueden ser especificaciones escritas, documentos de requisitos, documentos de producto o manuales de usuario, código fuente o programas ejecutables en funcionamiento.

Para más detalles, consulte la Enciclopedia Baidu baike.baidu/view/107319

Referencia: baike.baidu/view/107319

¿Cuáles son los procesos para las pruebas de juegos? ? Hablemos brevemente

Los probadores de juegos son una parte importante de la cadena de producción de juegos. Su composición también es conocida por su profesionalismo y su naturaleza de tiempo completo que los diferencia de los programadores y artistas. Muchos fabricantes de juegos nacionales y extranjeros cuentan con evaluadores a tiempo completo y un ejército de evaluación compuesto por jugadores. Debido a que son responsables de la inspección final del proceso de producción del juego y mantienen la última puerta desde el fabricante hasta los jugadores, su estatus es muy importante. Entre los probadores de juegos, según sus diferentes métodos de trabajo, se pueden dividir en dos categorías: probadores de juegos a tiempo completo y probadores de juegos ***. También se debe a que estas personas consideran que los juegos son parte de sus vidas. Algunas personas incluso dependen de los juegos para sobrevivir en la ciudad. También se les llama personas en la industria que dicen "los juegos son vida".

*** Probador: la profesión más compleja

En los principales sitios web se puede ver a más de una docena de fabricantes de juegos reclutando *** probadores casi todos los días. Anuncio, en la tienda de un fabricante de juegos Aviso de reclutamiento, describe a los probadores *** en sus corazones de esta manera: hay un grupo de personas, llamémoslos probadores Dondequiera que se prueben nuevos juegos, están sus sombras, cuanto más nerviosos están, más. Estará en sus manos. Son probadores profesionales.

Derechos de los jugadores de prueba: todos los maestros de juegos que se conviertan en nuestros *** probadores de juegos en función de su fortaleza podrán jugar todos los juegos operados actualmente por nuestra empresa de forma gratuita dentro del período de validez del acuerdo con sus cuentas de probador; Comprenda la calidad y el conocimiento profundo del juego, también le daremos prioridad para brindarle puestos de GM en línea y brindarle retornos generosos. Obligaciones del jugador de prueba: Obtenga sus comentarios sobre el juego y su información de primera mano como jugador de manera oportuna y precisa. En función de sus sugerencias, mejoraremos el desarrollo y el funcionamiento del juego. ¡Serás uno de los creadores de un juego clásico!

El internauta Xiaobi es uno de estos probadores de juegos. Lo encontré en un foro de discusión para anuncios de reclutamiento. Según su presentación, es una persona de SOHO (pequeña oficina en casa) en Guangzhou. Pasa tres días pescando y dos días secando redes. De vez en cuando, realiza un trabajo de prueba. Se dedica a plantar flores, recargar energías, tener citas, etc. En resumen, es un arreglo informal y una vida tranquila, como es el caso de muchos de sus amigos probadores.

Como ávido entusiasta de los juegos en línea, ya cuando estaba en la universidad, Xiaobi, que se especializó en informática, ya estaba "Estoy loco por Internet". Después de graduarse, simplemente se quedó en casa y se dedicó a jugar. Sin embargo, debido a la presión de sobrevivir, tuvo que encontrar algo para ganar dinero. Ya que te gustan los juegos, ¿por qué no simplemente combinar trabajo y entretenimiento? Xiao Ru pensó eso e hizo lo mismo.

Cuando ingresó al círculo de pruebas de juegos hace unos años, los juegos en línea generalmente se probaban internamente y rara vez se reclutaban externamente. Xiaobi, por otro lado, adoptó un enfoque diferente, buscando específicamente "lagunas" en juegos en línea ya promocionados. Durante ese tiempo, su trabajo diario era jugar varios juegos nuevos, detectar posibles errores en ellos y luego trabajar con los internautas para usar programas para corregir los errores, aunque a menudo "trabajaba horas extras" en secreto, todavía le tenía mucho cariño a Xiaobi; Para mí, fue simplemente revivir la experiencia de pelear en la sala de computadoras toda la noche durante mis días universitarios. Si encuentra algún problema, envíe un correo electrónico o llame al fabricante del juego de inmediato. De ser ignorado al principio a hacerse famoso después. Medio año después, varios desarrolladores de juegos en línea comenzaron a acercarse a él y pedirle que probara juegos recientemente desarrollados... De esta manera, la billetera de Xiao Bi comenzó a volverse más pesada.

Dijo que el proceso general de prueba de juegos en línea se divide en pruebas de caja negra, pruebas de caja blanca, pruebas de terceros, pruebas de usuarios multinivel, modelo de madurez del software CMM3 y control de calidad ISO-9000, entre otros. procesos.

La llamada "prueba de caja negra" consiste en invitar a jugadores experimentados a experimentar cada rincón del juego, probar todas las funciones del juego y luego escribir comentarios. Debido a que este tipo de prueba es completamente cerrada, se denomina "prueba de caja negra" (Caja Negra) y pertenece a este tipo de probador. La "prueba de caja blanca" se produce cuando el programador que escribe el código fuente ingresa él mismo al juego y, en circunstancias muy extremas, simula cientos o miles de personas en línea al mismo tiempo para examinar la resistencia del sistema. Debido a que este tipo de prueba es relativamente transparente, se denomina "prueba de caja blanca". Las pruebas de terceros, el modelo de madurez del software CMM3 y la norma ISO 9000 generalmente invitan a organizaciones profesionales de terceros a evaluar los juegos. Desde una perspectiva de sentido común, la posibilidad de que se filtre el código fuente de estos enlaces es casi nula. Pero quienes realizan este tipo de pruebas suelen ser grandes empresas de juegos relativamente poderosas. Además, también existe una especie de prueba de promoción, que es el probador de jugadores ordinario que actualmente reclutan los fabricantes de juegos a gran escala. Por lo general... gt;gt;

Cómo empezar como jugador. ingeniero de pruebas de juegos

¡Las pruebas de juegos pagan poco, pero son muy gratificantes! Hace tiempo que quería escribir esta publicación, pero por varias razones siempre quise comenzar sin pensar por dónde empezar. Aquí hay algunas instrucciones para hermanos y hermanas que quieran unirse a las pruebas de juegos.

Como entusiasta de los juegos desde que era niño, he tenido un sueño: qué maravilloso sería si me ocupara de juegos todos los días. Sin embargo, mis padres a menudo te dicen que los juegos no son buenos y que jugar es una pérdida de tiempo. ¿Qué pasa si un día puedes decir abiertamente que dependo de los juegos para ganarme la vida? Las pruebas de juegos son un trabajo de prueba de "umbral bajo", pero precisamente porque todos piensan que el umbral es bajo, muchas personas a menudo malinterpretan este trabajo. ¡Y se topan con obstáculos en todas partes cuando buscan un trabajo así! ¿Las empresas de juegos necesitan probadores? Hay escasez, mucha escasez, pero la gran mayoría de las personas no son adecuadas para ese puesto. Lo que todos piensan sobre un trabajo de prueba de juegos. Trabajo de prueba de juegos. Xiao Zhang es una empresa de juegos. Soy un probador que está muy ocupado en el trabajo todos los días. Un día, Xiao Zhang y algunos amigos salieron a comer. Charlé sobre el trabajo. Xiao Zhang presentó brevemente la situación laboral 9:30 -12:00 Jugar 12:00-13:00 Pausa para el almuerzo 13:00-18:00 Continuar jugando 19:00 - ¿Trabajas horas extras o juegas? Juegos todos los días, 5 días a la semana y, a menudo, trabajan horas extras los fines de semana. Otros dicen con envidia que usted El trabajo es cómodo, solo juega todos los días y aún puedes ganar dinero jugando. Xiao Zhang solo pudo sonreír con amargura. ¿La esencia de las pruebas de juegos es que el trabajo de las pruebas de juegos es el mismo que jugar todos los días? Solo necesitas ejecutar repetidamente el objeto de prueba para encontrar problemas en el juego, los llamados ERRORES, y luego enviarlos a los desarrolladores de alguna manera, y el trabajo estará completo. Si simplemente consideras las pruebas de juegos como el proceso de jugar, estarías totalmente equivocado. En este caso, no importa cuánto intente ejecutar un juego, aún no puede garantizar que los jugadores no lo critiquen. Por ejemplo, en los juegos de CS, ¿por qué una granada no puede matar al jugador? Como alguien que quiere iniciarse en la industria de las pruebas de juegos, debería poder responder esta pregunta con precisión. ¿Es que como probador de juegos, como jugador, trabajas duro para encontrar problemas en el juego (problemas que sientes personalmente) y lo que haces es mejorar correctamente la calidad del juego? No, pensemos primero en la pregunta. Como configuración de granada en CS, ¿por qué si se lanza una granada, no es el jugador? Incluso si la granada se lanza a los pies, no puede matar al jugador. Solo daña 95 HP como máximo. Esto viola las reglas. Como juego de simulación, ¿por qué existe una situación sin simulación? Entonces, ¿es esto un error? En este juego, es precisamente por esta situación que se evita un error. Es difícil imaginar que en un juego, especialmente en un mapa pequeño como Iceworld, un lado gane después de lanzar 5 granadas. Para garantizar el equilibrio de todo el juego, esta situación se ha tenido en cuenta al diseñar este juego, lo que dio como resultado un diseño con 95 daños en línea para garantizar el equilibrio del juego. Como probador de juegos, para ti, el juego ya no es algo de entretenimiento, sino un código lógico diseñado. Lo que debes hacer no es sentir si es divertido o no a través de la ejecución, sino verificar todos los desencadenantes en todo el proceso. juego si la condición está diseñada correctamente y se puede activar. ¿Qué es un juego divertido? ¿Por qué los juegos antiguos de FC suelen ser más impresionantes que las obras maestras actuales del XX? La jugabilidad del juego depende de la configuración de todo el juego. Ahora, con la actualización de las condiciones del hardware, los diseñadores pueden utilizar métodos más directos para cobrar el juego, pero sin ellos. Con una buena configuración, el juego se convertirá en una burbuja de renderizado de alta tecnología. Excepto que el efecto es muy bueno y la música es muy buena, el juego en sí no causa ninguna impresión a la gente. Y prestar mucha atención al efecto en realidad reduce la jugabilidad del juego. En algunos aspectos, TV Game es mucho más divertido que PC Game, excepto en algunos juegos que requieren el uso de mouse, teclado y red. Hay muchas ventajas en el desarrollo de juegos de TV, principalmente porque todos los competidores son grandes empresas conocidas. Si no puedes crear un juego excelente, no habrá ventas. Esto es exactamente lo que hizo Square antes de FF. La obra maestra apareció casi cuando se enfrentaba a la quiebra.

Para los juegos de TV con la misma línea de partida, la única forma de ocupar el mercado es mejorar la calidad del juego. Los juegos de PC tienen un espacio y una integridad casi ilimitados... gt;gt;

¿Qué son las pruebas de sistemas de juegos?

Como parte de las pruebas de software, las pruebas de juegos tienen las mismas características que las pruebas de software: el propósito de las pruebas es descubrir defectos en el software. Las pruebas requieren que los evaluadores las implementen de acuerdo con la descripción del comportamiento del producto. Las descripciones del comportamiento del producto pueden ser especificaciones escritas, documentos de requisitos, documentos de producto o manuales de usuario, código fuente o programas ejecutables en funcionamiento.

¿Qué significa beta interna, beta pública y beta cerrada del juego?

Póster, las pruebas internas se refieren a las pruebas internas que las compañías de juegos o las compañías de software envían una cantidad limitada de códigos de activación o cuentas a los jugadores, y los jugadores prueban y comentan el uso y los problemas existentes a la compañía de juegos para promover el uso. desarrollo del juego. Las pruebas internas se dividen en pruebas internas cerradas y pruebas internas abiertas.

Las pruebas públicas se refieren a las pruebas públicas generalmente unos meses después de las pruebas internas. Los errores en el juego se han reducido significativamente después de las pruebas internas. , y los jugadores pueden registrar cuentas, los datos se conservarán y entrarán en funcionamiento oficial después de unos meses de pruebas públicas. = =

Beta cerrada se refiere a una prueba cerrada; una prueba del juego que involucra al personal de la compañía del juego o a un pequeño número de jugadores en la etapa inicial de desarrollo. Es la prueba inicial del juego y es principalmente una prueba técnica. . Una vez finalizada la prueba beta cerrada, generalmente ingresará a la beta interna y, después de la beta interna, ingresará a la beta abierta. - -

Espero que el cartel adopte O(∩_∩)O~

¿Cuál es el objetivo principal de las pruebas de juegos?

¿Es un trabajo? sólo los jugadores incondicionales pueden hacerlo. . . . El objetivo principal es probar la estabilidad, equidad, jugabilidad, etc. del juego. . . Consultas relacionadas Disciplina Baidu: Incondicional

¿Qué es el informe de prueba del juego?

Algunos desarrolladores de juegos envían los juegos a empresas profesionales de prueba de juegos con anticipación, luego resumen los problemas que ocurren en el juego a través de la experiencia del juego y luego escriben un informe. Los diferentes requisitos de revisión del juego requieren diferentes informes del juego. Por ejemplo: pruebas de juego en profundidad, un resumen detallado del juego. Por ejemplo: dedica una cierta cantidad de tiempo a probar el juego y anota lo que se produjo durante un período de tiempo determinado. Por supuesto, para emitir un informe, es necesario encontrar una empresa de pruebas de juegos profesional y autorizada. Empresas como Maybe Test y Beijing Jihu Technology son empresas muy profesionales.