La película del 1 de mayo es "Above the Cliff", perteneciente a Zhang Yimou, que tiene una taquilla de más de mil millones, lo que le permite a este senior que ha estado en la industria del cine y la televisión durante mucho tiempo Finalmente manténgase al día con la tendencia de esta era. Ha estado aprendiendo y buscando avances, y esta vez finalmente lo logró.
Y "Sniper", cuyo estreno se acaba de anunciar en julio, fue codirigido con su hija Zhang Mo ***, tal vez para allanar el camino para que su hija ingrese al círculo de directores. El reparto, compuesto casi en su totalidad por recién llegados, y el rodaje en la vida real en los bosques y llanuras nevadas del noreste de China son muy emocionantes.
El calor restante después del estreno del 1 de mayo pertenece a "Fast and Furious 9". Las preventas superaron los 100 millones y superó los 200 millones un día después de su estreno. Con una taquilla abrumadora. convertirse en la película más vendida ahora. Sin embargo, la calificación de boca en boca de 6.0 y la pantalla completa de quejas la empujaron directamente a las filas de las malas películas. Por lo tanto, se estima que la resistencia puede no ser suficiente para superar la taquilla previamente prevista de 1.500 millones.
Después de la epidemia, el mercado cinematográfico chino está volviendo gradualmente a la normalidad. Sin embargo, desde el Festival de Primavera hasta el Festival de Qingming y luego hasta el Primero de Mayo, el momento verdaderamente glorioso para las películas nacionales aún no ha llegado. . Incluso si hay una película como "Hola, Li Huanying" que alcanzó directamente el segundo puesto en la lista de taquilla nacional, era el momento y el lugar adecuados.
En este momento, lo que más espero con ansias son las tres películas cuyo estreno nunca se ha anunciado después de haber sido retiradas repentinamente hace unos años.
El motivo de la retirada sigue siendo la misma terminología de siempre, pero cualquiera con un ojo perspicaz puede ver que la sensibilidad del tema es la clave. Si no se puede superar este obstáculo, no importa cuán lujoso sea el tema. alineación es, básicamente se considerará inútil.
Esta película de artes marciales de la República de China en la que Xu Haofeng trabajó tan duro fue la película que le dejó más desconsolado.
Originalmente director, finalmente se vio obligado a renunciar a su derecho a autorizar y regalar su querido trabajo. La razón de esto probablemente esté oculta en esta película.
Porque desde la perspectiva del marco, de hecho pertenece al nuevo estilo de artes marciales de Xu Haofeng, pero desde los detalles y el contexto de la historia, Xu Haofeng no es el único propietario. Hay muchas personas que participan en él. las opiniones y tienen derecho a tomar decisiones.
Me gustan las películas de artes marciales de Xu Haofeng, y puede que él sea el único que integra las películas de artes marciales en el trasfondo de la República de China.
Las "Huellas de los piratas japoneses", "Arrowman Liu Baiyuan" y "The Master" filmadas anteriormente han establecido el estilo de trabajo de Xu Haofeng, pero estas tres películas son, como máximo, el tema de "verse a uno mismo". y "La ambición de" Esconderse en el dorso del cuchillo "es aún mayor. Quiere verdaderamente "ver a todos los seres vivos".
El trasfondo de la película todavía está ambientado en la República de China, y la historia gira principalmente en torno a la lucha por el derecho a inventar la "Espada de la Gran Muralla". Xu Qing interpreta a la esposa del oficial Kan Zhihui. Zhang Aoyue interpreta al caballero Kong Dingyi, Chunxia interpreta a la niña Qingqing, Li Guangjie y Huang Jue interpretan al oficial real y falso Shen Feixue respectivamente.
En el ámbito de la República de China, la supervivencia o la destrucción es una cuestión, pero la moralidad y la emoción mezcladas en él también son decisiones que deben tomarse. Por lo tanto, prefiero considerar esta película como una obra. sobre la elección.
Debido a que involucra a todas las fuerzas en la Guerra Antijaponesa, el tema es relativamente delicado. Además, las artes marciales y la guerra antijaponesa han estado vinculadas durante mucho tiempo al drama. La película de Haofeng experimentó giros y vueltas en la fecha de estreno. Después de eso, fue retirada sin piedad y, al final, no hubo noticias al respecto.
Para cualquier película dirigida por Lou Ye, definitivamente será extremadamente difícil que se estrene.
Este hombre que no está dispuesto a hacer concesiones siempre se apega al resultado final de las películas literarias de nicho por su propia voluntad. El contenido de sus historias cinematográficas es extremadamente controvertido, sensible y expuesto, y la acumulación de diversos deseos magnifica infinitamente la naturaleza humana.
Cuando finalmente hizo una película seria que pensaba que podría estrenarse, anunció el retiro unos días antes de su estreno previsto, a pesar de que en el comunicado decía "La intención original no era la misma". "Cambia, podemos esperar encontrarnos". Sin embargo, desde el 7 de diciembre de 2019 hasta ahora, todavía no hay noticias de su fecha de lanzamiento.
"Lan Xin Grand Theatre" es una adaptación de la novela original de Hong Ying "Death in Shanghai". Este es también el raro drama de época de Lou Ye después de "Purple Butterfly" hace 16 años, y el elenco tampoco tiene precedentes. poderoso, protagonizada por Gong Li y Zhao Youting, y coprotagonizada por Joe Odagiri, Pascal Grigory, Tom Laschiha, Huang Xiangli, Ayumu Nakajima, Wang Chuanjun y Zhang Songwen.
La historia tuvo lugar en 1941. El regreso de una actriz a Shanghai para filmar una película atrajo la atención de todas las fuerzas. Todos querían saber el verdadero propósito de la actriz, de ahí la competencia entre todas las partes. Comenzó. Es inevitable que quién gane al final dependerá de qué métodos sean más hábiles.
El tema es una película de espías. Se informa que el costo de producción de esta película supera los 100 millones y, para pagar el costo, se necesitarán al menos 300 millones en taquilla. Al igual que "Nanjing Nanjing" de Lu Chuan, el "Teatro" "Lan Xin Da" de Lou Ye también utiliza técnicas de filmación en blanco y negro, lo que aumenta la presión para recuperar costos.
Pero ahora parece que si se lanzará o no es un problema.
El nombre Kong Ergou no es ajeno a muchas personas nacidas en los años 80 y 90. Su serie de novelas "Érase una vez en el noreste de China" se publicó por entregas en Tianya Community en 2007 y ha acompañado el crecimiento. de una generación.
Sin embargo, el contenido de la historia del libro es demasiado realista e incluso demasiado extenso para ser adaptado completamente al cine y la televisión. Incluso si se convierte en película y televisión, es imposible pasar, después de todo, sus protagonistas son un grupo de personas mezcladas en la sociedad, y este grupo de personas no puede brindar la llamada energía positiva a la audiencia. es imposible darles la oportunidad de mostrar sus rostros en la pantalla.
Sin embargo, en 2020, la transmisión en línea de "Mi nombre es Liu Haizhu", protagonizada por Xu Juncong, entusiasmó a muchos fanáticos de los libros. Sin embargo, la trama desordenada parecía producto de un compromiso, por lo que solo obtuvo una calificación de 5,3.
Y cuando se anunció la finalización de la película "Veinte años en el noreste", escrita y dirigida por la novela original Kong Ergou, y se lanzó el primer tráiler, muchos fanáticos de los libros quedaron enganchados. Tanto la ambientación como los personajes son muy cercanos a la obra original.
Entre el elenco, Xia Yu interpreta a Mei San, Hu Jun interpreta a Zhao Hongbing, Wu Yue interpreta a Fei Si, Zhang Jingchu y Zhang Xinyi interpretan a Cui Zhu y Zhao Er respectivamente. Esta alineación es realmente bastante buena.
Sin embargo, después de que se lanzó el tráiler, no hubo seguimiento.
La razón es probablemente que los personajes del inframundo no son adecuados para la presentación en pantalla. Después de todo, para lanzar "No Man's Land" de Ning Hao, el personaje de Xu Zheng se vio obligado a convertirse en el único. Toda la película. Buena gente.
Tres películas con tres estilos, pero que lamentablemente probablemente sea difícil verlas en la pantalla grande.
Estoy desconcertado. Hay infinitas películas malas que proliferan, pero estas películas con buenas intenciones siempre han estado ocultas.