Se recomienda ser totalmente inteligente y preparar 103 varitas de fuego, púas, citrino, esmalte morado, obras de construcción moradas, saunas, todos los atributos más inteligencia
Pyromancer (descarta 14 puntos de flechas de fuego) Método de puntos de resistencia mágica):
Primera transferencia de habilidad de Pyromancer (61 puntos):
Primera transferencia de habilidad
Nombre y descripción de la habilidad
Escudo mágico (debe estar lleno): consulte la cantidad de puntos agregados LV10/el nivel más alto LV10
Use MP para reemplazar una cierta cantidad de daño dentro de un cierto período de tiempo. Pero cuando MP es 0, se consume HP.
Mejora mágica (debe ser la primera en estar completa): consulte la cantidad de puntos agregados LV10, el nivel más alto LV10
Al actualizar, cuando se usa AP en Max
MP, aumenta Max
Aumento de MP.
Armadura mágica: consulte la cantidad de puntos LV10/el nivel más alto LV10
Condense el poder mágico en la armadura dentro de un cierto período de tiempo para mejorar la defensa física.
Doble clic mágico (debe ser un segundo completo): consulte la cantidad de puntos sumados LV20/el nivel más alto LV20
Consumo de MP, ataque dos veces.
Elfo de Fuego: Consulte la cantidad de puntos adicionales LV11/el nivel más alto LV20
(No es muy práctico en el período posterior y no se puede usar al mismo tiempo que el Elfo de Fuego. Bestia)
Invoca para protegerte de los elfos. Ataca a los enemigos cercanos. Los ataques de los elfos se basan en el fuego.
Segunda habilidad de transferencia de Pyromancer (121 puntos):
2da habilidad de transferencia
Nombre y descripción de la habilidad
Poder mental (debe ser el primeros dos completos): consulte la cantidad de puntos agregados LV20/el nivel más alto LV20
Realice meditación para aumentar temporalmente el poder mágico de los miembros del equipo circundantes.
Movimiento rápido (debe estar completo): consulte la cantidad de puntos LV20/el nivel más alto LV20
Utilice las teclas de dirección 'arriba, abajo, izquierda y derecha' para mover un cierta distancia al instante.
Técnica de desaceleración: consulte la cantidad de puntos adicionales LV20/el nivel más alto LV20
(Nota: se usa junto con el comando macro de la técnica de sellado de 3 vueltas, cuesta muy poco sangre excepto el BOSS)
Reduce la velocidad de movimiento del monstruo. No se puede usar repetidamente, puede atacar hasta 6 a la vez.
Magic Fury (debe estar lleno): consulte la cantidad de puntos LV20/el nivel más alto LV20
Consume muchos HP y MP, aumenta la velocidad de ataque.
Flecha de fuego: bonificación de punto de referencia LV0/nivel máximo LV20
(Nota: la velocidad de ataque es lenta y será completamente reemplazada por Fire Storm en la etapa posterior y debe considerarse descartado)
Uso El poder de la magia crea cohetes que se disparan contra un enemigo. Puede causar un daño enorme a los enemigos de tipo hielo.
Reinicio de fuerza natural (debe estar completo): consulte la cantidad de puntos agregados LV20 y el nivel más alto LV20
Los atributos de ataque realizados dentro de un cierto período de tiempo dejarán de ser atributos. .
Pilar de fuego (debe llenarse primero): consulte la cantidad de puntos LV20/el nivel más alto LV20
Causa daño de fuego a los enemigos que te rodean. Puede atacar hasta 6 enemigos.
Además, el 1 punto restante se puede utilizar para añadir 1 Flame Elf.
Tercera habilidad de transferencia de Pyromancer (154 puntos):
Tercera habilidad de transferencia
Nombre y descripción de la habilidad
Resistencia mágica: referencia La cantidad de puntos agregados es LV14/el nivel más alto es LV20 (nota: 40 en el nivel 20, 34 en el nivel 14, pero también puedes considerar llenarlo)
Tiene resistencia contra todos los ataques mágicos de atributos.
Intensificación mágica (debe ser la segunda completa): consulte la cantidad de puntos agregados LV20/el nivel más alto LV20
Consume más MP y mejora toda la magia de ataque que usas.
Técnica de sellado: consulte la cantidad de puntos adicionales LV20/el nivel más alto LV20
(Explicación: el uso del comando macro de desaceleración de 2 vueltas con la excepción de BOSS cuesta muy poco sangre)
Debe tener poder mágico de nivel 3
Sella múltiples monstruos circundantes. Los monstruos que quedan sellados no pueden usar habilidades y son ineficaces contra BOSS.
Monstruo de Fuego (debe estar lleno): Consulte la cantidad de puntos LV20/el nivel más alto LV20
Invoca un Monstruo de Fuego con atributos de fuego dentro de un cierto período de tiempo. Ataca hasta 3 enemigos.
Meteorito que cae del cielo: consulte el nivel de bonificación de puntos LV20/el nivel más alto LV20
Invoca meteoritos del cielo, causando un poderoso daño de fuego a múltiples enemigos por debajo de 15.
Barrera de prisión de fuego: consulta la cantidad de puntos agregados LV30/el nivel más alto LV30
Genera una barrera de llamas a tu alrededor dentro de un cierto período de tiempo, y los monstruos dentro de la barrera recibirán daño sostenido.
Tormenta de fuego (debe ser el primero en alcanzar el límite): consulte el nivel de bonificación de puntos LV30/el nivel más alto LV30
Lanza una enorme bola de fuego, causando daño hasta 6 enemigos.