¿Cuál es la escena sobre comer bolas de masa en los días de gloria?

Porque la escena de comer bolas de masa en la Era de la Gloria resultó ser la parte de Zhao Lixin. Zhao Lixin había hecho previamente comentarios inapropiados en Weibo, lo que atrajo innumerables denuncias de los internautas e incluso alarmó a varios medios oficiales importantes. denominación y crítica. Afortunadamente, esta escena se agregó más tarde y fue refilmada por Huang Zhizhong.

Zhao Lixin interpreta al hermano de Zhang Yi, Zheng Chaoshan, en la obra y tiene muchas escenas con el protagonista. Después del cambio temporal de rostro, "Glory Age" tiene riesgos muy altos, porque esta no es una película de ciencia ficción. Se sospechará que las películas de efectos especiales que utilizan tecnología de inteligencia artificial para cambiar caras son oportunistas. Si los delincuentes las utilizan, el futuro de la industria del cine y la televisión será realmente preocupante y las consecuencias finales serán inconmensurables.

Sin embargo, afortunadamente, el personal técnico del equipo es lo suficientemente profesional y maneja muchos detalles con mucha delicadeza. Con los últimos medios de alta tecnología, incluso en calidad de alta definición, es difícil ver fallas, y las hay. no Hay una evidente sensación de violación y, en muchas imágenes clásicas, casi no hay rastros de procesamiento visibles a simple vista.

Además, muchas personas que vieron este drama vinieron por Zhang Yi, y Zhang Yi estuvo a la altura de las expectativas. Sus excelentes habilidades de actuación, como siempre, conquistaron a todos los espectadores críticos presentes. Parece que "con Zhang Yi, él. Será invencible". El comentario divino es no seguir la tendencia y difundir rumores.

"Glory Era" utiliza interpretaciones precisas de los actores e historias anti-especiales poco convencionales para demostrar la innovación de los dramas anti-especiales chinos en el contexto de la época. En términos del ritmo narrativo del drama, el progreso general de la trama es compacto y no hay drama desperdiciado. Solo se necesitan uno o dos episodios para darse cuenta de la transición entre la situación de Zheng Chaoyang como policía nuevo y viejo a medida que cambian los tiempos.

En los complejos retratos de grupo, varios personajes "se quedan quietos" y también se presenta al público este especial período histórico. La complejidad de los personajes de la obra se entrelaza con la particularidad de la era de Zheng Chaoyang, presentando naturalmente conflictos dramáticos, que es la parte "bonita" del drama.