Introducción a la animación
Nombre chino: Yu-Gi-Oh!-ANB Versión japonesa Nombre en inglés: Yu-Gi-Oh!-ANB Alias: Versión Asahi de Yu-Gi-Oh , Precuela de Yu-Gi-Oh Fecha de lanzamiento: 1998 Introducción: El contenido presenta la versión animada de "Yu-Gi-Oh!" Se transmitió por primera vez en TV Asahi de Japón el 4 de abril de 1998, con 27 episodios. Completada el 10 de octubre de 1998, es la primera animación de Yu-Gi-Oh en el verdadero sentido. Cuenta principalmente la historia del juego oscuro en las primeras etapas del cómic, hasta la primera derrota de Dark Tapirano, con una alineación de actores de doblaje súper fuerte. PERSONAL Trabajo original: Takahashi Kazuki REPARTO Juegos Muto: Ogata Emi Masaki Kyoko: Kazuyomi Jounouchi Katsuya: Morikawa Tomoyuki Kaiba Seto: Midorikawa Miho Mitsunosaka: Yukana "Yu-Gi-OH!" La primera generación Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh DM", derivado de la abreviatura de "Duel Monster". Yu-Gi-Oh Trading Card Game (nombre completo: Yu-Gi-Oh Official Card Game: Duel Monsters, a menudo denominado "Yu-Gi-Oh OCG"). Después de desarrollar cómics y animaciones con "Duel Monsters" como el. En línea principal, Yu-Gi-Oh ha atraído la atención. El grado aumentó rápidamente. En respuesta a esto, Konami decidió lanzar oficialmente las cartas de "Duel Monsters", llamarlo "Juego de cartas oficial" (OCG para abreviar) en Asia y formular una serie de reglas de juego. En comparación con los juegos de cartas de otros cómics (como Pokémon, Gundam, etc.), el estilo de OCG está más sesgado hacia Magic Cards o Summoner King Moz. Por lo tanto, tiene reglas más estrictas y es más fácil de usar. Al mismo tiempo, después del lanzamiento de OCG, las tarjetas en las animaciones relacionadas usan directamente imágenes OCG para reducir la carga de trabajo de producción. Los efectos de algunas de las cartas originales de los cómics se transferirán al OCG después de ser revisados, porque es necesario garantizar que el complejo proceso del juego pueda completarse en la realidad. Por lo general, OCG se lanza en paquetes pequeños. Pero para reducir la dificultad para los nuevos jugadores. También se lanzará en formato de caja, como una serie de mazos de personajes. Konami de Japón organiza regularmente competiciones relacionadas con OCG y regala cartas raras. Los premios originales incluso tenían tarjetas hechas de láminas de acero. En los últimos años, desde la introducción de la animación y los cómics de Yu-Gi-Oh en Norteamérica, el OCG original ha lanzado la versión correspondiente en inglés (TCG para abreviar) bajo el nombre YU-GI-OH Trading Card Game. Yu-Gi-Oh! ha vendido casi 22,6 mil millones de cartas reales hasta la fecha y está incluido en el Libro Guinness de los Récords como el juego de cartas coleccionables más vendido. Este registro seguirá actualizándose con el efecto de vinculación de la animación, la base de jugadores será cada vez más grande. Animación teatral en 3D del décimo aniversario "Décimo aniversario teatral Yu-Gi-Oh ~Super Fusion!" "Más allá de los vínculos del tiempo y el espacio ~" se estrenó en la primavera de 2010 y recaudó más de 100 millones en taquilla en Japón.
Editar el perfil del personaje de este párrafo
Duelo de Monstruos
Yugi Muto gt; grado de cumpleaños = estudiante de segundo año en la escuela secundaria el 4 de junio gt; 153cm 34kg Muto Yugi (ver juego)
gt; constelación tipo de sangre = Géminis tipo AB gt; comida favorita = hamburguesas gt; comida más odiada = puerros gt; un cabello rojo, algunas hebras Rubias golpes. Tiene aproximadamente la altura de un estudiante de escuela primaria y tiene un par de ojos grandes, lo que lo hace lucir muy lindo.
gt; CV = Ogata Emi [TV versión 1], Kazama Shunsuke [TV versión 2], Sun Zehao gt; Grupo de cartas: Destruction Dragon Gandora, Silent Magician LV8, Silent Swordsman LV7, Marshmallow, Toy Magician, etc. Tarjeta ACE: Dragón de la Destrucción Gandora, Mago Silencioso LV8, Espadachín Silencioso LV7 Yami Yugi (Yami Yugi) Yami Yugi (Faraón)
gt; Nombre real = Atum/A Ironwood/Atum (Atum) gt; la XVIII Dinastía del Antiguo Egipto gt; sosteniendo artefacto = Millennium Building Blocks gt; Altura y peso: 153 cm 34 kg en los cómics, edad no revelada en la animación = aproximadamente 3016 años gt; cabello, tres cabellos rubios hacia arriba, que te dan una apariencia real suprema, un par de encantadores y fríos ojos morados (escarlata en los cómics), gente guapa de Dark Game (Faraón)
Gente. gt; CV = Ogata Emi [versión de TV 1], Kazama Shunsuke [versión de TV 2] gt; Grupo de cartas: Mago Negro, Chica Maga Negra, Mago Negro del Caos, Familia de Magos, Familia Demoníaca, Dragón especial sin nombre de Tres Dioses; : Ojo de Timeo gt; carta de Dios: (el dragón celestial de Osiris, el dios soldado gigante de Obelisco, el dragón alado del Dios Sol) Los tres dioses ilusorios son todos faraones que lidera Wang Tong, pero en la ciudad de duelo tres mil años después, Obelisco está en Kaiba. manos. Osiris y el Dios Sol estaban en manos de Malik, pero Yami Yugi finalmente los recuperó después de derrotarlos. Seto Kaiba
gt; carta ACE: Tres Mosqueteros de Magia Negra (Mago Oscuro, Chica Maga Negra, Maga Negra del Caos), Valquiria Electromagnética Guerrera Imán, Espadachín Súper Mágico-Paladín Negro, Caballero Celestial, Caballero Fantasma, Caos Guerrero (Chaos Warrior-Herald of Openness-), Ultimate Dragon Knight Seto Kaiba (Seto Kaiba) gt; Fecha de nacimiento y edad = 25 de octubre, estudiante de segundo año en la escuela secundaria gt Altura y peso = 186 cm 65 kg gt; estándar Escorpio tipo A gt; comida favorita = rebanadas de carne con foie gras gt; comida más odiada = oden gt características de apariencia = un par de encantadores ojos de zafiro, figura alta y hermosa, a menudo en duelos con una capa blanca larga muy hermosa. gt; CV = Midorikawa Hikaru [versión de TV 1], Tsuda Kenjiro [versión de TV 2] gt; Grupo de tarjetas: Familia de dragones, Familia de máquinas gt; Dragón especial sin nombre: Tarjeta de Dios Colmillo: Tarjeta ACE de Arma Titán; : Dragón Blanco de Ojos Azules, Dragón Supremo de Ojos Azules, Dragón de Ojos Azules (Pirámide de Luz), Cañón del Dragón XYZ, Dragón Emperador del Caos-Mensajero del Fin-Jounuchi Katsuya
Katsuya Jyonouchi>gt ; Fecha de nacimiento y edad = 25 de enero, estudiante de segundo año de secundaria gt; Altura y peso = 178 cm 62 kg gt; Tipo de sangre de la constelación = Tipo Acuario Bgt; Pelo amarillo, un chico estándar de sangre caliente. gt; CV = Tomoyuki Morikawa [TV versión 1], Hiroki Takahashi [TV versión 2] gt; Baraja de cartas: Familia guerrera, Baraja Red Eye, Baraja de apuestas gt; Dragón especial sin nombre: Garra de Helmos gt; Dragón Negro, Cyborg Cyborg, Mago del Tiempo, Kia Freed Juggernaut, Guerrero del Rayo Gilford Anzu Mazaki
Anzu Mazaki) gt; Fecha de nacimiento y edad = 25 de enero, estudiante de segundo año en la escuela secundaria gt; peso = 165 cm 47 kg gt; tipo de sangre de la constelación = tipo Leo Ogt; comida favorita = ramen gt; comida menos odiada = maíz gt; cabello corto y castaño. A menudo usa faldas cortas y blusas sin mangas y zapatos de tacón alto.
gt; Deck = DM Duelist Kingdom Period Angel Deck Para cartas, consulte Kyoko VS Peacock Dance = City Chapter VS Penguin (Cinco Ancianos) Black Magic Girl. The Sage's Gem, etc. gt; CV=かかすゆみ[TV versión 1], Saito Maki [TV versión 2] Lyou Bakura Yami Bakura (Lyou Bakura Yami Bakura) gt Edad de cumpleaños=2 de septiembre, estudiante de segundo año en la escuela secundaria; p>
Tapir es bueno (2 fotos) gt; altura y peso = 176 cm 52 kg gt; tipo de sangre de la constelación = Virgo AB gt; comida favorita = bollos de crema gt; ostras con artefacto = mil-; año rueda de la sabiduría gt; características de apariencia = cabello blanco, dos pelos sobresaldrán después de la transformación. gt; mazo de cartas: tipo sobrenatural (Demonios, No-muertos) gt; Tarjeta ACE: Dark Doll Nicolofia, la Titiritera que manipula a los no-muertos, el Rey Demonio del Inframundo, Hiroto Honda gt; en la escuela secundaria gt; Altura y peso = 180 cm 65 kg gt; Constelación tipo de sangre = Aries tipo A gt; Comida favorita = todo tipo de panqueques gt; Natto gt; Baraja de cartas = Baraja mecánica gt; CV = Ryutaro Ayumi [TV versión 1], Takayuki Kondo → Ehiro Kikuchi [TV versión 2] Oga Ryuuji
Lyuji Otogi gt; estudiante de segundo año de secundaria gt; Altura y peso = 179 cm 64 kg gt; Constelación tipo de sangre = Piscis tipo B gt; Comida favorita = comida china gt; alimentos avinagrados Características de apariencia = cola de caballo, ojos verdes y aretes de dados; en su oreja izquierda. gt; Fundador de DDM Gantry Dice gt; Juego de tarjetas = tarjetas de la serie DDM gt; Naito Rei Mutou (Sugoroku Mutou) gt; Edad de cumpleaños = 72 años el 4 de octubre gt; = Libra tipo O gt; Comida favorita = Tortilla gt; Comida menos odiada = Ninguna gt; Abuelo del juego, bajo, gordo, de apariencia amable, pero ocasionalmente da miedo a los niños. gt; CV = Takeshi Aono [TV versión 1], Miyazawa Masaru [TV versión 2] Mai Kujyaku gt; Edad de cumpleaños = 24 años el 20 de noviembre gt; Altura y peso = 175 cm 52 kg gt; ; comida favorita = macarrones gt; comida más odiada = durian gt; características de apariencia = cabello amarillo ondulado, ropa sexy.
gt; CV= Terada Terada gt; Mazo de cartas: Harpy Girl, mazo de Amazon gt; Tarjeta ACE: Harpy Girl tres hermanas, el dragón mascota de Harpy, Presidente Keppei
Kaiba Keppei (Troyano) (Mokuba Kaiba) gt; edad = estudiante de primaria nacido el 7 de julio gt; Altura y peso = 142 cm 28 kg gt; Constelación tipo de sangre = Cáncer O tipo gt; Comida favorita = helado de chocolate gt; Apio gt; niño pero un niño grande = hermano menor de Kaiba; CV = Katsue Miwa [versión de TV 1], Junko Takeuchi [versión de TV 2] Becca J. Croft Bekasas J Crawford gt; comida favorita = vino y queso gt; sepia gt; posesión de artefacto = Millennium Eye gt; características de apariencia = cabello largo y blanco, vestimenta muy formal, llena de temperamento aristocrático. El ojo izquierdo tenía un ojo de mil años, que luego le fue quitado por Anbaixiang. gt; conjunto de cartas: serie de dibujos animados gt; CV=Takasugi Jay Jiro gt; tarjeta ACE: Chica Maga Oscura de dibujos animados, Dragón Huevo, Conejo Oscuro y la persona relacionada con el Artefacto del Milenio Marik Ishudarl (Marik Ishudarl) Marik
gt; edad de cumpleaños = 16 años el 23 de diciembre = (oscuro) Nacido en el décimo cumpleaños de Malik gt; Altura y peso = 180 cm 55 kg gt; Tipo de sangre de la constelación = Capricornio tipo B gt; la comida más odiada = platos de carne gt; sosteniendo el artefacto = bastón de hojalata milenario gt; verdadera identidad = una familia de guardianes de tumbas egipcias gt lo que quieres = características de apariencia de motocicleta = piel oscura, tiene gris; cabello blanco, que se convertirá en cabello puntiagudo de color blanco grisáceo después de la transformación. gt; CV = Tetsuya Iwanaga gt; Baraja: Baraja Inmortal (Dragón Alado del Dios Sol) gt; Carta de Dios: Isis Ishudarl, el Dragón Alado del Dios Sol (Isis Ishudarl) gt; el día 5, 20 años gt; Altura y peso = 167 cm 43 kg gt; Constelación tipo de sangre = A Aries O tipo gt; Comida favorita = Omaari (cocina egipcia) gt; gt; Características exteriores: Cabello largo y negro, ropa de estilo egipcio. gt; CV = Shimamoto Sumi gt; Grupo de cartas: Angel Tribe (Risit) gt; Características de apariencia = tatuajes... calvo, con cola de caballo, alto, una figura misteriosa... gt; El hermano de Malik (adoptado por el padre de Malik), es una de las figuras importantes que cambió el carácter de Malik. gt; mazo de cartas: mazo de trampa Shadie (Shadie) gt; Sosteniendo artefacto = Millennium Key amp Millennium Scale gt Verdadera identidad = familia egipcia de guardianes de tumbas = desconocido, pero para el alma del faraón Muy respetuoso y lo sabe; todos los secretos...> Características de apariencia = siempre envuelve su cabeza en tela, viste una túnica blanca y tiene un temperamento misterioso.
Organización Domagt; Dartz (dartz) Dartz
gt; Edad: 10000 gt; Identidad: Rey de la Atlántida (hace 10.000 años), Presidente de Paradis Corporation (vida actual) gt; ), Zhang Xueyi (Hong Kong), Liu Jie (Taiwán) gt; Cumpleaños: 25 de julio gt; Le gusta beber: vino tinto gt; ; Características de apariencia: cabello largo color cian, un ojo dorado y otro verde (originalmente ambos eran dorados, pero el ojo derecho estaba teñido de verde por fragmentos de Oliha Gang) gt; Chrissy (Hija Tie Xin (Padre); Esposa) Tarjeta ACE tardía: Oliha Gang Triple Barrera, Oliha Gang Juno Beast King, Snake God Yi, etc.
Duel Monsters GX
Yujo Judai Nombre japonés: ゆうきじゅうだい Pronunciación romana: Jyudai Yuki Edad: 15
Comida favorita: Natto, color favorito de los camarones fritos: rojo: mazo de Héroe Elemental (Elemental·HERO), a saber, mazo de Héroe Elemental y mazo Neo-Spacian (Evil·HERO, que se convierte en Overlord Ten utilizado en la época), Héroe Enmascarado (versión cómica de M·HERO volumen 4). PD: En realidad está en el volumen 3, pero no se incluyó en el volumen 3 por varias razones) Tipo de duelo: disfruta la diversión del duelo, cree en las cartas, cree en robar cartas Tipo genio (inspirador) Monstruos principales: Héroe elemental, Nueva serie espacial, Yubel, Winged Millet Ball (Winged Millet Ball, Winged Millet Ball Lv9, Winged Millet Ball Lv10) y Evil Heart Hero (exclusivo de la Décima Generación de Overlord) Lugares principales: Skyscraper, Skyscraper 2 - City of Heroes, New Space Lines: Ganar~ Qué duelo tan interesante~ (Suspiro después de cada victoria) Tenjoin Asuka es la reina del conocimiento de los duelos y es una ídolo popular en la academia. Un duelista que parece duro pero también amable con sus amigos. Después de que Fubuki desapareció, a menudo discutía pistas con Marufuji bajo el faro por la noche y consideraba a Marufuji como un hermano. Después de conocer a Judai, admiró mucho el espíritu de duelo y las creencias de Judai. Judai lo salvó muchas veces en varios incidentes y gradualmente desarrolló una buena impresión de él. Una vez quise permanecer en la escuela como estudiante de posgrado, pero después de un duelo con Judai, fortalecí mi creencia en estudiar en el extranjero, pero al final no logré confesarme con Judai. Es uno de los mejores estudiantes que se gradúan. Baraja de cartas: Baraja de inteligencia artificial Carta ACE: Skater electrónico
Yu-Gi-Oh 5d
Fudo Yusei es un jinete de duelo que conduce la rueda D. El viejo protagonista conduce la rueda D roja. Raro duelista. Tiene una personalidad genial e inteligente, y sus habilidades en duelo son bastante fuertes. Esta historia se centra en este Yusei. El poseedor del Stardust Dragon, es bueno reparando maquinaria. Tiene frío por fuera pero se preocupa por sus compañeros por dentro. Originalmente tenía un nevo de cola de dragón, pero luego el nevo de cola de dragón se transfirió a Cuervo, y ahora tengo un nevo de cabeza de dragón. Yusei ama a sus compañeros y sus cartas (no importa cuán débiles sean las cartas, Yusei realmente las ama. Él cree en el futuro y cree que el futuro puede ser controlado por él mismo y está trabajando duro).
Equipo 5D (7 fotos) Carta ACE: Stardust Dragon, Meteor Dragon, Meteor Star Dragon, Sky Dragon Jack Atlas reina como rey y monta a Star Rivals. El hegemón absoluto en el duelo. Con su genial estilo de duelo que hace que todos le teman como a un rey, ¡aplastará a todos sus oponentes! Me encantan los fideos en taza y, debido a esto, a menudo compito con Yego por los fideos en taza. Posee el único modelo de "Rueda de la Fortuna" del mundo. Sostenga un nevo de ala de dragón. Monstruos principales: True Crimson Demon Dragon, Red Lotus Nova Dragon, Izayoi Akira, una chica con superpoderes que puede causar destrucción física en un duelo. Siempre le ha preocupado no saber cómo usar esa habilidad, pero desde que conoció a Yusei, ha comenzado a cambiar. Ahora puede controlar superpoderes, convertirse en amigo de Yusei y tiene una buena impresión de Yusei. Influenciado por Shirley, inicia un duelo a caballo. Sosteniendo un nevo de garra de dragón. Utilice una terraza a base de plantas. Tarjeta ACE: Black Rose Dragon Long Ya es el hermano mayor de los hermanos gemelos. Carácter vivaz y atrevido. Es muy fuerte y estallará en lágrimas una vez que pierda en un duelo.
Espero poder proteger absolutamente a mi frágil hermana. Usa el monopatín de duelo. En el Capítulo 142, despierta y se convierte en el sexto dragón topo (el patrón del dragón topo es un corazón). Usa el mazo Transformation Fighter. Tarjeta ACE: Power Tool Dragon, Life Torrent Dragon, Dragon Ke, la hermana menor de los hermanos Géminis. Muy honesto, pero siempre se queja fuertemente del imprudente Long Ya. Puedo sentir la voz del espíritu de las cartas. Usa el Duel Skateboard para agotarte después de cada duelo. Sosteniendo un nevo de garra de dragón. Carta ACE: Ancient Fairy Dragon Crow: el mejor amigo de Yusei y Jack desde que eran jóvenes. Fueron influenciados por otros para usar el mazo [Pluma Negra] y el Pájaro Negro. Junto con Oni Liu, los cuatro derrotaron una vez a todos los duelistas en el área satélite bajo el nombre de "Alianza Satisfecha". Después de la batalla con el Dios Terrestre, la persona que recibió el topo cola de dragón de Yusei se convirtió en un topo dragón, y la carta del dragón era el dragón de plumas negras. Tarjeta ACE: Dragón Pluma Negra Bruno (Antinomia)--[ブルーノ]Bruno (actor de voz: Hiroki Tanaka) Un joven misterioso que apareció por primera vez y dijo que había perdido la memoria, llamándose a sí mismo Bruno. Yusei y otros descubrieron que tenía geniales habilidades mecánicas y se quedó atrás, haciéndose amigo de Yusei. Un miembro importante del taller de reparación de 5D. A veces se despierta repentinamente como un hombre con gafas oscuras (Dark Glass, con gafas de sol de arce rojo), que puede invocar la rueda D llamada "Triangle Eagle". La baraja utilizada en la forma Dark Glasses pertenece a la serie de tecnología The ACE: el atributo tecnológico Blade Gunner y el atributo tecnológico Halberd Gunner son en realidad los compañeros de "Z-ONE", Antinomi ("Antinomy"), uno de los. últimos humanos en el mundo. Bajo el mando de "Z-ONE", resucitó, viajó en el tiempo y se convirtió en un agente encubierto para guiar a Yuxing hasta él. En el Capítulo 145, guió a Yu Xing para encontrar su propia sincronización de aceleración triangular. Después de ser derrotado por Yu Xing, fue tragado por un agujero negro para salvar a Yu Xing.
Yu-Gi-Oh Zexal
Noventa y nueve Yuma tiene 13 años. Primer grado de secundaria. Aunque le gustan los duelos más que a nadie, su nivel es el mismo que el de la gente común y corriente, un joven apasionado que castiga el mal y promueve el bien; Muy similar al personaje de Yujo Judai en las etapas inicial y final. Es franco y un poco descuidado y tonto, pero no le teme al fracaso y se atreve a desafiarlo todo. Los padres de Yuma, que eran aventureros, desaparecieron cuando él era muy pequeño y ahora vive con su hermana Akari y su abuela. ¡Lo que más me gusta es el almuerzo de duelo que prepara la abuela! El eslogan es "¡Vuela al cielo!" (también traducido como salto completo) Tarjeta ACE: No.39 Hope of the Emperor Hope, CNO.39 Hope of the Emperor Hope
Edita juegos relacionados en este párrafo
Yu-Gi-Oh versión GBC: Yu-Gi-Oh 1 ~ 4 Yu-Gi-Oh versión GBA: Yu-Gi-Oh 5—Experto 1 Yu-Gi-Oh 6—Experto 2 Yu -Gi-Oh 7—Duel City Yu-Gi-Oh 7—Duel Expert 2006 Yu-Gi-Oh 8—La Gran Destrucción Dios Maligno Yu-Gi-Oh - Alma del Luchador Eterno Yu-Gi-Oh - Monstruo de Dados Yu -Gi-Oh - Duel Monsters Versión Internacional Yu-Gi-Oh - Duel Monsters GX Yu-Gi-Oh 2 Yu-Gi-Oh NDS Versión: Duel Monsters - Nightmare Bard Yu-Gi-Oh GX: La Llamada del Espíritu Yu- Gi-Oh WC2007~2011 Yu-Gi-Oh Versión para PC: Yu-Gi-Oh! El poder del caos - El destino del juego Yu-Gi-Oh: El poder del caos - La venganza de Kaiba Yu-Gi-Oh! Poder del Caos - Castillo Yu-Gi-Oh Versión PS: Yu-Gi-Oh - Memoria Sellada Yu-Gi-Oh Versión PS2: Yu-Gi-Oh Real Monster Showdown 2 Memoria Heredada Yu-Gi-Oh Capsule Monster Arena Yu- Gi-Oh Batalla Monstruo Carta Poder Destino Comienzo Yu-Gi-Oh Versión PSP: Yu-Gi-Oh TF1~6
Edite las reglas relevantes de este párrafo
◎Reglas de la Convención de Conferencia Reconocida sobre el Juego de Cartas Oficial de Yu-Gi-Oh◎ 2005.11.01 Aplicable● Baraja construida con más de 40 cartas y menos de 60 cartas, 15 cartas de banquillo y 15 más Extra Deck, Synchro Cards y Ultra Cards (Yu-Gi-Oh Zexal) Las siguientes cartas que se pueden usar para construir un mazo están limitadas al juego de cartas oficial de Yu-Gi-Oh.
1. Juego de cartas oficial de Yu-Gi-Oh (versión japonesa) 2. Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (Versión inglesa, Versión francesa, Versión italiana, Versión español, Versión portuguesa, Versión alemana) 3. Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS OFICIAL (versión coreana) Al construir un mazo con versiones de cartas en dos o más idiomas de los tres tipos de juegos de cartas oficiales de Yu-Gi-Oh anteriores, debes usar fundas de cartas que puedan ocultar las diferentes características de las cartas. . No se pueden utilizar tarjetas con pegatinas o marcas. ●Herramientas para tomar notas para calcular los puntos de vida. Notas para registrar el aumento o disminución de los puntos de vida, bolígrafos, lápices, etc. Herramientas para tomar notas. La Conferencia de Fórmula prohíbe el uso de computadoras electrónicas únicamente para registrar puntos de vida. ●Las reglas de la convención adoptan nuevas reglas de expertos. En cuanto a los detalles de las reglas, se adopta el libro de reglas VERSIÓN 3.0 como reglas oficiales. ●El torneo se decidirá mediante un partido (partido, por orden de llegada/máximo de 3 partidos). B. Acerca del mazo ● El mazo que se puede usar en el torneo. . Sólo se puede utilizar una plataforma en una conferencia. . Si el organizador de la conferencia quiere que todos cumplan con sus obligaciones, los participantes deben escribir el contenido de su mazo en la tabla del mazo. . A excepción de las cartas registradas en la mesa del mazo, otras cartas no se pueden usar en el mazo principal, el mazo de respaldo ni el mazo de fusión. ●Antes de cada Ronda (Partido), se inicializa el mazo. . Las cartas que se cambiaron en la última Ronda (Partido) deben volver a cambiarse al mazo principal original (mazo principal) y al mazo de respaldo (mazo secundario). . En el primer duelo de cada Ronda (Partido), el dec principal (mazo principal) k y el mazo de respaldo (mazo secundario) no se pueden intercambiar. ●Concurso, que incluye 1 partido (máximo 3 partidos), el límite de tiempo es de 40 minutos. El intervalo entre duelos incluye el tiempo para cambiar las cartas del banquillo. En el torneo, el tiempo máximo de intervalo es de 3 minutos para garantizar un duelo fluido. ● Las normas de castigo se aplican al comportamiento que retrasa el progreso de un duelo. Independientemente de si es intencional o no, si el desperdicio es significativo debido a una consideración y desperdicio excesivo a largo plazo, el árbitro comenzará a emitir una advertencia (advertencia) en. a discreción del árbitro. Si cree que su oponente está retrasando la batalla, solicite confirmación al árbitro. ●Cuando el límite de tiempo exceda los 40 minutos y no se cumplan las condiciones de victoria del duelo, la victoria o derrota del duelo se juzgará de acuerdo con el siguiente procedimiento, y el ganador del duelo se determinará en función del número de victorias. y pérdidas en el duelo. Sentencia 1. Sentencia de victoria o derrota en un duelo en el que haya transcurrido el plazo durante el duelo: 1. Continúe hasta el final de esa ronda. 2. Si la victoria o la derrota no se determina al final de la ronda, se ingresará un turno extra. 3. Turnos extra → 3 turnos a partir del turno del oponente. 4. El jugador con más puntos de vida al final de la ronda extra (3 rondas) será el ganador del duelo. 5. Al final de la ronda extra (3 rondas), si ambos lados tienen los mismos puntos de vida, entrarán en un combate a muerte súbita. El duelo finaliza cuando se produce el aumento o disminución de puntos de vida. El jugador con más puntos de vida será el ganador del duelo. Condiciones de rodaje de ronda adicional: los puntos de calidad de vida al final del tiempo especificado continuarán hasta el final de esa ronda. Si la victoria no se determina al final de la ronda, se deben participar en 3 rondas adicionales. Juicio en Combate a Muerte Súbita: Los puntos de vida pagados como coste también se convierten en aumento o disminución de vida. En el momento en que se pagan vidas, el jugador con más puntos de vida se convierte en el ganador del duelo. Como resultado del turno extra, si el número de victorias y derrotas en el duelo se convierte en 1 victoria y 1 derrota, el ganador del Partido se determinará mediante el Juicio 2. Juicio 2. Juicio de victoria o derrota si se alcanza el límite de tiempo antes de que comience el duelo (durante el tiempo de ajuste de mazo): 1. Duelo Extra → Implementado en 4 rondas. Los puntos de vida comienzan desde 8000. Continúan cuatro rondas y el duelista con más puntos de vida al final se convierte en el ganador. 2. .Al final del duelo extra (4 rondas), si ambos bandos tienen los mismos puntos de vida, el combate a muerte súbita continuará como está. El duelo finaliza cuando se produce el aumento o disminución de puntos de vida. El jugador con más puntos de vida se convierte en el ganador.
Juicio 3. Si un jugador de un bando tiene 1 victoria y 0 derrotas, y se alcanza el límite de tiempo antes del inicio del segundo duelo (durante el tiempo de ajuste del mazo), la decisión de victoria o derrota será: El jugador con 1 victoria será el ganador del duelo. ●El orden del duelo debe realizarse de acuerdo con los siguientes pasos. 1. Dale la mano a tu oponente. 2. Cada jugador indica a su oponente que le sobra un mazo de 15 cartas. 3. Cada jugador baraja las cartas en un lugar donde el oponente pueda verlas. *En este momento, está prohibido confirmar el contenido de las cartas mientras se barajan. Ejemplo: organiza las criaturas y las trampas mágicas en el orden que desees y luego comienza a barajar las cartas. Etc 4. Cada jugador deja que su oponente corte las cartas de su mazo. *En este momento, el jugador oponente no debe barajar las cartas excesivamente. 5. En los juegos de adivinanzas, el bando ganador decide atacar primero o segundo. 6. Cada jugador roba cinco cartas de la parte superior de su mazo. *Está prohibido elegir atacar primero y luego atacar después de robar cinco cartas primero. *Después del segundo duelo, el perdedor del duelo anterior elige atacar primero. 7. El jugador que ataca primero comienza el duelo y determina el ganador. 8. Cada jugador puede intercambiar el mazo de respaldo (mazo secundario) con el mazo principal (mazo principal) durante el intervalo (entre duelo y duelo). *En este momento, las cartas intercambiadas entre el mazo de respaldo (mazo secundario) y el mazo principal (mazo principal) deben ser las mismas. ●Precauciones en curso 1. Cuando el duelo no esté claro o tenga preguntas, o cuando no esté de acuerdo con las opiniones de su oponente, consulte al árbitro y siga sus instrucciones. 2. Si durante el juego los jugadores de ambos bandos cometen errores en el procesamiento de los efectos de las cartas o en la puntuación sin darse cuenta, no podrán empezar de nuevo después de los efectos o la puntuación. 3. No es aceptable apelar al árbitro una vez finalizado el juego. 4. Cualquier acción en duelo deberá ser confirmada por ambas partes. 5. El tiempo de reflexión de una ronda se basa en tres minutos. Pero esto no se refiere al tiempo de una obra. Además, si piensas demasiado en una ronda, puedes ser castigado. 3. Restricciones de tarjetas ●Está prohibido el uso de tarjetas sustitutas. Las cartas que componen el mazo sólo pueden utilizar cartas marcadas con el juego de cartas oficial de Yu-Gi-Oh. También está prohibido utilizar cartas sustitutas, poner pegatinas en las cartas oficiales del juego de cartas Yu-Gi-Oh (portatarjetas) o hacer marcas en las cartas. ●Tarjetas con un número limitado de piezas. En el torneo, entre las cartas que componen el mazo, existen reglas que limitan el número de cartas como cartas prohibidas, cartas restringidas y cartas cuasi restringidas. (Para ver el contenido de la tarjeta anterior, vaya a la lista de tarjetas prohibidas y restringidas de Yu-Gi-Oh OCG para encontrarlo usted mismo. (Por ejemplo: Bruja de la Selva Negra·Tarjetas prohibidas) ●Uso de fundas para tarjetas Los jugadores pueden usar tarjetas fundas para proteger sus cartas. Sin embargo, si usa cartas en varios idiomas para formar su mazo, está obligado a agregar fundas para cartas a sus cartas. Además, no puede poner nada más en la funda para cartas. Procesamiento de fundas para cartas. *Esta regla puede significar que no se pueden usar fundas para cartas de doble capa. Si usa fundas para cartas, todas las barajas deben usar la misma funda para cartas, incluida la baraja principal (mazo principal) y la baraja de respaldo (suplementaria). deck) y deck de fusión (ahora llamado deck adicional). 4. Asuntos prohibidos y etiqueta en la conferencia ● Consulte las reglas por violación de las reglas y regulaciones por llegar tarde 2. Provocar o insultar al oponente. 3 minutos de tiempo para pensar en una ronda, pero si piensas demasiado, puedes ser castigado según las reglas. Intenta no tomar más de tres minutos para cambiar las cartas que estás usando. 5. Mira intencionalmente el contenido de la ronda. cartas durante el torneo. El oponente indica el contenido incorrecto de la carta. 8. Indica deliberadamente el número incorrecto de cartas y puntos de vida al oponente. 9. Utilice métodos especiales para cambiar las cartas que usted o su oponente roban a continuación.
10. Aceptar sugerencias de terceros (o espectadores) durante el duelo. O charlar con un tercero (o audiencia) durante el duelo. 11. Utilice tarjetas o tarjeteros marcados. 12. Además de las cartas en uso, la funda de la carta también contiene otros elementos. 13. Mientras juegas, marca las cartas o las fundas de las cartas. 14. La baraja no está construida de acuerdo con la lista de cartas de prohibición y restricción. 15. (Independientemente de varias razones) Utilice un mazo con menos de 39 cartas para realizar el duelo. 16. En el campo de duelo, se colocan cosas que no están relacionadas con el duelo. ●Acerca de la etiqueta de la conferencia (わほ?) (modo) 1. Siga las reglas del lugar de la conferencia. 2. No se permite comer ni beber durante la competición. 3. Si necesita abandonar el juego por diversas razones, como "necesidad de ir al baño" durante el juego, necesita el consentimiento del oponente y del árbitro. 4. Durante el juego, no puedes tocar las cartas correspondientes a voluntad, excepto los efectos de las cartas. 5. Intenta que el juego se desarrolle sin problemas y que ambas partes sean justas. 6. No hagas nada que pueda incomodar a tu oponente. 7. Una vez finalizado el duelo, asegúrate de confirmar si tienes más o menos cartas.