1~10: ¡Sin más preámbulos, haz la tarea!
11~20: ¡Haz tareas (tareas fijas del Dios Dragón) y ve a buscar hongos! 8 D b* H3 y8 C
! f0 x# D' n0 O0 g! r
21~30: Compra un boleto y ve al desierto a luchar contra los bebés de cactus. , fuego débil. JN puede simplemente llenar el anillo de fuego, por lo que es genial jugar solo.
31~40: Continúa luchando contra los escorpiones o topos en el desierto por la misma razón que los bebés de cactus.
41~50: En el laboratorio de Magathia en la segunda mitad del mapa del desierto, puedes elegir golpear nueces o ir al mapa anterior de Ulu Manor para luchar contra los monstruos de los camiones. Está en el tercer piso y. Los monstruos aparecen rápidamente y es débil para los truenos, por lo que es adecuado usar relámpagos.
51~60: Con la ayuda de amigos, primero me metí con Kuntou (no fue realmente un desastre, era demasiado vago para reponer salud y compensar la canasta cuando entré al juego, así que directamente Me golpeó la mano y mi amigo jefe me salvó cuando finalmente explotó), no seas descuidado con esto, el crecimiento del poder mágico del mago tiene mucho que ver con la inteligencia. Tomé 17 de sabiduría. Rompí 5 60 cartas y se convirtieron en 4 cartas. El azul ha crecido aproximadamente de 4 a 6 puntos más por nivel.
Al subir de nivel, puedes optar por continuar en los dos mapas de más de 40 niveles, o puedes optar por ir al carnaval a jugar. Por supuesto, también es bueno confiar en lo alto. Ataque de explosión mágica para derrotar a los marineros en Singapur.
61~70: No hay mucho que decir, marinero o carnaval.
71~80: Aldea Shenmu, Caballo de Fuego. No lo dudes, has leído bien, vas al árbol sagrado a hacer un caballo de fuego. En el nivel 70 puedes conseguir el atributo bastón, y no requiere suerte (no diré más sobre el significado). de esto). Al mismo tiempo, hay dos JN de golpe crítico y ataque violento. Todos están llenos, combinados con el aliento de hielo de 120 ataques del cuarto turno, más el aumento de 25 del bastón corto de 70 cuentas de espíritu de hielo, el. El ataque promedio puede estar entre 8600~1.2W, y el máximo es 1.7W para un golpe crítico.
81~90: Personalmente recomiendo continuar con Fire Horse. Si no te gusta, puedes hacerlo. Ve a Malasia para masturbarte con el León (olvidé el nombre ~囧~) y el gran camión de abajo se puede llenar más tarde y continuar con el efecto helado del Ice Breath.
91 ~ 110: Oh, hermanos, dejen las cuentas de espíritu de hielo. El aliento de la llama está lleno y la intensificación está lista. Mantengan el aliento de la llama por un momento y esperen a que la tierra colapse. osos o árboles sagrados. Blue Feilong es una muy buena opción.
111~113: El colapso de la tierra está lleno y se han agregado algunos puntos al grabado. Ve al Templo del Tiempo (Me enamoré del Templo del Tiempo cuando estaba entrenando como Paladín. ...). Los monstruos que se recuerdan no son atributos. Puede que sea difícil luchar, pero el verdadero propósito es arrepentirse más adelante.
Lamento ser débil para los truenos y débil para el fuego. Se puede destacar el alto rendimiento de Earth Collapse.
113~120: Lamento las primeras tres cartas, o el Oso Pirata de Malasia, el Dragón Volador Azul del Bosque Sagrado, ambos están bien.
120~147: No puedo esperar para correr hacia Regret 5. El Ice Horse BOSS no es tacaño (por un palo) El Capitán Regret ha vuelto a explotar a Huang Yanshu. Tiene mucha experiencia y. es débil para disparar jeje... p>
Personalmente no recomiendo ir a Future Tokyo, el nido principal, o la segunda mitad del mapa de Uru, porque los atributos del Dragon God Mage son demasiado obvios y. su uso en el arrepentimiento es mucho mayor que en otros lugares.
147~168: Primero completa la misión Oblivion y luego podrás relajarte en Forget 5. El palo aquí se ha cambiado por uno que no sea débil al fuego, y la rueda gigante y el colapso de la tierra son de gran uso. PD: Aunque es una copia, debería ser útil para LZ, ¿verdad? Acéptalo. ¡Gracias!