Análisis de citas clásicas budistas

Análisis de las escrituras budistas

Todas las acciones son permanentes y no tienen lugar para existir, pero si no tienes mente en todas partes, no hay acciones ni acciones. A continuación se muestra un análisis de citas budistas clásicas que he compilado y recopilado para usted. Puede leerlas.

Análisis de citas clásicas budistas 1

1. La mente que no habita en todos los lugares es la mente de Buda.

2. Un verdadero creyente en el taoísmo debe mirar dentro de su propia mente y saber que el Buda está dentro, y no debe buscarlo fuera.

3. Aquellos que buscan la iluminación suprema deben purificar sus propias mentes, y los campos de bendiciones serán puros.

4. Quienes generan bodichita no lo hacen por interés propio, sino para apoyar a todos los seres sintientes en sufrimiento extremo a lo largo de las diez direcciones y en todo el Reino del Dharma.

5. Los Tathagatas de las diez direcciones están en el mismo camino, y están libres del nacimiento y la muerte, y todos siguen el mismo camino.

6. Un Bodhisattva no está atado al Dharma, ni busca estar atado al Dharma.

7. Estar en todas las fases, estar aparte de todas las fases, es no tener fase.

8. Problemas malvados y justos, la identidad está vacía, se distinguen las falsas apariencias y aparece la mente maravillosa.

9. El corazón del Bodhisattva no tiene elección ni se rinde, como una gran rueda lunar, y es perfecto y silencioso, que es el Nirvana.

10. La naturaleza original de Bodhi, la naturaleza pura, es Bodhi. No se puede cultivar, y mucho menos crear.

11. La mente pura y brillante original no está en ningún otro lugar excepto en las mentes delirantes de todos los seres vivos.

12. El sabio se deja ir pero no a sí mismo, el necio se deja ir pero no las cosas.

13. No ver nada se llama ver el Tao, y no poder hacer nada se llama practicar el Tao.

14. Los pensamientos no tienen forma, los pensamientos son inacción, y esto es aprender budismo.

15. Deja de pensar y olvídate de las preocupaciones, y el Buda aparecerá ante ti.

16. Pero si realizas una mente, hay aún más formas de lograrlo.

17. Pero si no puedes tener intención, ese es el final. Si no eres sencillo y no tienes intención, practicarás durante muchos kalpas y nunca alcanzarás la iluminación.

18. La gente común toma el medio ambiente, los taoístas toman el corazón y el olvido del estado de ánimo es el verdadero método.

19. Pero para todos los dharmas, si no ves si existen o no, puedes verlos.

20. Un pensamiento que está alejado de la verdad es todo engaño.

21. Si no quieres tener ningún reino, debes olvidar tu mente. Si tu mente olvida, tu reino estará vacío. Si tu reino está vacío, tu mente desaparecerá.

22. Mientras comprendas tu mente original, no hay necesidad de buscar la ley.

23. El necio se deshará de las cosas pero no de su corazón, y el sabio no se deshará de las cosas excepto de su corazón.

24. El corazón del Bodhisattva es como el espacio, renunciando a todo y no aferrándose a ningún mérito que haga.

25. Lo que no se puede decir se llama Dharma.

26. Buda es creado por su propia mente, entonces, ¿cómo puede buscarlo en las palabras?

27. Todas las apariencias del dharma son nombres falsos. Originalmente no existen y no tienen nacimiento.

28. Todas las apariencias del dharma están originalmente condicionadas, y el cuerpo del dharma que está condicionado está vacío.

29. La ignorancia no es más que la ilusión de un origen dependiente en la naturaleza.

30. Todos los Tathagatas tienen su origen original y su origen se basa en el estado perfecto, puro e iluminado. Sólo erradicando permanentemente la ignorancia podrán alcanzar el camino del Buda.

31. Si tienes la intención de ser diligente, estarás haciendo esfuerzos poco realistas; si eres capaz de ser diligente, tus esfuerzos no tendrán límite;

32. Aquellos que no tienen mente en todos los lugares, es decir, aquellos que practican Bodhi, Liberación, Nirvana, Nirvana, Meditación e incluso las Seis Perfecciones, todos ven el lugar de la naturaleza.

33. No significa hacer algo, y no significa no hacer nada.

34. La naturaleza y apariencia de todos los comportamientos son todas impermanentes.

35. Todas las acciones son permanentes y no tienen lugar para existir. Pero si no tienes mente en todas partes, eso significa que no hay acciones ni acciones. Análisis de citas clásicas budistas 2

1. Cuando lo usas con el corazón, lo usarás sin intención, lo usarás sin intención y, a menudo, lo usarás sin intención.

2. Yo soy el único en el cielo y bajo el cielo. Siéntete tranquilo contigo mismo y guarda tu verdadero corazón.

3. La llamada persona suprema e iluminada no es otra, es decir, la verdadera naturaleza, que también se llama naturaleza propia y mente pura.

4. Debido a que los seres sintientes no alcanzan el único y verdadero reino del Dharma, solo conocen la apariencia de todo el Dharma, por lo que están divididos y apegados.

5. . Los que son falsos dicen que es falso pero no verdadero, y que eso no significa que no exista en absoluto.

6. Los pensamientos de todos los seres vivos están apegados a apariencias falsas, por eso se les llama pensamientos falsos, lo que significa que surgen en respuesta a apariencias falsas, puede ser difícil saber si son falsas, y; los pensamientos no se detendrán por muy duros que sean, lo que provocará que los fenómenos falsos perturben la mente, por eso se les llama pensamientos falsos, lo que significa que sus características falsas surgen con los pensamientos.

7. Todas las imágenes especulares en el reino de las raíces, los cuerpos y los instrumentos son flores vacías, agua y luna. Están obsesionados con el cuidado y la preocupación, lo que sólo aumenta las preocupaciones.

8. No tener mente en todas partes es puro; cuando eres puro, no te permiten tener pensamientos puros, lo que se llama no pureza; (Nada es puro, nada es puro, es decir, en última instancia es puro).

9 No hay ningún sonido manchado, etc. externamente, ni pensamientos delirantes internamente. La persona que logra esto se llama. un testigo; cuando logras la certificación, no debes pensar en ello, se llama falta de iluminación; cuando obtienes la falta de iluminación, no debes pensar en la falta de iluminación, se llama no iluminación. (No hay prueba sin prueba. Esto se llama prueba definitiva).

10. Si tienes la intención de trabajar duro, estás haciendo esfuerzos poco realistas;

11. Aquellos que no tienen mente en todos los lugares, es decir, aquellos que practican Bodhi, liberación, nirvana, cesación, meditación e incluso los seis grados, todos ven el lugar de la naturaleza.

12. No depende de la acción, ni depende de la falta de acción.

13. La naturaleza y apariencia de todos los comportamientos son todas impermanentes.

14. Todas las acciones son permanentes y no tienen lugar de existencia. Pero si no tienes mente en todas partes, eso significa que no hay acciones ni acciones.

15. Cuando el sufrimiento está presente en el cuerpo, es recomendable centrarse en la mente, no dejarse sacudir por el entorno externo y no pensar en el centro.

16. La referencia debe ser real, el ver debe ser real, la aplicación debe ser práctica y la prueba debe ser real. Si no hay realidad, será vacía.

17. Cuando estés muriendo, si no has agotado todos tus sentimientos santos ordinarios y si no has olvidado el más mínimo pensamiento, entonces las cinco emociones negativas desaparecerán.

18. Trabajar duro y lograr grandes resultados es ser de gran valor, aunque superficial y superficial, es lo más práctico, pero el corazón noble no es fácil de cambiar si sigo adelante y. Practica el futuro, la vida y la muerte no me afectarán.

19. Cuando la mente surge de pensamientos y apegos, habrá problemas y perturbaciones en el mundo emocional si usas tus raíces afiladas para mover con valentía tu cuerpo y tu mente hacia abajo, y te cultivas hasta el punto. donde no surge ningún pensamiento, esa es tu verdadera apariencia.

20. Una mente normal es el camino, y la dirección del interés es buena. Cuando llegues a Guli, debes tener los pies en la tierra, magnánimo, dando vueltas y vueltas, solo y peligroso, sin. cualquier conocimiento. ;